Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 39888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Japón: Archivo 2017  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Los que estéis pendientes de pillar vuelos, miraos hoy air france y klm que están de cibermonday y hacen descuentos
Ir arriba Los que estéis pendientes de pillar vuelos, miraos hoy air france y klm que están de cibermonday y hacen descuentos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
Ok, muchas gracias Retsua por tu respuesta, no dudo en absoluto lo que indicas, pero como dices es una sensación subjetiva (aunque la limpieza es un hecho, o que no funcionasen bien las pantallas), lo cual puede ser algo generalizado en la compañía o que tuvieses mala suerte ese día y te tocase a ti.

Pero dentro de la incomodidad que tiene que ser el viaje, sobre todo tan largo... Temía más que fuesen incómodos los aviones, que el que te sintieses incomodo por lo comentado.

La otra que dices del 2008 puede ser JAL (Japan Air Lines)??? Es la única que he visto que hace escala en Londres saliendo desde España...


Quería preguntar por otra compañía, Air China, ahora mismo para la fecha que voy, es el precio más barato de lejos (salvo aeroflot, pero escalas de 13/14 horas como que no tengo intención de hacer, mi tiempo y comodidad vale algo más que unos cuantos euros), con escala en Pekin (2:20 a la ida y 1:50 a la vuelta), lo único malo que tengo que entrar y salir por Tokio, con lo que tendría que replantearme ruta...

Alguna opinión al respecto de esta compañía? Y sobre todo... En China el transito es "fácil", o hay que pasar inmigración, etc? Alguien que haya ido con ellos hasta Japón??

Muchas gracias.

Hola puska yo vole con ellos a tokio desde bcn con escala en pekin en julio.La verdad es que es que fue todo correcto.La comida la "normal de un avion",peliculas la mayoria en ingles,muy pocas en español,el trato correcto.Respecto al viaje nosotros hicimos una escala tecnica en viena de unas 2 horas aprox,nos hicieron bajar del avion esperar en una sala y luego entrar otra vez,eso es debido a que habia pasajeros que hacian el trayecto bcn viena y otros viena-pekin.El transito en pekin nosotros fuimos con 2h 40 minutos de margen y nos dio tiempo a desayunar.Si no recuerdo mal salimos por la planta 3 y bajamos a la planta 2 ,eso pasamos 3 controles de seguridad.A la vuelta hicimos lo mismo en dirección inversa pero tardamos mas (suerte que teniamos mas horas de escala ) porque nos juntamos varios vuelos internacionales y solo habia dos funcionarios.Es una cosa que has de tener presente.qualquier cosa ya sabes.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba hola puska yo vole con ellos a tokio desde bcn con escala en pekin en julio.La verdad es que es que fue todo correcto.La comida la normal... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
puska79 Escribió:
Ok, muchas gracias Retsua por tu respuesta, no dudo en absoluto lo que indicas, pero como dices es una sensación subjetiva (aunque la limpieza es un hecho, o que no funcionasen bien las pantallas), lo cual puede ser algo generalizado en la compañía o que tuvieses mala suerte ese día y te tocase a ti.

Pero dentro de la incomodidad que tiene que ser el viaje, sobre todo tan largo... Temía más que fuesen incómodos los aviones, que el que te sintieses incomodo por lo comentado.

La otra que dices del 2008 puede ser JAL (Japan Air Lines)??? Es la única que he visto que hace escala en Londres saliendo desde España...


Quería preguntar por otra compañía, Air China, ahora mismo para la fecha que voy, es el precio más barato de lejos (salvo aeroflot, pero escalas de 13/14 horas como que no tengo intención de hacer, mi tiempo y comodidad vale algo más que unos cuantos euros), con escala en Pekin (2:20 a la ida y 1:50 a la vuelta), lo único malo que tengo que entrar y salir por Tokio, con lo que tendría que replantearme ruta...

Alguna opinión al respecto de esta compañía? Y sobre todo... En China el transito es "fácil", o hay que pasar inmigración, etc? Alguien que haya ido con ellos hasta Japón??

Muchas gracias.

Hola puska yo vole con ellos a tokio desde bcn con escala en pekin en julio.La verdad es que es que fue todo correcto.La comida la "normal de un avion",peliculas la mayoria en ingles,muy pocas en español,el trato correcto.Respecto al viaje nosotros hicimos una escala tecnica en viena de unas 2 horas aprox,nos hicieron bajar del avion esperar en una sala y luego entrar otra vez,eso es debido a que habia pasajeros que hacian el trayecto bcn viena y otros viena-pekin.El transito en pekin nosotros fue de 2h 40 minutos de margen y nos dio tiempo a desayunar.Si no recuerdo mal salimos por la planta 3 y bajamos a la planta 2 ,eso pasamos 3 controles de seguridad.A la vuelta hicimos lo mismo en dirección inversa pero tardamos mas (suerte que teniamos mas horas de escala ) porque nos juntamos varios vuelos internacionales y solo habia dos funcionarios.Es una cosa que has de tener presente.qualquier cosa ya sabes.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo por una cuestión de fechas y horarios (que son bastante restringidos) al final estoy por pillar uno a 716 entrando por Tokyo y saliendo por Osaka (que son solo 30€ más que ida y vuelta por tokyo)

¿Qué os parece? ¿Espero o compro ya? (Teniendo en cuenta que yo voy por Bilbao y no Madrid o Barcelona que tiene más vuelos jajajaja)
Ir arriba Yo por una cuestión de fechas y horarios (que son bastante restringidos) al final estoy por pillar uno a 716 entrando por Tokyo y... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Yo por una cuestión de fechas y horarios (que son bastante restringidos) al final estoy por pillar uno a 716 entrando por Tokyo y saliendo por Osaka (que son solo 30€ más que ida y vuelta por tokyo)

¿Qué os parece? ¿Espero o compro ya? (Teniendo en cuenta que yo voy por Bilbao y no Madrid o Barcelona que tiene más vuelos jajajaja)

A mí no me parece excesivamente caro, y dependiendo de la compañía y la duración del vuelo, a veces es mejor pagar un poco más si se puede, pero si lo que buscas es economía, yo eperaría un poco, estoy casi seguro que alguno por 600 y poco saldrá (Turkish, Aeroflot, etc.).
Ir arriba A mí no me parece excesivamente caro, y dependiendo de la compañía y la duración del vuelo, a veces es mejor pagar un poco más si se... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros os quería preguntar Q tal veís precio para volar a Osaka con escala en doha una de 2h y la otra de 3 a la vuelta. Seria a mediados de junio y sale por 525€ persona con Emirates. Gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros os quería preguntar Q tal veís precio para volar a Osaka con escala en doha una de 2h y la otra de 3 a la vuelta. Seria a... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Es muy buen precio y con una de las mejores compañías. Si vas a hacer ruta por Japón intenta comprar trayecto multidestino, entrando por Osaka y saliendo por Tokio o viceversa, los precios suelen se poco más caros, pero compensa el ahorro de tiempo.
Ir arriba Es muy buen precio y con una de las mejores compañías. Si vas a hacer ruta por Japón intenta comprar trayecto multidestino, entrando por... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Joer, y yo que ahora no encuentro nada por debajo de los 750€ calcula si está bien o no... Trist :(
Ir arriba Joer, y yo que ahora no encuentro nada por debajo de los 750€ calcula si está bien o no... :( UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si los precios estan bien he hecho la simulación.
Es una oferta que hay hasta el lunes. Mirare lo de entrar por un sitio y salir por otro a ver como sale.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Si los precios estan bien he hecho la simulacion. Es una oferta que hay hasta el lunes. Mirare lo de entrar por un sitio y salir por otro... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
W w w.skyscanner.es/transporte/vuelos/mad/tyoa/150831/150914/tarifas-de-madrid-a-tokio-en-agosto-2015-y-septiembre-2015.html?rtn=1&utm_source=TD_ES&utm_medium=affiliate&utm_campaign=2127738_affiliatelink_20638346&tduid=30fe097eaa44255390f41007be275bd1&associateid=AFF_NTW_00074_00008

Vuelo barato con aeroflot para finales de agosto
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: W w... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Hola viajeros os quería preguntar Q tal veís precio para volar a Osaka con escala en doha una de 2h y la otra de 3 a la vuelta. Seria a mediados de junio y sale por 525€ persona con Emirates. Gracias de antemano

Pero vamos, de cabeza, como mucho te encontrarás algo 50 euros más barato (eso si lo encuentras) y ya no será Emirates, así que dudo que compense. Si encima encuentras multitrayecto como te dicen, pues mejor aún.
Ir arriba Pero vamos, de cabeza, como mucho te encontrarás algo 50 euros más barato (eso si lo encuentras) y ya no será Emirates, así que dudo que... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Hola viajeros os quería preguntar Q tal veís precio para volar a Osaka con escala en doha una de 2h y la otra de 3 a la vuelta. Seria a mediados de junio y sale por 525€ persona con Emirates. Gracias de antemano

Si viajas con Emirates no vas a hacer escala en Doha, sino en Dubai.
Si haces escala en Doha es que viajas con Qatar airways.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Si viajas con Emirates no vas a hacer escala en Doha, sino en Dubai. Si haces escala en Doha es que viajas con Qatar airways. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
NO sé si lo dije aquí o no... Es para desdecirme... En algún sitio pregunté si pagando 30 € podías volver con una segunda maleta (fuera de lo planeado, ir con una y volver con 2, si es que se me va la mano con las compras)...

... Pero NO es así. Lo de 30 € puede que lo haya leido en algún vuelo nacional o cercano, pero un vuelo internacional, preguntado en dos sitios distintos, una segunda maleta puede costar sobre 90 € (o 100 dólares, según la compañia).
Es más, es posible que de hacer eso, algunas compañias incluso cobren esos 90 € por trayecto!! Es decir, si haces un Tokio-París, un París-Madrid, y un Madríd...casa, igual te cobran esa cantidad elevada en cada uno de los trayectos.

Así que si a alguien se le había pasado esa opción por la cabeza como a mi, que lo hable directamente con la compañía de su vuelo y pregunte, que a lo mejor contratándolo anticipadamente sí compensa... Y sino, lo de ir con una maleta y volver con 2 es exageradamente caro. Habría que considerar otras alternativas (mandar cosas por correos, o lo que sea).

Si alguien está mejor enterado de esto, se agradecería una mejor explicación. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba NO sé si lo dije aqui o no... es para desdecirme... en algún sitio pregunté si pagando 30 € podías volver con una segunda maleta (fuera... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Billetes comprados a Japón para el próximo verano! 560€ con Aeroflot entrada y salida desde Tokio en agosto. Sabemos que no es la mejor compañía, pero nos hacía mucha ilusión la escala que hacemos en Moscú para dar una vuelta por allí, y el precio de los billetes nos pareció muy bueno.
Ir arriba Hola a todos! Billetes comprados a Japón para el próximo verano! 560€ con Aeroflot entrada y salida desde Tokio en agosto. Sabemos que no... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
NO sé si lo dije aquí o no... Es para desdecirme... En algún sitio pregunté si pagando 30 € podías volver con una segunda maleta (fuera de lo planeado, ir con una y volver con 2, si es que se me va la mano con las compras)...

... Pero NO es así. Lo de 30 € puede que lo haya leido en algún vuelo nacional o cercano, pero un vuelo internacional, preguntado en dos sitios distintos, una segunda maleta puede costar sobre 90 € (o 100 dólares, según la compañia).
Es más, es posible que de hacer eso, algunas compañias incluso cobren esos 90 € por trayecto!! Es decir, si haces un Tokio-París, un París-Madrid, y un Madríd...casa, igual te cobran esa cantidad elevada en cada uno de los trayectos.

Así que si a alguien se le había pasado esa opción por la cabeza como a mi, que lo hable directamente con la compañía de su vuelo y pregunte, que a lo mejor contratándolo anticipadamente sí compensa... Y sino, lo de ir con una maleta y volver con 2 es exageradamente caro. Habría que considerar otras alternativas (mandar cosas por correos, o lo que sea).

Si alguien está mejor enterado de esto, se agradecería una mejor explicación. Guiño

Antes era normal poder facturar dos piezas hasta 23 kg, ahora empiezan a recortar. Eso sí hay compañías como Qatar y Emirates que todavía permiten llevar dos piezas y 30 kg así que el que quiera traer "carga" debería añadir al tema de selección de vuelos el número de bultos y pesos como parámetro a tener en cuenta.

En cuanto al precio por ahí anda, he visto gente que volviendo de Tailandia con Qatar pagaron 300 ¿euros/dolares? por volar con 3 maletones que deberían pesar 60 o 70 kilos.
Ir arriba Antes era normal poder facturar dos piezas hasta 23 kg, ahora empiezan a recortar. Eso sí hay compañías como Qatar y Emirates que todavía... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola.
Una pregunta rápida. Como comenté en otro hilo tengo la posibilidad de irme a finales de Febrero a Japón. Mirando vuelos. Veo un vuelo de Aeroflot bien de precio creo yo(425), mi duda es que el tiempo de escala en Moscú es de 2 horas. ¿es suficiente o pilla muy de corrido?
Sino, he visto de Turkish que es una línea que conozco un poco más.

¿vale la pena el vuelo de aeroflot? ¿dará tiempo con dos horas de escala?
Ir arriba Hola. Una pregunta rápida. Como comenté en otro hilo tengo la posibilidad de irme a finales de Febrero a Japón. Mirando vuelos. Veo un... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola susej

Yo cogí ese vuelo en abril. Da tiempo de sobra. Lo que no debes hacer es entretenerte mucho. Donde más tiempo se pierde es en pasar el pasaporte porque se forma una cola larga pero que va rapida.
Del avión llegas a una sala grande. Fijate bien la zona que pone vuelos que no son dentro de Rusia, pasas el control de pasaporte, de ahí a una sala donde te pasan el control de equipaje de mano y debes dejar todo lo metálico que lleves en bolsillos, cinturón. Etc. Una vez pasada esa zona bajas en un ascensor o también por escaleras a la planta de abajo y allí buscas la puerta de embarque de tu conexión.
Por otro lado, volar con Aeroflot a mi me resultado muy grato. Puede que el vuelo a Moscú fuera un poco más incómodo porque el avión era más pequeñito pero de Moscú a Tokyo (que es la parte larga) muy bien.
Por cierto, el precio está genial
Ir arriba Hola susej. Yo cogí ese vuelo en abril. Da tiempo de sobra. Lo que no debes hacer es entretenerte mucho. Donde más tiempo se pierde es en... Maldon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
maldon71 Escribió:
Hola susej

Yo cogí ese vuelo en abril. Da tiempo de sobra. Lo que no debes hacer es entretenerte mucho. Donde más tiempo se pierde es en pasar el pasaporte porque se forma una cola larga pero que va rapida.
Del avión llegas a una sala grande. Fijate bien la zona que pone vuelos que no son dentro de Rusia, pasas el control de pasaporte, de ahí a una sala donde te pasan el control de equipaje de mano y debes dejar todo lo metálico que lleves en bolsillos, cinturón. Etc. Una vez pasada esa zona bajas en un ascensor o también por escaleras a la planta de abajo y allí buscas la puerta de embarque de tu conexión.
Por otro lado, volar con Aeroflot a mi me resultado muy grato. Puede que el vuelo a Moscú fuera un poco más incómodo porque el avión era más pequeñito pero de Moscú a Tokyo (que es la parte larga) muy bien.
Por cierto, el precio está genial

Muchas gracias. Me preocupaba tremendamente lo de las 2 horas. A ver si mañana lo cierro
Ir arriba Muchas gracias. Me preocupaba tremendamente lo de las 2 horas. A ver si mañana lo cierro Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Al final no he esperado a mañana. Ya lo he cogido. 440 con los gastos de gestión se me ha quedado. Gracias Maldon71 por la respuesta que me ha animado a cogerlo Sonriente
Ir arriba Al final no he esperado a mañana. Ya lo he cogido. 440 con los gastos de gestión se me ha quedado. Gracias Maldon71 por la respuesta que... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Ir arriba Espero que lo disfrutes tanto como yo. Maldon71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube