Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Viajar a Naoshima la Isla del arte - Shikoku - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2179 Lecturas
Último Mensaje:
Naoshima conocida en todo el mundo como la "isla del Arte" y una de las sedes de la Setouchi Triennale. Como llegar, que ver.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Naoshima la Isla del arte - Shikoku - Japón  Publicado: Responder citando

Berejs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Quisiera saber si alguien ha ido desde Kioto a esta isla donde esta la calabaza enorme Sonriente

He leído que se puede ir en el tren bala que incluye el JAPAN RAIL PASS.
Y luego coger un ferry.

Pero si alguien ha ido le importaria decirme como ir hasta ahí desde kioto y cuanto tiempo se hace desde el tren bala y luego en el ferry?

Muchas gracias!
Heart Heart
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien ha ido desde Kioto a esta isla donde esta la calabaza enorme :) He leído que se puede ir en el tren bala... Berejs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naoshima- Kagawa: Isla Arte Contemporáneo- Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
No es el hilo más activo del mundo...pero por si alguien se acerca

Infos variadas

www.jrailpass.com/ ...guia-viaje

www.japan-guide.com/e/e5475.html

www.yorokobu.es/naoshima/

www.hola.com/ ...isla-arte/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No es el hilo más activo del mundo...pero por si alguien se acerca. infos variadas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naoshima- Kagawa: Isla Arte Contemporáneo- Japón  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Alguno se ha acercado? Mi idea es ir en viaje de un día desde Kyoto, mucha paliza?
Ir arriba Alguno se ha acercado? Mi idea es ir en viaje de un día desde Kyoto, mucha paliza? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: visitar Naoshima- Isla Arte en shikoku - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Alguno se ha acercado? Mi idea es ir en viaje de un día desde Kyoto, mucha paliza?

Fuiste!?

Me gustaría acercarme si damos un paseo por shikoku... Guiño

Tiene varias entradas en uno de mis blogs favoritos!

moleskinearquitectonico.blogspot.com/ ...ima-i.html

moleskinearquitectonico.blogspot.com/ ...ma-ii.html

moleskinearquitectonico.blogspot.com/ ...a-iii.html

moleskinearquitectonico.blogspot.com/ ...ma-iv.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba fuiste!? me gustaría acercarme si damos un paseo por shikoku... tiene varias entradas en uno de mis blogs favoritos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Naoshima la Isla del arte - Shikoku - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Algo más de info

elpais.com/ ...47449.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Algo más de info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Naoshima la Isla del arte - Shikoku - Japón  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días.
Vamos a ir esta primavera a Japón y estamos pensando pasar una noche en Naoshima. A ver si alguien que haya estado me puede indicar porque no encuentro mucha información.
Nuestra idea sería ir a la vuelta de Itsukushima. ¿Cuanto tiempo tardaría el trayecto?. Entiendo que tendríamos que ir hasta Okayama y desde allí bajar a Uno y coger el ferry.
La segunda pregunta es más general. ¿Merece la pena la visita?. Es que, aparte de una guía que la recomienda mucho, no veo a nadie que la incluya en su itinerario y eso me da que pensar...
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días. Vamos a ir esta primavera a Japón y estamos pensando pasar una noche en Naoshima. A ver si alguien que haya estado me puede... Carlospic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube