Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita Palacio Imperial de Tokio y Jardines ( Kōkyo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 8150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita Palacio Imperial de Tokio y Jardines ( Kōkyo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los jardines del Palacio Imperial de Tokio se pueden visitar de forma gratuita.
También se puede hacer una visita guiada a algunas dependencias del Palacio previa cita: sankan.kunaicho.go.jp/ ...oukyo.html

Web oficial sankan.kunaicho.go.jp/ ...index.html

Palacio Imperial y parque Kitanomaru

El Palacio Imperial, que en otra época fue el castillo de Edo, sigue rodeado de su foso original. Unas preciosas puertas y torres de vigilancia jalonan los muros a intervalos regulares. El Nijubashi, un elegante puente de doble arco, conduce a la entrada principal abierta al público en ciertas ocasiones. El Jardín del Este (Higashi Gyoen) alberga los restos del antiguo castillo de Edo. Las diferentes variedades de flores que adornan el jardín cada temporada, ofrecen a los visitantes un lugar para relajarse.

El Museo Nacional de Arte Moderno presenta obras de arte del siglo XX. En cinco plantas, el Museo de la Ciencia tiene exposiciones en tres dimensiones que abarcan todos los ámbitos de la ciencia moderna, desde la ciencia espacial a las ciencias agrícolas. Además de estos dos museos, está el Parque Kitanomaru con su largo sendero que cruza el amplio jardín. Podrá disfrutar de un paseo por el parque Chidorigafuchi a lo largo del foso del Palacio, famoso por sus hermosas flores de cerezo en primavera.


Lugares para visitar

El Palacio Imperial

En 1868, el Emperador Meiji trasladó la capital de Kyoto a Tokyo y estableció la residencia imperial en el palacio de los shogun Tokugawa. Desde aquel momento, el Emperador y la Emperatriz se instalaron allí y se establecieron varios edificios oficiales relacionados con la casa imperial. Es posible participar en una visita guiada de ciertas partes del palacio completando una solicitud en línea.
Sitio web del Palacio Imperial y solicitud en línea

Higashi Gyoen o Jardín del Este

Le palais imperial01En este jardín de 21 hectáreas, adyacente al palacio imperial, se construyó el calabozo del castillo de Edo. En la actualidad, alberga numerosos árboles, símbolo de todas las prefecturas de Japón, el Sannomaru Shozokan o museo de las colecciones imperiales, muchos monumentos históricos y un jardín típico japonés.
www.kunaicho.go.jp/eindex.html


Parque Kitanomaru

El parque Kitanomaru se abre en la puerta Kitahanebashi-mon. El camino que lo cruza está bordeado, por un lado, por el Nippon Budokan Hall, el Museo de las Ciencias y el Museo Nacional de Arte Moderno y, por el otro, por un estanque rodeado de árboles.

Museo de las Ciencias

El Museo de las Ciencias ofrece unas instalaciones que presentan todos los aspectos de la ciencia moderna, desde la agricultura hasta la conquista espacial.

www.jsf.or.jp/eng/

Nippon Budokan Hall

Construido al estilo tradicional japonés para los Juegos Olímpicos de Tokyo de 1964, el Nippon Budokan Hall se utiliza para grandes eventos deportivos y otros acontecimientos.

Chidorigafuchi

Los fosos del Palacio Imperial están flanqueados por cerezos, cuya majestuosa floración en primavera los convierte en uno de los lugares más hermosos para pasear por Tokyo. Es posible alquilar botes para navegar por los fosos.

Galería de arte tradicional, Museo Nacional de Arte Moderno

La galería de arte tradicional exhibe obras textiles, cerámicas y en vidrio, así como lacados, trabajos en madera, bambú o metal, muñecos, diseño industrial y gráfico procedentes de un período que abarca desde la era Meiji hasta la actualidad. En la exposición destacan las obras de Tesoros nacionales vivientes. El edificio, de ladrillo rojo, fue en su día el edificio de la Guardia Imperial.

www.momat.go.jp/ ...index.html

Museo Nacional de Arte Moderno

El edificio principal del museo presenta un panorama del arte japonés de principios del siglo XX hasta nuestros días a través de la pintura, la escultura, el grabado o la fotografía.

www.momat.go.jp/ ...index.html
Ir arriba Los jardines del Palacio Imperial de Tokio se pueden visitar de forma gratuita. También se puede hacer una visita guiada a algunas... Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Palacio Imperial de Tokio, Jardines. ( Kōkyo)- Japón  Publicado: Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba, no vayas al palacio imperial, no se puede visitar, solo los jardines, no merece la pena, y en el blog, tienes que meterte ene las etiquetas de japon. Ah, visita kirainet.com, es ssuperdivertido y aprendes mucho sobre japon. Suerte
Ir arriba Se me olvidaba, no vayas al palacio imperial, no se puede visitar, solo los jardines, no merece la pena, y en el blog, tienes que meterte... Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale la pena hacer la reserva al Palacio Imperial de Tokyo pra visitarlo?Que enseñan?
Ir arriba Vale la pena hacer la reserva al Palacio Imperial de Tokyo pra visitarlo?Que enseñan? Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
Vale la pena hacer la reserva al Palacio Imperial de Tokyo pra visitarlo?Que enseñan?

Kaoru, yo estuve haciendo la visita el martes pasado. Es una hora y cuarto de visita en el que te enseñan los exteriores de las zonas de palacio. Esta curioso de ver, pero si vas muy pillada de tiempo en Tokyo, con que veas los jardines es suficiente.

Si quieres puedes llevarte hecha la solicitud de visita y luego allí decides segun como esteis.

Como palacio, es mas bonito el de kyoto, porque es más tradicional. El de Tokyo tiene zonas mas modernas, pero es bonito también....
Ir arriba Kaoru, yo estuve haciendo la visita el martes pasado. Es una hora y cuarto de visita en el que te enseñan los exteriores de las zonas de... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
kaoru Escribió:
Vale la pena hacer la reserva al Palacio Imperial de Tokyo pra visitarlo?Que enseñan?

Kaoru, yo estuve haciendo la visita el martes pasado. Es una hora y cuarto de visita en el que te enseñan los exteriores de las zonas de palacio. Esta curioso de ver, pero si vas muy pillada de tiempo en Tokyo, con que veas los jardines es suficiente.

Si quieres puedes llevarte hecha la solicitud de visita y luego allí decides segun como esteis.

Como palacio, es mas bonito el de kyoto, porque es más tradicional. El de Tokyo tiene zonas mas modernas, pero es bonito también....

Mil gracias pero como bien dices el tiempo vale mucho...veré los jardines!!!!
Ir arriba mil gracias pero como bien dices el tiempo vale mucho...veré los jardines!!!! Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo claro lo del mercado de Tsukiji. Como mínimo, después de visitarlo sobre las 9 y dar una vuelta por los alrededores, saldríais tarde para visitar Kamakura y Yokohama.

El21 olvídate también de hacer primero el Palacio Imperial si quieres que te dé tiempo al resto (o, simplemente, olvídate del Palacio, porque no vale la pena).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No veo claro lo del mercado de Tsukiji. Como mínimo, después de visitarlo sobre las 9 y dar una vuelta por los alrededores, saldríais... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pepetravell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
OK!

Pues muchísimas gracias así además el tercer día puedo ver con calma Ryogkoku e incluso ver un combate de sumo, las hayas, los estadios...

Lo unico vería muy flojo el día de TSUKIJI+PALACIO IMPERIAL+ODAIBA Y TOKIO TOWER

Por cierto en esta distribución de los tres días no me habéis dicho qué día meter GIMZA

Saludos
Ir arriba OK! pues muchísimas gracias así además el tercer día puedo ver con calma Ryogkoku e incluso ver un combate de sumo, las hayas, los... Pepetravell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El palacio imperial está en la zona de la estación.
Si eso cambia por Asakusa y el primer día ves asakusa, ueno y akihabara.
Ir arriba El palacio imperial está en la zona de la estación. Si eso cambia por Asakusa y el primer día ves asakusa, ueno y akihabara. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ay, perdón, que me he liado! Confundí el Palacio Imperial y los jardines de Tokio con los de Kioto. La información que te indicaba aplícala a Kioto. Si no tenéis reservado la vista al palacio, no vale la pena verlos por fuera ni tampoco los jardines, salvo la zona suroeste que indicaba del lago y la casita, que se puede ver combinándola con la visita al castillo Nijo.

Ahora hablando propiamente del Palacio Imperial y sus jardines, pero de Tokio, que es en el hilo en el que estamos. Para mí la zona de Marunouchi (palacio, jardines, estación central, otros edificios y alrededores) la verdad es que me aportó poco y creo que, si se necesita tiempo para otras visitas más interesantes, es prescindible. Por supuesto, al palacio de Tokio no se puede entrar ni con reserva y desde fuera lo que ves es bien poco desde la zona de Marunouchi por lo menos. Sería una manera de descongestionar ese día. O dejarlo para el final. Si no os da tiempo, poco significativo perdéis.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¡Ay, perdón, que me he liado! Confundí el Palacio Imperial y los jardines de Tokio con los de Kioto. La información que te indicaba... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: palacio imperial en Tokyo Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno a ver... Eso va por gustos, a mi la zona de Marunouchi me encanta, pero también es cierto que yo suelo ir en periodos que van entre las 4 semanas y algo mas, de manera que me "sobra tiempo"

El palacio imperial en Tokyo si que puede visitarse, al menos un parte pequeña del mismo por dentro, pero es un proceso un poco complicado.

sankan.kunaicho.go.jp/ ...oukyo.html

Es gratis, pero hay que solicitarlo ya sea por teléfono o por email, página u oficina. El problema viene en que los tous con pequeños, con guias (y vigilancia, no olvidemos donde nos metemos) y ellos te dan día y hora, no se puede cambiar y hay que seguir a los guías paso a paso por un paseo que dura algo mas de una hora.

Es "curioso", hay algunas cosas interesantes pero el tour está en japonés únicamente que yo recuerde, no se ve gran cosa fuera de lo que es el recorrido (que ni se acerca a las zonas "sensibles"), no venden permiten reservas a través de agencias y otros detalles.

A mi me pareció algo curioso, pero completamente prescindible a menos que te sobre tiempo y quieres ver eso como una curiosidad. Que te sobre porque tienes que estar "disponible" el día y hora que ellos te digan (y pueden contestarte al cabo de un día, de dos... Eso es elástico) y que tengas mucha curiosidad. Lo que ves dentro no es nada del otro mundo la verdad. Lo que mas me llamó la atención fue la perfección de los jardines (algunos setos tan rectos que deben de cortarlos con herramientas especializadas, porque era tremendo) y que muchas piedras del interior conservan los "sellos" de diferentes clanes que los aportaron para la construcción de las murallas y parte exterior, pero poco mas. Lo mas "destacable" que se ve es el edificio de las oficinas de asuntos imperiales, un salón de banquetes por fuera, algunos jardines y deja de contar.

Completamente prescindible, el que quiera ver un jardín de estilo japonés, con que se acerque al Kyu Shiba Rikyu que está al ladito de la estación de Hamamatsucho lo disfratara mil veces mas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno a ver... eso va por gustos, a mi la zona de Marunouchi me encanta, pero también es cierto que yo suelo ir en periodos que van entre... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Lo que mas me llamó la atención fue la perfección de los jardines (algunos setos tan rectos que deben de cortarlos con herramientas especializadas, porque era tremendo)

Lo hacen a mano, con tijeras y en base a poner a mucha gente.
Algo parecido es el trabajo de "depilación" de los pinos, recomiendo que la gente se fije ya que es fácil ver - especialmente en primavera - a los jardineros en muchos sitios quitando a mano uno por uno los brotes para dejar los pinos "en condiciones".
Trabajo de "chinos"....

En algunos jardines que abren temprano como Kanazawa o Takamatsu es fácil ver a los jardineros haciendo cosas así, de hecho en Kanazawa hay un horario "early" especial de 04:00 a 07:00 AM gratuito en donde es fácil ver estas tareas.
Ir arriba Lo hacen a mano, con tijeras y en base a poner a mucha gente. Algo parecido es el trabajo de depilación de los pinos, recomiendo que la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habiendo otros bastante más interesantes para ver en Tokio (se podría también citar, además de los que indicáis, el Shinjuku Gyoen, que está muy bien), los jardines del Palacio Imperial no valen la pena y ver este último, por fuera, tampoco.

Los dos que comentáis, el Kyu Shiba Rikyu y, sobret todo, el Hama Rikyu, están cerca del mercado de Tsukiji, interesante no solo por los famosos desayunos de sushi y la visita de su interior (lo de la subasta del atún, tal como está montada la visita, no lo recomiendo ni lo más mínimo), sino también por las tiendas de los alrededores.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Habiendo otros bastante más interesantes para ver en Tokio (se podría también citar, además de los que indicáis, el Shinjuku Gyoen, que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Bueno a ver... Eso va por gustos, a mi la zona de Marunouchi me encanta, pero también es cierto que yo suelo ir en periodos que van entre las 4 semanas y algo mas, de manera que me "sobra tiempo".

En una visita de una hora poco más o menos no voy a decir que me resultase anodina la zona, pero que tampoco le vi nada especialmente llamativo o con especial encanto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En una visita de una hora poco más o menos no voy a decir que me resultase anodina la zona, pero que tampoco le vi nada especialmente... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pepetravell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
El palacio imperial se puede ver por dentro o solo es visitable por fuera junto a los jardines?

Para cargar los moviles vale el adaptador de estados unidos?

Gracias!
Ir arriba El palacio imperial se puede ver por dentro o solo es visitable por fuera junto a los jardines? Para cargar los moviles vale el adaptador... Pepetravell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lees tres mensajes más arriba del tuyo tendrás la respuesta a tu primera pregunta.

En Japón se utilizan enchufes de dos clavijas planas (sin o con un vástago cilíndrico) como los americanos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si lees tres mensajes más arriba del tuyo tendrás la respuesta a tu primera pregunta. En Japón se utilizan enchufes de dos clavijas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Labergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues mira por donde pero nos acaban de cambiar la ruta. Al parecer la definitiva es:
Barrio tradicional de Asakusa con paradas en el templo sensoji y la calle comercial Nakamise dori. Después barrio akihabara, y acabando en Odaiba.

Con esto que nos recomendais que hagamos los siguientes dos días que tenemos libres? al palacio imperial merece la pena ir?
Ir arriba Pues mira por donde pero nos acaban de cambiar la ruta. Al parecer la definitiva es: Barrio tradicional de Asakusa con paradas en el... Labergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para entrar en el palacio imperial tiene que ser con cita previa. Nosotros no lo hemos visitado por dentro, por lo que no sabría decirte si realmente es interesante. No vale la pena verlo por fuera y tampoco la mayor parte del parque que los circunda, salvo en su extremos suroeste, donde hay un lago y una casita tradicional que se puede visitar por dentro por un precio ridículo (lo podéis visitar de paso que vais al castillo Nijo).

Ya te han indicado los sitios más recomendables. Junta todos, salvo los que hacéis en visita guiada, y distribúyelos en dos días. Si uno de los días coincide por casualidad en domingo, reservadlo para lo que era la visita programada previa, o sea, Shinjuku (mirador del ayuntamiento y alrededores), parque Yoyogi (incluido el santuario Meiji), calle Takeshita (de lo más interesante y curiosa) y Omotesando (bulevar grande con comercios convencionales), acabando por la noche en Shibuya, en la que hay más cosas que ver que el famoso cruce. Kabukicho es mejor dejarlo también para una visita nocturna de Shinjuku uno de los días que tengáis libres. Shibuya, Shinjuku y Odaiba son muy interesantes por la noche. Para los dos días libres comprad bonos de metro de 48 horas, ahorraréis y os serán muy útiles, porque no tendréis que andar sacando billetes individuales.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para entrar en el palacio imperial tiene que ser con cita previa. Nosotros no lo hemos visitado por dentro, por lo que no sabría decirte... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Para entrar en el palacio imperial tiene que ser con cita previa. Nosotros no lo hemos visitado por dentro, por lo que no sabría decirte si realmente es interesante. No vale la pena verlo por fuera y tampoco la mayor parte del parque que los circunda, salvo en su extremos suroeste, donde hay un lago y una casita tradicional que se puede visitar por dentro por un precio ridículo (lo podéis visitar de paso que vais al castillo Nijo).

Yo lo he visitado "por dentro" con esa cita previa, y os adelanto que no vale la pena el esfuerzo. Te dan día y hora y vas con un grupo pequeño y controlado, con guardia delante y detrás para que "nadie se despiste". En realidad solo se pasa por delante de algunos edificios gubernamentales (porque los hay dentro de palacio), un salón de banquetes y poco mas. Se pasea por una zona cercana a la que se puede ver desde la plaza que hay delante de la estación, todo el "paseo" está en japonés "a pelo" y no hay nada muy especial ni remarcable. El palacio "de verdad" no lo ves ni de lejos, y el paseo termina en una tienda de recuerdos y poco mas. Si te vas a tirar un mes en Tokyo y te sobra tiempo, pues vale, en caso contrario no vale la pena ni de casualidad. Si sobra tiempo hay centenares de cosas mas interesantes, como por ejemplo ver el primer aeropuerto de Japón (que está en Saitama, en Tokorozawa, empezó a funcionar en 1911 y ya no es operativo) por poner un solo ejemplo, o la base militar de Asaka que se puede visitar. He puesto solo dos ejemplos de "cosas raras que los turistas nunca ven" pero cualquiera de esos ejemplos es de lejos mucho mas interesante que esa visita. Si se quiere "perder el tiempo" porque te sobra un día y no se sabe donde meterlo, por ejemplo Kawagoe es una opción mucho mas interesante y conocida (y hasta tienen página en español)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Yo lo he visitado por dentro con esa cita previa, y os adelanto que no vale la pena el esfuerzo. Te dan día y hora y vas con un grupo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola compañeros, una pregunta...

No logro encontrar que hay que hacer exactamente para visitar los jardines del palacio imperial.

En unos sitios leo que hay que hacer reserva, en otros que no es necesario, en otros que hay un límite de personas para la visita etc..

Me podéis aclarar esto por favor chicos???

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola compañeros, una pregunta... No logro encontrar que hay que hacer exactamente para visitar los jardines del palacio imperial. En unos... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola compañeros, una pregunta...

No logro encontrar que hay que hacer exactamente para visitar los jardines del palacio imperial.

En unos sitios leo que hay que hacer reserva, en otros que no es necesario, en otros que hay un límite de personas para la visita etc..

Me podéis aclarar esto por favor chicos???

Gracias!!

Para visitar el Jardín del Este no hace falta reservar (cierra lunes y viernes). Para visitar el Palacio (como para el resto de villas imperiales del país) sí que hay que reservar desde AQUÍ. Está disponible desde dos meses antes.
Ir arriba Para visitar el Jardín del Este no hace falta reservar (cierra lunes y viernes). Para visitar el Palacio (como para el resto de villas... C_h_a_n Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Palacio Imperial de Tokio y Jardines ( Kōkyo)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias orbatos por la info! te dejo alguna estrella!
Ir arriba Gracias orbatos por la info! te dejo alguna estrella! Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube