Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Kendo -Artes marciales- (Cultura en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Kendo -Artes marciales- (Cultura en Japón)  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos y antes de nada,

Muchas gracias por toda la ayuda que nos dais, o por lo menos a mi.
Preparando mi viaje a Japon, me gustaria ver alguna exhibición de algun deporte como karate o aikido o judo o bien visitar alguna escuela o algo similar...no es que quiera hacer un master solo ver o poder participar¿alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias como siempre
Ir arriba Hola a todos y antes de nada, muchas gracias por toda la ayuda que nos dais, o por lo menos a mi. Preparando mi viaje a Japon, me... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Hola a todos y antes de nada,

Muchas gracias por toda la ayuda que nos dais, o por lo menos a mi.
Preparando mi viaje a Japon, me gustaria ver alguna exhibición de algun deporte como karate o aikido o judo o bien visitar alguna escuela o algo similar...no es que quiera hacer un master solo ver o poder participar¿alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias como siempre
En Tokyo tienes el Kodokan, de Judo, y también tienes el Tokyo Budokan, con distintas artes marciales: karate, kyudo, naginata... Eso que yo haya visto... Pero siempre pidiendo permiso y con mucho respeto, pues suelen ser muy tradicionales...
En Kyoto está el Kyoto Budokan, y allí también hay iaido y kendo...
Ir arriba En Tokyo tienes el Kodokan, de Judo, y también tienes el Tokyo Budokan, con distintas artes marciales: karate, kyudo, naginata... eso que... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Pero que rapidez............

MIL GRACIAS
Ir arriba Pero que rapidez............ MIL GRACIAS POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola Nachingo

Me he puesto en contacto con kodokan de Tolyo pero Tokyo Budokan y Kyoto Budokan veo cosas pero no como ver la programacon o algo parecido.....¿sabes donde puedo ver la información sobre la programación o si se puede ver alguna cosa???

Gracias
Ir arriba Hola Nachingo. Me he puesto en contacto con kodokan de Tolyo pero Tokyo Budokan y Kyoto Budokan veo cosas pero no como ver la programacon... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Hola Nachingo

Me he puesto en contacto con kodokan de Tolyo pero Tokyo Budokan y Kyoto Budokan veo cosas pero no como ver la programacon o algo parecido.....¿sabes donde puedo ver la información sobre la programación o si se puede ver alguna cosa???

Gracias
No, lo siento...
Yo cuando estuve por allí, me pasé, y pillé lo que había... Una vez allí sí que te informan de horarios, pero desde aquí no sé cómo se puede hacer...
Ir arriba No, lo siento... Yo cuando estuve por allí, me pasé, y pillé lo que había... Una vez allí sí que te informan de horarios, pero desde aqu... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola. ¿alguien sabe donde comprar accesorios de kendo en Kyoto?
Es que un amigo quiere que le compre una parte del equipo en Kyoto y ni idea donde deberé en octubre para encontrar lo que quiere.
Ir arriba Hola. ¿alguien sabe donde comprar accesorios de kendo en Kyoto? Es que un amigo quiere que le compre una parte del equipo en Kyoto y ni... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Tami87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien sabe de alguna tienda en kyoto donde poder comprar karateguis a buen precio? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien sabe de alguna tienda en kyoto donde poder comprar karateguis a buen precio? Gracias Tami87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Tozando tiene dos tiendas, una es de solo kendo, la otra es del resto de artes marciales
Ir arriba Tozando tiene dos tiendas, una es de solo kendo, la otra es del resto de artes marciales Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Tami87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
susej Escribió:
Tozando tiene dos tiendas, una es de solo kendo, la otra es del resto de artes marciales

Gracias, eso supongo que es una marca no? Sabes dónde tiene la tienda del resto de artes marciales? O sabes de alguna tienda que tenga varias marcas? Gracias
Ir arriba Gracias, eso supongo que es una marca no? Sabes dónde tiene la tienda del resto de artes marciales? O sabes de alguna tienda que tenga... Tami87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
tami87 Escribió:
susej Escribió:
Tozando tiene dos tiendas, una es de solo kendo, la otra es del resto de artes marciales

Gracias, eso supongo que es una marca no? Sabes dónde tiene la tienda del resto de artes marciales? O sabes de alguna tienda que tenga varias marcas? Gracias

Perdona que estaba con el móvil. Es una tienda que es famosa por sus productos de Kendo.
En Kyoto tiene dos tiendas. Pues la de karate es la de shogoin.
Te paso el enlace www.tozando.com/ ...cal-stores
Allí tienen un mapa indicando donde está.

Además puedes cotillear el catálogo online que tienen.
Ir arriba Perdona que estaba con el móvil. Es una tienda que es famosa por sus productos de Kendo. En Kyoto tiene dos tiendas. Pues la de karate es... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Me pilla el Nikko Kendo Tournament (festival de Kendo) los días 17/18 Agosto. Me dijeron que tuviese mucho ojo en NO en fin de semana o festivo. ¿Influirá ese festival en la afluencia del templo?
He sabido de la existencia del festival por la pagina oficial: www.toshogu.jp/ ...index.html
Ir arriba Me pilla el Nikko Kendo Tournament (festival de Kendo) los días 1718 Agosto. Me dijeron que tuviese mucho ojo en NO en fin de semana o... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube