Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 106 - Tema con 1056 Mensajes y 184202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
antonioban
antonioban
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 16:34  Asunto: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles Compartir Responder citando

Gente, tengo una duda y es como hacer para llamar desde Japón.

Orange no me aclara mucho si es posible y tengo entendido que no existe la red GSM.

¿Alguien lo sabe?
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-09-2007 8:46  Asunto: Re: llamar desde Japón Compartir Responder citando

Hola.

antonioban Escribio:

Orange no me aclara mucho si es posible y tengo entendido que no existe la red GSM.

¿Alguien lo sabe?

Pues si quieres usar tu móvil lo primero es que tendrás que tener uno de ultima generación y luego que el roaming de tu operador funcione allí....mira este post al respecto : Moviles

Las otras opciones son o te compras una tarjeta de teléfono para llamar desde las cabinas de teléfono (a veces algo complicado) o te pillas un móvil de prepago en Japón y lo usas el tiempo que estés allí...no es la opción más barata pero es la más útil si vas a andar por allí en torno a un mes.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-09-2007 0:41  Asunto: Re: llamar desde Japón Compartir Responder citando

termico Escribio:
Hola.

antonioban Escribio:

¿Alguien lo sabe?

Pues si quieres usar tu móvil lo primero es que tendrás que tener uno de ultima generación y luego que el roaming de tu operador funcione allí....mira este post al respecto : Moviles

Las otras opciones son o te compras una tarjeta de teléfono para llamar desde las cabinas de teléfono (a veces algo complicado) o te pillas un móvil de prepago en Japón y lo usas el tiempo que estés allí...no es la opción más barata pero es la más útil si vas a andar por allí en torno a un mes.

Saludos.

la tarjeta hombre, por 3000 yenes tienes la de kddi que venden en muchos convenience store que te da para unos 25 o 30 min de llamada a espana
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Marixel
Marixel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-01-2008 20:26  Asunto: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

Al os que ya habeis estado os queria preguntar, si os ha funcionado el mobil en Japon, yo tengo movistar, y motorola w 510 creo que es tribanda, podr usar el movil alla, es que veo una faena si me quedo sin movil, sino que opciones hay?

gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
sergeiv
sergeiv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-01-2008 20:29  Asunto: Re: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

debes de asegurarte que es 3G, llama al 609 para que te activen el sistema roadming y listo...
buen viaje
un saludo desde santander
sergio

ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-01-2008 2:39  Asunto: Re: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

Marixel Escribio:
Al os que ya habeis estado os queria preguntar, si os ha funcionado el mobil en Japon, yo tengo movistar, y motorola w 510 creo que es tribanda, podr usar el movil alla, es que veo una faena si me quedo sin movil, sino que opciones hay?

gracias

si no tienes mobil y quieres llamar a España siempre tienes tarjetas telefonicas, cogete una KDDI que vale 3000 yenes y te da para 30 minutillos, ademas esta en muchisimas convinience stores

2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Compartir:
Marixel
Marixel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-01-2008 11:26  Asunto: Re: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

Bien, ya veo que son los moviles de ultima generecion osea los de video llamada con sistema UMTS, es buna opcion lo de la tarjeta, en fin espero que en unos meses bajen de precio.

gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 19-01-2008 18:40  Asunto: Re: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

no tengo yo tan claro que los 3G funcionen... cuando fui yo tenia que ser 4G creo (no estoy muy puesta en esto, pero el nuestro era 3G y no funcionaba) aun asi, las tarjetas estas que te dice jhvx es una muy buena opcion, salia bastante baratito, eso si, asegurate que sea la internacional, que yo me equivoqué y compré una nacional y no pude usarla...

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-01-2008 2:44  Asunto: Re: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

Lauriña Escribio:
no tengo yo tan claro que los 3G funcionen... cuando fui yo tenia que ser 4G creo (no estoy muy puesta en esto, pero el nuestro era 3G y no funcionaba) aun asi, las tarjetas estas que te dice jhvx es una muy buena opcion, salia bastante baratito, eso si, asegurate que sea la internacional, que yo me equivoqué y compré una nacional y no pude usarla...

en todo caso la KDDI es internacional y si no sabes cuala coger dile "Koksai phone card, o algo asi, que mas o menos quiere decir tarjeta de telefono internacional Mr. Green

2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Compartir:
sergeiv
sergeiv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-01-2008 3:04  Asunto: Re: Mobiles en Japon Compartir Responder citando

mi hermano estuvo alli, hace poco tiempo y con 3g funcionaba nokia n70, de todos modos la tarjeta es la mejor opcion, ya que la llamada internacional te puede salir por el ojo de la cara.
un saludo y buen viaje

ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Ago-2017 08:48 am
señorita_mokis
señorita_mokis
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 22-08-2017 8:48  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles Compartir Responder citando

Quería pediros consejo para mi tercer viaje a japon. La primera vez contrate un mifi, la segunda una tarjeta en un móvil compartido, y ahora estoy entre contratar la de Bmobile o no llevar nada contratado y comprar una directamente en las maquinas expendedoras cuando llegue, pero me surge la duda de que no se precios de la de las maquinas ni tampoco encuentro información en ningún sitio. Que me recomendáis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 106 - Tema con 1056 Mensajes y 184202 Lecturas - Última modificación: 22/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro