Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 598141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los trenes son una forma muy conveniente para que los visitantes viajen por Japón, especialmente en combinación con el Japan Rail Pass.

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Foro Japón y Corea

Las cuatro islas principales de Apan, Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, están cubiertas por una extensa y confiable red de ferrocarriles.

Alrededor del 70 por ciento de la red ferroviaria de Japón es operada por Japan Railways (JR), mientras que el resto es atendido por docenas de otras compañías ferroviarias privadas, especialmente en las áreas metropolitanas y sus alrededores.

En otras partes del sitio hay páginas sobre cómo viajar en trenes, shinkansen, boletos y horarios.

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Foro Japón y Corea

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Foro Japón y Corea

Categorías de trenes

Local (kakueki-teisha o futsu-densha)
Los trenes locales paran en cada estación.

Rápido (kaisoku)
Los trenes rápidos se saltan algunas estaciones. No hay diferencia en el precio del boleto entre los trenes locales y rápidos.

Express (kyuko)
Los trenes expresos se detienen en incluso menos estaciones que los trenes rápidos. Generalmente no hay diferencia en el precio del boleto entre los trenes locales y expresos.

Expreso limitado (tokkyu)
Los trenes expresos limitados paran solo en las estaciones principales. Dependiendo de la compañía ferroviaria, se debe pagar una tarifa exprés limitada además de la tarifa base para viajar en un expreso limitado.

Super Express (shinkansen)
Shinkansen solo son operados por JR y utilizan pistas y plataformas separadas. Se debe pagar una tarifa expresa limitada además de la tarifa base.
www.japan-guide.com/e/e2018.html
japonismo.com/ ...bala-japon

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Foro Japón y Corea

Para planificar rutas/horarios podemos utilizar Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón




www.japan-guide.com/e/e2019.html
www.japan-guide.com/e/e2016.html
Ir arriba Los trenes son una forma muy conveniente para que los visitantes viajen por Japón, especialmente en combinación con el Japan Rail Pass. Las cuatro... Compartir:
Enlaces Asunto: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo me voy esta Semana Santa para Japon seran 11 días. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio
Me gustaria saber si tengo k comprar el Rail Pass de 7 o 14 días?? Si k nos vamos a mover bastante pq estaremos en Osaka 2 días Kyoto 3 días y en Tokio 4 días. Keremos ver Nara, Gion, el monte Fuji y nos moveremos por Tokio por sus diferentes barrios, así k no se k es lo mejor k podemos hacer
A ver si nos podeis aconsejar un pokito k por eso estamos algo perdidos

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Yo me voy esta Semana Santa para Japon seran 11 dias. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio. Me gustaria saber si tengo k comprar el Rail... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola yango, yo hice 11 días y compré el japanrailpass de 7 días... Hice 2 noches en tokyo, 4 en kyoto y 3 mas en tokyo.

Lo activé en el aeropuerto nada más llegar y me sirvió para los dos primeros días en tokyo (la yamonote line), para todos los días de kyoto con excursiones a osaka, nara, fushimi inari, himeji... Y para volver a tokyo con el shinkansen... en tu caso entras por osaka o sea, que el viaje largo kyoto-tokyo que es el caro lo harás solo una vez... Yo lo activaria al llegar (si es que dentro de los 7 días siguientes vas a tokyo) y luego, en tokyo me movería en metro.
Ir arriba Hola yango, yo hice 11 días y compré el japanrailpass de 7 dias... Hice 2 noches en tokyo, 4 en kyoto y 3 mas en tokyo. Lo activé en el aeropuerto... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yango Escribió:
Hola a todos
Yo me voy esta Semana Santa para Japon seran 11 días. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio
Me gustaria saber si tengo k comprar el Rail Pass de 7 o 14 días?? Si k nos vamos a mover bastante pq estaremos en Osaka 2 días Kyoto 3 días y en Tokio 4 días. Keremos ver Nara, Gion, el monte Fuji y nos moveremos por Tokio por sus diferentes barrios, así k no se k es lo mejor k podemos hacer
A ver si nos podeis aconsejar un pokito k por eso estamos algo perdidos

Gracias

Hola Yango!!

Mira como bien se ha dicho ya en el foro es una decisión personal, si quieres coger el de 7 o 14 días. Sólo decirte que todo lo que te vayas a mover por Kyoto ciudad, el JRPass no te sirve, allí se mueve uno en bus. El pase de bus de un día cuesta 500Yenes, y los viajes son ilimitados. Si quieres ir a la zona de Inari... Pues la puedes hacer tranquilamente a pie, son unos 40 minutos desde la estación de Kyoto, o coger un JR, pero ya te digo, que el resto de Kyoto se hace principalmente en bus. Gion es un barrio, y en un rato está visto... Casi te diría que me gustó más Pontocho, al otro lado del río. En fin, hay que verlos los dos. Yo desde Kyoto, hice 3 excursiones, Hiroshima-Miyajima, Nara y Himeji-jo... Luego también usé el JRPASS para ir al aeropuerto de Kansai -KIX- ... No sé. Tienes que sentarte y hacer nuemeros. El precio del JRPass es en Yenes, así que lo pagarás al cambio que tenga ese día la JAL. El de 14 días son 45.100 yenes... Y el de 7 días 28.300Yenes www.japanrailpass.net/ ...en003.html . Si entras en la web de www.hyperdia.com de ahí podrás sacar los horarios de trenes desde todas las estaciones y sus precios... Con eso, y con el planning de tus vacaciones te puedes organizar un poquito mejor y decidirte por un JRPass u otro.

Saludos, hellokitty Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos. Yo me voy esta Semana Santa para Japon seran 11 dias. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio. Me gustaria saber si tengo k comprar el Rail... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: japan rail pass  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Puede ser una pregunta chorra y un poco pícara pero ahí va.
Si vamos dos personas a japon con un pass japan rail, si paso yo primero y le doy el pass a la otra persona para que pase è, ¿créeis que nos dirán algo los japoneses?
Imagino la contestación y no me tachéis de cutre pero es que 2 jr pass de 14 días es un pastón.
Ir arriba Puede ser una pregunta chorra y un poco pícara pero ahi va. si vamos dos personas a japon con un pass japan rail, si paso yo primero y le doy el... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Eso de colarse es prácticamente imposible.

En cualquier estación tanto de la Yamanote como para los Shinkansen tienes que pasar por un mostrador para poder acceder y para salir, porque la JR no es un billete, es un documento del tamaño de un crismas, así que no puedes pasar por los tornos como todo el mundo sino que te ves obligado a pasar por un mostrador (insisto, tanto al entrar como al salir) y en dicho mostrador tienes que enseñar la JR al empleado de turno, así que no te va a resultar sencillo pasar el mostrador y lanzarle la JR a tu compañero que está al otro lado para que pase también con la misma JR, os pillan seguro. Además, cuando vas a coger un Shinkansen te piden también el pasaporte (para la yamanote line no me lo pidieron nunca) y comprueban que tu nombre en el pasaporte coincide con el que figura en la JR, así que complicado, complicado.

Por favor, un poco de civismo y de educación, ¿qué clase de imagen de nuestro país vamos a dar por el mundo?.

Por cierto, lo que apunta el forero acerca de los semaforos en rojo es cierto. Aunque no venga un coche ni de lejos, no se os ocurra cruzar en rojo.

Que majos son estos japoneses!!!
Ir arriba Eso de colarse es prácticamente imposible. En cualquier estación tanto de la Yamanote como para los Shinkansen tienes que pasar por un mostrador... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Vale, Vale lo voy pillando Riendo es que no sabía que tipo de documento era, claro que si es una tarjeta con tu nombre etc, pues es complicado.
Pensaba que era un pase como el de londres o algo así.
Sé que Japón es un país muy correcto, pero aquí en europa no lo somos tanto.
Lo que pasa es que queremos ir 10 días +-, y el japan de 7 días se me queda corto y el de 14 es demasiado caro (somos 2 personas)
Como lo haríais para sacarle el máximo provecho al de 7 días en 10 días?.
Porque no se si es mas rentable activarlo al llegar y luego de tokyo a narita pagar, o al contrario. Activarlo al 3er día.
Ir arriba Vale, Vale lo voy pillando es que no sabía que tipo de documento era, claro que si es una tarjeta con tu nombre etc, pues es complicado. pensaba... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando
Josep Maria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que vas a estar 10 días yo sacaría dos pases de 7 días (uno para cada uno) y planificaría las visitas y actividades mas cercanas para los tres primeros, reservando los trayectos largos donde tengar que tomar el Shinkansen por ejemplo para los días que lo tengas activado.
Como no indicas lo que quieres ver te pongo un ejemplo, si tienes que visitar el centro de Tokyo o moverte por la ciudad hazlo los 3 primeros días pagando el importe del ticket del metro y cuando te quieras desplazar por ejemplo a Kamakura, Kyoto, si quieres ir a Hiroshima, o Hakone, etc activas el Raill Pass y ya sabes a moverte durante los 7 días siguientes.
Via internet puedes obtener incluso los horarios de los trenes, la información es muy completa
Quedo a tu disposición de nuevo
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Teniendo en cuenta que vas a estar 10 dias yo sacaría dos pases de 7 dias (uno para cada uno) y planificaría las visitas y actividades mas cercanas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 10 días y nos compramos la JR de 7días. Los tres primeros días los pasamos visitando Tokyo y nos movimos en metro (no es muy caro) y para el resto de los días que fuimos ya a Nikko, Hakone, Kyoto y Nara, y vuelta al aeropuerto, activamos nuestra JR de 7 días.

No compres la de 14 sí sólo vas a estar 10 días.
Ir arriba Nosotros fuimos 10 días y nos compramos la JR de 7días. Los tres primeros días los pasamos visitando Tokyo y nos movimos en metro (no es muy caro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Yo lo mismo, estuve 11 días y solo compramos el de 7, ya que para moverte en metro, no sirve.

Y referente a lo de colarte... Es imposible, por lo que te han dicho, no puedes pasar por las barreras electronicas como si fueras con billete, debes pasar por ventanilla cada vez... Así que olvidate y desembucha! Muy feliz
Ir arriba Yo lo mismo, estuve 11 días y solo compramos el de 7, ya que para moverte en metro, no sirve. Y referente a lo de colarte... es imposible, por lo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Entonces la idea seria pasar los 2 primeros días en tokyo, el 3 salir para kyoto y visitar sitios nara hakone etc... Y dejar otros 2 días mas en tokyo al final?
Como lo veis?
Ir arriba Entonces la idea seria pasar los 2 primeros dias en tokyo, el 3 salir para kyoto y visitar sitios nara hakone etc... y dejar otros 2 dias mas en... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

caront Escribió:
entonces la idea seria pasar los 2 primeros días en tokyo, el 3 salir para kyoto y visitar sitios nara hakone etc... Y dejar otros 2 días mas en tokyo al final?como lo veis?

Depende de como lo quieras organizar. Yo active el Rail Pass para ir a Kyoto y moverme por la zona y volver e incluso lo pude usar en Tokio.

Todo va en función de que quieras ver. En la zona de Kioto (en la ciudad te vas a mover en bus, metro o a pie), luego tienes Nara, Osaka, Inari, Himeji, Hiroshima para ir con el Rail Pass. A la vuelta puedes ir hasta Tokio y si quieres ir a Hakone pues puedes ir. Y en la zona de Tokio tienes Yokohama, Kamakura, Nikko....Depende del recorrido que quieras hacer y lo que quieras ver e incluso la ida hasta Narita.

Saludos.
Ir arriba Hola. entonces la idea seria pasar los 2 primeros dias en tokyo, el 3 salir para kyoto y visitar sitios nara hakone etc... y dejar otros 2 dias mas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: japan rail pass  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
caront Escribió:
entonces la idea seria pasar los 2 primeros días en tokyo, el 3 salir para kyoto y visitar sitios nara hakone etc... Y dejar otros 2 días mas en tokyo al final?
Como lo veis?

Yo estuve 11 días, lo activé, el día de llegada para ir del aeropuerto a tokyo... Estuve dos noches en tokyo, luego fui a kyoto, 4 noches allí y volver... Y los ultimos días los hice en tokyo otra vez. (estos ultimos sin el pass)
Ir arriba entonces la idea seria pasar los 2 primeros dias en tokyo, el 3 salir para kyoto y visitar sitios nara hakone etc... y dejar otros 2 dias mas en... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
Panadero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holoa de nuevo a todos:
La pregunta de hoy es la siguiente,donde conseguir la Japan Rail Pass?es que somos de Tenerife y he leido por ahí que lo podria conseguir en Gran Canaria y no tener que desplazarme a Madrid o Barcelona,sabe alguien algo?Seria de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Holoa de nuevo a todos: La pregunta de hoy es la siguiente,donde conseguir la Japan Rail Pass?es que somos de Tenerife y he leido por ahi que lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo lo voy a coger con una agencia que se llama H.i.S. Que tienen sucursales en Madrid y Barcelona. Lo pagas por transferencia y te lo andan a casa. 6 € cada pase de gastos de envio. Si quieres ya te paso su telefono y demas Guiño
Ir arriba Yo lo voy a coger con una agencia que se llama H.i.S. que tienen sucursales en Madrid y Barcelona. Lo pagas por transferencia y te lo andan a casa... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
Panadero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Joctan,
Seria de mucha ayuda si me pudieras pasar el telefono para lo del Rail Pass,muchas gracias por la info.Mi viaje es en abril así que aun me queda tiempo para organizar pq la verdad es que no tengo ni idea de que itinerario hacer para 15 días,es mas no se ni siquiera si pillar el pass de 7 o de 14 días (este ultimo sera el mejor imagino).Bueno cuando lea la lonely planet y los comentarios de este foro me ire aclarando las ideas.
Gracias por la info,espero el numero para lo del Rail Pass Muy feliz
Ir arriba Hola Joctan, Seria de mucha ayuda si me pudieras pasar el telefono para lo del Rail Pass,muchas gracias por la info.Mi viaje es en abril asi que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Panadero Escribió:
Hola Joctan,
Seria de mucha ayuda si me pudieras pasar el telefono para lo del Rail Pass,muchas gracias por la info.Mi viaje es en abril así que aun me queda tiempo para organizar pq la verdad es que no tengo ni idea de que itinerario hacer para 15 días,es mas no se ni siquiera si pillar el pass de 7 o de 14 días (este ultimo sera el mejor imagino).Bueno cuando lea la lonely planet y los comentarios de este foro me ire aclarando las ideas.
Gracias por la info,espero el numero para lo del Rail Pass Muy feliz

Ahí lo tienes

www.his-spain.com/ ..._rail.html
Ir arriba Hola Joctan, Seria de mucha ayuda si me pudieras pasar el telefono para lo del Rail Pass,muchas gracias por la info.Mi viaje es en abril asi que... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
M&M
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros no vamos en Marzo a Tokio, pasaremos unos 10 días, principalmente en Tokio y probablemente nos escaparemos a Osaka..
NO se exactamente en que consiste el rail pass, me conviene comprarlo? es solo para tren? para metro? si me echai una mano genial...

Acepto sugerencias Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Nosotros no vamos en Marzo a Tokio, pasaremos unos 10 dias, principalmente en Tokio y probablemente nos escaparemos a Osaka.. NO se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

M&M Escribió:
Hola a todos.

Nosotros no vamos en Marzo a Tokio, pasaremos unos 10 días, principalmente en Tokio y probablemente nos escaparemos a Osaka..

Pues como no te des prisa se te echa el tiempo encima. Muy feliz

¿Y no vais a ir a Kioto?....:( ..al menos espero que os deis un rule por Kamakura y Nikko. Muy feliz

M&M Escribió:
NO se exactamente en que consiste el rail pass, me conviene comprarlo? es solo para tren? para metro? si me echai una mano genial...

Acepto sugerencias Sonriente

Un saludo!


Es un pase que te va a permitir usar los trenes de la líneas JR (la mayor de japón) para tus desplazamientos sin coste alguno. El coste...unos 200 euros para 7 días. Lo activas y tienes 7, 14 o 21 días consecutivos en los que te puedes montar en trenes (y metro en Tokio en la línea JR Yamanote solo y transbordador en caso que vayas a Miyajima) con solo enseñar el pase. Es personal e intransferible. Lo tienes que negociar antes de salir de viaje y en españa lo puedes gestionar a través de un par de agencias.

Yo te recomiendo que lo pilles si vas a salir de tokio, el viaje de tokio a Kioto y vuelta por ejemplo te cuesta fácil lo que el rail pass....así que verás si te interesa según la ruta que vayas a seguir. Yo hize unos 2500 km en tren y si...lo amortice bien amortizado. Muy feliz

Enlace : http://www.japanrailpass.net/

Saludos.
Ir arriba Hola. Hola a todos. Nosotros no vamos en Marzo a Tokio, pasaremos unos 10 dias, principalmente en Tokio y probablemente nos escaparemos a Osaka... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Kesiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! tengo alguna k otra duda con el JR pass.....

Se puede validar un par de días después de llegar a japon??? me gustaria validarlo dos días después de llegar a japon, estaria en tokio, supongo k no habra problema....

Otra duda, vale la pena visitar kawaguchi (fuji go-ko)?
Hay problemas para llegar a kawaguchi? sabeis como ir? (bus desde shinjuku, tren??)

No se k hacer.... Si estarme dos días en tokio para descansar y visitar alguna cosa, o irme a fuji go-ko (1 dia), xk sino k otras opciones tengo? por la zona, ya que luego me voy hacia kioto.
Ir arriba Hola! tengo alguna k otra duda con el JR pass..... Se puede validar un par de dias despues de llegar a japon??? me gustaria validarlo dos dias... Kesiah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
Ir arriba El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a... Francesita84 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube