Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios-Rutas Itinerario Japón 2 Semanas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Sakura - Cerezos - Takayama - Shirakawago - Okinawa - Nagano - Geishas - Tokio Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 99 - Tema con 981 Mensajes y 730029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Ago 28, 2006 5:51 pm  Asunto: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola foreros!

Parece que mis vacaciones empiezan a coger rumbo, y todo apunta a que Japón puede ser el destino final. Tengo reserva de billetes para entrar por Tokyo y salida por Osaka. Ahora bien, necesito que me ayudéis a planear un itinerario lógico para 13 días de estancia allí, q en realidad son 12 pq el día q me voy sale el vuelo temprano.

Donde me alojo? Ryokan? Voy a ir con mi novio, no necesitamos grandes lujos, nos adaptamos. Existe alli algun tipo de B&B al estilo nipon?

El Japan Rail Pass, dnd lo saco? en agencias, en oficinas de la jAL? Como no llego a 14 días, no sé si sacar solo el de 7 días o q, es un pastón, pero vamos, lo que mejor me salga...

Cómo va el tema de visados? En el aeropuerto, en la embajada...??

Alguién sabe algo del clima de Japón en Noviembre? del 3 al 16.... o sea, la primera quincena. Mucho frío, Otoño bonito.... ando perdidisima.

Bueno, si alguien me ayuda, le estaré infinitamente agradecida. GRACIAS

HELLOKITTY
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
fmanega
fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:21 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Intentare contestar a algunas de tus preguntas.

Alojamientos: Si no necesitas grandes lujos, en ryokan sin duda. Es una experiencia unica y mucho mas barato que hoteles normales. Hay ryokan que tienen habitaciones no solo de tipo japones sino tambien de tipo occidental, por si no te adaptas. Suelen incluir desayuno japones, a mi me gusta bastante pero puede haber gente a quien no les guste el arroz, algas, pescado... para desayunar. Es cuestion de acostumbrarse y tambien iros acostumbrando a usar palillos.

El rail pass lo saque en Madrid, en un sitio cerca de la plaza del Callao. Creo que eran las oficinas de la JAL. Ten en cuenta que no puedes sacarlo en Japon, has de hacerlo antes de llegar al pais.

Visado: No se necesita. De todas formas consulta en www.mae.es (Ministerio de Asuntos Exteriores).

Clima en Noviembre: Yo fui en Septiembre pero todo el mundo me decia que las mejores estaciones para visitar Japon eran primavera y otoño. Creo que finales de Septiembre y Octubre serian mejor que Noviembre pero no parece una mala eleccion. Cuenta con algo mas de frio que aqui, especialmente si vas a Hokkaido.

Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun Ago 28, 2006 7:47 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de regresar y hemos estado 10 días. Hemos hecho el itinerario siguiente (muy ajustado de tiempo para 10 días, en 12 días hubiera sido mejor):

- Tokyo. Mínimo tres días para ver Asakusa, Ginza, Akihabara, Harajuku, Shibuya y Shinjuku.
- Nikko. Un día entero
- Excursion Monte Fuji-Hakone. Un día entero mínimo.
- Kyoto. Tres días.
- Nara. Un día entero.

Nosotros compramos la Japan Rail para 7 días. Te sale rentable si te mueves mucho en tren o dentro de Tokyo en la Yamanote Line. Nosotros la amortizamos de sobra.

Un saludo
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:12 pm  Asunto: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda. Mi pregunta sigue siendo la misma, me compro el Japan Rail Pass de 7 o de 14 días, con uno igual me quedo corta y con el otro no lo amortizo y vale unos 300€ al cambio, q se dice pronto!!!

Guest:

Dónde te alojaste? Los precios de los Ryokan, suelen ser por persona o por habitación? 50€ me parece más que aceptable, pero por habitación, claro Sacando la lengua

Entonces deduzco que Osaka se pasa por alto, no? Directamento Kyoto. La verdad que quiero ver el máximo de cosas posibles, pero ya que voy por mi cuenta quiero los agobios justos y necesarios.

Alguien contrató algún guía? Si el inglés lo llevan regular, el español mejor ni intentarlo, no?

Saludos,

Hellokitty Ojos que se mueven
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:14 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Hola.

hellokitty Escribio:
Donde me alojo? Ryokan? Voy a ir con mi novio, no necesitamos grandes lujos, nos adaptamos. Existe alli algun tipo de B&B al estilo nipon?

Yo acabo de regresar de Japón y me he alojado en Hoteles. La verdad los Ryokanes son parecidos, estilo japonés, algunos con baños comunes y toque de queda...pero lo mejor es que lo veas en el que decidas y te quedes con el más te guste.

hellokitty Escribio:
El Japan Rail Pass, dnd lo saco? en agencias, en oficinas de la jAL? Como no llego a 14 días, no sé si sacar solo el de 7 días o q, es un pastón, pero vamos, lo que mejor me salga...

Web de información sobre el Japan Rail Pass : www.japanrailpass.net/

En España los puedes pillar aquí :

SPAIN JAL BARCELONA Consell de Cent, 333-5. B 08007 Barcelona TEL 9011-74770

SPAIN JAL MADRID Calle Principe de Vergara 111,dpo.1st floor.28002 Madrid TEL 9011-74770

Yo lo pille y hize 2500 Km en tren...así que si que lo amortize de sobras.....solo el viaje Tokio-Kioto sale por 13.000 Yenes...asi que haz cuentas...a poco que te muevas lo tienes amortizado.

En cuanto a 7 o 14 días...pues en función a como organizes el viaje. Sobre todo ten en cuenta que lo vas a amortizar en trayectos largos...tipo Tokio-Kioto-Tokio, Kioto-Nara, Kioto-Hiroshima, Kioto-Himeji...en fin depende.

hellokitty Escribio:
Cómo va el tema de visados? En el aeropuerto, en la embajada...??

Si eres español no lo necesitas.

hellokitty Escribio:
Alguién sabe algo del clima de Japón en Noviembre? del 3 al 16.... o sea, la primera quincena. Mucho frío, Otoño bonito.... ando perdidisima.

Máximas de 16ºC, Mínimas de 9 y medias de 13...yo diria que fresquito......

hellokitty Escribio:
Bueno, si alguien me ayuda, le estaré infinitamente agradecida. GRACIAS
HELLOKITTY

En cuanto a que ver....te recomiendo que te reserves al menos 3 días para Tokio, Nikko, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Himeji...y Hiroshima-Miyajima tambien tiene una buena visita. En cuanto a Hakone y la zona de los lagos del Fuji no se como estará el tema en esa epoca... Trist

En cualquier caso puedes ver cosas en esta Web : www.japan-guide.com/ tiene cantidad de información, eso si en perfecto ingles...pero es la mejor para planificar tu ruta en Japón.

Cualquier cosa ya sabes, pregunta.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:37 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

En cuanto a Hakone y la zona de los lagos del Fuji no se como estará el tema en esa epoca... :

A q te refieres, termico, en que no sabes como estará en esa época? disculpa mi ignorancia Guiño
Compartir:
fmanega
fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 1:31 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

hellokitty Escribio:
Entonces deduzco que Osaka se pasa por alto, no? Directamento Kyoto. La verdad que quiero ver el máximo de cosas posibles, pero ya que voy por mi cuenta quiero los agobios justos y necesarios.

Desde Kyoto puedes ir a Osaka sin problemas en un dia. Esta bastante cerca y muy bien comunicado.

Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 1:44 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

hellokitty Escribio:
En cuanto a Hakone y la zona de los lagos del Fuji no se como estará el tema en esa epoca... :

A q te refieres, termico, en que no sabes como estará en esa época? disculpa mi ignorancia Guiño

Pues que supongo que al estar en altura puede ser que esté nevado y eso, más que nada por el tema acceso y eso.....

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 1:53 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Hola.

hellokitty Escribio:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Mi pregunta sigue siendo la misma, me compro el Japan Rail Pass de 7 o de 14 días, con uno igual me quedo corta y con el otro no lo amortizo y vale unos 300€ al cambio, q se dice pronto!!!

¿Que ruta vas a hacer?...si te vas a ir en Noviembre todavía tienes tiempo para decidirlo, primero hazte tu ruta y luego decide si merece la pena el de 7 o el de 14. No tengas en cuenta los desplazamientos en tokio, la Yamanote de JR sale bastante economica (unos 160 a 200 y pico yenes por desplazamiento..por ejemplo Akihabara-Harajuku...)

Mira aquí y verás los horarios y coste de los trenes y así puedes hechar cuentas más claramente :

grace.hyperdia.com/ pincha donde pone English...porque supongo que de japo nada... Muy feliz

hellokitty Escribio:

Yo estuve un dia por allí, está muy cerca de Kioto. Se come bien y por la noche hay marcha en cantidad y puedes hacer un buen shopping por allí....tu misma.

Saludos.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:33 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Termico.

En cuanto al tema monte fuji, la subida hasta la cumbre sólo se permite en los meses de julio y agosto, el resto del año creo que no te dejan subir más allá de la 5ª estación que es donde llegan los coches, y eso si las condiciones climáticas lo permiten. De todos modos lo bonito del monte Fuji es verlo desde los lagos de Hakone, porque estar en él (que yo he estado) no tiene nada de particular (es más bien algo espiritual para los japoneses, pero para los demás no es más que una bonita montaña).

En cuanto a Osaka lo único que te puedo decir es que puedes usar la Japan Rail para ir directamente desde Kyoto al aeropuerto de Osaka.

El comprar la JR para 7 ó 14 días depende totalmente del itinerario que hagas, así que lo mejor es que nos digas uno y luego te comentamos si merece o no la pena el de 14. Como dice térmico, la JR merece la pena en cuanto haces varios desplazamientos largos. Aunque por otra parte, también tienes que valorar la tranquilidad que te da la JR, que es como tener el abono transporte (aunque solo para las líneas de la JR, que cubren la mayoría de los trayectos).
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Jun-2017 12:43 am
pere2222
pere2222
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:43 am  Asunto: Re: Duda ruta Compartir Responder citando

viajeraaa1234 Escribio:
Hola a todos!

Llevo unos días intentando planificar una ruta razonable y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Puedo modificar cualquier cosa si creeis que se puede hacer mejor. Mi idea es llegar a Tokio y salir por Osaka. Ahí va mi propuesta:

Día 1: Llegada a Tokio (Narita) por la mañana (pero después del viaje casi que doy por perdido el día)

Día 2: Tokio

Día 3: Tokio

Día 4: Tokio

Día 5: Tokio – Kamakura

Día 6: Tokio – Nikko

Día 7: Llegada a Takayama -excursión de ida y vuelta a Shicakawa_ noche en Takayama

Día 8: Kanazawa

Día 9: Ida a Hiroshima y Mijayima con noche en Mijayima

Día 10: Kioto – Nara

Día 11: Kioto – Arashiyama

Día 12: Kioto

Día 13: Kioto

Día 14: Kioto

Día 15: Osaka

Día 16: Osaka

Día 17: Salida de Osaka (Kansai)

Es mi primera vez en Japón y realmente me encuentro un poco perdida. Cualquier cosa que creais que es mejorable (o incluso una locura), lo acepto muy agradecidamente.

Hola!

Yo salgo el 5 de julio hacia Hong Kong, Japón y Corea (del Sur). También es mi primer viaje por esos países. En Japón estaré 15 días. Después de meses estudiando el viaje, así será el itinerario (en otro foro me han dicho que estaba loco, pero estoy acostumbrado a rutas tan apretadas por Europa con Interrail):

M5. Vuelo Barcelona 13:50 - 08:05 Hong Kong
J6. Hong Kong
V7. Vuelo Hong Kong 01:00 - 06:20 Tokio.
S8. Tokio.
D9. Tokio.
L10. Tokio - Yokohama - Kamakura - Nikko.
M11. Nikko - Nagano - Kanazawa.
M12. Kanazawa - Takayama - Nagoya - Nara.
J13. Nara - Okayama - Kurashiki - Hiroshima.
V14. Hiroshima - Nagasaki - Fukuoka.
S15. Fukuoka - Hiroshima - Miyajima.
D16. Miyajima - Himeji - Kobe - Kioto.
L17. Kioto.
M18. Kioto.
M19. Kioto - Osaka.
J20. Vuelo Osaka - Busan.
V21. Tren Busan 21:45 - 03:14 Seul.
S22. Seul.
D23. Seul.
L24. Seul.
M25. Vuelo Seul 08:40 - 11:25 Hong Kong
M26. Vuelo Hong Kong 00:20 - 07:35 Barcelona.

Del 10 al 16 utilizaré el JR Pass. Esto es lo que voy a hacer yo, pero ten en cuenta que viajo solo, sin equipaje (solo mochila), me gusta andar y suelo comer de lo que compro en supermercados o en la calle (no pierdo tiempo en restaurantes). No sé cual es tu manera de viajar pero si yo en 15 días puedo hacer todo eso (creo que es posible aunque tal vez me tenga que saltar alguna ciudad), tú en 17 creo que puedes ver un poco más de Japón Sonriente

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 99 - Tema con 981 Mensajes y 730029 Lecturas - Última modificación: 24/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro