Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Naturaleza-Bosques-Paisaj Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Monte Fuji
SubForos: Monte Fuji - Hakone
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 92 - Tema con 913 Mensajes y 287165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Jul 27, 2005 1:41 am  Asunto: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos Compartir Responder citando

VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI. DONDE ALOJARSE. QUE VISITAR.

Fuji cinco Lagos

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-405.pdf

Lugares de Interés
www.japan-guide.com/e/e6900.html
transportation.fujikyu... index.html

Acesso, movilidad y passes
www.japan-guide.com/e/e6905.html

Bus desde Shinjuku (opción sin Jrpass)
transportation.fujikyu... pg_uptable

Passe combinado con hakone
www.japan-guide.com/e/... 8_014.html

Mapas
transportation.fujikyu... ap_all.pdf

Buses de la zona
transportation.fujikyu... index.html

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/

* Guia del Monte Fuji: www.city.fujiyoshida.y... ulyAug.pdf

* Web oficial de Fujiyoshida City: www.city.fujiyoshida.y... index.html

* Subida al monte Fuji: www.city.fujiyoshida.y... climb.html

* FAQs para subir el Fuji: www.city.fujiyoshida.y... g_faq.html

* Mapa del ascenso por el camino Yoshida: www.city.fujiyoshida.y... g_map.html

* Listado de albergues: www.city.fujiyoshida.y... dging.html

* Listado de albergues (precios): www.city.fujiyoshida.y... mation.pdf

* Tiempo en la cima: www.snow-forecast.com/... i/6day/top

Hakone

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-307.pdf

Lugares de interés
www.japan-guide.com/e/e5200.html
www.yes-tokio.es/hakone.php

Acceso y movilidad
www.japan-guide.com/e/e5206.html
www.hakonenavi.jp/engl... ation.html

Passe de zona (hakone free pass)
www.japan-guide.com/e/... 8_008.html
www.hakonenavi.jp/engl... index.html

Mapa
www.hakonenavi.jp/engl... c/map.html

INFORMACIÓN FACILITADA POR:
- AKASHA83: ENLACES DE INTERÉS PARA VISITAR HAKONE Y EL MONTE FUJI
- GORAPERAS: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.
Compartir:
xavi
xavi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:02 pm  Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS. Compartir Responder citando

Entre Tokyo y Kyoto pensamos estar dos dias en un pueblecito llamado Gora, cerca de Hakone. Lo hemos elegido por un super-ryokan que nos han recomendado alli. La pregunta es si desde alli podemos hacer algina visita interesante por libre (como?) o si alguna excursion organizada nos podra recoger fuera de los circuitos habituales (Tokyo o Kyoto).
Otra pregunta: He oido que los maletones no caben en los maleteros de los trenes. ¿Que tal coger trenes con maletas grandes? es mejor ir con maletas medianas?
Y en Tokyo (2 dias) ¿vale la pena la visita organizada o mejor deambular por un par o tres de barrios a nuestro aire? Cuales? Trentaimuchos y con mi pareja.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:27 pm  Asunto: Re: QUE HACER EN HAKONE DURANTE DOS DIAS? Compartir Responder citando

xavi Escribio:
Entre Tokyo y Kyoto pensamos estar dos dias en un pueblecito llamado Gora, cerca de Hakone. Lo hemos elegido por un super-ryokan que nos han recomendado alli. La pregunta es si desde alli podemos hacer algina visita interesante por libre (como?) o si alguna excursion organizada nos podra recoger fuera de los circuitos habituales (Tokyo o Kyoto).
Otra pregunta: He oido que los maletones no caben en los maleteros de los trenes. ¿Que tal coger trenes con maletas grandes? es mejor ir con maletas medianas?
Y en Tokyo (2 dias) ¿vale la pena la visita organizada o mejor deambular por un par o tres de barrios a nuestro aire? Cuales? Trentaimuchos y con mi pareja.
Gracias.

¿Tienes alguna guía de viajes de japón?. Yo tengo por aquí la Lonely Planet con información sobre Hakone y alrededores bastante completa (eso si en perfecto Inglés.. Sonriente ). Yo te recomendaría que te pillaras alguna y así poder organizarte esos días libres que te quedan.

Yo no he estado en Japón (todavía...aunque estoy en ello).

No se si te he sido de ayuda..pero se intenta.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
tatomen
tatomen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Abr 04, 2007 8:16 pm  Asunto: Ver el amanecer desde el monte Fuji Compartir Responder citando

Hola!! En agosto iremos un grupo de 7 personas a Japon, y nos gustaría ver el amanecer desde el Monte Fuji, que dicen que es muy bonito.

Me gustaría recoger información para hacer este tipo de excursión. Sabemos que tenemos que estar una noche subiendo pero no sabemso desde donde, cuanto dura el trayecto, que equipación hay que llevar en esta epoca,... si alguien lo ha hecho me podría comentar que tal es.

Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Abr 04, 2007 9:17 pm  Asunto: Re: Ver el amanecer desde el monte Fuji Compartir Responder citando

aqui te dejo un link con una buena guia en ingles para escalar el Fujisan

www.japan-guide.com/e/e6901.html
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
tatomen
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom Abr 08, 2007 8:56 pm  Asunto: Re: Ver el amanecer desde el monte Fuji Compartir Responder citando

Ok, gracias, ahora tendré que estudiar un poco de inglés, jajaja
Compartir:
abocaman
abocaman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar Abr 17, 2007 2:47 pm  Asunto: Re: Ver el amanecer desde el monte Fuji Compartir Responder citando

Hola,

yo y unos amigos también queremos subirlo la ultima semana de Agosto, ¿si tienes mas info por ahi os lo agradeceria? Al parecer solo se puede subir hasta la cima en Julio y Agosto. El resto del año lo cierran por precaución, esta muy alto y hace mucho frio.. por cierto creo que hay una guia en español .. a ver si la encuentro.

jm-japon.blogspot.com/... -fuji.html

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar Abr 17, 2007 4:07 pm  Asunto: Re: Ver el amanecer desde el monte Fuji Compartir Responder citando

Bueno he estado buscando por ahí y me pasaron este enlace de un blog que explica un poco con fotos y relato la experiencia, espero que te sirva de algo.:

isra-san.blogspot.com/... jisan.html

también he encontrado esta pagina pero está en inglés:

www.city.fujiyoshida.y... i_top.html

Si encontraras esa guía por favor dime cual es.

gracias
Compartir:
kesiah
kesiah
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Abr 17, 2007 7:51 pm  Asunto: Re: Ver el amanecer desde el monte Fuji Compartir Responder citando

Hola!!

En la guia lonely planet hay bastante informacion.... dice algo d subir al monte fuji x la ruta yoshidaguchi y tambien donde estan los diferentes refugios. Os recomiendo la guia, a mi me esta ayudando mucho.

Yo tambien tengo una duda.... sabeis si es muy complicado llegar a fuji go-ko o a kawaguchi-ko, desde Tokyo????? (verdad k hay un bus que sale de shinjuku?). Estos pueblos están a unos 10 km al norte del monte fuji. Yo no soy tan atrevida como vosotros, pro me gustaría poderlo ver de "cerca".
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Jul 26, 2007 7:29 am  Asunto: Duda Hakone o Tokyo? Compartir Responder citando

Este es mi siguiente planning para Tokyo,

Dia 1 Llegar al hotel
Dia 2 HARAJUKU - SHIBUYA
Dia 3 ASAKUSA y UENO
Dia 4 GINZA
Dia 5 SHINJUKU
Dia 6 NIKKO
Dia 7 ODAIBA
Dia 8 AKIHABARA - SHIBUYA
DIA 9 KAMAKURA

Pues mi duda si deberia quitar un dia de estos pa ir a ver HAKONE? y respecto a AKIHABARA cuanto tiempo deberia dedicarle teniendo en cuenta que no tengo pensado pillar mucha electronica? es que no se si tokyo es muy grande o no?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Mar-2017 01:50 pm
Jobetto
Jobetto
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Mar 23, 2017 1:50 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

theanswer Escribio:
Jobetto Escribio:

Muchas gracias "theanswer" por tu respuesta y el tiempo dedicado. He estado buscando los albergues y no encuentro ninguno. Solo e visto uno que la página sale en japonés y no me deja reservar para el mes de agosto, me estraña que no se pueda, entiendo que estará todo reservado ya. Me veo que como no encuentre un albergue en breve, voy a tener que hacer dos noches en esa zona y ya voy bastante justo.

www.fujimountainguides... tions.html

En este link se pueden hacer reservas de los refugios del Fuji a partir del 1 de abril de 2017.

Muchísimas gracias por tu información y por esos enlaces. He mirado la pagina y aunque tengo el Japones algo olvidado mi super traductor de google me dice lo que tu bien has comentado, que hasta el 1 de Abril no podemos hacer nada. Espero que el día 1 pueda reservar algo, porque imagino que no seré el único que quiera hacer una reserva.

Lo que no he visto en la pagina es algún correo electrónico para ponerme en contacto con ellos, pues he intentado realizar una reserva y pone que estoy en un dominio que no es japonés y por internet no me deja. Ojalá el día 1 eso no ocurra o lo voy a tener mas que complicado.

Os iré contando según vaya mirando los albergues. gracias por todo "theanswer".

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Monte Fuji
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 92 - Tema con 913 Mensajes y 287165 Lecturas - Última modificación: 23/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro