Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Shirakawago
SubForos: Japon - Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Senderismo En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 353610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 09-07-2005 14:11  Asunto: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Takayama- Shirakawago- Kanazawa, tres localidades de arquitectura tradicional, enclavadas en una de las rutas de montaña más interesantes de los Alpes Japoneses.

Takayama

Acceso:
www.japan-guide.com/e/e5908.html

Acceso desde Matsumoto en Bus
www.nouhibus.co.jp/eng... umoto.html

Lugares de interés:
www.japan-guide.com/e/e5900.html
www.hida.jp/english/ac... nformation

PDF de JNTO con mapas e info
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-409.pdf

Bus de acceso a Hida No Sato (hida folk village)
www.nouhibus.co.jp/eng... _city.html

Mapas
www.hida.jp/spanish/map.htm
www.hida.jp/english/ad... l_city.pdf

Shirakawa-go

www.japan-guide.com/e/e5950.html

Acceso
www.japan-guide.com/e/e5953.html
Bus de enlace con Takayama/kanazawa
www.nouhibus.co.jp/eng... azawa.html

Excursión i/v desde Takayama
tour.j-hoppers.com/

Kanazawa

Acceso:
www.japan-guide.com/e/e4208.html

Lugares de interés
www.japan-guide.com/e/e2167.html
www.kanazawa-tourism.c... guide1.php

Mapas
www.kanazawa-tourism.c... /data2.php

Loop Bus
www.hokutetsu.co.jp/bu... mphlet.pdf
www.kanazawa-tourism.c... guide3.php

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-403.pdf

* INFORMACIÓN FACILITADA POR AKASHA83 : Takayama- Shirakawago- Kanazawa.

Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 14:31  Asunto: Takayama- Shirakawago- Kanazawa. Compartir Responder citando

Entre Tokyo y kyoto queremos estar unos 3 días por el centro de Honshu. Tal vez durmiendo en un Ryokan pero no sabemos si estar en Nagoya o Takayama o alguna ciudad de la zona que pueda resultar más interesante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 15:55  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

bcn72 Escribio:
Entre Tokyo y kyoto queremos estar unos 3 días por el centro de Honshu. Tal vez durmiendo en un Ryokan pero no sabemos si estar en Nagoya o Takayama o alguna ciudad de la zona que pueda resultar más interesante.

yo ire a Takayama, gente que conozco de Japon me ha comentado que nagoya tampoco tiene mucho por ver, aunque si es verdad que es una de las ciudades mas importantes de Japon no tiene tanto atractivo como otras ciudades.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 16:19  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

Jhvx Escribio:
bcn72 Escribio:

yo ire a Takayama, gente que conozco de Japon me ha comentado que nagoya tampoco tiene mucho por ver, aunque si es verdad que es una de las ciudades mas importantes de Japon no tiene tanto atractivo como otras ciudades.

Y está bien dormir en Takayama para ir a visitar Shirakawago?
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 18:40  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

Hola.

bcn72 Escribio:

Si, desde allí a Shirakawago son dos horas en bus. O también puedes ir directamente allí y dormir allí...

Saludos.

Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 22:03  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

termico Escribio:
Hola.

bcn72 Escribio:

Si, desde allí a Shirakawago son dos horas en bus. O también puedes ir directamente allí y dormir allí...

Saludos.

Recomiendas algún sitio para dormir en Sirakawago? Creo que el tren directamente allí no llega ¿no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 22:54  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

Hola

bcn72 Escribio:
termico Escribio:
Hola.

bcn72 Escribio:

Saludos.

Recomiendas algún sitio para dormir en Sirakawago? Creo que el tren directamente allí no llega ¿no?

Pues no se...estoy en ello. :D.....y no solo se puede llegar en bus.

Saludos.

Compartir:
Skane
Skane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-04-2007 10:46  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

En shirakawa lo unico que puedes encontrar son minshuku que son casas de huespedes parecido al ryokan pero mas familiar, lo que no te puedo decir son los precios pero lo que si estoy seguro es que reserves con mucha antelacion porque es uno de los lugares mas visitados por los japoneses y esta siempre lleno de gente. Takayama es muy bonito y rural y merece la pena visitarlo. Yo haria noche en Takayama, haria visita de un dia a shirakawa y dormiria en kanazawa, que tmabien esta cerca y tiene uno de los 3 jardines mas bellos de japon y un barrio antiguo ademas de ser una ciudad ribereña al mar del japon y es muy tranquila y bonito, asi mataba 3 pajaros de un tiro.

Nagoya no lo recomiendo, es una ciudad moderna y aparte del castillo y del satuario de atsuta que guarda uno de los tesoros del emperador y que nadie puede ver ( como el famoso espejo secreto de Ise, en este caso la espada ) no hay mucho mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-04-2007 11:54  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

Skane Escribio:
En shirakawa lo unico que puedes encontrar son minshuku que son casas de huespedes parecido al ryokan pero mas familiar, lo que no te puedo decir son los precios pero lo que si estoy seguro es que reserves con mucha antelacion porque es uno de los lugares mas visitados por los japoneses y esta siempre lleno de gente. Takayama es muy bonito y rural y merece la pena visitarlo. Yo haria noche en Takayama, haria visita de un dia a shirakawa y dormiria en kanazawa, que tmabien esta cerca y tiene uno de los 3 jardines mas bellos de japon y un barrio antiguo ademas de ser una ciudad ribereña al mar del japon y es muy tranquila y bonito, asi mataba 3 pajaros de un tiro.

Nagoya no lo recomiendo, es una ciudad moderna y aparte del castillo y del satuario de atsuta que guarda uno de los tesoros del emperador y que nadie puede ver ( como el famoso espejo secreto de Ise, en este caso la espada ) no hay mucho mas.

Perfecto!!
Creo que lo vamos a hacer como tú dices. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Skane
Skane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-05-2007 9:03  Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Compartir Responder citando

Ya vereis van a ser 3 dias perfectos y maravillosos. Yo hice esta ruta en invierno, hacia buen tiempo pero estaba todo nevado , pero nevado de verdad, con decirte que para pasear por shirakawa habia pasillos de nieve que me llegaban a la cabeza ( y mido metro ochenta). Fue impresionante ver esos valles nevados salpicados del negro de los troncos de los arboles, como en los dibujos de los artistas japoneses, y por la noche ver esas casitas diseminadas entre la nieve con las ventanas iluminadas... de verdad que fue algo magico.Esa region es realmente espectacular.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 07:32 pm
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 19:32  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

lissp Escribio:
Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche alli en cez de nagoya aunque la conexion de trenes sea mas larga

La cuestión es que en Takayama entre 5 y 6 pm todo "finito". Sólo queda cenar y pasear en la oscuridad de las calles.
Da tiempo a pillar el último tren destino Nagoya sin problemas pero poco mas.

Quizá lo suyo fuera dormir en Nagoya la noche previa a la visita pero me da que no se llega antes de las 10:00 am a Takayama por lo que tampoco se gana gran cosa.. y supongo que dormir la noche antes en la propia Takayama por cuestión de itinerario debe ser complicado ¿no?
Creo recordar que saliendo sobre las 7:00 pm de Kyoto Station se llega a Takayama sobre las 10:15 pm.

Si se puede cambiar itinerario y encontrar alojamiento con checkin a esa hora Ojos que se mueven se tendría el día siguiente completo a repartir entre Takayama + Shirakawago. Haría primero Takayama, luego bus a Shirakawago y vuelta en el último bus que nos de combinación para salir destino Nagoya.
Luego de Takayama el último tren expreso directo destino Nagoya sale sobre las 18:45, ese tren llega a Nagoya sobre las 21:00 y quizás incluso diera opción a llegar al menos a ShinOsaka antes de la medianoche por si se quiere ganar tiempo camino de Hiroshima.
Hay otra combinación de trenes locales que saliendo sobre las 19:45 de Takayama llega a Nagoya sobre las 23:30, pero es una opción con varios cambios de tren y no la veo muy práctica.

En resumen, yo miraría los horarios de bus de Shirakawago - tanto desde Kanazawa como desde Takayama - junto con las opciones de mover una noche de alojamiento en un sentido u otro... a ver que puedes hacer!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Shirakawago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 353610 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro