Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Sumo
SubForos: Japon - Sumo - Cultura Japonesa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 30 - Tema con 298 Mensajes y 63243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MrLebowsky
MrLebowsky
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue, 08-05-2008 10:55  Asunto: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón Compartir Responder citando

Hola viajeros!

Soy la afortunada que además de casarse con el Sr Lebowsky se irá conél de viaje a Japón Mr. Green Hemos estado aprendiendo mucho de vuestros comentarios pero además del itinerario, los templos, la fotografía, etc nos gustaría saber si alguno habeis ido a un campeonato de sumo.

En Nagoya hay un torneo que dura 15 dias en julio y nos preguntábamos cuándo será el mejor momento para verlo (nuestra opcion es un miércoles o un sábado). No sabemos si el fin de semana puede estar demasiado lleno o solicitado, o si es más caro aunque merezca la pena porque realicen algún tipo de "ritual". Hemos visto estos videos que lo resumen todo un poco y resulta de lo más apetecible pero nos gustaría ir el día apropiado para disfrutarlo lo mejor.
www.sumotour.com/index... at-is-sumo
Creemos que se celebran por la tarde (si es que lo hacen igual que en Los Ángeles) pero quizá también tengan periodos de entrenamiento y sé que para Mr Lebowsky sería incluso más interesante hacer fotos de lo que hay detras del combate.

Esto fue un martes
es.youtube.com/watch?v=_nTN2T5cXmU
Y esto también...
es.youtube.com/watch?v=ECnRdd1_xFU
Creo que no habrá problema en ir un miércoles, no? Parece que hay muchos asientos. Aunque si compite Yokozuna Asashoryu no sé no sé... Muy feliz
Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias por adelantado.

por cierto, de paso que solicitabamos reserva en kyoto les hemos preguntado si nos podrían reservar (porque es por teléfono) pero no conociendo la mejor fecha o localidad... miedo me da dejarles via libre.

Muchas gracias de nuevo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
marTahv
marTahv
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun, 12-05-2008 16:56  Asunto: Sumo Nagoya Compartir Responder citando

Hola, de nuevo!,
Durante los días que estaremos en Julio en Japón tiene lugar el torneo de sumo de Nagoya y nos morimos de ganas de ir. ¿Primer problema? Podemos comprar las entradas desde aquí, pero solo las podemos pagar desde Japón porque en vez de poderlas imprimir desde casa las reparte una mensajería.
¿Segundo problema? Si esperamos a llegar allí, seguro que no podemos ir porque solo podemos ir el día de la inauguración y las entradas baratas no creo que nos estén esperando.
Así que ayer envié un correo al ryokan preguntándoles si podían hacerme el favor de recoger las entradas y me han contestado que sí, pero como nosotros no podemos pagarlas, pues tampoco va a ser posible. Ahora mismo acabo de hacerles otro correo preguntándoles si me pueden facilitar un número de cuenta para que yo les haga una transferencia y así pueden tener el dinero para pagar al día que llegue el repartidor.

Y ahora mi pregunta: ¿será de mala educación que aún siendo un hotel yo insista tanto en algo que quizás es para ellos una molestia? Es que tampoco pretendemos ser un incordio y ahora quizás este último correo me parece que igual les incomoda. ¿Qué os parece?
Gracias, Marta
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrLebowsky
MrLebowsky
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 17:16  Asunto: Re: Sumo Nagoya Compartir Responder citando

Nosotros vamos a hacer lo mismo, y por lo que he leído por ahí sí que hacen ese "favor". La gente que he leído que ha ido lo ha hecho así.
Nosotros preguntamos en el hotel si nos podrían sacar las entradas y nos han dicho que sí, y eso que nuestro hotel está en Kyoto (aunque finalmente estaremos ese día en Nagoya).
No creo que haya problema.
Se pueden sacar a partir del 15 de mayo.

Disfrutadlo!

Y si consgues que te saquen la entrada, por favor cuéntalo aquí por si otros tenemos algún problema.
Hay por ahí abajo otro hilo con lo del sumo puesto por mí con unos vídeos muy chulos.

Suerte!
Compartir:
marTahv
marTahv
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 19:36  Asunto: Re: Sumo Nagoya Compartir Responder citando

MrLebowsky, de momento el hotel de Kyoto nos ha contestado diciendo que ellos no pueden ayudarnos. Acabo de hacer otro correo igual para el de Tokyo. Supongo que nos dirán lo mismo. Así que no sé yo si podremos ir al Sumo o no. Llorando o muy triste
¿A vosotros el hotel ya os ha confirmado que os ayudan con la compra? ¡Qué suerte!
Saludos, Marta
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrLebowsky
MrLebowsky
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie, 14-05-2008 22:03  Asunto: Re: Sumo Nagoya Compartir Responder citando

HOla!

Buenas, muy buenas noticias.
Creo que hemos encontrado la página para poder comprar las entradas on line nosotros mismos. Prueba en estos enlaces:

www.sumo.or.jp/eng/tic... agoya.html
event.chunichi.co.jp/sumo/

Según parece, puedes escoger lo que quieras, incluso mesa con comida y té.
Estarán disponibles las entradas el 15 de mayo a las 10 de allí, las 3 de la mañana del jueves 15 aquí (en unas horitas!!!!)

Nosotros mañana vamos a intentarlo, ya te contaré.
Y si tú lo haces dínoslo también!

Suerte!
Compartir:
aralibra
aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 31-05-2008 22:53  Asunto: Fotos combates de sumo Compartir Responder citando

Hola a todos,

Envío estas fotos a petición de un forero que quiere saber cómo es el estadio Ryogoku. Espero que os pueda servir a todos los que tengáis intención de ir a ver los combates.

japon 600.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  90.4 KB
 Visto:  134 veces

japon 600.jpg
japon 600.jpg:

japon 605.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  92.52 KB
 Visto:  171 veces

japon 605.jpg
japon 605.jpg:
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:
aralibra
aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 31-05-2008 22:58  Asunto: Re: Fotos combates de sumo Compartir Responder citando

Yo estaba sentada en la parte superior del piso bajo, por encima estaba "el gallinero". La visibilidad perfecta y todo un ambientazo !!

japon 588.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  97.35 KB
 Visto:  234 veces

japon 588.jpg
japon 588.jpg:
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:
MrLebowsky
MrLebowsky
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom, 01-06-2008 1:04  Asunto: Re: Fotos combates de sumo Compartir Responder citando

Aaahhhhhh, qué ganas!!!!!!!!!!!!!
Nosotros iremos en julio, en Nagoya.

Lo recomiendas, verdad?
Si puedes, pásate por el hilo que abrí de mi viaje y dime lo que te parece bien o lo que no.

Seguro que has vuelto encantada.
Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 01-06-2008 1:05  Asunto: Re: Fotos combates de sumo Compartir Responder citando

Aralibra, la última foto me encanta, figúrate que ahora me vas a hacer plantearme el ir a un combate y todo, cuando ni lo tenía previsto....

Así a grosso-modo, podrías contarnos cuánto os contaron las entradas, cuánto duraron los combates, y en qué estadio los visteis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
aralibra
aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 01-06-2008 12:03  Asunto: Re: Fotos combates de sumo Compartir Responder citando

Hola,

MrLebowsky, ni lo dudes. Los combates de sumo son una experiencia muy japonesa y pienso que a quien le coincida debería ir a verlos. No es sólo por los combates en sí ( que realmente duran muy poco), es por todo el preparativo de antes, el ambiente del estadio ( yo los vi en Tokyo, pero imagino que en Nagoya será igual), ver a los sumos tirar sal y golpearse el estómago, etc. Sí y sí, te los recomiendo y, como bien dices, volví encantada de Japón. Pregunta lo que quieras. Por cierto, el sumo que aparece en la última foto vestido de azul, fue el ganador del torneo. Es búlgaro y es la primera vez que un europeo gana un torneo de sumo.

TheFUNKYhouse, a grosso-modo, los combates empiezan a las ocho de la mañana y terminan a las seis de la tarde, pero puedes entrar a la hora que quieras; eso sí, creo recordar que los próximos en Tokyo son en noviembre. Como dije en el post de las primeras fotos ( y que veo no has leído con mucha atención Mr. Green Mr. Green ), vi los combates en el estadio Ryogoku de Tokyo ( línea Oedo del metro, parada E12). En cuanto a las entradas, yo llevaba una Standard Sized Box Just for 2 ( para dos personas) y el precio fue de 18.400 yenes. Aquí tenéis el enlace:

www.sumo.or.jp/eng/

Saludos

Ultima edición por aralibra el Lun, 02-06-2008 20:26, editado 1 vez
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Ago-2017 09:40 am
komatsu85
komatsu85
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 18-08-2017 9:40  Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón Compartir Responder citando

Ekliptico Escribio:
¿Sabéis si desde el 25 de Septiembre hasta el 16 de Octubre que es cuando estoy por Japón hay algún torneo de Sumo?, ¿dónde podría mirarlo?

Gracias.

Según la página oficial que te ha puesto Dakota36, el siguiente torneo empieza en Noviembre. Prueba a ir a alguna heya, que es donde hacen los entrenamientos. No en todas dejan pasar a turistas, pero en algunas sí.

2005 Tenerife, 2006 Lanzarote, 2007 París mon amour!, 2008 Roma, 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo, 2012 Costa Azul, Japón y Roma again!, 2013 New York, New York, Washington y Viva las Vegas!, 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!), 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 ????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Sumo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 30 - Tema con 298 Mensajes y 63243 Lecturas - Última modificación: 18/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro