Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark World Heritage Pass Para Visitar Nikko -Japón: dudas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 5228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: World Heritage Pass Para Visitar Nikko -Japón: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
World Heritage Pass —

Este billete, que tiene una validez de dos días, incluye el viaje de ida y vuelta entre Asakusa y Nikko en Tobu Railways (suplemento extra para el tren express Spacia), el uso ilimitado de trenes y autobuses Tobu en una zona definida alrededor de Nikko, la entrada combinada para algunos templos según las condiciones expuestas a continuación y descuentos para determinadas instalaciones de Tobu.

Más información

www.tobu.co.jp/foreign/en/
Ir arriba World Heritage Pass — Este billete, que tiene una validez de dos días, incluye el viaje de ida y vuelta entre Asakusa y Nikko en Tobu... Compartir:
Enlaces Asunto: World Heritage Pass Para Visitar Nikko -Japón: dudas  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

1.Los pases para Hakone y Nikko para todo el día se han de sacar con antelación o se pueden comprar el mismo día antes de partir?

2.Se que el world Heritage pass de Nikko es de la compañia Tobu y que el tren sale de la estación de Asakusa, pero sabeis lo que incluye exactamente, es decir si incluye entrada a los templos, y donde comprarlo exactamente??

3.Con el Hakone Furii pasu tengo las mismas dudas.

4. Alguien me podria explicar como va exactamente la pagina de hiperdia y como saber que trenes son validos con el JRP?

Un saludo y gracias por todo.
Ir arriba Hola, 1.Los pases para Hakone y Nikko para todo el dia se han de sacar con antelación o se pueden comprar el mismo dia antes de partir... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pases Hakone y Nikko  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

palmi8 Escribió:

1.Los pases para Hakone y Nikko para todo el día se han de sacar con antelación o se pueden comprar el mismo día antes de partir?

Mejor el día anterior....lo digo por aprovechar el día y salir temprano y no andar comprando el pase y eso.....

palmi8 Escribió:

2.Se que el world Heritage pass de Nikko es de la compañia Tobu y que el tren sale de la estación de Asakusa, pero sabeis lo que incluye exactamente, es decir si incluye entrada a los templos, y donde comprarlo exactamente??

Nikko.

Para comprarlo : Situación aquí.

palmi8 Escribió:

3.Con el Hakone Furii pasu tengo las mismas dudas.

Hakone.

palmi8 Escribió:

4. Alguien me podria explicar como va exactamente la pagina de hiperdia y como saber que trenes son validos con el JRP?

Hiperdia para DUMMIES.

Japan Rail PASS

A ver si miramos más las páginas con enlaces.... Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Hiperdia para DUMMIES. Japan Rail PASS. A ver si miramos más las páginas con enlaces.... :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros queremos ir el 17/10 a Nikko y he estado mirando la pagina de tobutravel y no me aclaro, mi ingles es muuy basico... Si queremos el billete de tren y las entradas a los templos, con el WORLD HERITAGE PASS
Es suficiente?? Ese día hay un festival allí...
Gracias!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Hola! Nosotros queremos ir el 1710 a Nikko y he estado mirando la pagina de tobutravel y no me aclaro, mi ingles es muuy basico... Si... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Amanix Escribió:
Hola!
Nosotros queremos ir el 17/10 a Nikko y he estado mirando la pagina de tobutravel y no me aclaro, mi ingles es muuy basico... Si queremos el billete de tren y las entradas a los templos, con el WORLD HERITAGE PASS
Es suficiente?? Ese día hay un festival allí...
Gracias!

Si, es suficiente.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si, es suficiente. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amanix Escribió:
Hola!
Nosotros queremos ir el 17/10 a Nikko y he estado mirando la pagina de tobutravel y no me aclaro, mi ingles es muuy basico... Si queremos el billete de tren y las entradas a los templos, con el WORLD HERITAGE PASS
Es suficiente?? Ese día hay un festival allí...
Gracias!

Así es, también te incluye el autobús para ir de la estación hasta el recinto de los templos, aunque es un corto paseo de unos 20 minutos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Así es, también te incluye el autobús para ir de la estación hasta el recinto de los templos, aunque es un corto paseo de unos 20... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ahora otra duda... Pone que cuesta 3600yenes por persona pero si reservo horarios me sube a 5440. Ese día es fiesta allí. Me recomendais reservar los horarios de ida y vuelta por si acaso no quedan plazas?
Mas gracias!!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Muchas gracias!! Ahora otra duda... Pone que cuesta 3600yenes por persona pero si reservo horarios me sube a 5440. Ese dia es fiesta... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Amanix Escribió:
Muchas gracias!!
Ahora otra duda... Pone que cuesta 3600yenes por persona pero si reservo horarios me sube a 5440. Ese día es fiesta allí. Me recomendais reservar los horarios de ida y vuelta por si acaso no quedan plazas?
Mas gracias!!

Pues si puedes ve o otro día porque estará a reventar....si ya Nikko está atestado no quiero ni imaginar un día de fiesta en la ciudad....

Llega a la estación con tiempo más que suficiente (mucho) porque probablemente va estar el tren hasta la bandera.



Saludos.
Ir arriba Hola. Pues si puedes ve o otro día porque estará a reventar....si ya Nikko está atestado no quiero ni imaginar un día de fiesta en la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amanix Escribió:
Muchas gracias!!
Ahora otra duda... Pone que cuesta 3600yenes por persona pero si reservo horarios me sube a 5440. Ese día es fiesta allí. Me recomendais reservar los horarios de ida y vuelta por si acaso no quedan plazas?
Mas gracias!!

No sé si merecerá la pena hacer la reserva. Hay otros trenes, de la línea "Tobu Line Section Rapid", que van directos y no se hace reserva. Si miras en Hyperdia verás que cuestan 1320 JPY y que no aparece tarifa distinta para asientos con o sin reserva. Lo que tienes que hacer es ir con tiempo para pillar asiento y no ir de pie. Esa fue mi experiencia al ir un Sábado en ese tren, pero claro, no había festival.

EDITO: Aparte está también lo que dice Termico. Como digo yo fui en un Sábado normal y estaba a tope de gente, sobre todo el Toshogu, con que si encima hay festival.....Si puedes mejor es ir fuera del fin de semana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No sé si merecerá la pena hacer la reserva. Hay otros trenes, de la línea Tobu Line Section Rapid , que van directos y no se hace... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Jur jur, pues si... Encima de que es Sabado, es fiesta...
Entonces, cambio de planes!
Gracias chicos!
Guiño
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Jur jur, pues si... Encima de que es Sabado, es fiesta... Entonces, cambio de planes! Gracias chicos! ;) Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón II  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

Quería saber si realmente merece la pena el Pase de Nikko teniendo activado el JR...incluye entradas a templos o algo especial que no sea únicamente el transporte?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, quería saber si realmente merece la pena el Pase de Nikko teniendo activado el JR...incluye entradas a templos o... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón II  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shiaya2003 Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Quería saber si realmente merece la pena el Pase de Nikko teniendo activado el JR...incluye entradas a templos o algo especial que no sea únicamente el transporte?

Saludos y gracias

NO.

Saludos.
Ir arriba Termico escribió: Hola. NO. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Quería saber si realmente merece la pena el Pase de Nikko teniendo activado el JR...incluye entradas a templos o algo especial que no sea únicamente el transporte?

Saludos y gracias

El World Heritage Pass además del transporte incluye la entrada a: Templo Rinno-ji,Santuario Futurasan,Santuario Tosho-gu y Santuario Taiyuin-byo.
Incluye un 10% de descuento en algunas tiendas de souvenirs.
Cuesta 3600 Yenes.

Pero si tienes activa la JRP no te merece la pena, ya que la entrada a los templos y el bus no te va a llegar a 3600Y.

Un saludo.
Ir arriba El World Heritage Pass además del transporte incluye la entrada a: Templo Rinno-ji,Santuario Futurasan,Santuario Tosho-gu y Santuario... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

danimat Escribió:

He mirado la página web pero no se ver bien cual me interesa más para pasa un día allí, el All nikko pass de 4400 yens o el world heritage de 3600 o marugoto que tiene un 10% descuento en estas fechas (no veo ninguno de un dia)?

Son pases de 2 días. En cuanto a cual es mejor si solo vas a ir a los templos el World Heritage Pass es suficiente...si vas a subir al lago la cosa cambia y el otro es el adecuado.

danimat Escribió:

Bajar en Kinugawa Onsen con el tren tb estaria permitido? hay algo allí (o sólo un onsen, vale la pena?)

Que yo sepa allí solo está el onsen. Y si con el pase adecuado puedes ir hasta allí..pero no te queda de camino, tendrías que seguir en el tren.

Mira lo que cada pase cubre.

Saludos.
Ir arriba Hola. Que yo sepa allí solo está el onsen. Y si con el pase adecuado puedes ir hasta allí..pero no te queda de camino, tendrías que... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

danimat Escribió:

He mirado la página web pero no se ver bien cual me interesa más para pasa un día allí, el All nikko pass de 4400 yens o el world heritage de 3600 o marugoto que tiene un 10% descuento en estas fechas (no veo ninguno de un dia)?

Son pases de 2 días. En cuanto a cual es mejor si solo vas a ir a los templos el World Heritage Pass es suficiente...si vas a subir al lago la cosa cambia y el otro es el adecuado.

danimat Escribió:

Bajar en Kinugawa Onsen con el tren tb estaria permitido? hay algo allí (o sólo un onsen, vale la pena?)

Que yo sepa allí solo está el onsen. Y si con el pase adecuado puedes ir hasta allí..pero no te queda de camino, tendrías que seguir en el tren.

Mira lo que cada pase cubre.

Saludos.

Gracias termico!
Ir arriba Danimat escribió: Gracias termico! Danimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Soyraqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a visitar Nikko desde Tokio, pero me surgen varias dudas.

La primera es sólo confirmar que los templos están todos en el mismo área????

¿Merece la pena y da tiempo a visitar en un día la zona del parque nacional de Nikko, con el lago Chuzenji y las cataratas de Kegon? No sé si es posible combinar la visita con la de los templos.

Finalmente, ¿merece la pena comprar el World Heritage Pass si tengo el JR? ¿Es mejor comprar el All Nikko Free Pass? La verdad es que estoy hecha un lío, el primero no incluye el trasporte al parque nacional, y el segundo no incluye la entada a los templos ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, voy a visitar Nikko desde Tokio, pero me surgen varias dudas. La primera es sólo confirmar que los templos están todos en el... Soyraqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

soyraqui Escribió:
Buenos días,
Voy a visitar Nikko desde Tokio, pero me surgen varias dudas.
La primera es sólo confirmar que los templos están todos en el mismo área????

Si.

soyraqui Escribió:

¿Merece la pena y da tiempo a visitar en un día la zona del parque nacional de Nikko, con el lago Chuzenji y las cataratas de Kegon? No sé si es posible combinar la visita con la de los templos.

Si vas en una excursión de un día desde Tokio mejor centrate en los templos.

soyraqui Escribió:

Finalmente, ¿merece la pena comprar el World Heritage Pass si tengo el JR? ¿Es mejor comprar el All Nikko Free Pass? La verdad es que estoy hecha un lío, el primero no incluye el trasporte al parque nacional, y el segundo no incluye la entada a los templos ¿Qué me recomendáis?

Si tienes JR ninguno de ellos. Si necesitas ir en bus a la zona del lago hay pase de bus solo que se comprar en la oficina de información en la estación de Tobu en Nikko.

La entrada combinada la puedes comprar en la taquilla del primer templo que visites.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si tienes JR ninguno de ellos. Si necesitas ir en bus a la zona del lago hay pase de bus solo que se comprar en la oficina de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Rufo_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me estoy liando con la excursión a Nikko. Mi intención es coger el World Heritage pass para ir a Nikko. Por lo que leo en www.tobu.co.jp/ ..._pass.html los spaccia (trenes limited express) no están incluídos en este pase. Entonces si me miro el horario en www.tobu.co.jp/ ...table.html veo que los trenes en rojo son los spaccia y que el último tren de vuelta es a las 18:08. No hay trenes más tarde que no entren con el pase? me parece raro.

Alguna ayudita?
Ir arriba Me estoy liando con la excursión a Nikko. Mi intención es coger el World Heritage pass para ir a Nikko. Por lo que leo en los spaccia... Rufo_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

rufo_22 Escribió:
Me estoy liando con la excursión a Nikko. Mi intención es coger el World Heritage pass para ir a Nikko. Por lo que leo en www.tobu.co.jp/ ..._pass.html los spaccia (trenes limited express) no están incluídos en este pase. Entonces si me miro el horario en www.tobu.co.jp/ ...table.html veo que los trenes en rojo son los spaccia y que el último tren de vuelta es a las 18:08. No hay trenes más tarde que no entren con el pase? me parece raro.

Alguna ayudita?

Pues si, ese es el horario. Si quieres venir más tarde tienes la opción de pagar un expreso....pero la verdad no veo la necesidad, si vas por la mañana para esa hora tienes visto el asunto templos, y sino duermes allí el subir al lago y las cataratas te va justito..

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues si, ese es el horario. Si quieres venir más tarde tienes la opción de pagar un expreso....pero la verdad no veo la necesidad... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Rufo_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

rufo_22 Escribió:
Me estoy liando con la excursión a Nikko. Mi intención es coger el World Heritage pass para ir a Nikko. Por lo que leo en www.tobu.co.jp/ ..._pass.html los spaccia (trenes limited express) no están incluídos en este pase. Entonces si me miro el horario en www.tobu.co.jp/ ...table.html veo que los trenes en rojo son los spaccia y que el último tren de vuelta es a las 18:08. No hay trenes más tarde que no entren con el pase? me parece raro.

Alguna ayudita?

Pues si, ese es el horario. Si quieres venir más tarde tienes la opción de pagar un expreso....pero la verdad no veo la necesidad, si vas por la mañana para esa hora tienes visto el asunto templos, y sino duermes allí el subir al lago y las cataratas te va justito..

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta. Estaba incluso pensando en coger el All Nikko Pass pero por lo que explicas me cojo el World Heritage Pass, veo templos i vuelvo para Tokyo. Aprovecho si acaso la tarde para visitar Asakusa que ya estoy por ahí.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta. Estaba incluso pensando en coger el All Nikko Pass pero por lo que explicas me cojo el World Heritage... Rufo_22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Recordaros que para visitar Nikko existe el Nikko Heritage Pass, que por unos 3600 yen tienes el tren desde Tokyo con vuelta y la visita a los santuarios, menos la tumba del shogun y el gato dormido, que se paga aparte. El tren se coge en Asakusa. En Nikko también existe la posibilidad de visitar una antigua residencia imperial, donde residió el emperador Akihito de joven, la Tamozawa Goyotei, junto al pueblo. No está incluida en el pase ni prácticamente en ninngún tour, de hecho, yo la visité solo y a mis anchas y resulta muy interesante:
www.japan-guide.com/e/e3808.html
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Ir arriba Recordaros que para visitar Nikko existe el Nikko Heritage Pass, que por unos 3600 yen tienes el tren desde Tokyo con vuelta y la visita... Sensoji 11 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube