Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help! ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno, después de unos días de deliberación, ya tenemos decidida nuestra ruta por Japón. Concretamente será esta:

21 OCT. BCN-HLSK-Tokyo (Narita)
22 OCT: Llegada Tokyo (8:55h)
23 OCT: TOKYO
24 OCT: TOKYO
25 OCT: * Activación JPR 7 días * TOKYO
26 OCT: TOKYO
27 OCT: TOKYO-KYOTO
28 OCT: KYOTO
29 OCT: KYOTO
30 OCT: KYOTO
31 OCT: OSAKA-HLSK-BCN

Teniendo en cuenta que tanto desde Tokyo como desde Kyoto hay algunos sitios que me gustarían visitar, me quedan algunas dudas, a ver si alguno de vosotros puede asesorarme:

1.- Teniendo en cuenta los días que estoy en Tokyo, y el día de activación del JRP, creeis que podria visitar Nikko y Hakone? Que días creeis que serían los ideales?

2.- Contando con el jet lag, el primer día tenia pensado dedicarlo a Shinjuku, que es donde tenemos el hotel, ya que dudo que tengamos fuerzas para mas... SI hago las dos salidas a Nikko y Hakone, voy bien de tiempo para ver los distritos mas interesantes de Tokyo (Akihabara me interesa mucho, Roppongi, Shibuya, ...? Descartaríais alguno en concreto si voy justo de tiempo?

3.- Alguien me recomienda probar el tema de los Karaokes por la noche? el mejor distrito es Shibuya, o incluso en Shinjuku puedo encontrar opciones interesantes?

4.- Una vez en Kyoto, quisieramos visitar Nara e Hiroshima. Un día para cada uno de ellos? si hay tiempo adicional, algun sitio recomendable fuera de Kyoto y que se pueda cubrir con la JRP?

5.- Da para ver lo mas importante de Kyoto con dos días completos y teniendo en cuenta que nos alojamos en el Granvia Hotel justo encima de la estación de Kyoto?

6.- Me dejo algo en este mini-plan que segun vuestra experiencia, no lo estoy contemplando y considerais imprescindible???


Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Aplausos
Ir arriba Bueno, después de unos dias de deliberación, ya tenemos decidida nuestra ruta por Japón. Concretamente será esta: 21 OCT. BCN-HLSK-Tokyo... Galious Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help!  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Galious.

Estoy preparando mi viaje a Japón como tu.
En base a lo que he leido/visto.

Galious Escribió:

1.- Teniendo en cuenta los días que estoy en Tokyo, y el día de activación del JRP, creeis que podria visitar Nikko y Hakone? Que días creeis que serían los ideales?
Nikko es imprescindible. 1 día para esto. El día que quieras de Tokyo y con JR Pass activado "of course". Hakone yo aún estoy con dudas.

Galious Escribió:

2.- Contando con el jet lag, el primer día tenia pensado dedicarlo a Shinjuku, que es donde tenemos el hotel, ya que dudo que tengamos fuerzas para mas... SI hago las dos salidas a Nikko y Hakone, voy bien de tiempo para ver los distritos mas interesantes de Tokyo (Akihabara me interesa mucho, Roppongi, Shibuya, ...? Descartaríais alguno en concreto si voy justo de tiempo?
Siempre son poco días para ver Tokyo. Sopesa lo que hay en cada barrio y distribuyelos mañana/tarde. Comprimido pero no te queda otra si quieres ir a todos.

Galious Escribió:

4.- Una vez en Kyoto, quisieramos visitar Nara e Hiroshima. Un día para cada uno de ellos? si hay tiempo adicional, algun sitio recomendable fuera de Kyoto y que se pueda cubrir con la JRP?
Hiroshima y Mijayima es un día. Así que para Nara te queda poco.
Nara e Inari es otro día con lo que te quedaría uno sólo para Kyoto. Así que si te tienes que decantar por uno yo haría la de Hiroshima.

Galious Escribió:

6.- Me dejo algo en este mini-plan que segun vuestra experiencia, no lo estoy contemplando y considerais imprescindible???

Siempre se deja uno cosas en el tintero... Guiño

Pero todo esto te lo digo desde el conocimiento de navegar horas y horas por internet, no desde el empirismo de haber estado. Seguro que hay gente que te puede ayudar más que yo.

Saludos.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba Hola Galious. Estoy preparando mi viaje a Japón como tu. En base a lo que he leidovisto. Siempre se deja uno cosas en el tintero... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Francamente, con los días que vas dejaría Nara y le dedicaría 2 días completos a Kyoto y otro día a Hiroshima y Mijayama.

Por otro lado en Tokio además de lo que mencionas yo no me perdería Asakusa, Ueno, Harajuku, la zona del Palacio Imperial, Ginza y la lonja Tsukiji (entre Ginza y Shimbashi). Roppongi puede estar bien para salir de marcha por la noche, aunque yo veo más típico Shibuya y la parte oriental de Shinjuku. Odaiba también está bien para una cena y paseo tranquilo por la noche. Teniendo en cuenta todo esto quizás también me saltaría Hakone.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Francamente, con los días que vas dejaría Nara y le dedicaría 2 días completos a Kyoto y otro día a Hiroshima y Mijayama. Por otro lado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help!  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo, pasa de Hakone y vete a Kamakura. Hakone no merece la pena para nada, y menos aún sacrificando otras cosas.

Nikko lo puedes hacer por la mañana y por la tarde o vuelves a Tokio o paras en Yokohama y subes en el famoso ascensor y alucinas con las vistas.

Kamakura nos encantó.

Y desde Kyoto imprescindible Nara, de lo mejor.
Y si puedes Miyayima/Hiroshima pues también. Hiroshima debería ser visita obligada, impresiona muchísimo.


Un saludo.
Ir arriba Mi consejo, pasa de Hakone y vete a Kamakura. Hakone no merece la pena para nada, y menos aún sacrificando otras cosas. Nikko lo puedes... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Empiezo a darle forma a esto... De momento estoy en esta idea, aunque segun vaya recibiendo mas opiniones, puedo ir variando!!

21 OCT. BCN-HLSK-Tokyo (Narita)
22 OCT: Llegada Tokyo (8:55h)--- Shinjuku
23 OCT: TOKYO (distritos)
24 OCT: TOKYO (distritos)
25 OCT: * Activación JPR 7 días * TOKYO- Nikko (mañana/tarde)- Tokyo (noche). (Variante de Yokohama por la tarde segun como vaya el día en Nikko)
26 OCT: TOKYO-KAMAKURA (mañana/tarde)-Tokyo (noche). Esta noche es la unica que duermo en el Park Hyatt, por lo que igual llego un poquito antes para poder disfrutarlo!!! Sonriente
27 OCT: TOKYO-KYOTO. Llegada a Kyoto a las 14:00 aprox. Mediodia-Tarde/noche en Kyoto (los puntos de interés mas cercanos a la estacion)
28 OCT: KYOTO-Todo el día
29 OCT: KYOTO- Hiroshima-Mijayima
30 OCT: KYOTO-Nara-Kyoto
31 OCT: OSAKA-HLSK-BCN

Se que es un poco apretado, pero de momento no se me ocurre nada que me cuadre mas... Cualquier opinion será bien recibida!!! Gracias Mil!!! Aplausos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Empiezo a darle forma a esto... De momento estoy en esta idea, aunque segun vaya recibiendo... Galious Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas visitas en y desde Tokyo/Kyoto. Help!  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Galious Escribió:

27 OCT: TOKYO-KYOTO. Llegada a Kyoto a las 14:00 aprox. Mediodia-Tarde/noche en Kyoto (los puntos de interés mas cercanos a la estacion)
28 OCT: KYOTO-Todo el día
29 OCT: KYOTO- Hiroshima-Mijayima
30 OCT: KYOTO-Nara-Kyoto
31 OCT: OSAKA-HLSK-BCN
Se que es un poco apretado, pero de momento no se me ocurre nada que me cuadre mas... Cualquier opinion será bien recibida!!! Gracias Mil!!! Aplausos

Yo te recomendaría irte en el primer Shinkansen a Kioto y aprovechar el día en Kioto porque allí todo está cerrado francamente temprano y sino empiezas pronto no verás muchas cosas.


El día de Nara aprovecha y ve a Inari....

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo te recomendaría irte en el primer Shinkansen a Kioto y aprovechar el día en Kioto porque allí todo está cerrado francamente... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube