Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Ciudad Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Kyoto
SubForos: Japon - Kyoto - Magome - Tokio - Takayama - Nagasaki - Sapporo - Shibuya - Kanazawa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 70 - Tema con 700 Mensajes y 418638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab Mar 31, 2007 9:53 pm  Asunto: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

QUE VISITAR EN KYOTO- QUE VER- TEMPLOS- VISITAS....

Lugares de interés

www.japan-guide.com/e/e2158.html
www.kyoto.travel/
www.turismo-japon.es/D... -por-Kyoto

PDF JNTO con mapas y precios
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-503.pdf

Web con precios de los templos y horarios (proporcionada por aitana24ve)
www.templefees.com/

Mapas
www.kyoto.travel/photo... yoto_j.pdf

Rutas y mapas
www.pref.kyoto.jp/visi... rea/kyoto/

Información sobre transporte en el post correspondiente
www.losviajeros.com/in... mp;start=0

*INFORMACIÓN RECOPILADA POR AKASHA83: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...

Hola,

Estoy planificando mi viaje a Japón y, en principio, había previsto pasar del 12 al 17 de julio en Kyoto para visitar la ciudad y los alrededores. La cuestión es que me acabo de enterar que en esas fechas se celebra en la ciudad el Gion Festival, por lo que me ha entrado la duda de si no será difícil encontrar alojamiento. Estaría muy agradecido si alguien pudiera aclararme esto.

Un saludo,

Sr. Miyagui
Compartir:
kesiah
kesiah
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun Abr 16, 2007 8:13 am  Asunto: Re: Alojamiento Kyoto en Gion Festival Compartir Responder citando

Sr. Miyagui Escribio:
Hola,

Estoy planificando mi viaje a Japón y, en principio, había previsto pasar del 12 al 17 de julio en Kyoto para visitar la ciudad y los alrededores. La cuestión es que me acabo de enterar que en esas fechas se celebra en la ciudad el Gion Festival, por lo que me ha entrado la duda de si no será difícil encontrar alojamiento. Estaría muy agradecido si alguien pudiera aclararme esto.

Un saludo,

Sr. Miyagui

hola! yo tb estaré en esas fechas en kyoto!!!! ^^
Yo encontre hotel en el heianbo ryokan...
te paso un link de japanGuestHouse:
japaneseguesthouses.co... /index.htm

Son muy amables, nosotros preguntamos por la ryokan shimizu, pro ua no habian plazas u__u, asi k ellos nos contestaron k el heianbo tb estaba muy bien, y cerca dl shimizu.

Tambien está el j-hoppers: j-hoppers.com/

yo lo pregunte ara 3 semanas..... y hubo muchos hoteles k me decian k ningun problema....

Espero k te sirva d ayuda.....
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
zahira29
zahira29
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:17 pm  Asunto: Re: Alojamiento Kyoto en Gion Festival Compartir Responder citando

hola kesiah

el mail lo pasates en ingles?? Porque ya he visto esta pagina pwero me daba cosa enviar un mail, por sino entendian el ingles.

Yo tengo pensado ir a finales de agosto

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
kesiah
kesiah
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Abr 17, 2007 7:54 pm  Asunto: Re: Alojamiento Kyoto en Gion Festival Compartir Responder citando

zahira29 Escribio:

el mail lo pasates en ingles??

Yo he reservado hotel en kyoto con japanguesthouse y, si, lo hice en ingles, no tienen ningun problema, además son muy amables, no tenian el hotel k yo pedia y me buscaron uno similar y cerca del otro ^____^

A j-hoppers no envie nada, pero lo puedes enviar en ingles sin problemas.

Quote::

Yo tengo pensado ir a finales de agosto

yo estare en tokyo del 25 al 3 de setiembre! ^^
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Mararer
Mararer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:38 pm  Asunto: Re: Alojamiento Kyoto en Gion Festival Compartir Responder citando

Hola!!

Nosotros también vamos en Julio a Japón, aunque aún no hemos decidido los días que vamos a estar en Kyoto.

¿Merecen la pena ir los días del Gion festival????? Lo digo por que igual hay demasiada gente y no puedes ver nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
voyage
voyage
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:09 am  Asunto: Kyoto: alojamiento, visitas, ... Compartir Responder citando

Hola,
estoy buscando hoteles en Kyoto a la desesperada porque nos vamos en 3 semanas...quiero algo cerca de la estación y sin curfew. Este hotel tiene buena pinta, a pesar de que no aparece en tripadvisor, y me gustaría saber si alguien lo conoce, ha estado, etc.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:56 am  Asunto: Re: Hotel Station Kyoto: ¿alguien lo conoce? Compartir Responder citando

Hola.

voyage Escribio:
Hola,
estoy buscando hoteles en Kyoto a la desesperada porque nos vamos en 3 semanas...quiero algo cerca de la estación y sin curfew. Este hotel tiene buena pinta, a pesar de que no aparece en tripadvisor, y me gustaría saber si alguien lo conoce, ha estado, etc.
Gracias!

Yo he estado en el Hotel Station Kyoto West que es de la misma cadena. De hecho tengo reservado allí para este verano.

Al menos el West bien. Estilo Japonés (la habitación en la que estuve yo) con baños privados. Y eso sí super cerca de la estación.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
voyage
voyage
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:05 am  Asunto: Re: Hotel Station Kyoto: ¿alguien lo conoce? Compartir Responder citando

Ok, muchas gracias! Es lo que necesitábamos saber.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
voyage
voyage
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:15 am  Asunto: Re: Hotel Station Kyoto: ¿alguien lo conoce? Compartir Responder citando

termico Escribio:
Hola.

voyage Escribio:
Hola,
Gracias!

Yo he estado en el Hotel Station Kyoto West que es de la misma cadena. De hecho tengo reservado allí para este verano.

Al menos el West bien. Estilo Japonés (la habitación en la que estuve yo) con baños privados. Y eso sí super cerca de la estación.

Saludos.
Y, otra cosita: Cómo hiciste la reserva? a través de email, web, teléfono.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:22 am  Asunto: Re: Hotel Station Kyoto: ¿alguien lo conoce? Compartir Responder citando

Hola.

voyage Escribio:

Y, otra cosita: Cómo hiciste la reserva? a través de email, web, teléfono.
Gracias!

Desde su página web puedes reservar y te contestan por email.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Mar-2017 12:48 pm
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab Mar 25, 2017 12:48 pm  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

alexvic Escribio:
Viendo en Instagram las obras de kiyomizudera va a ser una verdadera pena verlo este verano lleno de andamios la verdad. Que mala suerte

Viajar a Japón conlleva tener un "cupo" de obras, salvo los "repetidores" todo el mundo ha pillado una obra sí o sí: Himeji, Nikko, Kiyomizudera, Ginkakuji, ByodoIn, etc...

De hecho yo el otro día por trabajo estaba filmando unos vídeos en el Gòtic de Barcelona y no paraba de encontrarme vallas, obras, etc ... "ensuciando" los vídeos Malvado o muy loco
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 70 - Tema con 700 Mensajes y 418638 Lecturas - Última modificación: 25/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro