Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Tokio - Transporte En Japon - Aeropuertos De Tokio - Aeropuertos De Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 130 - Tema con 1291 Mensajes y 144123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie Jun 02, 2006 3:45 am  Asunto: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... Compartir Responder citando

Narita

Web del aeropuerto
www.narita-airport.jp/en/index.html

Acceso a tokyo con lineas JR (te deja en Tokyo central, Shinjuku, shibuya e ikebukuro)
www.jreast.co.jp/e/nex/index.html
www.jreast.co.jp/e/nex/tickets.html

Passe SUICA (tarjeta prepago)+ Narita Express (JR)
www.jreast.co.jp/e/nex... a_nex.html

Acceso a tokyo con trenes Keisei (apretar encima de las estaciones para saber el precio)
www.keisei.co.jp/keise... index.html

La Keisei MAIN LINE es la opción barata sin JRpass, cuesta 1000 yens y te deja en UENO.

Acceso a los aeropuertos con Bus Keisei
www.keiseibus.co.jp/gl... index.html

Acceso en Bus (te deja en Ginza y Tokyo central, cuesta 1000 yens)
heiwakotsu.com/na_top_english.htm

Información sobre Narita en el Blog de Térmico:
Aeropuerto de Narita - Tokio

Haneda

Web oficial
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/en/

Acceso
www.tokyo-airport-bldg... en/access/

Acceso a tokyo con el Monorail
www.tokyo-monorail.co.... ccess.html

Passe SUICA (tarjeta prepago) + Monorail
www.jreast.co.jp/e/sui... index.html

Descuento monorail "Fin de semana! (entra tiquet del monorail + 1 viaje en la yamanote)
www.tokyo-monorail.co.... anote.html

También existe el bus limusina, que aunque es mas caro puede ser interesante: www.limousinebus.co.jp/en/

Información sobre Haneda en el Blog de Térmico:
Aeropuerto de Haneda - Tokio

RECOPILACIÓN ENLACES DE AKASHA83: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:17 pm  Asunto: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... Compartir Responder citando

hola, acabo de leer por ahi, que hay que pagar unas tasas de salida del aeropuerto de unos 2000 yenes. es eso cierto?
es para ir provisto de yenes.
un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Mar 12, 2007 5:02 pm  Asunto: Re: tasas de entrada y salida? Compartir Responder citando

Hola.

caront Escribio:
hola, acabo de leer por ahi, que hay que pagar unas tasas de salida del aeropuerto de unos 2000 yenes. es eso cierto?
es para ir provisto de yenes.
un saludo y gracias

Encontrado en una Web :

Tasa de salida: Depende del aeropuerto. Desde Narita la tasa es de 2040 yenes. La tasa de salida suele estar incluida en el precio del billete, por lo que no es necesario abonarla en el aeropuerto.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:32 am  Asunto: Re: tasas de entrada y salida? Compartir Responder citando

el billete lo pille por internet, no se si estara incluido, es que el año pasado fui a republica Dominicana y alli se pagan unas tasas de entrada y de salida en el mismo aeropuerto.
Un saludo termico
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:45 am  Asunto: Re: tasas de entrada y salida? Compartir Responder citando

Hola.

caront Escribio:
el billete lo pille por internet, no se si estara incluido, es que el año pasado fui a republica Dominicana y alli se pagan unas tasas de entrada y de salida en el mismo aeropuerto.
Un saludo termico

A mi me paso lo mismo en Vietnam y el billete lo pille en una agencia de viajes física por lo que no me extraña que para Japón lo incluya el billete, no creo que haya que pagar nada, no he escuchado nada al respecto...:D

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kara
Kara
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:14 am  Asunto: Re: tasas de entrada y salida? Compartir Responder citando

Yo me fui con unas amigas a China en Abril del año pasado, compramos los billetes por internet, en Rumbo y no pagamos ninguna tasa, ni al llegar, ni al irnos, ni para volar dentro del pais.

Holanda // Marruecos // República Dominicana // Túnez // China // Riviera Maya // Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, Miami) // Tailandia // Camboya // Malasia // Maldivas // Dubai

Ultima edición por Kara el Jue Mar 29, 2007 5:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:54 am  Asunto: Re: tasas de entrada y salida? Compartir Responder citando

muchas gracias a todos por la aclaracion. era por si tenia que aumentar un pelin el presupuesto.
Un saludo Caront
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie Mar 14, 2007 1:03 am  Asunto: Re: tasas de entrada y salida? Compartir Responder citando

Caront, yo tambien te confirmo que no hay ninguna tasa excepto las que incluye el propio billete.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1445 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
shyko
shyko
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:19 am  Asunto: Aeropuerto de Tokyo Compartir Responder citando

Hola viajeros, mi duda es la siguiente: cuales son los pasos a seguir cuando llegas al aeropuerto de narita? Es decir, cuando llega el avion y te bajas, hacia donde tienes que dirigirte en primer lugar, segundo, etc.

Un saludo Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
sikBCN
sikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:31 am  Asunto: Re: Que pasos a seguir en Narita Compartir Responder citando

yo voy en los proximos meses asi que es una buena opcion que alguien nos indique donde ir, donde sacar el JRpass y q tren coger hacia tokyo

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-May-2017 11:14 pm
Orioncilla
Orioncilla
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun May 29, 2017 11:14 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Orioncilla Escribio:
luiggimax2004 Escribio:
Orioncilla Escribio:
Orbatos Escribio:
Uf... no se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... pero para gustos colores.

Eso es otra historia... yo voy por "tradición" más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es tan barato como antes. No obstante, he oído que el hijo ha heredado el establecimiento y está renovando. No se que tiene de verdad estos rumores tampoco...

Jaja... será la tradición Amistad ... a mí la verdad es que nunca me ha salido como resultado de una búsqueda de alojamiento y no será por veces que he mirado.
A mi la verdad es que la tradición no me llama y repetir alojamiento menos Doblemente malvado con la de barrios y lugares que hay en Tokyo creo que es bueno ir variendo. Guiño

Digo lo de tradición porque yo ya digo que no está nada bien, pero con Akihabara tan cerca, que me encanta, al final caigo siempre. Pero bueno, cuando vuelva ya os diré por el foro que tal, si ha mejorado o no y salimos de dudas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 130 - Tema con 1291 Mensajes y 144123 Lecturas - Última modificación: 29/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro