Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 22754 Lecturas
Último Mensaje:
Hiroshima, en la región de Chugoku, es conocida ya que es la ciudad dónde cayó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945, la primera de las que se lanzaron contra Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hiroshima es conocida por ser la ciudad dónde cayó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945. Precisamente donde cayo la bomba es donde se encuentra hoy en día el Parque de La Paz.


Parque de la Paz
Es el lugar donde se recuerda lo sucedido. Entre otros puntos interesantes destacan:
Cúpula de la Bomba Atómica o Genbaku Dōmu
Cenotafio para las víctimas
Llama de la Paz

Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón - Foro Japón y Corea
Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón - Foro Japón y Corea

Castillo de Hiroshima o ‘la carpa’,
En su interior encontramos un museo sobre este castillo y la historia de los castillos japoneses

Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón - Foro Japón y Corea


Mas información en Japonismo y Parque de La Paz
Castillo de Hiroshima - Japan Travel
Ir arriba Hiroshima es conocida por ser la ciudad dónde cayó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945. Precisamente donde cayo la bomba es donde se... Compartir:
Enlaces Asunto: Hiroshima (Chugoku): qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Juanmiec20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, acabo de legar de Japon, estube un día en Hiroshima y Miyajima, la verdad que es muy guapo.

Pues para llegar el Shinkansen solo llega hasta Hiroshima y de ahí te bajas y coges la linea JR SANYO que va a Miyajima-guchi, y luego a 5 minutos tiene el ferry que con el JAPAN RAIL PASS no tienes que pagar nada. Y el ferry tarda 10 minutos esta cerca.
Ir arriba Hola, acabo de legar de Japon, estube un dia en Hiroshima y Miyajima, la verdad que es muy guapo. Pues para llegar el Shinkansen solo... Juanmiec20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:


Gracias por los consejos!!

Ya veré que hago!

Estaré en el ryokan Kawaguchi (uno de bastante barato).
Si subiera al Misen tendría que ser antes de la cena, o sea entre 15 - 18 h, ya que dormimos en miyajima pero el día siguiente nos vamos temprano de la isla para ver otros sitios y ciudades (kobe, osaka... Etc).
Y supongo k subir al mediodia debe ser de locos por el calor... No se que vamos a hacer..
A lo mejor haremos teleferico subida, subir arriba del todo y volver a bajar con teleferico (depen del calor que haga, es en agosto....)... No se...
Porque no ir al misen seria delito no?

Miyajima cuando sale el último Ferry se vacia. Es decir, lo único que vas a poder hacer es dar una vuelta al torii iluminado (y merece la pena),
Ver a los ciervos que te acechan a oscuras y alguna tienda que está recogiendo. Así que hay que aprovechar de 15:00-18:00. Y si subes tienes que tener cuidado de llegar a tiempo a la cena.

A las 23:00 ya estabamos durmiendo, lo ideal sería ir pronto y subir a laxs 8:00-9:00 antes de que haga más calor, si no quereis perder mucho tiempo es subir y bajar en teleférico ... Lo de palizón me refería así queríais subir andando desde abajo ... No lo recomiendo. Desde el teleférico a la cima es poco más de media hora y con calma mirando el paisaje y luego descansando arriba. Tuve calor y era Octubre ... Así que en agosto. Por eso veo mejor subir a primera hora y a las 10:00-11:00 podrías estar libre para irte hacia Osaka, Kobe, etc. Pero si quieres hacer mucho al día siguiente .... Tu decides.

PD: Lo que también tienes que tener en cuenta es cuando es la marea alta y la baja. La alta para ver el templo con el agua hasta arriba y la baja si quieres andar por la playa y acercarte al torii. Nada más llegar allí ya te ponen un cartel con las horas de marea. Y se puede mirar por internet.
Ir arriba Miyajima cuando sale el último Ferry se vacia. Es decir, lo único que vas a poder hacer es dar una vuelta al torii iluminado (y merece la... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
leiden Escribió:
Buenas...
Yo voy desde Kyoto hasta Hiroshima-Miyahima en 1 día ida/vuelta.
Como lo podria organizar para aprovechar al máximo las visitas?A q horas sale el ultimo ferry de la isla?
Gracias.

Ten en cuenta que en Miyajima cierra todo muy pronto. Así que a las 18:30-19:00 estará casi todo cerrado (no encontrarás nada para cenar). En Octubre anochecía por esa hora y es muy bonito ver anochecer y luego el torii iluminado de noche.
Una de las cosas a tener en cuenta es cuando está la marea alta y la marea baja. La alta fijo que la ponen allí. Para entrar en el templo cuando más alta este la marea y la baja para intentar ver el torii más de cerca desde la playa.
Es muy poco tiempo para subir arriba al monte Misen.

Tendrás que llegar lo máas pronto que puedas a Hiroshima. Le pondría 3 horas para verlo, tranquilo pero sin pausa.
Hiroshima hacia el parque de la paz pasando por el Castillo de Hiroshima (sin entrar). Está reconstruido totalmente ya que el anterior lo destruyó la bomba atómica. Por el camino se ven árboles que aguantaron la bomba a los que le ponen el cartel de la distancia al hipocentro y la especie.
En el parque de la memoria ves los monumentos y el museo. Se puede coger un tranvía para volver a la estación de Hiroshima. Desde la estación hasta Miyajima es al menos 1 hora. Un poco más de media hora el tren, la espera a coger el ferry y el viaje del ferry.
Te reorganizas según la hora de la marea alta (para entrar en el templo y puede que ya haya sido o que sea muy tarde).
Templos y tiendas de la parte baja en 2 horas es suficiente.
Intentaría aprovechar hasta que anocheciera. 18:30-19:00. Y ya irte hacia Hiroshima después de ver el torii iluminado de noche. Para cenar cerca de la estación de Hiroshima o en ella ya que en Mijaytima estará todo cerrado (ten en cuenta que tardarás casi 1 hora entre Ferry y tren). Y cenar por allí sobre las 20:00-21:00 y coger un tren hacia Kyoto. Ten en cuenta de que Hiroshima-Kyoto son 2 horas o más.

Como dicen por allí estos son los horarios del Ferry a las 22:14 el último.
www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/
En la web (izquierda hacia la isla y derecha desde la isla)
宮島発 = Salida de Miyajima
宮島口発 = Salida de Miyajimaguchi

Pero a partir de las 19:00 todo cerrado y muy tranquilo. Ver el torii iluminado el ambiente de paz y tranquilidad y poco más (que es mucho, jeje).

Para ir de Hiroshima a Miyajima.
www.japan-guide.com/e/e3454.html

PD: que alguien me corrija si me he equivocado.

Última edición por Varios el Mie, 22-06-2011 8:07, editado 1 vez
Ir arriba Ten en cuenta que en Miyajima cierra todo muy pronto. así que a las 18:30-19:00 estará casi todo cerrado (no encontrarás nada para... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: qué ver en hiroshima organizar la visita un día  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
arantxi77 Escribió:
Chic@s!

Necesito vuestros sabios consejos.... Os cuento!
Estamos hospedados en el hotel Citadines Karasuma Gojo de Kyoto. Una de las excursiones de un día va a ser Hiroshima-Miyajima.
Preguntas:
- Q es lo q no me puedo perder de cada sitio?
- Como llegar del hotel de Kyoto hasta Hiroshima en tren? Intengo mirar desde la pág de Hyperdia y me hago un lio....jejeje
- A la vuelta, en Kyoto hasta q hora funciona el metro, pq claro a ver si voy a llegr tarde y no tengo xa volver al hotel....

Muchísimas gracias!

Mucho para ver en una excursión de un día. Tendrás que ver lo principal. Como dice Akasha influyen mucho los gustos y en Hiroshima puede que no os guste ver las cosas del museo. En Hiroshima están muy concienciados de que no se tiene que volver a repetir el uso de armas nucleares contra población civil y para eso hay partes del museo que son un "poco duras". Por ejemplo, nosotros dejamos de hacer fotos.

Te puedo explicar el recorrido que hicimos nosotros pero es tu elección, lo pongo si tienes el JRP activado para ir Miyajimaguchi a coger el ferry:
Debes de madrugar cuanto más mejor, son unas 2 horas desde Kyoto a Hiroshima, si sales pronto puedes estar a las 9-10:00 en Hiroshima. La visita en Hiroshima depende de cuanto te enredes 3-4 horas sería lo nomal. Como bien dice Celes, si coges el tren a las 7:20 llegarás a las 9:05.

maps.google.com/ ...h&z=16

El camino fue andando para ver la zona, también puedes ir en tranvía directo al memorial de la paz.

A: Estación de Hiroshima: saliendo a la derecha pasas un puente, una vez lo has pasado a la derecha verás un jardín, es el Shukkei-en. Como vas excursión de día mejor pasar de largo.

B: Castillo de Hiroshima: está reconstruido totalmente porque fue destruido por la bomba. El castillo y la zona era un fortín militar y se puden ver los cimientos. Nosotros vimos el castillo por fuera y vimos la zona y el templo que hay al lado. Conforme te acercas a la zona cero, veras carteles en algunos árboles que aguantaron la bomba con la distancia a la zona cero, etc.

C: Monumento de la Paz de Hiroshima: El famoso edificio y que fue de los pocos que aguanto a la bomba.
es.wikipedia.org/ ..._Hiroshima

De aquí verás un montón de monumentos conmemoraticos a las víctimas. Andando por el paque de la paz verás el monumento a Sadako Sasaki
es.wikipedia.org/wiki/Sadako_Sasaki

D: Museo de la Paz de Hiroshima:
Aquí lo que te quieras entretener. Algunas cosas son desagradables, pero ya digo que es su forma de ver como evitar que pase de nuevo, enseñar lo que provoca.

De aquí coger el tranvía a la estación. Lo coges en Fukuromachi creo que son 150 yenes.
maps.google.com/ ...mp;start=0

Si prefieres estar más en Miyajima, puedes ir directamente al parque de la paz en tranvía y volver en tranvía y te olvidas del Castillo de Hiroshima (reconstruido).

Coges el tren desde la estación de Hiroshima a Miyajimaguchi (mira en Hyperdia los horarios).
maps.google.com/ ...mp;start=0

Dependiendo de cuanto te hayas entretenido en Hiroshima tendrás más o menos tiempo en Miyajima. Ten en cuenta que allçí cierra todo muy pronto y a las 17:00-18:00 tendrás casi todo cerrado. La isla es pequeña pero creo que te de tiempo a subir arriba al monte Misen. Lo típico de ver está todo muy pegado el torri, los templos de abajo, ver los ciervos, las tiendas. Y espera a ver anochecer con el torii. Creo que el atardecer-anochecer es de lo más bonito de la isla junto con el ambiente de naturaleza con los ciervos.

www.abiertoporvacaciones.com/ ...istico.jpg

Todo lo de abajo lo puedes ver.

Es importante ver los horarios de la marea baja (puedes llegar andando hasta el torii) y la marea alta (el agua cubre los maderos de soporte del templo al lado del torii).

La vuelta ten en cuenta que casi 1 hora de Miyajima a la estación de Hiroshima y luego de Hiroshima a Kyoto 2 horas.

A la llegada a Kyoto creo que andando por Karasuma Dori tienes el Hotel a unos 20 minutos andando. Es paliza si llegas cansado después del día de viaje, pero es una opción si el metro ha cerrado.

Última edición por Varios el Vie, 22-07-2011 11:59, editado 5 veces
Ir arriba Mucho para ver en una excursión de un día. Tendrás que ver lo principal. Como dice Akasha influyen mucho los gustos y en Hiroshima puede... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo pagar Tranvías de Hiroshima- Japón  Publicado: Responder citando

Davbrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Consulta sobre los tranvías de Hiroshima, ¿como es el sistema? ¿es como los colectivos que pagas cuando bajas o se compra el pasaje en algún lado?

Saludos
Ir arriba Consulta sobre los tranvías de Hiroshima, ¿como es el sistema? ¿es como los colectivos que pagas cuando bajas o se compra el pasaje en... Davbrit Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo pagar Tranvías de Hiroshima- Japón  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Lo normal en Japón es pagar al bajar. No me acuerdo exactamente cuando pagamos en el tranvía de Hiroshima. Lo que si que recuerdo es que había un chico (revisor) explicándonos como iba una máquina en el tranvía donde se compraba y luego al había que pasarla para que te cobrara. Pero todo en el propio tranvía.
Ir arriba Lo normal en Japón es pagar al bajar. No me acuerdo exactamente cuando pagamos en el tranvía de Hiroshima. Lo que si que recuerdo es que... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo pagar Tranvías de Hiroshima- Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
El tranvía se paga al bajar, y suele tener una tarifa fija. Creo que 150 en hiroshima, y 120 en nagasaki
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba El tranvía se paga al bajar, y suele tener una tarifa fija. Creo que 150 en hiroshima, y 120 en nagasaki Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo pagar Tranvías de Hiroshima- Japón  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
El tranvía se paga al bajar, y suele tener una tarifa fija. Creo que 150 en hiroshima, y 120 en nagasaki

Pero era en una máquina al lado de la puerta, ¿no?
Al menos eso me suena. Y había como un revisor que no sabía casi nada de inglés que nos intento explicar como funcionaba. Si que creo que eran 150 yenes, te acuerdas como si hubieras estado la semana pasada ... Ohhh wait, XD.
Ir arriba Pero era en una máquina al lado de la puerta, ¿no? Al menos eso me suena. Y había como un revisor que no sabía casi nada de inglés que... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
De hiroshima no me acuerdo bien pero en nagasaki el tranvía era igualito (de aspecto y tal) y sé que sólo entré, sin hacer nada, y al bajar pagué en donde está el conductor.

Ahí donde está el conductor había 2 cosas, donde echas el dinero,y una máquina para obtener cambio, porque tienes que meter el dinero exacto.

Creo que al entrar en el tranvía también había una máquina, pero creo que era para la gente que coge el tranvía habitualmente y que tienen una tarjeta que la pasan por ahí

Puede ser que hubiera que coger un ticket al entrar pero yo creo que en nagasaki no tuve que hacerlo.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/


Última edición por Celes el Vie, 11-11-2011 9:24, editado 2 veces
Ir arriba De hiroshima no me acuerdo bien pero en nagasaki el tranvía era igualito (de aspecto y tal) y sé que sólo entré, sin hacer nada, y al... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo pagar Tranvías de Hiroshima- Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Normalmente en estos transportes se pilla el ticket al subir y se paga al bajar devolviendo el ticket acompañado de las denarios oportunos.

Puede ser tarifa fija, supongo que en los tranvías debería ser así, y variable como en bastantes autobuses y trenes.

Ojo que hay trenes que funcionan así en líneas locales donde las estaciones son apeaderos sin taquillas y tampoco hay revisores, o al menos yo no los he visto. Estos trenes eran diesel automotores, con la pantalla "cutre" que marca precios según tarifa, ticket a recoger en la puerta y cestilla estilo peaje donde tiras las monedas al salir junto con el ticket.
Ir arriba Normalmente en estos transportes se pilla el ticket al subir y se paga al bajar devolviendo el ticket acompañado de las denarios... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Davbrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me imagine que seria así, porque miraba fotos de las estaciones pero no veía ni cabinas ni maquinas para sacar el pasaje.

Gracias
Ir arriba Me imagine que seria así, porque miraba fotos de las estaciones pero no veía ni cabinas ni maquinas para sacar el pasaje. Gracias Davbrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Normalmente en estos transportes se pilla el ticket al subir y se paga al bajar devolviendo el ticket acompañado de las denarios oportunos.

Puede ser tarifa fija, supongo que en los tranvías debería ser así, y variable como en bastantes autobuses y trenes.

Ojo que hay trenes que funcionan así en líneas locales donde las estaciones son apeaderos sin taquillas y tampoco hay revisores, o al menos yo no los he visto. Estos trenes eran diesel automotores, con la pantalla "cutre" que marca precios según tarifa, ticket a recoger en la puerta y cestilla estilo peaje donde tiras las monedas al salir junto con el ticket.

Creía que en lugar de denarios era en sextercios, XD.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Creía que en lugar de denarios era en sextercios, XD. Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Tranvías de Hiroshima- Japón  Publicado: Responder citando

Davbrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Encontré la web de los tranvías de Hiroshima:

www.hiroden.co.jp/en/index.html

Espero que les sirva como me va a servir a mi Muy feliz

Saludos
Ir arriba Encontré la web de los tranvías de Hiroshima: Espero que les sirva como me va a servir a mi :D. Saludos Davbrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
La duda es si ir en el tranvia o ir en rickshaw. Es la cosa más lenta del mundo y como pille tráfico es horripilante, por la mañana chungo...

No me acuerdo muy bien de las vistas la verdad. El tren al recorrer la costa tenia vistas a la bahía aunque nada del otro jueves. De las vistas a la ciudad ni flowers...
Ir arriba La duda es si ir en el tranvia o ir en rickshaw. Es la cosa más lenta del mundo y como pille tráfico es horripilante, por la mañana... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Con vistas me refiero a ver la ciudad xD

El tema es: pocas paradas en tranvia hasta el tren o a pie, no se si hay mucho...o bastantes paradas hasta el ferry en tranvia
Tan lento es? O.O mae mia bueno también lo puedo decidir allí, solo por si teneis alguna opinión tajante xD algo que deva saber como que va lento xD
Ir arriba Con vistas me refiero a ver la ciudad xD. el tema es: pocas paradas en tranvia hasta el tren o a pie, no se si hay mucho...o bastantes... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

akasha83 Escribió:
con vistas me refiero a ver la ciudad xD

El tema es: pocas paradas en tranvia hasta el tren o a pie, no se si hay mucho...o bastantes paradas hasta el ferry en tranvia
Tan lento es? O.O mae mia bueno también lo puedo decidir allí, solo por si teneis alguna opinión tajante xD algo que deva saber como que va lento xD

No se realmente a que te refieres. Si es para ir desde el parque hasta JR Hiroshima hay una parada de tranvía que te lleva desde/a la estación de JR Hiroshima (Genbaku Dome Mae) y a pie son 30 minutos más o menos.

Si es esto lo que preguntas yo te recomendaría ir a la estación de JR en tranvía y de allí en tren hasta miyajimaguchi para tomar el ferry. En tranvía son 19 minutos más o menos.

Saludos.
Ir arriba Hola. No se realmente a que te refieres. Si es para ir desde el parque hasta JR Hiroshima hay una parada de tranvía que te lleva desdea... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Lo que se ve al fondo es Hiroshima ... Jajaja.
Ya sabía que te referías a la ciudad.

Lo que hice y volvería a hacer en Hiroshima es ir andando desde la estación hasta el parque de la paz.

Ten en cuenta que la ciudad es reconstruida totalmente debido a la bomba, todo es nuevo. El castillo de Hiroshima reconstruido completamente. Al lado del castillo por ejemplo, sólo quedan los cimientos del campamento militar pegado al castillo y el edificio de la Cúpula de la Bomba Atómica. Así que muchas vistas en la propia ciudad no hay. A mi me impresionó el camino acercándome al parque de la paz y las sensaciones de pensar lo que sucedió allí. Y ya ver una clase en el monumento a Sadako Sasaki ...

maps.google.com/ ...3&t=m&z=15


Luego ya la vuelta es lo mismo así que con coger el tranvía mejor, creo que son 150 yenes por persona. Se puede hacer a pie, pero serán unos 45 minutos andando y mejor reservarlos para Miyajima ... XD. Pero eso ya como quieras. Supongo que te refieres a ir desde Hiroshima a Miyajimaguchi en el tren de JR o en la línea de tranvía 2 de Miyajima:
en.wikipedia.org/ ...ar_Route_2


maps.google.com/ ...15&start=0

Es que las vistas de Hiroshima al ser una ciudad completamente reconstruida pues no creo que merezca la pena. Las vistas las tienes en Miyajima.
La diferencia en ir en tranvia hasta Miyajimaguchi es de media hora en tren (más el tranvía hasta la estación de Hiroshima) a 1 h y 15 en tranvía. Vas por recorrido similar y desde el tren también peudes mirar:
maps.google.com/ ...12&start=2

No sé, elige pero creo es mejor estar ese tiempo en Miyajima y así la puedes ver con más calma. Además aprovechamos a comer antes de ir a Miyajima en la espación JR de Hiroshima.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Lo que se ve al fondo es Hiroshima ... jajaja. Ya sabía que te referías a la ciudad. Lo que hice y volvería a hacer en Hiroshima es ir... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A ver. En Hiroshima iremos a la zona delparque dela paz.

Iremos desde la estación JR alparque en tranvia.
Después las opciones son dos.

1-Parque-tranvia-miyajimaguchi
2-Parque-tranvia hasta JR- JR hasta miyajimaguchi

Esa era la duda básicamente.
Me han comentado que el tranvia es bastante lento, así que supongo que decidiremos insitu segun tiempo y lo que veamos allí.
Aunque se haya reconstruido no se si es o no bonita así que ya decidiré jeje
Ir arriba A ver. en Hiroshima iremos a la zona delparque dela paz. Iremos desde la estación JR alparque en tranvia. Después las opciones son dos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
A ver. En Hiroshima iremos a la zona delparque dela paz.

Iremos desde la estación JR alparque en tranvia.
Después las opciones son dos.

1-Parque-tranvia-miyajimaguchi
2-Parque-tranvia hasta JR- JR hasta miyajimaguchi

Esa era la duda básicamente.
Me han comentado que el tranvia es bastante lento, así que supongo que decidiremos insitu segun tiempo y lo que veamos allí.
Aunque se haya reconstruido no se si es o no bonita así que ya decidiré jeje

Guardate este vídeo por si acaso

www.youtube.com/ ...8&hd=1
Ir arriba Guardate este vídeo por si acaso. Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hiroshima (Chugoku): qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
HOLA
Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos
Ir arriba HOLA. Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo. gracias a todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube