Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 676 Mensajes y 106008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático el 19 Abril o el 26 de Abril?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matrabril Escribió:
Hola a todos, ¿hay alguien que realice este crucero con Happy cruise en una de estas dos fechas? . Somos dos jóvenes de 30 i 34 años y no sabemos por cual decidirnos. Si supieramos de alguien que los hace igual nos ayudaba a decidir. Gracias

Matrabril, traslado tu mensaje a este hilo del Gemini, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Matrabril, traslado tu mensaje a este hilo del Gemini, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUIEN VA EN CRUCERO GEMINI DESDE VENECIA SALIDA 10/05/10  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monic2010 Escribió:
TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA EN EL GEMINI DE QUAIL CRUCEROS SALIDA 10/05/2010 .
Buenos días a todos:

Hola, somos tres parejas.
Vivimos en Murcia y salimos para tomar este crucero el día 10 de mayo del 2010 con vuelo desde Madrid a Venecia.

Nos gustaría tomar contacto con más gente que haga este crucero en esa fecha..
Nosotros hicimos el del mediterráneo con Ibero hace tres años y nos encantó.

Asimismo nos gustaría que las personas que hayan hecho este crucero con anterioridad . Con el Gemini o en cualquier otro barco, nos ayuden por favor con recomendaciones para el viaje, destinos y excursiones por libre y asimismo, que opinión merece este barco.



Los destinos a visitar son:

Venecia, Rodas, Santorini, DUbrovnik, Kudasi, Atenas.Saludos.




Monic2010, traslado tu mensaje a este hilo del Gemini, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Monic2010, traslado tu mensaje a este hilo del Gemini, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias alegna08 por tu información, cuando os vais vosotros?
Ir arriba Muchas gracias alegna08 por tu informacion, cuando os vais vosotros? Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUIEN VA EN CRUCERO GEMINI DESDE VENECIA SALIDA 10/05/  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
[quote="Monic2010"]Hola DOS HERMANAS, gracias por ponerte en contacto. Nosotros también viajamos sin hijos.

Lo mismo, nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por libre, podríamos coincidir. ´Teneís alguna información sobre cómo podrían hacerse esas excursiones? Hemos leído algo en el foro, pero lo que más nos preocupa que parece que no vamos a tener tiempo casi para ver Atenas, sólamente la Acropolís y si acaso, simplemente una panorámica.
Sabeís algo de cómo hacerla por libre? y a qué hora se tendría que retornar al barco para tomar el autobus hacia el aeropuerto?? entiendo que aunque no tomemos la excursión a la Acropolís, tenemos derecho al transporte hacia el Aeropuerto.

Si que podriamos coincidir todos.
Sobre el tema de las excursiones, leo y leo para ponerme al día. Sobre lo de atenas, segun he leido no nos dejaran bajar del barco hasta que llegue la hora de llevarnos al aeropuerto (que nos llevan porque esta incluido en el servicio) porque vuestra hora de atenas-madrid, cual es? nosotros a las 12.15h.
Ir arriba Hola DOS HERMANAS, gracias por ponerte en contacto. Nosotros también viajamos sin hijos. Lo mismo, nosotros estamos interesados en hacer... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
salimos31mayo2010 Escribió:
Hola Dos Hermanas, te envio este enlace:
www.largaestancia.com/madrid/
Es la pagina del parking de larga estancia de Barajas, tienes muy bien explicado, los accesos, tienen bus lanzadera (como desde la feria al charco de la pava) y telefono por si tienes mas dudas los puedes llamar.
Viniendo desde Sevilla, A-4, cuando llegas a la altura del km 11 tienes o Mad Centro Av de Andalucia o M40, sigues por la M40,al menos 12km, ves siempre el simbolo del avion (aeropuerto), luego ya te encuentras señalado T3-T2-T1 con sus respectivos parking y el de larga distancia por lo visto también esta señalizado, pero no se decirte que salida es de estas.
Yo también soy sevillana, pero vivo aquí desde hace 10 años y ya mas o menos me muevo algo por madrid.
Metete en Google maps, y pon Madrid, y te salen todos los accesos y carreteras, con sus salidas.
Espero haberte ayudado. Saludos, blanca

Muchas gracias por tu ayuda, muy bien explicado.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, muy bien explicado. Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Dason
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Doshermanas y Monic2010, nosotros somos una pareja de canarias aunque el que escribe es gallego, que también tenemos el crucero el día 10/05/10. Sino recuerdo mal tenemos el avion de salida a las 08:00 horas y el de la vuelta a las 13:30 desde atenas. Ahora nos toca buscar el enlace a madrid desde Gran Canaria el día anterior al tener que estar esas dos horas y media antes en el aeropuerto, así que también tendremos que buscar alojamiento.
A ver si podemos mantener el contacto y así poder intercambiar información del crucero (destinos, cosas que ver, precio de transportes, etc), ya que yo estoy intentando recopilar toda la información posible de este foro y nuestra idea es también hacer las excursiones por libe menos la de atenas que vamos con el tiempo justo.
Saludos y a ver si pasan rapido los días para realizar este bonito viaje.
Ir arriba Hola Doshermanas y Monic2010, nosotros somos una pareja de canarias aunque el que escribe es gallego, que tambien tenemos el crucero el... Dason Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Ali83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Soy una chica de 27 años que viajare sola en el Gemini el 8 de marzo para hacer el crucero Adriático y Turquía. Me gustaría saber si va alguien en el vuelo de las 7:00h Madrid-Atenas y si estais interesados en hacer grupito para las excursiones por libre.
Ir arriba Buenas a todos!!! Soy una chica de 27 años que viajare sola en el Gemini el 8 de marzo para hacer el crucero Adriático y Turquía. Me... Ali83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ya me he perdido,y he perdido la gente k sale el 22 d marzo......
Ir arriba Ya me he perdido,y he perdido la gente k sale el 22 d marzo................................................... CORI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Alegna08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
muchas gracias alegna08 por tu información, cuando os vais vosotros?

De nada, nosotros nos vamos el 8 de marzo.
Ir arriba De nada, nosotros nos vamos el 8 de marzo. Alegna08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Alegna08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Ali83 aquí tienes la lista de los cruceristas para el 8 de marzo.

Crucerista para el 8 de marzo:
Ximete
Olde
Alegna08 (Pareja Sevilla)
Comisario 75 (Pareja Murcia)
Bogamarí (Pareja Alicante)
Monica1825
Losdos (Pareja)
Ali83
Ir arriba Hola Ali83 aquí tienes la lista de los cruceristas para el 8 de marzo. Crucerista para el 8 de marzo: Ximete. Olde. Alegna08 (Pareja... Alegna08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Consaba
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Nosotros las últimas veces que hemos dejado el coche en el parking de larga estancia cogiendo el bono de 8 días, nos han hecho pagar por adelantado cuando dejas el coche.

Te preguntan cuando llega el avion de vuelta y ellos calculan para dejarte un margen (si te pasas 1 hora no te dicen nada). Luego con la tarjeta que nos habían dado salimos del parking, no tuvimos que ir de nuevo a las oficinas.
Ir arriba Nosotros las últimas veces que hemos dejado el coche en el parking de larga estancia cogiendo el bono de 8 días, nos han hecho pagar por... Consaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Maili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 35 años que salimos para Atenas el 17/05/2010. Me estais siendo de gran ayuda pero tengo mis dudas en cuanto a Kusadasi. El problema esque en EFESO ya estuve el año pasado. Lo recomiendo, es muy bonito . Esa fue la única excursion que hice con guía, porque esos sitios me gusta más qe me lo expliquen, que si no nom me entero de nada.Bueno el caso esque no sé que se puede hacer en Kusadasi, porque encima no soy de compras y ya me direis que hago 8hras en Kusadasi, pues no encuentro nada, aparte de poder ir a Pamukale, que me encantaría pero son 3h. De viaje para la ida y otras tantas para la vuelta. Así que se queda descartado. Por favor, si alguien tiene información sobre que poder hacer en Kusadasi que me responda. Otra cosa es que vivo a 400mts de la playa y como que tampoco me llama la atención irme de viaje para estar en la playa. Gracias por todo y buen viaje a todos .
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 35 años que salimos para Atenas el 17052010. Me estais siendo de gran ayuda pero tengo mis dudas en... Maili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pilates1
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
CORI67 Escribió:
Ya me he perdido,y he perdido la gente k sale el 22 d marzo......

Cori67 yo también tengo un poco de lío con los que salimos el 22 de marzo, deberíamos apuntarnos porque ya debemos de ser 5 foreros creo.
Teneis pensado hacer alguna excursión con los que ya han comentado otras veces en este foro y que no tienen que ver con el barco? creo que hay que hacer un grupo para que salga más económico, ¿alguien estaría interesado? ¿qué opinais los del 22/03?
Saluditos a todos
Ir arriba Cori67 yo también tengo un poco de lío con los que salimos el 22 de marzo, deberíamos apuntarnos porque ya debemos de ser 5 foreros creo... Pilates1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si la caja de seguridad que tenemos en el camarote"abitacion" es prepago o libre de cargo?

Alguien que comprara anillos, pendientes, portaretratos .... De murano en venecia? donde puedo comprarlos a buen precio? tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta.

He leido que en atenas nos llevan directamente el barco al aeropuerto y pa casa, que no nos da tiempo a ver nada. Nuestro vuelo de atenas-madrid sale a las 12:15h. Esto es cierto?

Nuestra cubierta es la 2, que tal estaremos se escuchan los motores? y movimiento del barco?

Si se os ocurre algo pueda ayudar, gracias. Por todo.
Ir arriba Hola, alguien sabe si la caja de seguridad que tenemos en el camarote abitacion es prepago o libre de cargo? Alguien que comprara... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nostras somos 8 y vamos el 22 de Marzo desde Barcelona! Alguien más va a ir? Estamos pensando en hacer excursiones por libre, sale mucho más barato, no?
Ir arriba Nostras somos 8 y vamos el 22 de Marzo desde Barcelona! Alguien más va a ir? Estamos pensando en hacer excursiones por libre, sale mucho... Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pilates1 Escribió:
CORI67 Escribió:
Ya me he perdido,y he perdido la gente k sale el 22 d marzo......

Cori67 yo también tengo un poco de lío con los que salimos el 22 de marzo, deberíamos apuntarnos porque ya debemos de ser 5 foreros creo.
Teneis pensado hacer alguna excursión con los que ya han comentado otras veces en este foro y que no tienen que ver con el barco? creo que hay que hacer un grupo para que salga más económico, ¿alguien estaría interesado? ¿qué opinais los del 22/03?
Saluditos a todos


Podríamos hacer un hilo o recopilar en una lista!!
Ir arriba Podríamos hacer un hilo o recopilar en una lista!! Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Monic2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días DAson y Doshermanas.

Si como tú dices Dason que pasen rápido los días para disfrutar de este viaje.
En cuanto a información no tenemos más de lo que hemos podido leer en el foro, pero hemos estando recopilando también y ya pasaré un resumen. Y por favor si tienen algo, hagan lo mismo. Nosotros nos registramos en este foro justamente con el fin de coincidir con gente que haga este viaje el 10 de mayo pues así podríamos coincidir y en algún caso compartir un taxi, si es necesario.

Volviendo a lo de Atenas, cómo lo piensan hacer? SI, el tiempo es justo pero la panorámica que ofrece el barco es muy cara y reitero sólo es panorámica por 45 euros más o menos. AHora bien, he leído en el foro que "una pareja de andaluces andaluces cogieron un taxi por 70 euros y vieron la Acróplolis , el cambio de guardía .... El taxista les llevó agua fresca cuando salían de la Acrópolis y finalmente les llevaron al aeropuerto en sólo 30 minutos pues existe una autopista rápida de pago que por supuesto los autobuses del Barco no la cogen y por eso tardan más de una hora en llegar al Aeropuerto."

De todas maneras se podría coger el autobus que nos lleva al Aeropuerto pero a qué hora saldrá??

Por favor si saben algo, me lo pasan.

Un abrazo y muchos saludos.
Ir arriba Buenos días DAson y Doshermanas. Si como tú dices Dason que pasen rápido los días para disfrutar de este viaje. En cuanto a información... Monic2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Monic2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días DAson y Doshermanas.

Si como tú dices Dason que pasen rápido los días para disfrutar de este viaje.
En cuanto a información no tenemos más de lo que hemos podido leer en el foro, pero hemos estando recopilando también y ya pasaré un resumen. Y por favor si tienen algo, hagan lo mismo. Nosotros nos registramos en este foro justamente con el fin de coincidir con gente que haga este viaje el 10 de mayo pues así podríamos coincidir y en algún caso compartir un taxi, si es necesario.

Volviendo a lo de Atenas, cómo lo piensan hacer? SI, el tiempo es justo pero la panorámica que ofrece el barco es muy cara y reitero sólo es panorámica por 45 euros más o menos. AHora bien, he leído en el foro que "una pareja de andaluces andaluces cogieron un taxi por 70 euros y vieron la Acróplolis , el cambio de guardía .... El taxista les llevó agua fresca cuando salían de la Acrópolis y finalmente les llevaron al aeropuerto en sólo 30 minutos pues existe una autopista rápida de pago que por supuesto los autobuses del Barco no la cogen y por eso tardan más de una hora en llegar al Aeropuerto."

De todas maneras se podría coger el autobus que nos lleva al Aeropuerto pero a qué hora saldrá?? La salida a Madrid pienso que tenemos los dos la misma hora.

Por favor si saben algo, me lo pasan.

Un abrazo y muchos saludos.
Ir arriba Buenos días DAson y Doshermanas. Si como tú dices Dason que pasen rápido los días para disfrutar de este viaje. En cuanto a información... Monic2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Monic2010,
Lo de compartir taxis o medios esta muy bien.
Si podemos ir compartiendo la información que tengamos, así podemos organizar bien las excursiones.
Otra cosa lo de Atenas, segun me dijeron en la agencia nuestro vuelo atenas-madrid, sale a las 12:15h. Y segun lei por el foro, saliendo nuestro vuelo a esta hora no nos dejaran bajar del barco hasta que llegue la hora de coger el bus para el aeropuerto. Porque si el avion sale a las 12:15 nos llevaran el bus a las 9:00 mas o menos para llegar un par de hora antes al aeropuerto, no se si estoy en lo correcto o no. Pero si es así no nos va a dar tiempo de nada, ya que el barco se supone que llega a atenas a las 7:00h.
Si teneis alguna información, gracias.
Ir arriba Hola Monic2010, Lo de compartir taxis o medios esta muy bien. Si podemos ir compartiendo la informacion que tengamos, asi podemos... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Ali83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Alegna08! Ya he contactado por e-mail con comisario75. En la agencia me han dicho que podemos ir directamente del aeropuerto a la Acropolis avisando primeramente a la persona que nos este esperando en el aeropuerto, y después de la Acropolis ir al barco para hacer el check-in. A ver si me entero como podemos ir del aeropuerto a la Acropolis, porque sino vamos seguido nos quedaremos sin poder verla ya que cierra a las 15:00h. De todos modos a ver si quedamos en Barajas para ir planificando. Saludos.
Ir arriba Hola Alegna08! Ya he contactado por e-mail con comisario75. En la agencia me han dicho que podemos ir directamente del aeropuerto a la... Ali83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube