Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 672024 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Creo que puedo daros algunas respuestas en tema de equipajes:

- A quien le faltan tiras para el equipaje. Según nos dijeron a nosotros puedes hacer fotocopias.
- A quien no tiene y no le han dicho nada, mirad que no estén en la documentación, pasan desapercibidas, las mías son azules y pone el nombre de cada pasajero. Están como pegadas y solo hay que retirarlas. Tienen un código de barras.
- En principio no hay límite de peso.

Aparcamiento:
-Como os han dicho CASI todas las zonas azules de Barcelona son gratis en agosto. Hay que mirarlo bien en el párquimetro más cercano de donde dejéis el coche.

- Llamé ayer a los del aparca i vola, son 59 euros toda la semana. Tienes que ir allí y dejar el coche, luego un bus que sale a las 11.30 y otro a las 12.30 te lleva al muelle. A la llegada hay dos autobuses que te llevan de nuevo a donde está el coche.
Yo creo que es una opción bastante ecónomica, y en agosto que no hay tráfico si sale puntual a las 11.30 pues antes de las 12 estás en el muelle.
Ir arriba Creo que puedo daros algunas respuestas en tema de equipajes: - A quien le faltan tiras para el equipaje. Según nos dijeron a nosotros... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piwi, privado. Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Tiratara escribió: Piwi, privado. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,

Por favor, los que habéis regresado contarme:

Tema tronas. ¿Hay facilidad de sillitas para los bebés en los comedores? Yo tengo una portátil pero perfiría no cogerla. Es que si no hay será un palo y si hay un trasto más en la habitación.

Tema cunas. Acepto comentarios de cualquier clase.

Tema comida. Como no sé si comeremos en el barco o estaremos de excursión, he optado por prepararla la semana próxima y llevarla yo misma. Así me curo en salud.

Tema temperatura. ¿Las habitaciones tienen termostato? ¿Hace frío o calor? Me llevo una manta para el bebé. Es que solo veo que cosas y más cosas que coger. ¡Qué horror! Ya se nota que estoy con la maleta ...
Ir arriba Hola, Por favor, los que habéis regresado contarme: Tema tronas. ¿Hay facilidad de sillitas para los bebés en los comedores? Yo tengo una... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos por la información que van añadiendo.! es de bien nacidos ser agradecidos y mucha gente deja en el foro mucho tiempo para colaborar así que gracias!!!
Yo me voy en el Fantasía el 2 de diciembre desde Santa Cruz de Tenerife por el mediterráneo aunque creo que es una ruta diferente a la de ahora.....alguien para esas fechas??
Una amiga que ha hecho varios cruceros me ha aconsejado una empresa externa para als excursiones pero aún no he mirado nada no sé si es la que dicen por aquí, si alguien para esas fechas quiere compartir excursión se lo pasaría por privado o no sé como lo suelen hacer. Gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos por la información que van añadiendo.! es de bien nacidos ser agradecidos y mucha gente deja en el foro... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Pedro_mallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Somos una pareja que embarcamos en el Fantasia el 22 de agosto en viaje de novios, es nuestro primer crucero y la verdad andamos algo perdidos, espero conocer gente que también salga el 22 y ponerme al día de como funciona todo esto, gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja que embarcamos en el Fantasia el 22 de agosto en viaje de novios, es nuestro primer crucero y la verdad... Pedro_mallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Morganiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias a Junkal57, Poesita y Piwi por el tema del parking. Como salgo el 29 se me monta en Septiembre y entonces prefiero dejarlo en un parking.
Ir arriba Gracias a Junkal57, Poesita y Piwi por el tema del parking. Como salgo el 29 se me monta en Septiembre y entonces prefiero dejarlo en un... Morganiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Morganiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tunez por tu cuenta: aceptan euros en los taxis, buses y tiendas o conviene llevar su moneda?
Ir arriba Tunez por tu cuenta: aceptan euros en los taxis, buses y tiendas o conviene llevar su moneda? Morganiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Felipean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
morganiano Escribió:
Tunez por tu cuenta: aceptan euros en los taxis, buses y tiendas o conviene llevar su moneda?

Aceptan euros sin problemas en todos los sitios
_________________
MSC Fantasía - Julio 2011 : Túnez, Málta, Messina-Taormina, Civitavecchia-Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Aceptan euros sin problemas en todos los sitios Felipean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Kinaely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
hola a tos buenas tarde . El otro día pregunte sobre el paquete de bebitas de marca. Podeis ayudarmeÇ?¿ en la agencia me vendiero x 300 y pico euros un paquete q se podia beber uno todo lo que quisiera de cualquier bar y de marca vosotros tenis idea si eso va así?¿ como si fuera un todo incluido. Bssssssssssss esque en msc nunca viajado y como no anuncian eso.... Gracias muaks
Ir arriba hola a tos buenas tarde . el otro dia pregunte sobre el paquete de bebitas de marca. podeis ayudarmeÇ?¿ en la agencia me vendiero x 300 y... Kinaely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Kinaely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tos buenas tarde . El otro día pregunte sobre el paquete de bebitas de marca. Podeis ayudarmeÇ?¿ en la agencia me vendiero x 300 y pico euros un paquete q se podia beber uno todo lo que quisiera de cualquier bar y de marca vosotros tenis idea si eso va así?¿ como si fuera un todo incluido. Bssssssssssss esque en msc nunca viajado y como no anuncian eso.... Gracias muaks
Ir arriba Hola a tos buenas tarde . el otro dia pregunte sobre el paquete de bebitas de marca. podeis ayudarmeÇ?¿ en la agencia me vendiero x 300 y... Kinaely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kinaely Escribió:
hola a tos buenas tarde . El otro día pregunte sobre el paquete de bebitas de marca. Podeis ayudarmeÇ?¿ en la agencia me vendiero x 300 y pico euros un paquete q se podia beber uno todo lo que quisiera de cualquier bar y de marca vosotros tenis idea si eso va así?¿ como si fuera un todo incluido. Bssssssssssss esque en msc nunca viajado y como no anuncian eso.... Gracias muaks

Como en todo uno mismo es el que mejor se conoce, ahora bien, "300 y pico euros" por persona hace a más de 45 euros de bebidas por día y persona, creo que es una barbaridad, haz un cálculo de las posible bebidas, de 20 a 25 euros por día es un buen cálculo (para mí) todo paquete que supere este precio creo que compensa pagar las bebidas según consumo. Ahora bien los tickets de pagar 10 y consumir 12, sí parecen una buen opción, pero tener cuidado, conozco gente que se pasó en comprar y llegaron al final de viaje sin haber consumido todos los tickets, no devuelven el dinero.
Otra cosa, esto de los billetes parece de broma, yo recibí de la agencia un pequeño libro encuadernado, y que al final había 8 etiquetas autoadesivas (2 por persona)
Ir arriba Como en todo uno mismo es el que mejor se conoce, ahora bien, 300 y pico euros por persona hace a más de 45 euros de bebidas por día y... Mosdica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Clara290
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Madre mía, a mi no me han dicho nada en la agencia ni me han dado lo de las tiras esas para las maletas!! no se si ir mañana a preguntar, qué pasa si no tengo???
Para los interesados en parkings a nosotros nos reservaron en la agencia a través de www.parkingpuerto.es, la dirección del parking es:
C/Carrer de Carreras i Candi, 65
Plaza Olivereta
Barcelona 08028
A nosotros nos cuesta dejarlo 53,89€
Por favor decidme algo de lo de las tiras,
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Madre mía, a mi no me han dicho nada en la agencia ni me han dado lo de las tiras esas para las maletas!! no se si ir mañana a preguntar... Clara290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Clara no pasa nada si no las tienes, con decir el camarote te las hacen allí mismo cuando las entregas, a mi me van a faltar tiras, aunque me han dado una a cada una, pero llevo maleta grande y maleta pequeña
Ir arriba Clara no pasa nada si no las tienes, con decir el camarote te las hacen alli mismo cuando las entregas, a mi me van a faltar tiras... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Clara290
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
Exacto. Yo no tengo tiras, en logitravel no te dan. Te las ponen al facturar en el puerto. Saludos,

Ups, perdón, que no había leído esto, Avergonzado ahora me quedo más tranquila.
Ir arriba Ups, perdón, que no había leído esto, ahora me quedo más tranquila. Clara290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Clara290
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Clara no pasa nada si no las tienes, con decir el camarote te las hacen allí mismo cuando las entregas, a mi me van a faltar tiras, aunque me han dado una a cada una, pero llevo maleta grande y maleta pequeña
Muchas gracias guapa!! se nos han cruzado los mensajes, jeje
Ir arriba Muchas gracias guapa!! se nos han cruzado los mensajes, jeje Clara290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Estoy mas nervi, al final mi hermano no puede llevarnos porque también se marchan de viaje, así que al final opto por ir con mi coche, total vivo a solo 100 km de barcelona y mirando por ahí me he decidido por el parking del word trade center, mas que nada por cercania y porque ya conozco ese parking.
Ir arriba Estoy mas nervi, al final mi hermano no puede llevarnos porque tambien se marchan de viaje, asi que al final opto por ir con mi coche... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Felipean te he mandado un ms privado
Ir arriba Felipean te he mandado un ms privado Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje privado para todos los de la salida del 22. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Mensaje privado para todos los de la salida del 22. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
clara290 Escribió:
Tiratara Escribió:
Exacto. Yo no tengo tiras, en logitravel no te dan. Te las ponen al facturar en el puerto. Saludos,

Ups, perdón, que no había leído esto, Avergonzado ahora me quedo más tranquila.

Yo tampoco tengo tiras y ayer llame al corte ingles y me dijeron que no siempre las dan, que me las daran en el puerto. Espero que no se pierdan las maletas. Estoy nerviiiiiii
Ir arriba Yo tampoco tengo tiras y ayer llame al corte ingles y me dijeron que no siempre las dan, que me las daran en el puerto. Espero que no se... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Annamsrm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, SALIMOS DIA 15 EN EL FANTASIA ,NO HAY UNION PARA LAS EXCURSIONES,,GRACIASSSS
Ir arriba HOLA, SALIMOS DIA 15 EN EL FANTASIA ,NO HAY UNION PARA LAS EXCURSIONES,,GRACIASSSS Annamsrm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube