Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1921 Mensajes y 650579 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Creo que sí, pero yo me enteré de regreso. Igual que los chocolates de la chocolatería, que creo que son tremendos. Habrá que repetir Guiño
Ir arriba Creo que sí, pero yo me enteré de regreso. Igual que los chocolates de la chocolatería, que creo que son tremendos. Habrá que repetir Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Gracias!!! A leerlo!!!. Por cierto, el tema de las propinas, al final cuanto es por persona?
Ir arriba Gracias!!! A leerlo!!!. Por cierto, el tema de las propinas, al final cuanto es por persona? Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias NAERA , no sabes lo ansiosa qe estaba de que nos dierais explicaciones y además detalladas , te lo has currado , gracias de nuevo. Unas preguntas porfa...
¿ los autobuses que hay en el puerto para ir a katakolon , salen antes que el del barco? porque lo ideal sería que nada mas bajar fuesen a olimpia y regresar para comer al barco y volver al pueblo a dar una vuelta o bañarse?
¿ se puede bajar y subir al barco en una escala tantas veces como quieras?
¿se pueden bajar bebidas tipo agua?
¿hasta que hora se puede ir a los jacuzzis del barco mas o menos?
¿en que parte del barco se cogen los números para bajar en los tenders en día de santorini?
Gracias de antemano y espero no aburrirte a preguntas.
Ir arriba Gracias NAERA , no sabes lo ansiosa qe estaba de que nos dierais explicaciones y además detalladas , te lo has currado , gracias de... Adela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias Naera, esto nos servira para formar las excursiones,.
Ahora todos debemos de apuntarnos en las listas para saber con cuantos contamos.
Ir arriba Gracias Naera, esto nos servira para formar las excursiones,. Ahora todos debemos de apuntarnos en las listas para saber con cuantos... Loliflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Te contesto. En Katakolon no sé muy bien a qué hora salían los autobuses para Olimpia del puerto. El nuestro salió a las 13.30 (el desembarco fue a las 12, creo). Lo que sí recuerdo es que tenían los horarios adaptados a nuestra escala. Nosotros comimos muy tarde ese día para darnos un bañito. Con los superdesayunos que nos metíamos y con la posibilidad de picar algo antes de bajar del barco no había problema.

Del barco se puede bajar y subir en la escala todas las veces que quieras, el mayor problema es en Santorini y Dubrovnik que no te lo recomiendo porque se pierde tiempo con los botes (no llegas a ningún puerto). Además en Santorini una vez bajada la escalera o con el teleférico es duro volver.

En principio no hay ningún problema. De hecho ponían que estaba prohibido subir bebida o comida de fuera y nadie nos dijo nunca nada. Nosotros rellenábamos nuestra botella de agua sin problemas. Sé que a alguien le dijeron algo por rellenarla en la zona del buffet. También te dan botellas de agua grandes en el barco en los baresLperfectamente meterla en el bolso y salir con ella. Lo mismo con los bocadillos. Eso sí, mejor no preguntar... Hacedlo y ya está.

Los jacuzzis de popa los cierran a las 20 horas y los de la piscina central a las 22.30. No recuerdo los de arriba.

Para coger los números a Santorini o Dubrovnik te dicen el día antes donde coger los números en el 'Today', un par de folios que te dejan en el camarote en español cada noche con información sobre el día siguiente. A nosotros fue a la puerta de uno de los salones para Santorini y en el teatro para Dubrovnik. Ojo, hay que hacer cola, no entrar en el teatro y sentarse a esperar.



adela66 Escribió:
Gracias NAERA , no sabes lo ansiosa qe estaba de que nos dierais explicaciones y además detalladas , te lo has currado , gracias de nuevo. Unas preguntas porfa...
¿ los autobuses que hay en el puerto para ir a katakolon , salen antes que el del barco? porque lo ideal sería que nada mas bajar fuesen a olimpia y regresar para comer al barco y volver al pueblo a dar una vuelta o bañarse?
¿ se puede bajar y subir al barco en una escala tantas veces como quieras?
¿se pueden bajar bebidas tipo agua?
¿hasta que hora se puede ir a los jacuzzis del barco mas o menos?
¿en que parte del barco se cogen los números para bajar en los tenders en día de santorini?
Gracias de antemano y espero no aburrirte a preguntas.
Ir arriba Te contesto. En Katakolon no sé muy bien a qué hora salían los autobuses para Olimpia del puerto. El nuestro salió a las 13.30 (el... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Gracias!!! A leerlo!!!. Por cierto, el tema de las propinas, al final cuanto es por persona?

Son siete euros por persona y día. Te los van sumando a tu cuenta día a día y que puedes consultar en el menú del televisor interactivo de cada camarote

Última edición por Naera el Jue, 21-06-2012 12:00, editado 2 veces
Ir arriba Son siete euros por persona y día. Te los van sumando a tu cuenta día a día y que puedes consultar en el menú del televisor interactivo... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Nastilina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
7 euros Sonriente
Ir arriba Nastilina escribió: 7 euros Nastilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

PIPO100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchíiiiisimas gracias a Naera y compañía....

Una Preguntita nada mas, alguien ha viajado con un celiaco?, en Costacruceros.

Tengo una niña de 6 años, y dudo , que aunque costacruceros tiene menús para celiacos, seguramente están adaptados a adultos..

Que nervios, que nervios...
Me voy el viernes a ver venecia, y el lunes al barco...

Buen viaje a todos....
Ir arriba Muchíiiiisimas gracias a Naera y compañía.... Una Preguntita nada mas, alguien ha viajado con un celiaco?, en Costacruceros. Tengo una... PIPO100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Nastilina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buen viaje Pipo100, que lo paseis bien
Ir arriba Buen viaje Pipo100, que lo paseis bien Nastilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Soniaytoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Naera, te lo has currado, gracias por la cronica de tu viaje, nosotros pensamos ir a Olimpia también, con la excursion organizada del barco, y lo demas días ir por libre o ponernos de acuerdo con los demas para que salga mas económico, entonces , si no te he entendido mal para que te atiendan en la hora de la comida y comer bien ( sin tener que recurrir a un bocadillo ) hay que ir antes de las 14 horas?
Ir arriba Naera, te lo has currado, gracias por la cronica de tu viaje, nosotros pensamos ir a Olimpia tambien, con la excursion organizada del... Soniaytoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Naera Escribió:
suppors Escribió:
Gracias!!! A leerlo!!!. Por cierto, el tema de las propinas, al final cuanto es por persona?

Son siete días por persona y día. Te los van sumando a tu cuenta día a día y que puedes consultar en el menú del televisor interactivo de cada camarote

Muchas gracias. Es decir, unos 50 euros por persona.
Ir arriba Muchas gracias. Es decir, unos 50 euros por persona. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Bufandavlc
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Naera :
Muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje,no te has dejado detalle.

Espero noticias de los siguientes.
Ir arriba Naera : muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje,no te has dejado detalle. Espero noticias de los siguientes. Bufandavlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me gustaría que los que ya habeis estado en el fascinosa me dijerais una cosa:
He leido que en algunas cenas del restaurante suele haber sorpresas y momentos que no os gusta contarnos para no romper la magia. Lo que queria saber es ¿que día o días es importante no faltar a esas cenas?
Ir arriba Me gustaría que los que ya habeis estado en el fascinosa me dijerais una cosa: he leido que en algunas cenas del restaurante suele haber... Adela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Blaypa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Naera!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Blaypa escribió: Muchas Gracias Naera!!!! Blaypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Para comer bien mejor antes de las 14 horas e incluso algún día antes de las 13.30 y puedes ir al restaurante. A ver, la comida no es mala, pero nosotros como aprovechábamos para llegar muy tarde a comer y ver cosas... Resultaba cansino lo que había a esas horas. En un crucero anterior, con la desaparecida compañía Happy Cruises, había comida-comida todo el día. Sobre las cenas, no sabría decirte qué noches concretas hay alguna cosilla. La penúltima seguro y un par más por lo menos. Nosotros nos perdimos dos cenas por ver jugar a España
Ir arriba Para comer bien mejor antes de las 14 horas e incluso algún día antes de las 13.30 y puedes ir al restaurante. A ver, la comida no es... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sobre el tema de celiacos no sé qué decirte...
Ir arriba Sobre el tema de celiacos no sé qué decirte... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Marcos_Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Naera, sobre lo que comentas de que os despertaban cuando preparaban del desayuno, ¿es muy escandaloso el ruido?, también estoy en la cubierta 8, cerca de donde estuvistes tú, pero en cabina interior.

Saludos.
Ir arriba Hola Naera, sobre lo que comentas de que os despertaban cuando preparaban del desayuno, ¿es muy escandaloso el ruido?, también estoy en... Marcos_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vamos desde Galicia , llegamos el 2 muy tempranito, haremos noche en el hilton garden inn , si como bien dices tu, nada se tuerce.
Al final decidí este porque tiene parada de bus desde el aeropuerto en la puerta y el mismo nos lleva hasta plazzale Roma.
Creo que va a hacer calor en estas fechas y tiene piscina para los peques(vamos a pasar un poco de Venecia pues ya la conocemos).
Yo voy con mi hijo de 3 y mi hermana con la suya de 2. También se ha apuntado nuestra madre para hacer un poquito de niñera jejej , con lo que somos 3 generaciones! así que ya somos 6 + 5 para el de septiembre.un saludo
Ir arriba Hola, vamos desde Galicia , llegamos el 2 muy tempranito, haremos noche en el hilton garden inn , si como bien dices tu, nada se tuerce... Adrianiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para el 3 de septiembre quería decir
Ir arriba Para el 3 de septiembre quería decir Adrianiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Siento haber puesto mi mensaje en el medio de este pedazo de resumen de Nerea, muchas gracias por contarnos tantas cosas!
Quería responder el mensaje de bucanero pero no tenía idea de cómo hacerlo!
Ir arriba Siento haber puesto mi mensaje en el medio de este pedazo de resumen de Nerea, muchas gracias por contarnos tantas cosas! quería... Adrianiña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube