Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 2 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 620630 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
asun31 Escribió:
Jo que bien, ya se van aclarando muchas dudas con las excursiones. Muchas gracias a todos. Y de Katakolon , albufera, cuentanos si fuiste a Olimpia y como?? Con nuestro horario ves la posibilidad de ir en tren??
Gracias!!

Hola Asun31, ...perdona que te conteste tan tarde pero esta semana he ido un poco de cabeza Confundido

Al igual que muchos a nosotros no nos "seducía" mucho la idea de ir a Olimpia pues la "parada" que hace el barco en el puerto griego de Katakolon es la más corta de todas... Llegábamos a las 8:00 y había que estar de vuelta antes de las 12:30 h. (poco más de cuatro horas) muy poco tiempo para ir a Olimpia y volver...

Nosotros (mi mujer, mi hija y yo), nos lo tomamos con relax al ser el primer día no quisimos machacarnos y nos levantamos tarde... Salimos del barco sobre las 9 y media y nos dimos una vuelta tranquilamente por Katakolon.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El MSC Divina en el puerto de Katakolon....

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Nada más bajar del barco, las ofertas para ir a Olimpia, eran muy variadas... HAY AUTOBUSES QUE TE LLEVAN Y TE TRAEN (no hace falta que se llenen como los de las excursiones paralelas y seguro que son más baratos).

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

TAMBIÉN SE PUEDE IR A OLIMPIA EN TAXI... Incluso te esperan y no les pagas hasta el regreso. Guiño

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

SE PUEDE IR EN TREN ...aunque la vuelta deja poco margen.


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo


En el mismo puerto HAY COCHES DE ALQUILER A 35 EUROS... Algunos españoles alquilaron un coche y volvieron encantados (pienso que es la opción más barata y cómoda)

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

TAMBIÉN HAY CARROMATOS DE CABALLOS QUE DAN PASEOS POR KATAKOLON... No creo que lleven a Olimpia Riendo


NUESTRA OPCIÓN FUE LA DE TERRACITA, TIENDAS Y PLAYA

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Desde esta terraza se puede ver al fondo al MSC Divina, los precios son comedidos y tienen WIFI FREE...

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El pueblecito tiene muchas tiendas de "chorradas" para turistas, de artículos playeros... Me recordaba mucho las calles de Dénia, Cullera o Peñiscola

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Oido a navegantes:
¡¡¡CUIDADIN CON LA PLAYA... ESTABA LLENA DE MEDUSAS !!!


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

En estas aguas habían MEDUSAS GRANDES COMO SANDIAS... Hebia una zona de baño en la playa con un cercado de redes de plástico para evitar que las medusas "molestasen" a los bañistas.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

...pues eso, esta fue nuestra opción, descansar el primer día y visitar las tiendecitas, hacer fotos, y las pocas horas de la parada nos las tomamos en plan relajado sleep

Se puede ir a Olimpia perfectamente... Si vale o no la pena, NO PUEDO OPINAR pues no he estado. Opciones para ir a Olimpia hay muchas, variadas y baratas y para nada hace falta el contratar excursiones de la naviera o excursiones de empresas paralelas que solo existen cuando llenan un autobús y que a pesar de todos sus inconvenientes, también tienen sus "incondicionales" adeptos. 8)
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola Asun31 , ...perdona que te conteste tan tarde pero esta semana he ido un poco de cabeza. Al igual que muchos a nosotros no nos... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Durante las ciento y pico paginas de este hilo del foro sobre el MSC Divina han habido muchas preguntas referentes a las supuestas comodidades o extras de los camarotes (cabinas les llaman los de MSC).

Mucha gente ha preguntado sobre los enchufes, sobre el baño, el secador, etc, etc ...yo voy a intentar contestar estas dudas con fotos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.... Pues ahí van mis fotos que hice adrede para este foro. Guiño

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

ENCHUFES Como podeis ver, hay dos bases de enchufes tipo shucko europeo (220 v.) y dos de clavija plana americana (110 v.) ...en el mueble del espejo del cuarto de baño hay otro eschufe para maquinas de afeitar, depilar etc.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Yo llevaba una regleta con varias tomas de enchufe. Os lo recomiendo pues si llevamos cargadores para cámaras de foto, video, móviles, ipods, ipads, etc... Nos vendran muy bien.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

SECADOR DE PELO ...en el mueble del camarote donde esta la tele y el minibar, bajo del espejo hay un cajón con un secador de pelo bastante potente (no de los de juguete).

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Este secador no se puede desenchufar ya que esta amarrado al cajon por el cable, pero al estar delante del espejo no hace falta cambiarlo de sitio.


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

LA TELE ...con una tamaño de 20 ó 22 pulgadas, tenemos una tele plana tipo LCD con unos 30 canales pero solo uno en español Pelea , el canal de noticias 24 horas de TVE ...en ruso habian 3 ó 4 pero en español solo uno (por lo menos en mi camarote)


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
CAJA FUERTE ...la caja de seguridad es SIN CARGO, se activa introduciendo un código de cuatro cifras (que nosotros inventamos) y la podemos encontrar dentro del armario.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Es lo suficientemente grande para guardar la cámara de fotos, la cámara de video, el iPad o un Notebook de 11 pulgadas, yo guardaba un pequeño joyero, las tarjetas de crédito, móviles, el dinero en metálico, los pasaportes y todos los objetos "golosos" que consideremos.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

EL TELEFONO ... Quizás sea el objeto más inútil de todos pues conocéis sobradamente que hablar desde el barco es un autentico lujo por los precios abusivos que cobran las navieras.
Yo solo lo utilice para hablar en dos ocasiones con recepción (pulsando el "9").



Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo

EL CUARTO DE BAÑO ...es lo suficientemente grande para que personas de gran tamaño como yo podamos ducharnos sin darnos codazos con las paredes... Aplauso me parecio muy espaciosos, con muy buenos detalles.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Todo esta estudiado y optimizado.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
El champú y el gel de los dispensadores son de buena calidad, no resecan la piel como los que regalan algunos hoteles.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Tenemos un par de albornoces por camarote.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Hay un cordel retráctil en la ducha que podemos utilizar como mini-tendedero para dejar a secar los bañadores húmedos.

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
La verdad es que me ha gustado... Teniendo en cuenta que estamos en un barco, el cuarto de baño me ha parecido muy amplio y bien diseñado.

Si tenéis alguna pregunta o duda, intentare contestarla.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Durante las ciento y pico paginas de este hilo del foro sobre el MSC Divina han habido muchas preguntas referentes a las supuestas... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Asun31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias albufera!!! Así da gusto, con todo lujo de detalles!! Yo también tenía pensado quedarme por katakolon pero al ver lo del bus... Quizas me de un paseo por olimpia.
Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias albufera!!! Asi da gusto, con todo lujo de detalles!! Yo tambien tenía pensado quedarme por katakolon pero al ver lo... Asun31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Gsegovia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para albufera y el resto de los que han regresado: ¿Hay WiFi en el barco? En la información sobre los camarotes de la naviera habla de conexión a internet de pago que me imagino que sera a través de la conexión que aparece en la primera foto del camarote que nos muestra albuera (muchas gracias, por cierto). Mí idea sería llevarme una tablet que sólo tiene la opción wifi.
Ir arriba Para albufera y el resto de los que han regresado: ¿Hay WiFi en el barco? En la información sobre los camarotes de la naviera habla de... Gsegovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola gsegovia, ...el barco tiene WiFi precio de oro... Creo que 14 euros media hora Malvado o muy loco
Tanto internet como la telefonía GSM en in barco son hoy por hoy "lujos asiáticos" ya que funcionan mediante vía satélite en alta mar.

Dicen, que el Wifi en un barco además de ser muy caro es desesperadamente LENTO. Llorando o muy triste

En Italia y Grecia al ser países de la CE, es "barato" llamar por teléfono y los datos dependerá de nuestra operadora.
En Turquía y Croacia llamar por el móvil es carísimo...

Yo solo encontré Wifi Free (gratis) en Katakolon y el puerto de Venecia.

También me lleve el IPad pero solo para leer las guías guardadas en memoria y para volcar las fotos de la cámara (para verlas en grande) mediante un adaptador SD.

Copia del mensaje SMS de Moviestar que recibí en Turquía:

Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas realizadas y recibidas: 6,96 e/min + 2,95 e de establecimiento.

...más IVA

(los precios cambian según en que operadora de telefonía estemos) pero serán similares...
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola gsegovia, ...el barco tiene WiFi precio de oro... Creo que 14 euros media hora. Tanto internet como la telefonía GSM en in barco son... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Azudero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sonriente Albufera ¿ en los camarotes se puede quitrar el aire acondicionado? o es centralizado, yo prefiero abrir el balcon que entre aire limpio Guiño
Ir arriba :) Albufera ¿ en los camarotes se puede quitrar el aire acondicionado? o es centralizado, yo prefiero abrir el balcon que entre aire limpio Azudero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Gsegovia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola albufera, muchas gracias por la información. Con esos precios hay que estar muy necesitado para conectarse. Bueno, supongo que dejaré la tablet en el dique seco. Aprovecho para agradecerte a ti y al resto de foreros toda la información que habéis aportado y que estoy asimilando a marchas forzadas (voy por la pagina 30 y salimos el 12).
Respecto a las excursiones supongo que intentaremos una con el barco a Efeso (por el tema de mover a 17 personas) y quizás en Estambul. Y quedarnos en Katakolon. Ya veremos.
Ir arriba Hola albufera, muchas gracias por la información. Con esos precios hay que estar muy necesitado para conectarse. Bueno, supongo que... Gsegovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Azudero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
AH otra cosa he visto en el horario del bus para ir a olimpia que el regreso es a las 11.30 pero si en el divina hay que estar antes de las 12.30 ¿da tiempo de regresar a esa hora? esque tengo entendido que esta como a una hora de distancia, entonces me parece muy poco margen como lo veis los que ya habeis estado
Gracias a todos, yo estoy como el disco duro almacenando todos los datos posibles Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba AH otra cosa he visto en el horario del bus para ir a olimpia que el regreso es a las 11.30 pero si en el divina hay que estar antes de... Azudero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Maria222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!
Vamos a hacer un crucero en el MSC Divina ¿ Alguien me puede informar de si hacen fiestas de blanco y de disfraces? Gracias
Ir arriba ¡Hola! Vamos a hacer un crucero en el MSC Divina ¿ Alguien me puede informar de si hacen fiestas de blanco y de disfraces? Gracias Maria222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
azudero Escribió:
Sonriente Albufera ¿ en los camarotes se puede quitrar el aire acondicionado? o es centralizado, yo prefiero abrir el balcon que entre aire limpio Guiño

Sí, en los camarotes el aire es centralizado pero hay en la pared un termostato en el que podemos dar mas o menos frío, incluso calor.

Parece que no pero por la noche suele hacer fresquito en cubierta o en el balcón del camarote... Si dejáis abierta la puerta entrara mucho aire por la velocidad del barco.

Yo llevo instalado el Tomtom en mi iPhone, por la noche encendía el Tomtom y como íbamos por mar adentro no marcaba mapas ni nada en la pantalla... Pero SI MARCABA LA VELOCIDAD que eran 45 km./hora
Para un coche 45 por hora es ir lento pero para una "mole" de tropecientas mil toneladas, es una barbaridad.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Sí, en los camarotes el aire es centralizado pero hay en la pared un termostato en el que podemos dar mas o menos frío, incluso calor... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
gsegovia Escribió:
Hola albufera, muchas gracias por la información. Con esos precios hay que estar muy necesitado para conectarse. Bueno, supongo que dejaré la tablet en el dique seco. Aprovecho para agradecerte a ti y al resto de foreros toda la información que habéis aportado y que estoy asimilando a marchas forzadas (voy por la pagina 30 y salimos el 12).
Respecto a las excursiones supongo que intentaremos una con el barco a Efeso (por el tema de mover a 17 personas) y quizás en Estambul. Y quedarnos en Katakolon. Ya veremos.

Mi consejo es que si sois 17y queréis una o varias excursiones organizadas en autobus, que paséis totalmente de las de la naviera y de las piratas... Contactar vosotros mismos (alguno que sepa algo de ingles) con alguna empresa de autobuses de Turquía o Grecia... Decirles los que vais, cuando llegáis y que buscáis un microbús de 20 plazas similar a los que sirven para hacer las despedidas de soltero/a en España.

Os saldrá mucho mas barato y no os hace falta ningún intermediario español que se lleve parte del dinero por enviar cuatro emails y poner una cuenta de cobro (que es lo que hacen las 2 "empresas" de excursiones piratas) ...ahora les llaman "alternativas" Riendo ...son meros intermediarios.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.


Última edición por Albufera el Dom, 05-08-2012 9:34, editado 1 vez
Ir arriba Mi consejo es que si sois 17y queréis una o varias excursiones organizadas en autobus, que paséis totalmente de las de la naviera y de... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
azudero Escribió:
aH otra cosa he visto en el horario del bus para ir a olimpia que el regreso es a las 11.30 pero si en el divina hay que estar antes de las 12.30 ¿da tiempo de regresar a esa hora? esque tengo entendido que esta como a una hora de distancia, entonces me parece muy poco margen como lo veis los que ya habeis estado
Gracias a todos, yo estoy como el disco duro almacenando todos los datos posibles Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que había mas de una empresa que hacían la línea del puerto a Olimpia y supongo que como viven de los barcos de crucero que llegan al puerto, SE ADAPTARAN AL HORARIO de estos barcos.
Buscando en el Google he encontrado esto > www.katakolonbus.com/lang/es/

Como habrás leído, yo me quede en el puerto pero nuestros compañeros de mesa que eran cuatro, alquilaron un coche por 35 euros y les dio tiempo de sobra conduciendo ellos hasta Olimpia y visitando algunas calas por el camino.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Creo que había mas de una empresa que hacían la línea del puerto a Olimpia y supongo que como viven de los barcos de crucero que llegan... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
maria222 Escribió:
¡Hola!
Vamos a hacer un crucero en el MSC Divina ¿ Alguien me puede informar de si hacen fiestas de blanco y de disfraces? Gracias

La noche del viernes en la que se navega entre Dubrovnik y Venecia, hicieron una fiesta de Carnaval en el puente 7, Salón "Black & White" en la que el equipo de animación y algunos pasajeros (muy pocos) iban disfrazados.

Esta fiesta la anuncian en el diario de abordo, una actividad más entre muchas, como las clases de Samba o de Rock and Roll.

Lo de las noches blancas es más propio de los cruceros que amarran en Ibiza... Creo Ojos que se mueven
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba La noche del viernes en la que se navega entre Dubrovnik y Venecia, hicieron una fiesta de Carnaval en el puente 7, Salón Black & White... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO


HOY DOMINGO 5 DE AGOSTO REGRESAN
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid
Edube (2 adultos + 2 niños 15 y 16 años) Madrid
21Espartanos (13 adultos + 1 niña 11 años + 2 niños 12 y 15 años + 4 jovenes: 3 chicas de 17,18,18 años y un chico de 20 años) Valencia y Madrid




HOY DOMINGO 5 DE AGOSTO EMBARCAN:
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO




Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Málaga
Mogisa
Glope (2 adultos) Madrid


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almería


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo26 de AGOSTO >
Llunaval (2 adultos ?) Valencia


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo2 de SEPTIEMBRE >
............


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid


Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo30 de SEPTIEMBRE >
............



Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo7 de OCTUBRE >
............



Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo14 de OCTUBRE >
Azudero (2 adultos)


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.

Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.

Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas Chocado la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco Amistad , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, Sorprendido si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad Riendo el viaje seguro que sera más agradable Guiño ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.


Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.

ACTUALIZADA EL 5 DE AGOSTO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.


Última edición por Albufera el Dom, 05-08-2012 22:04, editado 1 vez
Ir arriba MSC DIVINA . . . del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012. LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO. HOY DOMINGO 5 DE AGOSTO REGRESAN... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Mogisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ahora ya dudo en contratar la escursion del Barco a Olimpia o cojer algun autobus de estos que conectan Katakolon con olimpia , comprar la entrada al sitio arqueologico ya que el museo creo que los lunes esta cerrado? no..
Sabeis si hay audioguias en español a la entrada del recinto y el precio.
Como hicisteis para tener moneda turca , si la llegada del Barco a Estambul es a las 7.30 y hasta las 9.00 no abren las oficinas de cambio y bancos
Gracias a todos los que habeis llegado sois de una gran ayuda a los que estamos pendientes de partir.
Ir arriba Ahora ya dudo en contratar la escursion del Barco a Olimpia o cojer algun autobus de estos que conectan Katakolon con olimpia , comprar... Mogisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Mogisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien hizo el Check in de la compañia on line que tal os fue, supongo que la facturación debe ser mas rapida como en los aeropuertos no? es que no se si hacerla ?
Ir arriba Alguien hizo el Check in de la compañia on line que tal os fue, supongo que la facturacion debe ser mas rapida como en los aeropuertos... Mogisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Mogisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el check -in on line que tal le fue ? la facturación del equipaje debe ser mas rapida no ?
Ir arriba Alguien ha hecho el check -in on line que tal le fue ? la facturacion del equipaje debe ser mas rapida no ? Mogisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Tomtona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola mogisa, nosotros embarcamos en Venecia hace dos semanas llevabamos el check in hecho desde casa y no nos sirvió de nada. Cuando le pregunte a un empleado de MSC donde teníamos que hacer la cola nos indicaron que no había ninguna diferencia con el resto, y al preguntarle que entonces para que servía me dijo que para nada, así que tuvimos que hacer cola como el resto, y la impresión que te facilita la web después de haberlo hecho ni la miraron, aún así no te cuesta nada hacerlo por si cambian el modo, ya que en la página de la naviera si dice que se puede hacer para embarcar en Venecia.
Saludos.
Ir arriba Hola mogisa, nosotros embarcamos en Venecia hace dos semanas llevabamos el check in hecho desde casa y no nos sirvió de nada. Cuando le... Tomtona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Anama53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Albufera soy ANAMA53 me gustaria que pusieras que soy de MALAGA porque yo puse MADRID pero porque salgo de allí por si alguie sale el mismo día que yo, otra pregunta lo del check in como es yo lo tengo hechoperdona no estoy muy hecha a esto me lio un poco un saludo
Ir arriba Hola Albufera soy ANAMA53 me gustaria que pusieras que soy de MALAGA porque yo puse MADRID pero porque salgo de alli por si alguie sale... Anama53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Ceamma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotras si llevábamos hecho el checking on line y nos pasaron por otra cola en la que no tardamos nada,mientras que la cola para los que no lo llevaban hecho era mas grande.
Ir arriba Nosotras si llevábamos hecho el checking on line y nos pasaron por otra cola en la que no tardamos nada,mientras que la cola para los que... Ceamma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube