Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 479177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Badajoz74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por fin tengo crucero, salgo el 11 de septiembre, somos tres , 40 y 38 y mi hija de 2, es nuestro primer crucero, así es que un poco descolocados, yo creo que las excursiones las haré por mi cuenta, consejos?
Algunos de los del 11 juega al tenis?
Ir arriba Por fin tengo crucero, salgo el 11 de septiembre, somos tres , 40 y 38 y mi hija de 2, es nuestro primer crucero, así es que un poco... Badajoz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mariaparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Alicia2001. En la wep de copi tienes las excursiones y esta todo, de todas formas en un privado dame tu imail y te mando la información, el tren para cerca del puerto de villafrance.

Hola Alicia, como acabo de llegar el foro no me deja enviar correos privados, pero mi e-mail es
Maria.diaz.flori@gmail.com

Me interesa mucho la información de Montecarlo, no tenemos información de dicho tren...

Gracias de antemano

María
Ir arriba Hola Alicia, como acabo de llegar el foro no me deja enviar correos privados, pero mi e-mail es. maria.diaz.flori@gmail.com. me interesa... Mariaparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Lista cruceristas actualizada: mariaparra, Badajoz74,pelotari,

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual, alicia2001 (3), pelotari (10+8)
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (¿ 2 ?), ja_ly250812(2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
Ir arriba Lista cruceristas actualizada: mariaparra, Badajoz74,pelotari, Salida 140812: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3... Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Clinmy72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola sabeis si alguien con salida 11/ 9 ..y habeis contratado excursion con sh2, para pisa y florencia os la han confirmado?
Ir arriba Hola sabeis si alguien con salida 11 9 ..y habeis contratado excursion con sh2, para pisa y florencia os la han confirmado? Clinmy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No ,la excursion de florencia de momento no la han confirmado,quedan unas pocas plazas por cubrir,espero que se cubran.

Un saludo
Ir arriba No ,la excursion de florencia de momento no la han confirmado,quedan unas pocas plazas por cubrir,espero que se cubran. un saludo Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias joames. Te he evíado un privado.

María te he escrito a tu correo.

Vipe: Excelentes consejos. Los pondré en práctica.

A todos los cruceristas.

Cuando regrese, porque me voy el martes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso os cuento todo. Pero si alguno necesita cualquier información en especial, decídmelo par tenerlo en cuenta.

Muchos saludos
Ir arriba Gracias joames. Te he evíado un privado. María te he escrito a tu correo. Vipe : Excelentes consejos. Los pondré en práctica. A todos los... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Curro-covi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Me podeis decir que tipo de enchufe hay en los camarotes, normales o tipo americano???

Gracias
Ir arriba Hola. Me podeis decir que tipo de enchufe hay en los camarotes, normales o tipo americano??? Gracias Curro-covi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola curro-covi

Los enchufes son como los de España. Hay uno en el baño y otro en la habitación. En la habitación también está el secador en un cajón , según he leído aquí. Yo me llevo dos ladrones.

Saludos
Ir arriba Hola curro-covi. Los enchufes son como los de España. Hay uno en el baño y otro en la habitación. En la habitación también está el... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenos días...........

Que poco te queda Alicia..............

Yo tengo varias dudas..mi hujo mayor es muy pesado para los desayunos¿podré llevarme sus galletas????'.............y podré subir agua al barco?????......

Al final voy a contratar el pack de refrescos,y el agua lo subiré si puedo¡¡¡¡............
Ir arriba Buenos días........... Que poco te queda Alicia.............. Yo tengo varias dudas..mi hujo mayor es muy pesado para los desayunos¿podr... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mariaparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
yolivdl Escribió:
IZA46 Escribió:
VIPE estoy interesada en la información del taxista porque queremos aser por libres florencia y me gustaria saber si nosdaria tiempo de ir a lucca o esta muy lejo florencia de lucca pues nosotros salimos el 24/07 a eleido que el taxi costo 280e pero cuantas plazas un saludo


Iza,se me olvido comentar que yo el día anterior a Livorno, mande un correo a un taxista que tenia los datos de aquí del foro.Fue muy amable y me respondio inmediatamente.me dijo que para Pisa-Lucca el precio era de 250€ para maxim. 5 pers. Y de 280 para max. 8 personas.Pensaba contestarle a la mañana siguiente porque esa tarde al zarpar el barco ya no podia entrar en internet, y así al mismo tiempo aprovechaba para contactar con gente que estaban considerando si hacian florencia o lucca, pero al fial no consegui a nadie,,no le llame por la mañana porque no tenia con quien compartir perdi el tiempo buscando coche de alquiler y tampoco lo contrate porque también se echaron atras.Y estoy arrepentida porque visto lo visto...que la gente va con prisas y el domingo funcionan la mitad de trenes y en los transbordos pierdes mucho tiempo...creo que si hubiera llamado al taxista..no habria tenido problemas en compartirlo...seguro que mas de uno de los muchos que vi del barco...que fueron a Lucca y esperaron 40 min.de tren a tren habrian preferido pagar un poco mas e ir tranquilos y disponer de mas tiempo.Yo misma tuve que pagar taxi desde la parada del puerto a la estación,porque no pasaba el autobus..despues en Lucca por falta de tiempo otro taxi ,(este sin compartir)para llegar al tren a hora, y después en la estación de Livorno que ibamos sobrados de tiempo para embarcar...pensabamos esperar al bus pero...no habia manera de que parara y..otro taxi que compartimos.Asi que entre los tres taxis..mas el billete del tren...mas dinero que el taxi directo.Esta experiencia de las descoordinaciones de los buses y los trenes fue lo que me hizo desistir en Villefranche de ir a Monaco a ver el oceanografico...le dije a mi marido al bajar de la barca...o nos subimos en un taxi de los grandes a compartir...o, nos quedamos en Villefranche.paso de transbordos .Y no me arrepiento..el puebecito me gusto mucho.Si quieres los datos del taxista de Livorno te los puedo enviar en un privado ,son los que consiguio altorreal.Aver si os organizais bien y aprovechais bien el tiempo para las excursiones Buen viaje !!

Hola Yoli......

Madre mia menuda aventura en Livorno...........y no extraña,con tanta gente....yo estaria interesada en que me mandaras el e.mail del taxista,pues mi intención es ir a Siena y S,Gliglano,ya que el reto ya lo he visto,te pongo mi correo..........

aylamj@gmail.com

Yo salgo en 4 de Septiembre.............he contratado son (editado por moderador: luna-llena) ..............

Tunez,Catania y Pompella..............conociendo la poca puntualidad de los trenes italianos,pues creo que pagando un poco mas voy a ir mas tranquila

Hola, soy Maria

Nosotros salimos el 21/08, somos 12+6 y estamos interesados en la información del taxi para Florencia...
Pongo mi correo por si pudes pasarme la información.
Gracias de antemano

María
Ir arriba Hola, soy Maria. Nosotros salimos el 2108, somos 12+6 y estamos interesados en la información del taxi para Florencia... Pongo mi correo... Mariaparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mariaparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mariaparra Escribió:
Mayte71 Escribió:
yolivdl Escribió:
IZA46 Escribió:
VIPE estoy interesada en la información del taxista porque queremos aser por libres florencia y me gustaria saber si nosdaria tiempo de ir a lucca o esta muy lejo florencia de lucca pues nosotros salimos el 24/07 a eleido que el taxi costo 280e pero cuantas plazas un saludo


Iza,se me olvido comentar que yo el día anterior a Livorno, mande un correo a un taxista que tenia los datos de aquí del foro.Fue muy amable y me respondio inmediatamente.me dijo que para Pisa-Lucca el precio era de 250€ para maxim. 5 pers. Y de 280 para max. 8 personas.Pensaba contestarle a la mañana siguiente porque esa tarde al zarpar el barco ya no podia entrar en internet, y así al mismo tiempo aprovechaba para contactar con gente que estaban considerando si hacian florencia o lucca, pero al fial no consegui a nadie,,no le llame por la mañana porque no tenia con quien compartir perdi el tiempo buscando coche de alquiler y tampoco lo contrate porque también se echaron atras.Y estoy arrepentida porque visto lo visto...que la gente va con prisas y el domingo funcionan la mitad de trenes y en los transbordos pierdes mucho tiempo...creo que si hubiera llamado al taxista..no habria tenido problemas en compartirlo...seguro que mas de uno de los muchos que vi del barco...que fueron a Lucca y esperaron 40 min.de tren a tren habrian preferido pagar un poco mas e ir tranquilos y disponer de mas tiempo.Yo misma tuve que pagar taxi desde la parada del puerto a la estación,porque no pasaba el autobus..despues en Lucca por falta de tiempo otro taxi ,(este sin compartir)para llegar al tren a hora, y después en la estación de Livorno que ibamos sobrados de tiempo para embarcar...pensabamos esperar al bus pero...no habia manera de que parara y..otro taxi que compartimos.Asi que entre los tres taxis..mas el billete del tren...mas dinero que el taxi directo.Esta experiencia de las descoordinaciones de los buses y los trenes fue lo que me hizo desistir en Villefranche de ir a Monaco a ver el oceanografico...le dije a mi marido al bajar de la barca...o nos subimos en un taxi de los grandes a compartir...o, nos quedamos en Villefranche.paso de transbordos .Y no me arrepiento..el puebecito me gusto mucho.Si quieres los datos del taxista de Livorno te los puedo enviar en un privado ,son los que consiguio altorreal.Aver si os organizais bien y aprovechais bien el tiempo para las excursiones Buen viaje !!

Hola Yoli......

Madre mia menuda aventura en Livorno...........y no extraña,con tanta gente....yo estaria interesada en que me mandaras el e.mail del taxista,pues mi intención es ir a Siena y S,Gliglano,ya que el reto ya lo he visto,te pongo mi correo..........

aylamj@gmail.com

Yo salgo en 4 de Septiembre.............he contratado son (editado por moderador: luna-llena) ..............

Tunez,Catania y Pompella..............conociendo la poca puntualidad de los trenes italianos,pues creo que pagando un poco mas voy a ir mas tranquila

Hola, soy Maria

Nosotros salimos el 21/08, somos 12+6 y estamos interesados en la información del taxi para Florencia...
Pongo mi correo por si pudes pasarme la información.
Gracias de antemano

María
Olvidé poner el correo... Lo siento

Maria.diaz.flori@gmail.com
Ir arriba Olvidé poner el correo... lo siento. maria.diaz.flori@gmail.com Mariaparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
mariaparra Escribió:
jomaes Escribió:
Alicia2001. En la wep de copi tienes las excursiones y esta todo, de todas formas en un privado dame tu imail y te mando la información, el tren para cerca del puerto de villafrance.

Hola Alicia, como acabo de llegar el foro no me deja enviar correos privados, pero mi e-mail es
Maria.diaz.flori@gmail.com

Me interesa mucho la información de Montecarlo, no tenemos información de dicho tren...

Gracias de antemano

María







Lo siento Maria pero el correo no me lo admite. Mandamelo en privado haber si así sale. Intentare mandartelo más tarde si tengo tiempo pues hay que preparar las maletas, que me espera casi 700 Km. En coche
Ir arriba Lo siento Maria pero el correo no me lo admite. Mandamelo en privado haber si asi sale. Intentare mandartelo más tarde si tengo tiempo... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
A los del 14/8 proponeis algun sitio para quedar y tomar algo ademas de conocernos?.
Ir arriba A los del 148 proponeis algun sitio para quedar y tomar algo ademas de conocernos?. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Yo tengo previsto llegar a Valencia sobre las 12´30 y sobre la 1 al barco.
Ir arriba Yo tengo previsto llegar a Valencia sobre las 12´30 y sobre la 1 al barco. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Alicia tienes un privado.
Ir arriba Jomaes escribió: Alicia tienes un privado. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Bueno a todos los que salis mañana, día 14, que tengais un buen viaje y lo paseis fenomenal, en especial a Kangur y familia, divertiros.

BUEN VIAJE A TODOS.



______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Bueno a todos los que salis mañana, dia 14, que tengais un buen viaje y lo paseis fenomenal, en especial a Kangur y familia, divertiros... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Molerito
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola cueceristas!!! Decirles a los q mañana zarpan q disfruten mucho. Una cosita para los de mañana, se puede utilizar el wassap en el barco sin q te cobren? Preguntarlo, gracias. Besitos!!!!
Ir arriba Hola cueceristas!!! Decirles a los q mañana zarpan q disfruten mucho. Una cosita para los de mañana, se puede utilizar el wassap en el... Molerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Ir arriba Jomaes escribió: Gracias a todos. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mariaparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s....

Muchas gracias por la información que me habéis aportado... Es como si ya estuviese en el crucero.... Con estos de los preparativos, las excursiones... Ya estoy disfrutando...

Pero de nuevo me surgen dudas e inseguridades con ¿los taxis en Tunez y en Taormina... Son seguros???? No me refiero que te atraquen... Ni cosas así... Que supongo que no... Sino que no estén a la hora de volver y que por irresponsabilidad del taxista de pueda perder el barco....

Queremos coger taxí en estos dos puertos.... Somos un grupo de 12+6 ... Pero nos da miedo el tema que os he comentado.

Por favor si alguien tiene alguna experiencia al respecto o ha oído algo que lo comente...

Muchas gracias de antemano y feliz crucero. Nosotros salimos el 21/08.

Maria
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s.... Muchas gracias por la información que me habéis aportado... es como si ya estuviese en el crucero.... con estos... Mariaparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mariaparra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="jomaes"]
botinge Escribió:
Bueno, ya estamos de nuevo en casa.

El crucero, Genial.

Respondiendo en lo que pueda......

Parking Acciona: PASEO CARO S/N, coches estacionados a 50 metros de la terminal,69 Eur, y coches en deposito (dejas las llaves). Muy comodo.

En Ibiza, trenecito turistico 4 Eur I/V desde espigon crucero hasta rotonda cerca zona comercial puerto de Ibiza. Taxi sobre unos 9 Eur el mismo recorrido. No espereis al ultimo trenecito, porque hay demasiada gente, y el barco no espera.

En Catania trenecito turistico desde puerta terminal puerto hasta plaza del Duomo I/V, 5 eur. Te puedes apear y subirte en el siguiente.

En Livorno shutlle puesto por MSC desde atraque hasta entrada terminal puerto, gratuito. Shuttle municipal ayuntamiento Livorno, 5 Eur.

Los que visiten Capri, precioso, pero cuidado con las "puyas" que meten con las bebidas.

Los tickets de bebidas los puedes consumir en buffet, restaurantes (salvo los de pago), piscina y los distintos bares.

Los que hacen excursiones con la naviera, les pueden suspender la excursion en español por falta de gente. Devuelven el dinero.

EZE es muy bonito.

Respecto la limpieza, los dicho por anteriores foreros. La tripulación bastante atenta pero con un poco de limitación en cuanto idioma.

Los unicos maleducados son los pasajeros, algunos de ellos compatriotas, y otros que van a "saco" como los italianos. Con los franceses bastante bien.

Las comidas del buffet, bastante regular (como en todos los buffet del tipo TI de los hoteles) En los restaurantes de las cenas y resto de las comidas, para mi gusto bastante Buena.

En cubierta 12 y cat 8 (cabinas detras puente de mando) las vibraciones de los motores apenas se siente. Si se nota que el barco se mueve sobre todo si coges aguas agitadas como en el paso del Golfo de Leon. Recordemos que vamos en barco.En la popa del barco y cubiertas mas bajas si se siente.

Por el paso del estrecho de messina, a las 12:00 am mas o menos vimos algunas chimeneas de la parte norte del Etna expulsar lava hacia arriba (Increible). La noche entre Livorno y Villafranche navegación acompañada por delfines. (solo ves la estela de los saltos, y escuchas los sonidos que emiten.

Bueno, aunque ya este de vuelta del viaje, seguire visitando este foro en la medida que pueda, dando las gracias a quienes previamente nos han informado. E intentando ayudar en lo posible. Un saludo y a los proximos viajeros, que ha sido una grata experiencia, y seguro que no os defraudara.

Se olvidaba... Servicio lavanderia 24 Horas 30 prendas max, 25 Eur limpio y planchado entregado en perchas. ( esto ultimo lo digo porque en Costa te la entregan compactada muy bien para el regreso) pero aquí en MSC te puedes plantear llevar menos equipaje y lavar para volvertela a poner.


Botinge perdon por la ignorancia pero shutlle significa quizas lanzadera. Hiciste la excursión con la naviera o con la agencia ezterior S2S.

Muchas gracias por la información. Nosotros salimos el 21/08 y lo de la lavandería me viene genial...

Ya os contaré mi experiencia a la vuelta...
Feliz viaje a todos.
MAría
Ir arriba Muchas gracias por la información. Nosotros salimos el 2108 y lo de la lavandería me viene genial... Ya os contaré mi experiencia a la... Mariaparra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube