Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 24 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1057121 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo con traslado incluido, pues veo que no me da para mucho.
Ya estuve en Roma en el 2003 con el Oceanic e hice el Vatricano al completo, y ahora mi intención era centrarme en el Coliseo, Foro y la zona de Fontana, pero con ese horario me parece que no veo ni el Coliseo.
Ahora estoy fuera de juego, le he enviado un correo a la empresa externa con la que he contratado las excrusiones de Pompeya y Tunez, preguntandoles si contratando con ellos, puedo pasar de ver el Vaticano e ir por libre al Coliseo y encontrarme con guia a la hora de volver.
Esperare respuesta de ellos, pero si no es posible, pues no me queda otra que ir por libre, aunque me da miedo pues nunca me he desplazado tantos kilometros del barco por libre.
Intentare llevar alternativas en el bolsillo por si el tren a la vuelta fallara.
Hola , dado que conoce ya un poco de roma te aconsejo , que hagas esta excursion por libre .
Cogiendo el tren la estación de civitavecchia sobre 1 hora de trayecto estarias en san pietro (cerca del vaticano )o continuar para apearte en la estación de roma -trastevere , y frente ala salida dela estación junto a un estanco estala parada del bus 3 que en pocos minutos te deja en el coliseo, frente a este esta la iglesia san pietro in vicoli(moises ) o donde para el bus 3 a pocos metros la basilica de san clemente y dando un paseo de 10 minutos a la basilica de san juan de letran
También puedes coger el bus 80- 85-175 al lado del coliseo , pasando por el foro de trajano , foros romano , capitolino , plaza venecia via del corso hasta via tritone a pocos metros de la fontana di trevi y la plaza de españa , pudiendo continuar hasta el panteon de agripa a 10 minutos andando y plaza navona a unos 5 minutos , desde aquí al puente de san angelo -plaza san pedro vaticano y estación de san pietro hasta civitavecchia
Si coger el tren antes de las 8,30 en civitavecchia puedes estar de regreso en barco sobre las 15,00 horas incluido la visita al interior del coliseo y foros(siempre que lleves ya la entrada)
Un saludo
Ir arriba hola , dado que conoce ya un poco de roma te aconsejo , que hagas esta excursion por libre . cogiendo el tren la estacion de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pietro in vicoli(moises ) bueno ya lo puso Pabela de todas formas yo no pillaria ningun bus no es tanto el trayceto y a lo mejor lo q uno espera a q le llegue el bus ya estas abajo, eso si recomiendo q compreis un mapa de roma pq es facil de hacer pero mejor con plano en la mano

mapa roma1.jpg 
 Tamaño:  57.31 KB
 Visto:  44 veces
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Excursiones Cruceros Mediterraneo

_________________
MAGDA
Ir arriba Pietro in vicoli(moises ) bueno ya lo puso Pabela de todas formas yo no pillaria ningun bus no es tanto el trayceto y a lo mejor lo q uno... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Esto fue lo q hice yo hace 3 años con el crucero
_________________
MAGDA
Ir arriba Esto fue lo q hice yo hace 3 años con el crucero Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Una cosa mas yo de la fontana de trevi al vaticano pille un taxi pq allí si hay un cacho grande para hacer todo esto estuve 6 horas eso si a paso ligero y mi hijo entro en el museum vaticano hora y media y paramos para comer 3/4 de hora nada mas con lo cual para niños no lo recomiendo mucho si son pequeños
_________________
MAGDA
Ir arriba Una cosa mas yo de la fontana de trevi al vaticano pille un taxi pq alli si hay un cacho grande para hacer todo esto estuve 6 horas eso... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo con traslado incluido, pues veo que no me da para mucho.
Ya estuve en Roma en el 2003 con el Oceanic e hice el Vatricano al completo, y ahora mi intención era centrarme en el Coliseo, Foro y la zona de Fontana, pero con ese horario me parece que no veo ni el Coliseo.
Ahora estoy fuera de juego, le he enviado un correo a la empresa externa con la que he contratado las excrusiones de Pompeya y Tunez, preguntandoles si contratando con ellos, puedo pasar de ver el Vaticano e ir por libre al Coliseo y encontrarme con guia a la hora de volver.
Esperare respuesta de ellos, pero si no es posible, pues no me queda otra que ir por libre, aunque me da miedo pues nunca me he desplazado tantos kilometros del barco por libre.
Intentare llevar alternativas en el bolsillo por si el tren a la vuelta fallara.


La mejor opción es que lo hagas por libre , pero a tu pregunta de si la puedes hacer por libre con la agencia externa , creo que si , no hay problema , te diran hora y sitio para el regreso al barco y punto , pagaras la excursion con guia al completo , pero si podras hacerlo , al menos en años anteriores si se podia hacer.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba La mejor opcion es que lo hagas por libre , pero a tu pregunta de si la puedes hacer por libre con la agencia externa , creo que si , no... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Leyendo el hilo, hacerla por libre es también una muy buena opción siempre que vayas a ver lo típico como fuentes o plazas sin querer profundizar...pero mi opinión es que desaconsejo totalmente entrar sin guía, y las personas que hayan estado en Roma lo sabrán, en el Foro o en el Colosseo, porque lo único que vais a ver son piedras sin ton ni son y no os enteraréis de nada, así como de otros lugares emblemáticos como el Panteón, ya que es un lugar con tanta historia y simbología que es una verdadera pena que los visites de pasada...
Existen en las taquillas antes de entrar como audioguías que puedas comprar por 4-5 euros pero no tiene punto de comparación obviamente.
Quizás en otras ciudades no es tan necesario...pero en un lugar tan grande y rico en historia como Roma creo que vale firmemente la pena, aunque eso depende ya de cada uno Muy feliz
Ir arriba Leyendo el hilo, hacerla por libre es también una muy buena opción siempre que vayas a ver lo típico como fuentes o plazas sin querer... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo discrepto contigo Ericson por ejemplo en el foro no lo dudo q tengas a llevar guia pero en el coliseum esta claro lo q ves y en el panteon si te informas por internet antes de entrar te enteras muy bien de todo y también hay las audioguias q te puedes descargar y ponerlo en tu mobil por internet si te quieres enterar muy bien de todo, otra cosa de las guias esque como quieras ver mucho en poco tiempo es imposible, ya q ellas aparte de decir lo q ves te meten en la historia y pierdes mucho tiempo, de echo eso me paso a mi en florencia no saliamos de la plaza del duomo y al final me canse le dije si podiamos ir por libre q nos dijera donde se quedaba después de comer, y gracias a eso vi el puente vecchio entre otras cosas, Pero claro a gusto hay colores y si de verdad te quieres tragar todas la historia pues muy bien pero recuerda q no te da tiempo a verlo todo.
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo discrepto contigo Ericson por ejemplo en el foro no lo dudo q tengas a llevar guia pero en el coliseum esta claro lo q ves y en el... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Está claro que en la duración de la excursión, es decir unas 8 horas, es totalmente imposible verlo completamente todo en una ciudad como Roma.

Posiblemente en el tema Colosseo lleves razón en que tanto guía no es necesario, pero ir a lugares tan míticos como el Panteón, Circo Massimo o Trevi y basarte en los 4 datos que podrás leer en Wikipeda...es una verdadera pena a mi gusto de ver, ya que en mi caso, aparte de encantarme la historia, considero que esos pequeños detalles y anécdotas de los lugares que te puede explicar un guía es lo que realmente te hace `saborear´ un lugar.

Por otro lado tienes que ver las ventajas en transporte, ya que por lo menos en la que hice el año pasado, pagando quizás un poco más que lo que me hubiera dejado en billetes públicos, tuve un bus que me recogió y me dejó en el barco, aparte del guía claro está...pero como hemos dicho, todo depende de gustos!
Ir arriba Está claro que en la duración de la excursión, es decir unas 8 horas, es totalmente imposible verlo completamente todo en una ciudad como... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo fui en tren a roma y este ano voy con agencia, el tren me costo hace 2 anos 18 euros para 2 pax el birg, pero tuve que ir andando desde el barco a la estación porque la lanzadera no llegaba y luego me movi en metro porque hay distanciascgrandes y menudo agobio de gente mss que en madrid, me arrepenti y mucho pero cada uno sabra lo que le gusta, y como lo quiere hacer, yo recomendaria por lo menos coger elvtransporte de la naviera.Es solo una opinion basada en mi experiencia
Ir arriba Yo fui en tren a roma y este ano voy con agencia, el tren me costo hace 2 anos 18 euros para 2 pax el birg, pero tuve que ir andando... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola , es cierto que en 8 horas no veras mucho, solamente lo mas conocido y estando poco tiempo en el monumento visitado .
Siempre me gusta aconsejar al los viajeros que hace escala en roma o otros puertos, por primera vez , que realize la excursion por alguna agencia externa al barco , y no es por el dinero que se puedan ahorrar , si -no mas bien que estas agencias el recorrido es mas amplio , ya que las excursiones
Del barco se limita a lugares especificos (es el caso que para la excursion a roma tenga varias opciones )
Pero si ya se ha estado lo mejor es ir por libre , y elegir los lugares a visitar
Un saludo
Ir arriba Hola , es cierto que en 8 horas no veras mucho, solamente lo mas conocido y estando poco tiempo en el monumento visitado . siempre me... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Eso está claro que quizás, si ya hayas estado en la ciudad y más o menos la conozcas, sea mejor ir por libre y profundizar en lugares concretos que sean más de tu interés.
Pero si es la primera vez que la visitas, entre el transporte de la ciudad, que es caótico y caro, y lo extensa que es...mi experiencia es que la agencia te va a ayudar mucho tanto en transportes como en el conocimiento del lugar en el que estás Muy feliz
Ir arriba Eso está claro que quizás, si ya hayas estado en la ciudad y más o menos la conozcas, sea mejor ir por libre y profundizar en lugares... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, tengo algunas dudas y agradecería el que me las pudieran disipar:

1º- Nuestro crucero sale el día 5 de mayo desde Barcelona en el Sovereing y hace escala en Tunez donde tenemos según programa 6 horas para estar allí 07:00-13:00 ¿en ese tiempo que se podría visitar allí teniendo encuenta una hora menos para el regreso?

2º- En Roma tan solo queremos visitar el Panteón y los Foros (Imperial y Romano) y el Coliseo tenemos unas 8 horas para estar allí. ¿Qué sugerencia dais para hacer este recorrido para llegar, como bajar en San Pedro y bajar hasta Termini o al revés y desde allí como ir a esos lugares? ¿da tiempo de ver lo que he puesto en ese horario?

3º- En Adajjio (Corcega) tenemos unas 5 horas que podemos hacer en ese tiempo allí.

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y espero con muchas ganas vuestras sugerencias.
Ir arriba Muy buenas viajeros, tengo algunas dudas y agradecería el que me las pudieran disipar: 1º- Nuestro crucero sale el dia 5 de mayo desde... Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
1º en tunez te recomiendo taxi y visitar sibu sadi es un pueblo muy interesante, cartago también esta el zoco pero yo no lo recomiendo pq lleva mas tiempo y allí solo es un agobio y si se quiere comprar cosas en sibu ya puedes comprar pq aparte de ser un pueblo precioso tienes un motón de tiendas también.

2º para Roma pillas el tren y para lo q tu quieres ver te bajas en termini allí bajas hasta el coliseum a pie y de paso te paras a ver en una iglesia el moises de miquel angelo q a mi me gusto muchisimo,si no quieres andar puedes pillar el metro hasta el coliseum en el mismo termini, de echo con el billete bird te entra tren y metros y buses para ese día, y estando ya en el coliseum solo tienes q salir de allí y ya veras el foro y de all sales derechito a la plaza venecia donde en un plis plas estas en el panteon, de allí con mapa en mano pues ves varias plazas hasta la fontana de trevi y de allí metro a termini para pillar el tren de vuelta,

3º en ajaccio allí nada mas bajas del barco hay un trenecito de hora y media q te da un recorrido y te lleva hasta las islas sanguinarias es divertido y de paso lo ves todo comodamente, cuando vuelvas del recorrido te da tiempo a pasear por el centro q esta muy cerquita y ver el mercadillo q hay con cosas tipicas de allí y tomarte algo o simplemente pasear, todo queda muy cerquita, menos las islas sanguinarias por eso te recomiendo el trencito, también tienes un bus turistico pero el precio es parecido y es mas divertido el trenecito ya q te da tiempo a ver mas cosas al ir mas despacio.
_________________
MAGDA
Ir arriba 1º en tunez te recomiendo taxi y visitar sibu sadi es un pueblo muy interesante, cartago también esta el zoco pero yo no lo recomiendo pq... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, tengo algunas dudas y agradecería el que me las pudieran disipar:

1º- Nuestro crucero sale el día 5 de mayo desde Barcelona en el Sovereing y hace escala en Tunez donde tenemos según programa 6 horas para estar allí 07:00-13:00 ¿en ese tiempo que se podría visitar allí teniendo encuenta una hora menos para el regreso?

2º- En Roma tan solo queremos visitar el Panteón y los Foros (Imperial y Romano) y el Coliseo tenemos unas 8 horas para estar allí. ¿Qué sugerencia dais para hacer este recorrido para llegar, como bajar en San Pedro y bajar hasta Termini o al revés y desde allí como ir a esos lugares? ¿da tiempo de ver lo que he puesto en ese horario?

3º- En Adajjio (Corcega) tenemos unas 5 horas que podemos hacer en ese tiempo allí.

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y espero con muchas ganas vuestras sugerencias.

Hola , conociendo roma te dara tiempo a todo , ya que sabes mas o menos situarte y moverte en la parte historica o antigua ciudad.
Si quieres visitar san pedro y vaticano te aconsejo que sea lo primero y si es posible antes de las 9,30 de la mañana para evitar colas al entrar al interior dela basilica, apeandote en la estación de san pietro a unos 10 minutos andando del vaticano
Pero si quieres empezar por el coliseo -palatino y foros romanos ahorrar tiempo apeandote en la estación de trastevere sobre 15 minutos antes de llegar a termini , frente ala salida de la estación de trastevere hay un estanco donde esta la parada del bus 3
Este tiene parada en frente del coliseo si optar apearte en termini puedes coger el metro a coliseo o la linea75 de bus(teniendo parada en via cavour frente a las escalinatas que suben a san pietro in vicoli)
Desde el metro del coliseo puedes coger el bus linea 571 que pasa por los foros -plaza venecia y teniendo parada cerca del panteon o la siguiente parada cerca de plaza navona a 400 mts del panteon (en dicha parada puedes coger el bus 64 parando en la estación de san pietro para coger el tren a civitavecchia

En tunez pienso que es mejor contratar con agencias ajenas al barco la excursion con guia en bus por 17€

Un saludo
Ir arriba hola , conociendo roma te dara tiempo a todo , ya que sabes mas o menos situarte y moverte en la parte historica o antigua ciudad. si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, tengo algunas dudas y agradecería el que me las pudieran disipar:

1º- Nuestro crucero sale el día 5 de mayo desde Barcelona en el Sovereing y hace escala en Tunez donde tenemos según programa 6 horas para estar allí 07:00-13:00 ¿en ese tiempo que se podría visitar allí teniendo encuenta una hora menos para el regreso?

2º- En Roma tan solo queremos visitar el Panteón y los Foros (Imperial y Romano) y el Coliseo tenemos unas 8 horas para estar allí. ¿Qué sugerencia dais para hacer este recorrido para llegar, como bajar en San Pedro y bajar hasta Termini o al revés y desde allí como ir a esos lugares? ¿da tiempo de ver lo que he puesto en ese horario?

3º- En Adajjio (Corcega) tenemos unas 5 horas que podemos hacer en ese tiempo allí.

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y espero con muchas ganas vuestras sugerencias.

Ajaccio fue una escala que mos sorprendió gratamente simplemente porque no esperábamos gran cosa de ella.
Te recomiendo el bus turístico de 2 plantas, los típicos que hay en tantas ciudades. Me decidí por el bus en detrimento del trenecito (y eso que me encantan) después de leer muchas opiniones en foros. Desde el bus la vista es mejor ya que vas sentado en la parte de arriba.
EL paseo fue agradable pero sin duda lo mejor fue el baño en la playa de Ajaccio. Espectacular, de aguas claras y cristalinas. Una gozada. Subimos al barco como nuevos.

Saludos.
Ir arriba Ajaccio fue una escala que mos sorprendió gratamente simplemente porque no esperábamos gran cosa de ella. Te recomiendo el bus turístico... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Siempre va a ser mejor que directamente desde Termini, tal como se ha dicho, cojas el metro la línea A dirección Battistini y te bajes en Ottaviano ya que desde ahí será tan solo andar 5 minutos por la Via dei Angeli hasta el Vaticano con tal de evitarte colas si quieres entrar (lo mejor en Roma es que siempre que puedas cojas metro ya que el bus o el tranvía capaz de hacerte esperar 20 minutos y después de repente encontrarte que vienen 2 de golpe). Luego ya volver de nuevo en Metro en la misma líne hasta Vittorio Emanuele, ya que ahí mismo se encuentra la iglesia con el Moisés de Miguel Ángel, para desde ahí andar 5 minutos hasta el Colisseo y los foros...si quieres entrar en ambos hay una entrada especial de 12 euros si no recuerdo mal o por ahí que te permite entrar en ambos lados Muy feliz
Ir arriba Siempre va a ser mejor que directamente desde Termini, tal como se ha dicho, cojas el metro la línea A dirección Battistini y te bajes en... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por las contestaciones a mis dudas.
Deciros que envie un correo a Pullmantur prguntando por lo de las 5h 30 minutos que ponian en la excursión, me contestaron esto:

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

La duración de esta excursion incluye el tiempo en que se realiza el traslado ( alrededor de 1 hora y media de ida y de vuelta) mas las 5h y 30 minutos de tiempo libre en Roma.

Pullmantur le agradece su confianza depositada en nuestros servicios, ayudándonos a mejorar cada día.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 clientes@pullmantur.es


No obstante como no me fio mucho habra que estar en la charla que dan en el barco sobre las excursiones para comprobar si es real esto que me dicen
Y luego decidir si la contrato o voy por libre en tren
Ir arriba Hola a todos, gracias por las contestaciones a mis dudas. Deciros que envie un correo a Pullmantur prguntando por lo de las 5h 30 minutos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
historico Escribió:
Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo con traslado incluido, pues veo que no me da para mucho.
Ya estuve en Roma en el 2003 con el Oceanic e hice el Vatricano al completo, y ahora mi intención era centrarme en el Coliseo, Foro y la zona de Fontana, pero con ese horario me parece que no veo ni el Coliseo.
Ahora estoy fuera de juego, le he enviado un correo a la empresa externa con la que he contratado las excrusiones de Pompeya y Tunez, preguntandoles si contratando con ellos, puedo pasar de ver el Vaticano e ir por libre al Coliseo y encontrarme con guia a la hora de volver.
Esperare respuesta de ellos, pero si no es posible, pues no me queda otra que ir por libre, aunque me da miedo pues nunca me he desplazado tantos kilometros del barco por libre.
Intentare llevar alternativas en el bolsillo por si el tren a la vuelta fallara.


La mejor opción es que lo hagas por libre , pero a tu pregunta de si la puedes hacer por libre con la agencia externa , creo que si , no hay problema , te diran hora y sitio para el regreso al barco y punto , pagaras la excursion con guia al completo , pero si podras hacerlo , al menos en años anteriores si se podia hacer.

Efectivamente me contestaron que si se puede, lo que pasa que tengo que quedar con la guia y darnos los teléfonos para comunicarnos, no lo tengo claro, creo que haciendolo por libre me fio más del tren que de una persona que no conozco, y que me presente en el punto de retorno y no me encuentre allí a nadie, y entonces menudo movidón.
Ir arriba Efectivamente me contestaron que si se puede, lo que pasa que tengo que quedar con la guia y darnos los teléfonos para comunicarnos, no... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Torna110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la duda de que una excursion por libre no es muy complicada hacerla en un lugar desconocido y encima sin dominar el idioma?
Ir arriba Hola, yo tengo la duda de que una excursion por libre no es muy complicada hacerla en un lugar desconocido y encima sin dominar el idioma? Torna110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
torna110 Escribió:
Hola, yo tengo la duda de que una excursion por libre no es muy complicada hacerla en un lugar desconocido y encima sin dominar el idioma?
Hola , el idioma es lo de menos , en la gran mayorias de las escalas que realizan los cruceros , casi mucha grente habla o entiende el castellano , pensaba que cuando llegara a estambul o atenas seria un problema , todo lo contrario , no llegue a utilizar el poco ingles que se
Para comunicarme.
Un saludo
Ir arriba hola , el idioma es lo de menos , en la gran mayorias de las escalas que realizan los cruceros , casi mucha grente habla o entiende el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube