Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 25 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 653268 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muy buenas forer@s, hace unos días que hemos llegado del crucero, os contaré las impresiones:
- El barco es impresionante
- La ruta es preciosa
- Hemos ido con una peque de menos de dos años y no hemos tenido ningún problema, todo perfecto.
- Os aconsejo que hagáis todas las visitas por vuestra cuenta, es MUY FÁCIL y las excursiones son carísimas (a mi parecer claro), tampoco contratéis los transfer desde el barco a las ciudades, es muy fácil llegar en transporte público (nosotros lo hacíamos con una niña), en la web www.lawebdecoppi.es/ hay unas guias que lo explican todo y no tenéis perdida. Por poneros un ejemplo, en Mikonos cobraban 12 euros por persona para llevarnos desde el barco al pueblo (3 km), pues justo al salir del barco está la parada del bus público que por poco más de un euro te deja en el mismo sitio que el bus de costa cruceros......
- El TI yo no lo pagaría, y nosotros lo teníamos pero porque era una promoción y nos lo regalaron en la agencia. Las bebidas son caras pero para el desayuno y la comida tenéis la bebida gratis, así que sólo tendríais que pagarla si os queréis tomar algo por la tarde y por la noche para cenar, ahora tenéis que hacer cuentas. Os diré que las copas valen 8 euros.
- El embarque es un CAOS, creo que estaban estrenando las instalaciones porque no estaban ni puestos los carteles, ahora es distinto que antes. Cuando lleguéis tenéis que pasar el control de seguridad del equipaje, allí os olvidáis del equipaje puesto que ya os lo llevan al camarote, aquí os dan un nº de embarque; a continuación subís a la planta de arriba, en el mostrador os tienen que comprobar que la documentación está ok y os ponen una X, entonces ya podéis esperar a que llamen vuestro nº y podéis embarcar. Nosotros llegamos a las 9 de la mañana así que nos fuimos a pasear por Venecia hasta las 2.
- Bari --> Ni fu ni fa, no está mal pero es la única parada prescindible.
- Corfú --> Nos sorprendió gratamente, la conoces perfectamente a pié y para llegar vas en el autobús público.
- Mikonos --> Precioso callejear por sus calles y las vistas desde los molinos es preciosa (la típica foto de Mikonos).
- Santorini --> La más bonita de todo el viaje. Es la única ciudad en la que el barco no atraca, sino que te llevan en barcas al puerto, os aconsejo que nada más levantaros bajéis a coger numero para las barcas, sino tendréis poco tiempo para ver la isla. Aquí os recomiendo que vayáis a Oia, el pueblo más bonito de la isla, podéis ir en bus y si queréis coger un taxi os vale 15 euros (está a 15 km).
- Dubrovnik --> Preciosa, muy distinta al resto pero es muy bonito, también es muy fácil llegar en autobús público, está muy bien explicado en las guías que os dije antes (el taxi vale 10 euros por si no queréis ir en bus); para comprar el ticket del bus hay que cambiar euros a Kunas pero para nada más puesto que para subir a la muralla se puede pagar con tarjeta.
- Venecia --> Impresionante, nosotros ya la conocíamos. Desde el barco cruzas caminando la entrada y pillas el tren people mover y en un minuto estarás en la plaza Roma.
Si tenéis cualquier duda ya sabéis, intentaré conectarme para ayudaros.
Disfrutar del viaje porque es increible.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muy buenas forer@s, hace unos días que hemos llegado del crucero, os contaré las impresiones: - El barco es impresionante. - La ruta es... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Osma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Alfaya, una pregunta: el taxi de santorini para ir a oía es por persona los 15 e? O es el trajecito? Es qué nosotros somos 4.
Lo del ti yo me lo estoy pensando, pero al ir con niños más grandes siempre te piden más cosas. Que ganas tengo de que llegue el día 12, bueno el 11 que nosotros salimos de Barcelona y hacemos noche en Venecia.
Grácias.
Ir arriba Hola Alfaya, una pregunta: el taxi de santorini para ir a oía es por persona los 15 e? O es el trajecito? Es qué nosotros somos 4. Lo del... Osma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Osma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Trayecto ( se me ha cambiado)
Ir arriba Osma escribió: Trayecto ( se me ha cambiado) Osma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pilusa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alfaya, una pregunta en Santorini para bajar del barco tienen preferencia los que han comprado la excursion con costa o lleva otro orden??
Ir arriba Alfaya, una pregunta en Santorini para bajar del barco tienen preferencia los que han comprado la excursion con costa o lleva otro orden?? Pilusa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
osma Escribió:
Hola Alfaya, una pregunta: el taxi de santorini para ir a oía es por persona los 15 e? O es el trajecito? Es qué nosotros somos 4.
Lo del ti yo me lo estoy pensando, pero al ir con niños más grandes siempre te piden más cosas. Que ganas tengo de que llegue el día 12, bueno el 11 que nosotros salimos de Barcelona y hacemos noche en Venecia.
Grácias.

Los 15 euros es por trayecto, vayan los que vayan en el taxi; una cosa importante es negociar el precio antes de subir al taxi, a nosotros de regreso de oia nos querían cobrar 20 pero negocié y me cobraron 15 igual que a la ida.
Lo del TI es cuestión de hacer números, esta claro que está muy bien tomarte los cócteles que te apetezcan sin preocuparte del precio pero tienes que amortizar lo que pagaste.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Los 15 euros es por trayecto, vayan los que vayan en el taxi; una cosa importante es negociar el precio antes de subir al taxi, a... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Pilusa84 Escribió:
Alfaya, una pregunta en Santorini para bajar del barco tienen preferencia los que han comprado la excursion con costa o lleva otro orden??

Supongo que primero desembarcan los que compraron la excursión y luego el resto por orden de haber recogido los números pero no lo se.
Yo fui a buscar el número en cuanto nos despertamos y luego fuimos a desayunar, te dan un número y una hora, aunque luego se retrasa un poco y es que desembarcar a 3000 personas es lento.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Supongo que primero desembarcan los que compraron la excursión y luego el resto por orden de haber recogido los números pero no lo se. Yo... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Osma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto?
Ir arriba Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto? Osma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Eleire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya salido fenomenal ...a esperar a los siguentes a mi todavia me falta pero así parece que falta menos
Estare pendiente de todas vuestras preguntas
Yo cuando fui al caribe las maletas las dejamos en el avion y ya no las vimos hasta llegar al camarote, seria por ser vuelo de costa directo supongo.
Ir arriba Me alegro que todo haya salido fenomenal ...a esperar a los siguentes a mi todavia me falta pero asi parece que falta menos. Estare... Eleire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Eleire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Una pregunta Alfaya en Mykonos estaba la playa cerca?
Ir arriba Una pregunta Alfaya en Mykonos estaba la playa cerca? Eleire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
osma Escribió:
Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto?
Lo hicimos en el puerto, llegamos muy temprano y tuvimos suerte de que aún no había nadie y no tuvimos que esperar; aprovechamos para ir a Venecia y volvimos a la hora de embarcar.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Lo hicimos en el puerto, llegamos muy temprano y tuvimos suerte de que aún no había nadie y no tuvimos que esperar; aprovechamos para ir... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Osma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto?
Ir arriba Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto? Osma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
eleire Escribió:
Una pregunta Alfaya en Mykonos estaba la playa cerca?
Hay una playa en pleno pueblo al que llegas en el autobús, te puedes bañar sin problema. Supongo que habrá calitas pero no te da tiempo a ir a verlas.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hay una playa en pleno pueblo al que llegas en el autobús, te puedes bañar sin problema. Supongo que habrá calitas pero no te da tiempo a... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Osma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto?
Ir arriba Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto? Osma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
osma Escribió:
Otra vez Alfaya, hiciste el cheking online o en el puerto?
Osma te respondí más arriba
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Alfaya escribió: Osma te respondí más arriba Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Eleire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Alfaya te tenemos saturada jaja es que tenemos tantas ganas ya nos contaras las cenas de gala y todo eso un besico
Ir arriba Gracias Alfaya te tenemos saturada jaja es que tenemos tantas ganas ya nos contaras las cenas de gala y todo eso un besico Eleire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
eleire Escribió:
Gracias Alfaya te tenemos saturada jaja es que tenemos tantas ganas ya nos contaras las cenas de gala y todo eso un besico
No te preocupes eleire, estamos para ayudarnos.
Hay dos cenas de gala en las que hay que ir bien vestidos, la gente en general iba bien vestida siempre a cenar pero los días de gala se veían muchos smoking y súper preparad@s. Parecía fin de año o que hubiese alguna boda.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba No te preocupes eleire, estamos para ayudarnos. Hay dos cenas de gala en las que hay que ir bien vestidos, la gente en general iba bien... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
eleire Escribió:
Gracias Alfaya te tenemos saturada jaja es que tenemos tantas ganas ya nos contaras las cenas de gala y todo eso un besico
No te preocupes eleire, estamos para ayudarnos.
Hay dos cenas de gala en las que hay que ir bien vestidos, la gente en general iba bien vestida siempre a cenar pero los días de gala se veían muchos smoking y súper preparad@s. Parecía fin de año o que hubiese alguna boda.
Entonces si un hombre no va con traje desentona mucho?
Es que mi marido no quiere llevar traje,sino camisa de manga larga con corbata pero sin chaqueta.¿Como lo ves?
Supongo que os habran hecho fotografias hasta aburrir ¿siguen haciendo la de blanco/negro?
Ir arriba Entonces si un hombre no va con traje desentona mucho? Es que mi marido no quiere llevar traje,sino camisa de manga larga con corbata... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
alfaya Escribió:
eleire Escribió:
Gracias Alfaya te tenemos saturada jaja es que tenemos tantas ganas ya nos contaras las cenas de gala y todo eso un besico
No te preocupes eleire, estamos para ayudarnos.
Hay dos cenas de gala en las que hay que ir bien vestidos, la gente en general iba bien vestida siempre a cenar pero los días de gala se veían muchos smoking y súper preparad@s. Parecía fin de año o que hubiese alguna boda.
Entonces si un hombre no va con traje desentona mucho?
Es que mi marido no quiere llevar traje,sino camisa de manga larga con corbata pero sin chaqueta.¿Como lo ves?
Supongo que os habran hecho fotografias hasta aburrir ¿siguen haciendo la de blanco/negro?
No es necesario el traje, yo no lo llevé, sólo quería haceros una idea de como va la gente. Incluso había gente que simplemente iba con camisa ( de manga larga claro)
Fotos siguen haciendo todos los días, lo malo de ir con una niña es decirle que no a las fotos de estudio que le hacen....jejeje
La de blanco y negro no la hicieron.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba No es necesario el traje, yo no lo llevé, sólo quería haceros una idea de como va la gente. Incluso había gente que simplemente iba con... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Anaycristinamadrid
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola alfaya,
Respecto a fiestas, disfraces, fiestas temáticas, podrías decirnos algo??
Con q compañía volaste??? Algún problema respecto a este tema? Las maletas las facturaste en Madrid y las recoges tú ? Te las llevan al barco???
Podrías decirme q turnos de cena existen ? Algún problema a la hora de intentar cambiarlo?
Gracias
Ir arriba Hola alfaya, Respecto a fiestas, disfraces, fiestas temáticas, podrías decirnos algo?? Con q compañía volaste??? Algún problema respecto... Anaycristinamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
anaycristinamadrid Escribió:
Hola alfaya,
Respecto a fiestas, disfraces, fiestas temáticas, podrías decirnos algo??
Con q compañía volaste??? Algún problema respecto a este tema? Las maletas las facturaste en Madrid y las recoges tú ? Te las llevan al barco???
Podrías decirme q turnos de cena existen ? Algún problema a la hora de intentar cambiarlo?
Gracias
Ya comenté antes que no hubo fiesta de disfraces, las cenas fueron todas normales menos las dos que hubo de gala.
Nosotros volamos desde Barcelona con vueling y ningún problema, bueno el madrugón si que lo fue...jejeje pero así tuvimos toda la mañana para visitar Venecia antes de embarcar.
Nosotros teníamos contratado un transfer desde el aeropuerto al puerto, tu tienes que encargarte de las maletas, una vez en el puerto haces el check in y te olvidas, luego las encuentras en el camarote.
Los turnos de cena son dos, el primero de 18:45 a 21:00 y el segundo de 21:15 a 23:30, os recomiendo el segundo porque no puedes ir más tarde de 15 minutos de tu horario, y si estas en el primero....a cenar a las siete....
No se si se puede cambiar, yo no lo necesité.
Para el segundo turno los espectáculos son a las 20:00 y para el primer turno a las 21:30.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Ya comenté antes que no hubo fiesta de disfraces, las cenas fueron todas normales menos las dos que hubo de gala. Nosotros volamos desde... Alfaya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube