Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 12 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 662711 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Maribelinda, totalmente de acuerdo, para mi mi naviera preferida es NCL, he viajado varias veces con ella y todas sin ninguna pega, para mí es el crucero perfecto porque practican el freestyle, que es lo que a mi me gusta, comer cuando y donde quiero, a la hora que quiero y sin imposiciones de vestimenta, siempre dentro de la corrección y el respeto hacia los demás. A mi también me gusto mucho el EPIC y sobre todo la zona privada de arriba que es muy tranquila para tomar el sol (yo lo hice en agosto y merece la pena pagar un poco más), el bar de hielo, los shows, en fin yo también lo recomiendo, con respecto al Costa no hay color. Saludos.
Ir arriba Maribelinda, totalmente de acuerdo, para mi mi naviera preferida es NCL, he viajado varias veces con ella y todas sin ninguna pega, para... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Shejonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todas/os, me estoi decepcionando bastante ya que lo tengo reservao y pagao para salir en enero. Una cosa. Al igual os parece una tonteria pero em verdad cuando las cosas se hacenn así parece que la gente pone medios para no salir perjudicados porque no transmitis vuestras kejas juntas a la prensa, me refiero a diarios prensa ,la verdad suele dar resultados con segun que cosas, a costa cruzeros no le conbiene la mala fama después del concordia. Un saludooo
Ir arriba Hola a todasos, me estoi decepcionando bastante ya que lo tengo reservao y pagao para salir en enero. Una cosa. Al igual os parece una... Shejonai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Shejonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si hay opiniones de todos los colores por lo wue veo, bueno espero no tener ningun problema ya que mi marido tiene demasiado genio y aguante ninguno, gracias espero pasarlo bien porque vamos ilusionados,bueno ya veremos a ver lo wur no me parece bien es lo de la comida y bebida porwue si pagas todo completo y te dicen a todas y luego no es así habran problemas uo contare mi experiencia cuando lo hayamos hecho espero contar cosas buenas jejejje gracias chicos/as
Ir arriba Si hay opiniones de todos los colores por lo wue veo, bueno espero no tener ningun problema ya que mi marido tiene demasiado genio y... Shejonai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Gadea, según he leido en tu diario de abordo, es cierto que si llevas clasic ,no puesdes desayunar en restaurante sin cargos?
Ir arriba Gadea, según he leido en tu diario de abordo, es cierto que si llevas clasic ,no puesdes desayunar en restaurante sin cargos? Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Teresita 19, buenos días, puedes desayunar en el restaurante que quieras (bufets y Adularia, creo que se llama) a excepción del restaurante Samsara pero, personalmente, a mi no me gusta. UN SALUDO.L
Ir arriba Teresita 19, buenos dias, puedes desayunar en el restaurante que quieras (bufets y Adularia, creo que se llama) a excepción del... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Feliz NAVIDAD para todos y un feliz 2015. Me ausentaré de este foro hasta después de vacaciones. UN SALUDO.
Ir arriba Feliz NAVIDAD para todos y un feliz 2015. Me ausentaré de este foro hasta despues de vacaciones. UN SALUDO. Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Shejonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Feliz navidad gadeaa que pases unas felizes fiestasss y feliz año nuevo
Ir arriba Feliz navidad gadeaa que pases unas felizes fiestasss y feliz año nuevo Shejonai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Shejonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Xicass una pregunta que no me saben decie en la agencia las planchas del pelo estan pwrmitidas, se que la planvha de la ropa no pero las del pelo ? Alguien me lo puede decir con seguridad gracias chicas/os
Ir arriba Xicass una pregunta que no me saben decie en la agencia las planchas del pelo estan pwrmitidas, se que la planvha de la ropa no pero las... Shejonai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Shejonai Escribió:
Xicass una pregunta que no me saben decie en la agencia las planchas del pelo estan pwrmitidas, se que la planvha de la ropa no pero las del pelo ? Alguien me lo puede decir con seguridad gracias chicas/os

Siempre he llevado las planchas del pelo y he hecho tres cruceros.
Eso si,has de tener mucha precaución.
Feliz crucero
Ir arriba Siempre he llevado las planchas del pelo y he hecho tres cruceros. Eso si,has de tener mucha precaucion. Feliz crucero Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Shejonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas graciass . Si hay que tener cuidado con esas cosas
Ir arriba Muchas graciass . Si hay que tener cuidado con esas cosas Shejonai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Anitadiadema13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Que tranquilo esta esto. Después de leer muchos comentarios por aquí y por el grupo de FB, tengo que decir que estamos muy enteredos de todo pero lo que nos preocupa es la comida de los niños, llevaremos en botes unitarios los pures para ellos ya que son muy pequeños y es lo que comen, el grande come de todo pero por si acaso. No creoque me requisen la maleta por todo esto???Que me decis al respecto???
Ir arriba Que tranquilo esta esto. Despues de leer muchos comentarios por aqui y por el grupo de FB, tengo que decir que estamos muy enteredos de... Anitadiadema13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Mataderoscapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo embarcamos el 5/1, este será mi 4 crucero, se coge gustito jeeejee, siempre hice las excursiones por libre, es muy fácil. Que falta poco!!!
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo embarcamos el 51, este será mi 4 crucero, se coge gustito jeeejee, siempre hice las excursiones por libre... Mataderoscapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo creo que los potitos o comida ni te lo miraran. Por otro lado están prohibidas tanto las planchas de la ropa como las del pelo, pero a mi nunca me han dicho nada, yo seguro que me las llevare porque este año no mes las llevé y me quedo el pelo como un churro jaja
Ahora eso si, hay que tener mucho cuidado y esperar a que se enfrien porque puede ser peligroso, yo lo dejo encima de una toalla para que se enfrié.
Si no entro la semana que viene os deseo felices fiestas y buen año 2015 con crucerito para todos
Ir arriba Yo creo que los potitos o comida ni te lo miraran. Por otro lado están prohibidas tanto las planchas de la ropa como las del pelo, pero a... Estherbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Comentaros que hay una visita guiada de casi 3 horas (de 10:00 en adelante) en la ciudad de Génova. Es en Ingles o en Italiano. Es gratuita pero hay que dar una propinilla,lo que creas que se merece el guía.No se si la hacen en Enero, preguntare....
Ir arriba Hola a todos !! Comentaros que hay una visita guiada de casi 3 horas (de 10:00 en adelante) en la ciudad de Génova. Es en Ingles o en... V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
MeryMg Escribió:
Hola!! Somos nuevos en coger un crucero, salimos el 18 de Mayo y queremos saber si hay alguien más que vaya esa fecha para conocernos y hablar!! Saludos!!

Hola MeryMg nosotros también salimos en esa fecha.
Ir arriba Hola MeryMg nosotros también salimos en esa fecha. Kikoyani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

MeryMg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kikoyani Escribió:
MeryMg Escribió:
Hola!! Somos nuevos en coger un crucero, salimos el 18 de Mayo y queremos saber si hay alguien más que vaya esa fecha para conocernos y hablar!! Saludos!!

Hola MeryMg nosotros también salimos en esa fecha.

Si?? Que bieeen!! Sonriente De donde sois?? Nosotros somos de Las Palmas y vamos de Luna de miel!! Saludos!! Amistad
Ir arriba Si?? Que bieeen!! De donde sois?? Nosotros somos de Las Palmas y vamos de Luna de miel!! Saludos!! MeryMg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

MeryMg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kikoyani Escribió:
MeryMg Escribió:
Hola!! Somos nuevos en coger un crucero, salimos el 18 de Mayo y queremos saber si hay alguien más que vaya esa fecha para conocernos y hablar!! Saludos!!

Hola MeryMg nosotros también salimos en esa fecha.

Hola kikoyani!! He leido tu mensaje pero el administrador no me deja enviar mensajes privados :S porque tengo menos de cinco mensajes enviado :S (Fuerte boberia más grande, pero bueno...)..Pues te constesto al sms, nosotros vamos hacer algunas excursiones y como es nuestro primer crucero pues nos queremos bajar jejeje, y nosotros no tenemos Facebook, pero mi cuñado si y nos va comentando lo que la gente dice y eso!! Encantada de conocerte!! Saludos!!
Ir arriba Hola kikoyani!! He leido tu mensaje pero el administrador no me deja enviar mensajes privados :S porque tengo menos de cinco mensajes... MeryMg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
MeryMg Escribió:
kikoyani Escribió:
MeryMg Escribió:
Hola!! Somos nuevos en coger un crucero, salimos el 18 de Mayo y queremos saber si hay alguien más que vaya esa fecha para conocernos y hablar!! Saludos!!

Hola MeryMg nosotros también salimos en esa fecha.

Hola kikoyani!! He leido tu mensaje pero el administrador no me deja enviar mensajes privados :S porque tengo menos de cinco mensajes enviado :S (Fuerte boberia más grande, pero bueno...)..Pues te constesto al sms, nosotros vamos hacer algunas excursiones y como es nuestro primer crucero pues nos queremos bajar jejeje, y nosotros no tenemos Facebook, pero mi cuñado si y nos va comentando lo que la gente dice y eso!! Encantada de conocerte!! Saludos!!

Ese soy yo maria, jajaj la verdad que por el grupo de facebook los comentarios son muy variados, casi todos positivos y los mas negatvios son por temas de horarios de comida y cantidad de la misma, uno que me llamo la atención es que en el desayuno no hay tortillas ni nada caliente, para eso tienes que ir al restaurante a la carta, que lo pides y te lo sirven en la mesa.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Ese soy yo maria, jajaj la verdad que por el grupo de facebook los comentarios son muy variados, casi todos positivos y los mas negatvios... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Solsltice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Bueno chic@s, parece que se me da bien esto de "estrenar" barcos. Ya inicié el post del Costa Fascinosa hace un par de años y hoy abro este sobre el nuevo buque insignia de la marca italiana. Se trata del COSTA DIADEMA.
Acabo de reservar para enero, con salida desde Barcelona y escalas en Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia/Pisa, Savona y Marsella.
Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Se trata de un monstruo del mar, con más de 6.250 personas a bordo (5.000 pasajeros y 1.251 tripulantes).

- 1862 camarotes, de los cuales: 130 con acceso directo al Spa, 756 con balcón privado, 64 suites, todas con balcón privado, 11 suites con acceso directo al Spa.
- 7 restaurantes, cuatro de los cuales, el Restaurante Club, el Restaurante Samsara, el restaurante Tappanyaki y la Pizzería Piazza Pizza, incluídos (comida y cena en el Restaurante Samsara están incluidas en el precios para los clientes de los camarotes Samsara)
- 15 bares, entre ellos la Birreria La Fiamma, la Vinoteca Huit-Huit, la Proseccheria Bar Bollicine y la Gelateria Amarillo

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo
QUERIDOS AMIGOS DEL CRUCERO DEL COSTA DIADEMA CON SALIDA EL 26 DE ENERO: SUGIERO QUE MIREIS UN PACK DE EXCURSIONES MUY INTERESANTE QUE OFRECE LAS 4 EXCURSIONES PRINCIPALES DEL CRUCERO A UN PRECIO DE 90 EUROS POR PERSONA. MIRAD EN BITACORATRAVEL.COM OS HACERN RESERVA PROVISIONAL. ESTÁN REUNIENDO GENTE. EL PRECIO ES INCREIBLE Y SON MUY COMPLETAS. UN SALUDO.

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo



Bueno pues nada... Espero que poco a poco os vayáis uniendo a este post y vayamos intercambiando información. Por ahora no hay mucha al tratarse de un barco aún por estrenar pero esperemos que poco a poco nos vayamos encontrando todos por aquí.

Salu2!!
Ir arriba Solsltice escribió: Solsltice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Solsltice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
QUERIDOS AMIGOS DEL CRUCERO DEL COSTA DIADEMA CON SALIDA EL 26 DE ENERO: SUGIERO QUE MIREIS UN PACK DE EXCURSIONES MUY INTERESANTE QUE OFRECE LAS 4 EXCURSIONES PRINCIPALES DEL CRUCERO A UN PRECIO DE 90 EUROS POR PERSONA. MIRAD EN BITACORATRAVEL.COM OS HACERN RESERVA PROVISIONAL. ESTÁN REUNIENDO GENTE. EL PRECIO ES INCREIBLE Y SON MUY COMPLETAS. UN SALUDO.
Ir arriba QUERIDOS AMIGOS DEL CRUCERO DEL COSTA DIADEMA CON SALIDA EL 26 DE ENERO: SUGIERO QUE MIREIS UN PACK DE EXCURSIONES MUY INTERESANTE QUE... Solsltice Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube