Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 55643 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
nuriasaga Escribió:
Muchas gracias otra vez solcar!!!
Que me recomiendas,tren o autobus??
Se puede ir andando desde donde te dejan hasta el oceanografico,no??
Y por ultimo,que ya bastante te doy la vara,sabes si el oceanografico esta bien??
Aparentemente esta interesante,y ahora tienen una exposición de tiburones,pero no tengo ninguna referencia.
Y lo de las pina colada puedes asegurar que esta hecho,jajaja

El autobús tarda 40 minutos, puedes pillar atasco ,etc.
El tren tarda 20 minutos.
El autobús te deja cerca de la plaza de armas y el tren la saluda príncipe Pierre, lo mismo, es donde salen el 1 y el 2

Como te dije una vez en Mónaco puedes ir en bus o a pie
Si es una vez estés en Mónaco
Autobus
Tomar el autobús número 1 o 2, dirección Mónaco Ville y descender en la parada Place de la Visitación

A pie
Acceso desde la Plaza de Armas por la avenida Porte Neuve, o por la Rampa Mayor y luego por el Jardín Saint-Martin

Sobre el Oceanografíc , no lo he visto, no puedo decirte nada, según el diario que te deje en la página anterior de sorvolvo, espectacular con especies únicas.

Ojo!! Hay poco tiempo, el último tenders es a las 14:15 para subir al barco.

Aquí tienes un mapa de Mónaco para que veas donde está la estación, la plaza de armes, el oceanografic...
www.viajejet.com/ ...monaco.jpg
Ir arriba El autobús tarda 40 minutos, puedes pillar atasco ,etc. El tren tarda 20 minutos. El autobús te deja cerca de la plaza de armas y el tren... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Camelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Camelio escribió: Muchas gracias. Camelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Nuriasaga
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Muchas gracias solcar!!!
Se me paso lo del enlace del diario que mencionas,pero ahora lo busco.
Muchisimas gracias por toda la información
Ir arriba Muchas gracias solcar!!! Se me paso lo del enlace del diario que mencionas,pero ahora lo busco. Muchisimas gracias por toda la informacion Nuriasaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Yydniic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una duda que me surje es: da tiempo a ver florencia y pisa en un mismo día yendo en tren?? gracias!
Ir arriba Una duda que me surje es: da tiempo a ver florencia y pisa en un mismo día yendo en tren?? gracias! Yydniic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si queréis, consultar esta página de una compañera de este año , qué hizo un trabajo extraordinario, os ayudará un montón con todas las dudas qué tenéis :

www.losviajeros.com/ ...p?t=241681

Saludos
Ir arriba Si queréis, consultar esta página de una compañera de este año , qué hizo un trabajo extraordinario, os ayudará un montón con todas las... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Transiberiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
yydniic Escribió:
una duda que me surje es: da tiempo a ver florencia y pisa en un mismo día yendo en tren?? gracias!

Hola, no te dara tiempo ya que tendras que cojer un autobus desde el puerto a la estación. El tren tarda algunas horas hasta Florencia y si no recuerdo mal sobre las 7 debes estar en el barco. A mi me fue justito y solo visitando Florencia
Ir arriba Hola, no te dara tiempo ya que tendras que cojer un autobus desde el puerto a la estacion. El tren tarda algunas horas hasta Florencia y... Transiberiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Vicky.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mi me dió tiempo a verlo todo con tranquilidad, también es verdad que conozco muy bien la zona e iba un poco a tiro hecho. Cuando salí del puerto había taxis que nos llevaron a la estación en 15 min, y allí cogimos el primer tren...en realidad puedes coger tu billete de ida y vuelta en tren a florencia y si cuando estes volviendo calculas que te da tiempo parar en Pisa y sino continuar el trayecto, no tiene ningún sobrecoste.
Ir arriba A mi me dió tiempo a verlo todo con tranquilidad, también es verdad que conozco muy bien la zona e iba un poco a tiro hecho. Cuando sal... Vicky.ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Yydniic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algún enlace o pasarme un enlace con el mapa de civitavecchia? porque yo quiero visitar esta ciudad en vez de ir a roma y en ningún sitio lo encuentro

Gracias de antemano!
Ir arriba Alguien me puede decir algún enlace o pasarme un enlace con el mapa de civitavecchia? porque yo quiero visitar esta ciudad en vez de ir a... Yydniic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mapa
www.liya.it/immagini/MAPPA-CIV.jpg

Que ver o hacer en Civitavechia

civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
Aquí tienes varios itinerarios y el tiempo que te llevaría hacerlo a pie. Por sino lo has visto
www.civitavecchia.com/ ...erari.html
Ir arriba Mapa. Que ver o hacer en Civitavechia. Aquí tienes varios itinerarios y el tiempo que te llevaría hacerlo a pie. Por sino lo has visto. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Yydniic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias solcar!!
Ir arriba Yydniic escribió: Muchisimas gracias solcar!! Yydniic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Edulamolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Más o menos tengo claro lo de ir x libre, no parece que tenga mayor complicación, aún así, a ver si por favor me aclarais alguna pequeña duda:
¿Al desembarcar en los diferentes puertos hay autobuses que te llevan fuera del puerto? algunos comentais que se puede salir andando, es posible?, y podría ser más rápido? ya que parece que quitado Livorno las estaciones tampoco están demasiado lejos de los puertos.
Los billetes del bus se pillán en ellos mismos?
Con cuanta antelación es preciso volver para el embarque sin tener problemas?

Gracias por vuestar aportaciones.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Más o menos tengo claro lo de ir x libre, no parece que tenga mayor complicación, aún así, a ver si por favor me... Edulamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Olbia, hay una lanzadera gratuita que te saca del puerto, podrías ir andando pero no merece la pena, tarda poco en llegar y en llevarte hasta el centro
En Nápoles, no hay que coger nada, bajas unas escaleras y estás en el mismo Nápoles, perfectamente a pie, si quieres ir a Pompeya o a Herculano, muy fácil también cogiendo el tren.
En Civitavechia, hay que coger una lanzadera gratis, que te lleva bastante lejos de la estación de tren, andando llegarías antes...pero a muchos se lo impiden y les obligan a montarse en la lanzadera a la vuelta podrías volver andando. Desde donde te deja la lanzadera hasta el tren hay que coger un autobús, el billete se coge en un kiosko, no en el autobús.
En Livorno, la lanzadera que te saca del puerto cuesta 5€. Y luego tendrías que coger otro autobús que te deje en la estación, el billete se saca en un kiosko al lado donde te deja la lanzadera.
En Villafranche, los tenders, te dejan en el mismo puerto, puedes ir andando a coger el tren o bus para Mónaco o Niza.

Siempre tienes que estar media hora antes de que zarpe el barco pero yo no apuraria por lo que pueda pasar .
Ir arriba En Olbia, hay una lanzadera gratuita que te saca del puerto, podrías ir andando pero no merece la pena, tarda poco en llegar y en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Edulamolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias solcar por la rápida respuesta.

Nápoles iremos a Pompeya, sin problemas.
Civitavechia, para ir a la estación se coge un tren urbano donde te deja la lanzadera?? ya ví que te dejan en un parking y queda un poco apartado.
En Livorno, la lanzadera te deja en Piazza Grande?? y desde allí por la línea 1 hasta la estación.
Lo de Villefranche, he visto también que es muy sencillo y la estación está cerca del puerto.

Los billetes de los buses urbanos se compran en kioskos o estancos no??

Si se puede llegar al crucero media hora antes me parece más que de sobra pensé que era mucho antes.
Ir arriba Muchas gracias solcar por la rápida respuesta. Nápoles iremos a Pompeya, sin problemas. Civitavechia, para ir a la estación se coge un... Edulamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Nápoles si vas a Pompeya, nada más salir de la terminal enfrente a la izquierda hay un pequeño kiosko, allí tienes que sacar el TIC,NA3 , cuesta 3,20...te vale para tranvía,bus, tren..tendrás que sacar uno para la ida y otro para la vuelta. Al lado del kiosko según sales de la terminal a la derecha está el tranvía número 1 o el autobús 151, que te lleva a la estación. Te aconsejo que cojas el tren en Puerta Nolana y no te vayas hasta la estación central Garibaldi. Puerta Nolana es la primera parada después de que el tranvía de un giro de 90 grados, es decir va todo el rato recto en cuanto haga el giro la primera parada y verás la estación. Ten en cuenta que tarda 40 minutos, a la vuelta igual hasta Porta Nolana que es primera y última estación. Mira horario de trenes y nunca apures a coger el último que te pueda dar tiempo sino el anterior.

En Civitavechia, la lanzadera te deja bastante lejos de la estación, tienes que coger un autobús de la empresa Argo, cuesta 2€
civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util
A Roma se tarda algo más de una hora en tren.
Pullmantur pone a disposición una excursión que es solo traslado, te deja y te recoge en el teatro Marcelo y allí puedes ir a tu aire, no tendrías que coger ni lanzadera, ni bus ni tren.. El traslado cuesta 22€

En Livorno, Si, la lanzadera te deja allí.
Y hay que coger el autobús número 1, o el 2 para llegar a la estación. Si vas a Pisa te compensa ir por libre, el tren te cuesta 9€, pero si vas a Florencia no te compensa, el tren cuesta unos 22€, más 5€ de la lanzadera más 1,50 el autobús.. El traslado con pullmantur te cuesta 24 € y te deja en la estación de tren, yo no me quebraría la cabeza.
Ir arriba En Nápoles si vas a Pompeya, nada más salir de la terminal enfrente a la izquierda hay un pequeño kiosko, allí tienes que sacar el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Tombito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas como he comentado en otro post.... Yo Roma lo hice de la siguiente manera:

Buenas para los que hacen la excursion de ROMA, y dudan si hacerlo por libre. Yo lo recomiendo nos ha ido perfecto.

Traslado por autobus lanzadera del puerto de Civitavechia, hasta fuera del puerto, luego la lanzadera un bus lanzadera de la empresa Argo, 2€. Te deja en la estación de tren y luego sacas la tarjeta BIR nos costo 12€. Pero te sirve para moverte en bus, tren, metro todo por Roma y civitavechia con viajes ilimitados por 24 horas. Se tarda en llegar 50 minutos.

Y luego si solo quereis ver la ciudad y todos los monumentos como hice yo. Coges el tren te bajas en la estación de Termini, y de ahí en metro te recorres toda Roma practicamente y ves todos los monumentos, algunos estan lejos de la estación. Pero los ves todos, y no vas con las prisas de la excursión. El ultimo según la semana de septiembre del 19/09/2015, lo tienes que coger a las 16:10 y llega a la estación de Civitavechia a tiempo de sobra para que luego cogas el lanzadera hasta el puerto y luego el correspondientre hasta el barco.

Si haces esto coge horarios de tren, yo lo tengo, pero puede variar, y luego en termini plano de metros.

Saludos.

PD: En mi diario pondré todas las fotos billetes y demás por si os sirve.
_________________
MIS DIARIOS:

Ir arriba Buenas como he comentado en otro post.... Yo Roma lo hice de la siguiente manera: Buenas para los que hacen la excursion de ROMA, y dudan... Tombito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Yydniic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Solcar no son 24 euros el traslado a florencia, son 25 pero aun así compensa
Ir arriba Solcar no son 24 euros el traslado a florencia, son 25 pero aun asi compensa Yydniic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones por Libre  Publicado: Responder citando

Edulamolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, todo claro, sin problemas.
A la vuelta contaré mi experiencia.
Ir arriba Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, todo claro, sin problemas. A la vuelta contaré mi experiencia. Edulamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Solcar,
Como veo que tienes mucha información. Me podrias indicar por favor (si es que la tienes)
Como llegar hasta Luca???? Y como movernos por allí. O bien si es mejor alquilar una furgoneta.
De momento seremos 10 personas
Es lo unico que nos falta, los demas puertos ya los tenemos todos controlados.
SALUDOS MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Solcar, Como veo que tienes mucha información. Me podrias indicar por favor (si es que la tienes) Como llegar hasta Luca???? Y como... Peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola, peralta

Podrías ir en tren hasta Pisa y allí coger otro hasta Lucca, ya que no hay directo. Para coger el tren hay que coger una lanzadera que te saca del puerto hasta el centro de Livorno y que cuesta 5€, además tendrías que coger un autobús allí mismo que cuesta 1,50 y te lleva a la estación, súmale el billete del tren. También podrías coger un taxi en el puerto y que os lleve directamente a la estación, que sería lo mejor si os decidierais por el tren.

Lo mejor sin duda sería alquilar algo de 10 plazas.
Hay transfer que os llevan desde Livorno a Lucca sería cuestión de comparar precios.

Aquí tienes in blog que lo hicieron en coche, con mapa de Lucca incluido.

nuestrasescapadas.wordpress.com/ ...3-livorno/

Aquí otro de lo que hay que hacer si llegas en tren
enamoradosdeitalia.blogspot.com.es/ ...a.html?m=1

Transfer de Livorno a Lucca

www.tourshuttle.com/ ...Lucca.html

Más

www.conociendoitalia.com/ ...a_toscana/

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Última edición por Solcar el Dom, 24-01-2016 12:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola, peralta. Podrías ir en tren hasta Pisa y allí coger otro hasta Lucca, ya que no hay directo. Para coger el tren hay que coger una... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Solcar,
Muchisimas gracias por la información. Esta todo muy bien explicado.
Ya tenemos las excursiones para todos los puertos.
Al final vamos ha hacer con la naviera la de Olbia y la de Roma (solamente panoramica)
Y las demas las haremos por libre.
Hemos estado mirando las excursiones de Pullmantur y las que vamos ha hacer no varia mucho
El precio de las agencias externas.
Ir arriba Solcar, Muchisimas gracias por la información. Esta todo muy bien explicado. Ya tenemos las excursiones para todos los puertos. Al final... Peralta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube