Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 15 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 425234 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
MESSINA

Escala de 8:00 a 18:00

Excursiones con MSC

Aventura en jeep: 4h. 95€
Tindari y el Santuario de la Virgen negra: 4h. 52€
Taormina:4h. 55€
Etna: 4h. 55€
Etna y Taormina: 69€
Recorrido por la ciudad: 3,30h.
Messina y Taormina: 7h. 69€

MAPA MESSINA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El barco atraca en la misma ciudad.El principal atractivo de Messina es el Duomo o Catedral que posee el reloj astronómico más grande del mundo, compuesto por numerosas figuras animadas que indican las horas, los días, los meses, los planetas y las fiestas religiosas (a mediodía tiene lugar un espectáculo de sonido y movimiento). El campanile puede subirse al campanario , 65 m., sólo hasta 13:00
También se puede visitar la Fuente de Neptuno, el Museo Regional, La Iglesia de la Santa María , la iglesia Cristo Rey donde tienes un mirador con vistas al puerto, el Santuario de Moltalto de vuelta por sus callejuelas la galeria EManuele III , teatro de la Opera.. También tenemos bus turísticos www.city-sightseeing.com/ ...essina.htm

El interés turístico se centra en localidades como Taormina (con su Teatro Griego, el Odeón, pequeño teatro romano, la Catedral y algunos palacios), o el volcán Etna.

TAORMINA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Tren

Para ir en tren, desde donde te deja el barco hasta la estación de tren Messina Centrale (que es desde donde sale el tren que pasa por Taormina), tienes aprox. 10-15 min. Andando. También tienes la opción de coger un tranvía que tiene parada justo enfrente de donde te deja el barco y parada frente a la estación. El billete cuesta 1,20 € www.atmmessina.it/tariffe.asp?id=7 Nos tenemos que bajar en Taormina- Giardino
Hay un tren a las 8.00 que no nos daría tiempo a llegar, otro a las 9.40 y llega a Taormina a las 10.20 (40minutos, precio 4,30€)
Con 2, 30 horas dicen que es suficiente para verlo podríamos coger la vuelta a las 13.24 con llegada a Messina a las 14:32 (1:08) hay que tener en cuenta que la estación está en la costa y para subir al pueblo andando nos llevaría unos 40 minutoa, también se puede coger un funicular que pasa cada 15 minutos más o menos 3€. O el bus línea verde 1€

También existe la posibilidad de ir en bus tarda 1:45 minutos y el primero saldría a las 11:40 y llegaría a las 13:25 con lo cual no nos conviene, cuesta 6,80€ BUS

En Taxi
Juanchito, cogió uno de 7 plazas por 120€
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47407
Redblack. Taxi contratado desde aquí, 8 personas 200€
www.losviajeros.com/ ...hp?e=49383

Siguiendo Umberto I llegamos a la Plaza Vittorio Emanuelle II, construida sobre el antiguo foro romano, y que ahora alberga el palacio Corvaja , sede del primer parlamento de Sicilia y que combina una torre árabe del siglo X. Actualmente es la sede de la Oficina de Turismo de Taormina y del Museo Siciliano d’Arte e Tradizioni Popolari, con pupis, marionetas sicilianas, vestidos típicos, carrettos y gran variedad de piezas, entre ellas los ex-voti, ofrendas rústicas de pinturas vóticas en agradecimiento a la intervención divina en salvaciones “milagrosas” en multitud de variopintos sucesos accidentados. A la izquierda del palacio está la Iglesia de Santa Caterina, construida en el siglo XVII sobre restos aún visibles desde dentro del odeón romano, un mini-teatro que albergaba 200 plazas.

En el otro extremo de la plaza, el desvió de la Via Teatro Greco nos lleva hasta el espléndido Teatro, que es el monumento más solicitado de Taormina.

Cerca están las ruinas de las Naumachie, titánica obra de una pared sostenida con contrafuertes, que permitía almacenar en una cisterna, las aguas provenientes de la montaña, para abastecer la ciudad e irrigar campos.

De vuelta al corso alcanzamos la Piazza 9 Aprile, un mirador sobre el mar y el Etna. En ella la ex-Iglesia de San Agostino hace las veces de Biblioteca, y sobre una escalinata, la barroca Iglesia de San Giussepe. Sobre la porta di Mezzo la torre dell’Orlogio despide la agitada plaza llena de turistas degustando los cafés más caros de Sicilia.

De esta manera nos adentramos en el barrio más antiguo de Taormina, y en el que las influencias árabes se hacen más patentes, con callejuelas que desembocan primero en la Iglesia de San Giovanni de Malta , en el Palacio Ciampoli; y más adelante en la Plaza del Duomo, con el Comune (ayuntamiento), y la Catedral di San Nicolo, tan sobria como prescindible.

Via Umberto acaba en Porta Catania, donde un escudo aragonés nos hace pensar que podríamos estar en cualquier zona del Levante Español. Antes de llegar, subiendo una serie de cuestas empinadas, arribaremos a la Badia Vecchia, (Aqui está el Museo Arqueológico) una torre normanda con almenas que se reformó en el siglo XIV. Otro ejemplo de arquitectura normanda es el palazzo dei duchi di San Stefano, en la Piazza San Antonio.

Debajo del teatro villa comunale con sus jardines.
Debajo de Taormina, Isola bella, un islote que en bajamar abre un camino de arena con la playa.

Última edición por Solcar el Mie, 02-03-2016 3:00, editado 3 veces
Ir arriba MESSINA. Escala de 8:00 a 18:00. Excursiones con MSC. Aventura en jeep: 4h. 95€ Tindari y el Santuario de la Virgen negra: 4h. 52... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Solcar, muy interesante la información d messina.. Las excursiones de msc muy caras!!!, lo de los los taxi muy bien..muchas gracias
Ir arriba Solcar, muy interesante la información d messina.. Las excursiones de msc muy caras!!!, lo de los los taxi muy bien..muchas gracias Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Doreta, tienes mp.

Vinebre1, cómo vas a hacer las islas Eolicas?? Por lo que he estado mirando mejor desde Milazzo que desde Messina que hay más combinaciones, aún así complicado ir a más de una, no? Cuéntanos por si volvemos a Messina para una próxima vez.
Ir arriba Doreta, tienes mp. Vinebre1, cómo vas a hacer las islas Eolicas?? Por lo que he estado mirando mejor desde Milazzo que desde Messina que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. Heart .He estado mirando posibilidades también nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay que ir hasta milazzo y allí coger un ferry que salen bastantes y el trayecto dura unos 45`min ... Hasta vulcano que es la mas proxima de las islas .... Sromboli es la que queda mas lejana ... Así que no se que haremos .... Ojos que se mueven
Añadir a tu información que si alguien esta interesado a subir al etna ... Ojos que se mueven desde mesina creo que lo mejor seria alquilar coche e ir directamente hasta el refugio base y allí coger el teleferico... Es muy facil...y si hace buen tiempo las vistas son impresionantes ... Aplauso
Deciros también que el corteingles no nos ha rebajado el precio del crucero... Malvado o muy loco dicen que en nuestra tarifa no hay esa posibilidad... Doblemente malvado creo que es su obligación informarnos de las posibilidades de las tarifas al contratar .... Mr. Green en fin ya lo sabemos para una proxima vez ... Hay que estar en todo .... Amistad :f
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba !!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. .He estado mirando posibilidades tambien nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Solcar, Holaaa!

Ya he vuelto y he venido a visitarte.

Muy buena la información de Mesina. Ya estuve pero me la guardo para otra, por si acaso.

Lo mío muy bien.
Ir arriba Solcar, Holaaa! Ya he vuelto y he venido a visitarte. Muy buena la información de Mesina. Ya estuve pero me la guardo para otra, por si... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si ,vi un blog sobre el cementerio, parece interesante.

Si, te lleva a Taormina, 5h. Lo justo para llegar a comer al barco y luego hacer lo que queramos. Les dejo 2h y media libre allí, les llevo algunos miradores y a la vuelta les paro en el Mauseleo de Mussolini y pequeño tour por Messina.

Somos cincuentones, yo concretamente 51

Has ido alguna vez con MSC?

Si, viajamos en el preziosa, desde valencia.
No me di cuenta de tu pregunta. perdonnnn
Ir arriba si, viajamos en el preziosa, desde valencia. no me di cuenta de tu pregunta. perdonnnn Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
!!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. Heart .He estado mirando posibilidades también nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay que ir hasta milazzo y allí coger un ferry que salen bastantes y el trayecto dura unos 45`min ... Hasta vulcano que es la mas proxima de las islas .... Sromboli es la que queda mas lejana ... Así que no se que haremos .... Ojos que se mueven
Añadir a tu información que si alguien esta interesado a subir al etna ... Ojos que se mueven desde mesina creo que lo mejor seria alquilar coche e ir directamente hasta el refugio base y allí coger el teleferico... Es muy facil...y si hace buen tiempo las vistas son impresionantes ... Aplauso
Deciros también que el corteingles no nos ha rebajado el precio del crucero... Malvado o muy loco dicen que en nuestra tarifa no hay esa posibilidad... Doblemente malvado creo que es su obligación informarnos de las posibilidades de las tarifas al contratar .... Mr. Green en fin ya lo sabemos para una proxima vez ... Hay que estar en todo .... Amistad :f

Estupendo!!!!Gracias a ti por la información sobre el Etna. Aplauso Aplauso
Siento que no te rebajen el precio...

Cuentamé que hiciste en La Valetta, siempre de primera mano es mejor que un resumén de todas las notas que voy tomando de lo que leo.
Lo mismo os digo a ti, fumat, que se que también has estado y a ti, dorote.
Ir arriba Estupendo!!!!Gracias a ti por la información sobre el Etna. Siento que no te rebajen el precio... Cuentamé que hiciste en La Valetta... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Solcar, Holaaa!

Ya he vuelto y he venido a visitarte.

Muy buena la información de Mesina. Ya estuve pero me la guardo para otra, por si acaso.

Lo mío muy bien.

Qué bien, fumat. Se agradece. Muy feliz

Me alegro de lo de muy bien. Amistad
Ir arriba Qué bien, fumat. Se agradece. Me alegro de lo de muy bien. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
doreta Escribió:
solcar Escribió:
Si ,vi un blog sobre el cementerio, parece interesante.

Si, te lleva a Taormina, 5h. Lo justo para llegar a comer al barco y luego hacer lo que queramos. Les dejo 2h y media libre allí, les llevo algunos miradores y a la vuelta les paro en el Mauseleo de Mussolini y pequeño tour por Messina.

Somos cincuentones, yo concretamente 51

Has ido alguna vez con MSC?

Si, viajamos en el preziosa, desde valencia.
No me di cuenta de tu pregunta. perdonnnn

Estupendo!! A ver si me puedes contestar una pregunta que hice hace tiempo. Si cojo alguna excursión con MSC en el barco me cuesta igual que si la cojo desde aquí, a través de internet o por la agencia?? o me cobran como las bebidas un 15% más o lo que sea...

Qué tal te fue?? Yo he hecho varios cruceros pero con MSC, sería el primero.
Ir arriba Estupendo!! A ver si me puedes contestar una pregunta que hice hace tiempo. Si cojo alguna excursión con MSC en el barco me cuesta igual... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
vinebre1 Escribió:
!!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. Heart .He estado mirando posibilidades también nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay que ir hasta milazzo y allí coger un ferry que salen bastantes y el trayecto dura unos 45`min ... Hasta vulcano que es la mas proxima de las islas .... Sromboli es la que queda mas lejana ... Así que no se que haremos .... Ojos que se mueven
Añadir a tu información que si alguien esta interesado a subir al etna ... Ojos que se mueven desde mesina creo que lo mejor seria alquilar coche e ir directamente hasta el refugio base y allí coger el teleferico... Es muy facil...y si hace buen tiempo las vistas son impresionantes ... Aplauso
Deciros también que el corteingles no nos ha rebajado el precio del crucero... Malvado o muy loco dicen que en nuestra tarifa no hay esa posibilidad... Doblemente malvado creo que es su obligación informarnos de las posibilidades de las tarifas al contratar .... Mr. Green en fin ya lo sabemos para una proxima vez ... Hay que estar en todo .... Amistad :f

Estupendo!!!!Gracias a ti por la información sobre el Etna. Aplauso Aplauso
Siento que no te rebajen el precio...

Cuentamé que hiciste en La Valetta, siempre de primera mano es mejor que un resumén de todas las notas que voy tomando de lo que leo.
Lo mismo os digo a ti, fumat, que se que también has estado y a ti, dorote.

Yo no he estado en la valetta, he leido bastante en el foro, si no salen las excursión q tenemos cojidas, como nos avisan cn bastante tiempo, a ultima hora con la informacuon q recopilemos ya me organizo algo,
Ir arriba Yo no he estado en la valetta, he leido bastante en el foro, si no salen las excursión q tenemos cojidas, como nos avisan cn bastante... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
doreta Escribió:
solcar Escribió:
Si ,vi un blog sobre el cementerio, parece interesante.

Si, te lleva a Taormina, 5h. Lo justo para llegar a comer al barco y luego hacer lo que queramos. Les dejo 2h y media libre allí, les llevo algunos miradores y a la vuelta les paro en el Mauseleo de Mussolini y pequeño tour por Messina.

Somos cincuentones, yo concretamente 51

Has ido alguna vez con MSC?

Si, viajamos en el preziosa, desde valencia.
No me di cuenta de tu pregunta. perdonnnn

Estupendo!! A ver si me puedes contestar una pregunta que hice hace tiempo. Si cojo alguna excursión con MSC en el barco me cuesta igual que si la cojo desde aquí, a través de internet o por la agencia?? o me cobran como las bebidas un 15% más o lo que sea...

Qué tal te fue?? Yo he hecho varios cruceros pero con MSC, sería el primero.

La verdad no te puedo contestar con seguridad, yo fui desde aquí con la excursion a roma a mi aire pagada y luego no se hizo xq estabamos solo 11 personas, la cogi xq la d la agencia externa no se hizo.
A marsella bajamos en el bus del barco..muy comodo pero caro.las demas las hicimos a nuestro aire, muy bien xq el barco para muy cerca d los centros d las ciudades.
Ir arriba La verdad no te puedo contestar con seguridad, yo fui desde aqui con la excursion a roma a mi aire pagada y luego no se hizo xq estabamos... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Hola Heart pues he tenido que recurrir a mis antigus archivos ... Poque estuvimos en 2012 ... Y haciendo memoria ... Muy feliz
El barco atraca a pie de ciudad ... Andando se puede ir a la catedral...y principales monumentos ... Muy feliz también cojimoa un buS hasta mdna ... Un conjunto historico medieval ... Muy bonito... Allí cojimos un trenecito turistico ... Aplauso
Mi marido y otros ffueron al fuerte de sant`elmo y al museo de la guerra .... También les gusto... Aplauso
Ahora la parada es solamente de 7 a 13h así que a callejear... Y a las catedrales ... Aplauso
para los que esteis interesados en la web de coppi hay mucha información... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Hola pues he tenido que recurrir a mis antigus archivos ... poque estuvimos en 2012 ... y haciendo memoria ... el barco atraca a pie de... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
El msc preziosa, muy bien en general y el barco precioso, la unica pega q le puse es q hay poca gente q habla español, entre la tripulación.
Españoles no ibamos muchos q digamos.
Ir arriba El msc preziosa, muy bien en general y el barco precioso, la unica pega q le puse es q hay poca gente q habla español, entre la... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Muchas gracias vinebre1. Muy feliz

Doreta, eso es lo que siempre me ha echado para atrás, al ir esta vez con amigos, es distinto.

Lo de la excursión de MSC, sería para Pompeya, lo veo muy justo en tren y en taxi sabiendo el tráfico que hay me da un poco de miedo. Jejejeje me da dolor pagar 110€ por algo que he visto hace poco y encima corriendo en una excursión de 4 horas.

Última edición por Solcar el Dom, 20-03-2016 14:01, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias vinebre1. :D. doreta, eso es lo que siempre me ha echado para atrás, al ir esta vez con amigos, es distinto. Lo de la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Muchas gracias vinebre1. Muy feliz

Doreta, eso es lo que siempre me ha echado para atrás, al ir esta vez con amigos, es distinto.

Lo de la excursión de MSC, sería para Pompeya, lo veo muy justo en tren y en taxi sabiendo el tráfico que hay me da un poco miedo. Pero ahora que no me oyen, ni me leen si nos apuntamos y no sale, mejor!! Jejejeje me da dolor pagar 110€ por algo que he visto hace poco u encima corriendo en una excursión de 4 horas.

Yo a pompella fui en mi primer crucero en el tren x libre, nos salio muy bien y nos dio tiempo de dar una vuelta x Nápoles, a la plaza de presbiterio, el teatro, castillo y galerías, no recuerdo bien, creo q la escala era mas larga
Ir arriba Yo a pompella fui en mi primer crucero en el tren x libre, nos salio muy bien y nos dio tiempo de dar una vuelta x Nápoles, a la plaza de... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Clarooo!!! Yo también he estado pero de 9:00 a 19:00 y ahora son 4 horas menos.
Los que van por libre, cómo salen en MSC?? Les dejan salir a la vez que los que hacen las excursiones con ellos?? Primero salen sus excursiones y luego los demás?
Ir arriba Clarooo!!! Yo también he estado pero de 9:00 a 19:00 y ahora son 4 horas menos. Los que van por libre, cómo salen en MSC?? Les dejan... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
La verdad, q a la hora de salir no habia problemas, las excursiones las organizan en grupos desde el teatro del barco, van saliendo x autobuses y los libres salen a la vez, había varias puertas para salir. Yo nunca tuve problemas para salir.
Ir arriba La verdad, q a la hora de salir no habia problemas, las excursiones las organizan en grupos desde el teatro del barco, van saliendo x... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Estupendo Muy feliz

Iremos viendo entonces que hacemos . Gracias!!!
Ir arriba Estupendo :D. Iremos viendo entonces que hacemos . Gracias!!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Aqui he encontrado .. Mas información para la parada de messina... Aplauso no se si os llegara bien ... ,... Avergonzado es una prueba... Amistad
Mesina → Milazzo
Via A20
39 km
00h38
8.06 €
Distancia 39 km con 33 km por autopista
Tiempo 00h38 con 00h22 por autopista

Ferry de Milazzo a Vulcano
La ruta de ferry de Milazzo Vulcano conecta Sicilia con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Ustica Lines. La travesía funciona 49 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milazzo Vulcano pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
Detalles de la travesía y del puerto


Compañías de ferry de Milazzo a Vulcano

O 7 Travesías Diarias45 min
O Ver precio
Precios Promedio Milazzo Vulcano
Precio (€)febmarabrmayjunjulagosepoctnovene0204060

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Milazzo

La ciudad siciliana de Milazzo es la tercera ciudad más grande de la provincia de Messina y tiene una población de alrededor de 32.000 habitantes. Situada a unos 40 km de la capital de Sicilia, Milazzo se encuentra en la base de la península que sobresale en el mar Tirreno. Una visita importante y popular en la ciudad es el Castillo de Milazzo, el edificio del que se cree que fue iniciado por los árabes y luego ampliado por los normandos y restaurado por Federico II. Las paredes del castillo tienen torres redondas sobre ellos y también un portal gótico del siglo 14. Otros lugares de interés son la Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, la Iglesia Roca de San Antonio de Padua, el Santuario de San Francisco de Paula y la iglesia barroca de Santo Crucifijo.

Desde el puerto de Milazzo los ferries salen hacia las Islas Eolias y Nápoles.
Guía Vulcano
La pequeña isla italiana de Vulcano se encuentra en el mar Tirreno y está a unos 25 km de la costa de la isla de Sicilia. Es la más meridional de las 8 islas que conforman el grupo de islas Eolias. La isla cuenta con varios centros volcánicos, entre ellos uno de los cuatro activos. La actividad volcánica más reciente es el Gran Cráter en la parte superior del cono de la Fossa, el cono de haber crecido en el Lentia Caldera, en el centro de la isla, y ha tenido al menos 9 grandes erupciones en los últimos 6.000 años. Vulcano ha estado tranquilo desde la erupción del cono Fosa el 3 de agosto 1888 a 1890, que depositó a unos 5 metros de material piroclástico en la cumbre. La isla también es famosa por sus aguas termales que se encuentran a pocos pasos del puerto. Para los valientes se pueden caminar hacia el c BAÑO EN LOS LODOS DE FANGO DE VULCANO
Además de sus playas de aguas tibias (incluso en invierno) calentadas por las fumarolas, otro de los puntos recurrentes de Vulcano son los baños terapeúticos de lodo caliente (fanghi) en el farallón de Levante, en las cercanias del desembarcadero, donde los turistas se cubren hasta el cuello mientras se tostan al sol. Sólo la experiencia merece la pena, pero ya advertimos que peses a la ducha, el olor de azufre no se desprende en unos días, y cala hondo en el bañador, toalla y ropa. Sus cualidades terapéuticas parecen no tener discusión, y genera cierta gracia el revestir el cuerpo del fango mientras el lodo burbujea cosquilleando nuestro cuerpo.

QUE MÁS HAY EN VULCANO
Al sur de la isla de Vulcano, Gelso, poseé una playa mucho más tranquila Spiaggia dell’Asino, a la que se accede por una carretera panorámica.
Para desplazarnos podremos alquilar una moto, lanchas neumáticas, canoas, motos de agua, bicicletas o incluso un minibús, pero en un par de horas se puede hacer a pié.
En la bahia de Poniente la playa de Sabbie Nera es una de las más bonitas de la isla de Vulcano, aunque quizá demasiada concurrida en verano. A su extremo la península de Vulcanello, generada en el 183 a.C a raíz de una erupción submarina, es una sucesión de oladas de lava que han producido formas rocosas extrañas, visibles desde el mar (Valle de los Monstruos) que los eolianos han ido dando nombre.
- See more at: www.lasicilia.es/ ...PsiF5.dpuf

BAÑO EN LOS LODOS DE FANGO DE VULCANO
Además de sus playas de aguas tibias (incluso en invierno) calentadas por las fumarolas, otro de los puntos recurrentes de Vulcano son los baños terapeúticos de lodo caliente (fanghi) en el farallón de Levante, en las cercanias del desembarcadero, donde los turistas se cubren hasta el cuello mientras se tostan al sol. Sólo la experiencia merece la pena, pero ya advertimos que peses a la ducha, el olor de azufre no se desprende en unos días, y cala hondo en el bañador, toalla y ropa. Sus cualidades terapéuticas parecen no tener discusión, y genera cierta gracia el revestir el cuerpo del fango mientras el lodo burbujea cosquilleando nuestro cuerpo.

QUE MÁS HAY EN VULCANO
Al sur de la isla de Vulcano, Gelso, poseé una playa mucho más tranquila Spiaggia dell’Asino, a la que se accede por una carretera panorámica.
Para desplazarnos podremos alquilar una moto, lanchas neumáticas, canoas, motos de agua, bicicletas o incluso un minibús, pero en un par de horas se puede hacer a pié.
En la bahia de Poniente la playa de Sabbie Nera es una de las más bonitas de la isla de Vulcano, aunque quizá demasiada concurrida en verano. A su extremo la península de Vulcanello, generada en el 183 a.C a raíz de una erupción submarina, es una sucesión de oladas de lava que han producido formas rocosas extrañas, visibles desde el mar (Valle de los Monstruos) que los eolianos han ido dando nombre.
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Aqui he encontrado .. mas informacion para la parada de messina... no se si os llegara bien ... ,... es una prueba... :fl; Mesina... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Estupendo vinebre1, Aplauso Aplauso

Nuestra opción es ir a Taormina, pero lo tendremos en cuenta para otra ocasión. Guiño

Tienes la intención de alquilar un coche entonces para ir a Milazzo y luego el ferry, no?? qué por cierto no sale el precio.
Ir arriba Estupendo vinebre1, Nuestra opción es ir a Taormina, pero lo tendremos en cuenta para otra ocasión. Tienes la intención de alquilar un... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube