Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 71 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 620598 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Americoski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Luma2016 Escribió:
Pregunto.Si se puede llevar plancha para ropas.en l MSC divina por el caribe.

Buenas noches.

La plancha de la ropa te la quitan, no te dejan tener ese electrodomésticos en el camarote. Lo pasareis genial, de los 3 cruceros MSC que hemos hecho, este barco fue el mejor con diferencia
Ir arriba Buenas noches. La plancha de la ropa te la quitan, no te dejan tener ese electrodomésticos en el camarote. Lo pasareis genial, de los 3... Americoski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Luma2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias. Tu respuesta me es muy util.
Ir arriba Gracias. Tu respuesta me es muy util. Luma2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En ningún barco puedes llevar plancha de ropas,pero si lo intentas lo único que puede pasar es que te la requisen y luego te la devuelvan
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En ningún barco puedes llevar plancha de ropas,pero si lo intentas lo único que puede pasar es que te la requisen y luego te la devuelvan Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

PacoBanuls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
juanvtx Escribió:
hola , nosotros también comentamos lo mismo , hace tres años estuvimos en el favolosa de costa , y en algunas cosas nos parecio mejor , aunque nos costo lo mismo e ivamos en un camarote interior, y en este lo hicimos en uno con balcon . La verdad es que en los dos nos lo pasamos muy bien , pero en el costa , teniamos un camarero ,Danilo , que era super atento , y en este era bastante serio ,y los espectaculos y la animación también nos parecio que estaba mejor en costa parecia , que habia mas alegria en el personal

Hola chic@s.
Estuve con la familia en 2012 en el MSC Divina. Y en 2014 en Pullmantur Empress. Y en este 2o crucero, se comentaba entre los que estábamos viajando que la calidad había bajado bastante en MSC y en Costa. Y la gente se lo achacaba a la crisis. Personalmente mi viaje en el adivina fue de 10. Y el de Empress fue de 9. La diferencia fueron los camareros de piso. Se mojo una moqueta en nuestro pasillo y tuvimos 36 horas seguidas (día y noche) un ventilador soplando la moqueta (entiendo que para que no se pudriese). Pero ¿de noche también? Menudo ruido hacia el ventilador. Parecía un tractor de cadenas. Por el resto, para gustos, los colores.
Pero repito, los compañeros de viaje con los que conversamos durante el crucero Pullmantur (y habían hecho más cruceros) coincidían en la bajada de calidad de las 2 grandes marcas que he comentado más arriba.
_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ir arriba Hola chic@s. Estuve con la familia en 2012 en el MSC Divina. Y en 2014 en Pullmantur Empress. Y en este 2o crucero, se comentaba entre... PacoBanuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

JoanaLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros hemos realizado varios cruceros en varias compañías navieras , entre ellas todas las que comentas en tu mensaje y puedo asegurar que Msc es de las mejores que he conocido.
Desde que provamos Msc no hemos viajado en otra.
Sadremos el 25 de septiembre de Hamburgo por los países europeos del mar del norte.
Saludos.
Joana LM
Ir arriba Nosotros hemos realizado varios cruceros en varias compañías navieras , entre ellas todas las que comentas en tu mensaje y puedo asegurar... JoanaLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Luma2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo viajé con mi señora en junio del 2016 en el MSC divina la pasamos genial.Me gusto bastante. Me gustaría hacer el crucero por el caribe sur con pulmatur monarca que sale de Cartagena colombia y va a Aruba. Curazao.Bonaire.Si alguien del foro me puede dar consejos.
Ir arriba Yo viajé con mi señora en junio del 2016 en el MSC divina la pasamos genial.Me gusto bastante. Me gustaría hacer el crucero por el caribe... Luma2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA, 06/12/2016 desde Miami  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Salgo el próximo día 6 de Diciembre desde Miami en el MSC Divina en un crucero de 11 días por el Caribe y me gustaría saber si va alguien para esta salida.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Salgo el próximo día 6 de Diciembre desde Miami en el MSC Divina en un crucero de 11 días por el Caribe y me gustaría saber... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Ir arriba para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero. Jomasapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Se que esto puede parecer muy sugestivo pero que cubierta seria la mejor contando que cojo un camarote exterior con balcon ,

Gracias
Ir arriba Se que esto puede parecer muy sugestivo pero que cubierta seria la mejor contando que cojo un camarote exterior con balcon , gracias Jomasapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Depende de los gustos ,yo pillaría arriba y proa o centrado aunque si sois propensos al mareo,novena planta y centro....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende de los gustos ,yo pillaría arriba y proa o centrado aunque si sois propensos al mareo,novena planta y centro.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes.

La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina.

Los demas bien.

Guiño

Para mi en el divina el mejor el 11.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes. La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina. Los demas bien. Para mi en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Perdona Jomasapa no he podido contestarte antes, como ya dije este es el cuarto crucero con MSC, hemos echo con varias navieras, Pullmantur, Ibero y Msc, la mejor en la que hemos estado. El barco no lo conocemos pero es uno de los gemelos del Preciosa en el que hemos ido en los anteriores cruceros. Es una pasada tanto de barco, como de calidad en comidas y bebidas, dicen que la calidad a bajado, si ahora es así no se cómo sería antes, me imagino que más pasada todavía. Nosotros vamos siempre con el paquete de todo incluido en las bebidas, nos a merecido siempre la pena, ahora con los chicos más todavía. Solo en cafés que yo solo tomo expresos, para el desayuno me pido 8 en una taza y ya son 10 euros, multiplica eso por los días que desayunamos. Os aseguro que os gustará. En cuanto al camarote, hemos estado siempre en la 10 o en la 11 planta, este año vamos en la 13, en un lateral centrado, ya veremos, era una oferta de balcón que hubo en septiembre muy buenísima. Si necesitas saber sobre excursiones mándame un privado y te cuento con quien las hacemos ( no con la naviera es una pasta impresionante y por una con la naviera, viendo lo mismo, haces dos o más con las otras. Ya sabes si te podemos ayudar en algo aquí estamos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Perdona Jomasapa no he podido contestarte antes, como ya dije este es el cuarto crucero con MSC, hemos echo con varias... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes.

La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina.

Los demas bien.

Guiño

Para mi en el divina el mejor el 11.

Guiño


Me ofrecen el 13 en cabina ext balcón experiencia aurea , según mapa del barco caería mas menos por la zona del spa Guiño
Ir arriba me ofrecen el 13 en cabina ext balcón experiencia aurea , según mapa del barco caería mas menos por la zona del spa Jomasapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola. Tengo reservado un camarote con balcon en la planta ocho. Hace unos meses hice uno en el orchestra en planta nueve y me pillaban los botes justo en el suelo del balcon, la verdad es que no me molestaban pues tenía todo el frente sin nada. El csso es que en el divina no se como será. Mi camatote es en la octava planta pero casi d los últimos de popa. Alguien me puede indicar?
Gracias.
Ir arriba Hola. tengo reservado un camarote con balcon en la planta ocho. hace unos meses hice uno en el orchestra en planta nueve y me pillaban... Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Remanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jomasapa Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Nosotros salimos el 5 de Julio desde Valencia. Será nuestro tercer crucero. El primero con MSC.

Saludos
Ir arriba Nosotros salimos el 5 de Julio desde Valencia. Será nuestro tercer crucero. El primero con MSC. Saludos Remanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
remanso Escribió:
jomasapa Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Nosotros salimos el 5 de Julio desde Valencia. Será nuestro tercer crucero. El primero con MSC.

Saludos
Nosotros también saldremos el 5 de julio en este caso el primer crucero

Muy feliz
Ir arriba Nosotros también saldremos el 5 de julio en este caso el primer crucero. Jomasapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Anda ya somos unos cuantos para el 5 de julio. Anda que no queda na! jeje
Ir arriba Anda ya somos unos cuantos para el 5 de julio. anda que no queda na! jeje Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Hola bruja, nosotros lo tenemos para Mayo de 2018 el 24 desde Valencia, hemos cogido balcón con Aurea ya que celebramos nuestro 40 aniversario de boda que es el 27 y por eso hemos cogido esa fecha, me podrías contar algo más de lo del parking en Valencia, por ejemplo precio.
Ir arriba Hola bruja, nosotros lo tenemos para Mayo de 2018 el 24 desde Valencia, hemos cogido balcón con Aurea ya que celebramos nuestro 40... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes.

La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina.

Los demas bien.

Guiño

Para mi en el divina el mejor el 11.

Guiño

Bueno loli_47 no creas que se nota tanto la piscina y bueno dependerá de la experiencia que lleven, en aurea queda mas debajo del spa que de la piscina, pero ya te digo, yo fui en el Costa Diadéma justo debajo de la piscina y tampoco era para tanto el ruido, quizás un poco cuando colocaban las amacas
Ir arriba Bueno loli_47 no creas que se nota tanto la piscina y bueno dependerá de la experiencia que lleven, en aurea queda mas debajo del spa que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube