Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 668572 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Joserhb, te he enviado un mensaje privado
Ir arriba Joserhb, te he enviado un mensaje privado Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ddialop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que salga el 5 de octubre de 2016 desde barcelona??? Andamos un poco perdidos, ya que es nuestro primer crucero. Gracias. Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, alguien que salga el 5 de octubre de 2016 desde barcelona??? Andamos un poco perdidos, ya que es nuestro primer crucero... Ddialop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

PEDRO1968
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursion nocturna a Portovenere? lo he estado viendo en la web y no se si merece la pena , me gustaria saber hora de salida y llegada y que tal la experiencia?

Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho la excursion nocturna a Portovenere? lo he estado viendo en la web y no se si merece la pena , me gustaria saber hora de... PEDRO1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Pablo1621974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,somos 2 matrimonios con un niño cada uno, salimos desde Barcelona el 3 de agosto. Quisiéramos saber que excursiones nos recomiendan , muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola buenas noches,somos 2 matrimonios con un niño cada uno, salimos desde Barcelona el 3 de agosto. Quisiéramos saber que excursiones... Pablo1621974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Pablo1621974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno , hacemos el crucero por el mediterráneo , con el msc fantasia.
Ir arriba Bueno , hacemos el crucero por el mediterráneo , con el msc fantasia. Pablo1621974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Pablo1621974 Escribió:
Hola buenas noches,somos 2 matrimonios con un niño cada uno, salimos desde Barcelona el 3 de agosto. Quisiéramos saber que excursiones nos recomiendan , muchas gracias.

Un saludo.

Infórmate primero de qué escalas haces y qué puedes ver en cada una de ellas, después decides qué te gustaría ver según tus gustos y decides cómo hacerlo Guiño Muy feliz
organizamostuviajegratis.com/ ...-cruceros/
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
organizamostuviajegratis.com/ ...-cruceros/

Lo más importante es la información y después disfrutar preparando el antes, el durante y después Riendo
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Infórmate primero de qué escalas haces y qué puedes ver en cada una de ellas, después decides qué te gustaría ver según tus gustos y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alguien sale el 3 de Agosto desde Barcelona?
Ir arriba Alguien sale el 3 de Agosto desde Barcelona? Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ddialop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que salga el 5 de octubre de 2016 desde barcelona??? Vamos de viajes de novios con una niña de 4 años. Andamos un poco perdidos, ya que es nuestro primer crucero. Gracias. Saludos.

Nos han comentado también que nos podemos negar a pagar las propinas en el Mac Fantasía. Alguien que me pueda enviar los diarios de a bordo? Estamos más perdidos que el barco del arroz.
Ir arriba Buenas tardes, alguien que salga el 5 de octubre de 2016 desde barcelona??? Vamos de viajes de novios con una niña de 4 años. Andamos un... Ddialop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Bueno... Pues ya hemos llegado. Parecía que nunca iba a llegar y ya estamos de vuelta. Eso si, pensando en el siguiente (para el próximo año)... Ya queda menos.

Decir que ha sido fantástico, con algunas matizaciones, pero muy bien.

Íbamos en camarote con balcón y experiencia Aurea. Con tanta información como dan, más vale que sepas muy bien a que tienes derecho, porque no te dicen nada.

El embarque es prioritario para Aurea, pero a las 12:00 h. Poca gente lo estaba haciendo, así que no hizo falta. Fue muy rápido. Este año ha cambiado. Primero pasaporte en la terminal y luego justo al entrar ya en el barco, foto. La cruisse card, estaba en el camarote y supuestamente hasta las 13:30 h. No estaba. A las 13:00 h. Ya estabamos en el camarote con el diario y la tarjeta. Para pagar, lo puedes hacer con tarjeta de crédito o en efectivo pero tienes que hacerlo en una máquina antes de las 23:00 h del día siguiente.

En Aurea, supuestamente, puedes elegir a que hora quieres cenar dentro de las 19:00 - 22:15 h. Cualquier día. Bueno, pues en temporada alta, no. Solo puedes elegir turno. Y luego, en el restaurante elegimos las 21:30 h. Vamos que yo pensaba que si un día llegas al barco a las 22:00 por que la escala lo permite (Florencia, Palma) o a las 20:30 porque quieres, o tienes hambre, o lo que sea... Pues solo en temp. Baja. A saber cuando es...
La mesa de la cena era pequeña incluso para 2. Imagínate para 3. Le pedíamos una más grande pero siempre nos decían que al día siguiente. Al 3 día, hablamos con la persona del ECI en el Barco y solucionado (gracias, Pilar). Mesa de 5, al fondo y delante de ventana... Ya sabéishasta que no se protesta...

Tuvimos un masaje de 55´y entrada al spa. Un poco escaso, solo sauna (eso sí, unas cuantas) y sala de relajación. Nadadepiscina de chorros, etc...

El paquete de bebidas allegrissimo, que entra en Aurea, echando cuentas, nos salió a pre. Cafés en el desayuno, bebidas en piscina, almuerzo, cena y bares al final nos salió igual de precio.

En el desembarque, fuimos de los primeros, a las 09:30 h. Y bien, rápido y sin problemas. No tuvimos que esperar por taxis, había de sobra. Según van saliendo hay más pasajeros que taxis y se forman colas, como nos paso el año pasado.

El tema de las propinas... Yo las pagué, salvo lo que comenté del tema de la cena, el resto (personal del camarote, siempre listo, justo después del desayuno y ala hora dela cena, también, camareros de la cena y los barman, todos) siempre atentos y dispuestos. No se si las propinas se las darán o no, pero es un dinero que ya desde el presupuesto te lo dicen y me parece que es justo darlo. Ahora cada uno que haga lo que quiera... Pero a lo mejor luego y con el tiempo nos quejaremos del trato.

Y no se, ya digo, en general genial. Para repetir.

Y lo de siempre, si os puedo ayudar, preguntar y en lo que pueda lo intentaré.

Saludos
Ir arriba Bueno... pues ya hemos llegado. Parecía que nunca iba a llegar y ya estamos de vuelta. Eso si, pensando en el siguiente (para el próximo... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Nicoycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Alguien sale el 3 de Agosto desde Barcelona?

Hola somos un matrimonio joven de viaje de novios. Salimos el 3/8/16 en Msc. Aplauso fantasía
Ir arriba Hola somos un matrimonio joven de viaje de novios. salimos el 3816 en Msc. fantasía Nicoycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ya sé que es poca antelación, pero estamos pensando en realizar un crucero por el mediterráneo en Agosto.

Donde sale mejor de precio?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días! Ya sé que es poca antelación, pero estamos pensando en realizar un crucero por el mediterráneo en Agosto. Donde sale mejor... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nicoycris Escribió:
roskilla Escribió:
Alguien sale el 3 de Agosto desde Barcelona?

Hola somos un matrimonio joven de viaje de novios. Salimos el 3/8/16 en Msc. Aplauso fantasía


Nosotros somos también un matrimonio. Lo de jóvenes ya...es subjetivo...39 y 40 años, jeje!!
Si os apetece hacer alguna excursión o algo nos decis.
Ya no nos queda nada...
Ir arriba Nosotros somos también un matrimonio. Lo de jóvenes ya...es subjetivo...39 y 40 años, jeje!! Si os apetece hacer alguna excursión o algo... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:

En Aurea, supuestamente, puedes elegir a que hora quieres cenar dentro de las 19:00 - 22:15 h. Cualquier día. Bueno, pues en temporada alta, no. Solo puedes elegir turno. Y luego, en el restaurante elegimos las 21:30 h. Vamos que yo pensaba que si un día llegas al barco a las 22:00 por que la escala lo permite (Florencia, Palma) o a las 20:30 porque quieres, o tienes hambre, o lo que sea... Pues solo en temp. Baja. A saber cuando es...

Hola. Yo desembarqué la semana pasada y pedí hora de cena (me llamaron del restaruante por teléfono para preguntarme) entre las 21 y las 21,15h. Pues nosotros entrábamos al restaurante a las 21,10h saltándonos toda la cola de la gente que tenía el turno a las 21,30h. Eso sí... Había que entrar por la puerta de estribor (la de babor ponia que estaba el restaurante cerrado). Y lo de las meses, sí: diminutas. En el restaurante he tenido el único problema del barco ya que una de las noches a las 2 horas de estar sentados, todavía faltaba un postre y el camarero me ignoraba (hasta 4 veces le tuve que pedir pan)! Me levanté, me fui a la manager (que era hispana y no había problemas de idioma) y me pidió mil perdones, me mandó esa noche una nota por si quería explayarme más en la reclamación y me mandó al día siguiente una botella de champán y unos entremeses al camarote). Gracias, pero el resto de las noches cené en el buffet.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Hola. Yo desembarqué la semana pasada y pedí hora de cena (me llamaron del restaruante por teléfono para preguntarme) entre las 21 y las... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Cmonser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
MSC FANTASIA ABU DABI, 24 de diciembre 2016
Me gustaria contactar con quien igual que nosotros deposito ilusión y
Ganas de vivir nuevas experiencias con este itinerario en emiratos.
Somos de Barcelona.
Un saludo.

Clarens.
Ir arriba MSC FANTASIA ABU DABI, 24 de diciembre 2016. Me gustaria contactar con quien igual que nosotros deposito ilusión y. ganas de vivir nuevas... Cmonser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Nikita56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
SOmos una pareja (57 y 62) viajaremos en el MSC Fantasia el día 5-10-16, buscamos contactar compañeros de viaje para hacer posible grupo. Alguien sale en esta fecha?
Ir arriba Hola: SOmos una pareja (57 y 62) viajaremos en el MSC Fantasia el dia 5-10-16, buscamos contactar compañeros de viaje para hacer posible... Nikita56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
cmonser Escribió:
MSC FANTASIA ABU DABI, 24 de diciembre 2016
Me gustaria contactar con quien igual que nosotros deposito ilusión y
Ganas de vivir nuevas experiencias con este itinerario en emiratos.
Somos de Barcelona.
Un saludo.

Clarens.

Mejor en éste enlace
www.losviajeros.com/ ...46#5355346
Ir arriba Solcar escribió: Mejor en éste enlace. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

JAIMEREBOLLOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien viaja el 2 de noviembre?. Buscamos grupo.
Ir arriba Hola por favor alguien viaja el 2 de noviembre?. Buscamos grupo. JAIMEREBOLLOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente
Ir arriba Buenas, Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente

Hola ane, a ver si te puedo ayudar...

Se zarpa a las 23:59, pero se podrá acceder seguramente a media tarde. El simulacro siempre es antes de zarpar, en este caso no se cuando será pero no creo que sea antes de 2 h. De la hora de zarpar. Te dicen donde tienes que ir y justo al llegar te pasan la cruisse card por un lector.
Si alguien no lo pasa, le dejan una nota en el camarote para hacer el simulacro en la siguiente escala.

Saludos
Ir arriba Hola ane, a ver si te puedo ayudar... Se zarpa a las 23:59, pero se podrá acceder seguramente a media tarde. El simulacro siempre es... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente

Hola ane, a ver si te puedo ayudar...

Se zarpa a las 23:59, pero se podrá acceder seguramente a media tarde. El simulacro siempre es antes de zarpar, en este caso no se cuando será pero no creo que sea antes de 2 h. De la hora de zarpar. Te dicen donde tienes que ir y justo al llegar te pasan la cruisse card por un lector.
Si alguien no lo pasa, le dejan una nota en el camarote para hacer el simulacro en la siguiente escala.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!

Supongo que la hora exacta del embarque te la darán antes, no?

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Supongo que la hora exacta del embarque te la darán antes, no? Muchas gracias! Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube