Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 668603 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Cmonser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
MSC FANTASIA ABU DABI, 24 de diciembre 2016
Me gustaria contactar con quien igual que nosotros deposito ilusión y
Ganas de vivir nuevas experiencias con este itinerario en emiratos.
Somos de Barcelona.
Un saludo.

Clarens.
Ir arriba MSC FANTASIA ABU DABI, 24 de diciembre 2016. Me gustaria contactar con quien igual que nosotros deposito ilusión y. ganas de vivir nuevas... Cmonser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Nikita56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
SOmos una pareja (57 y 62) viajaremos en el MSC Fantasia el día 5-10-16, buscamos contactar compañeros de viaje para hacer posible grupo. Alguien sale en esta fecha?
Ir arriba Hola: SOmos una pareja (57 y 62) viajaremos en el MSC Fantasia el dia 5-10-16, buscamos contactar compañeros de viaje para hacer posible... Nikita56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
cmonser Escribió:
MSC FANTASIA ABU DABI, 24 de diciembre 2016
Me gustaria contactar con quien igual que nosotros deposito ilusión y
Ganas de vivir nuevas experiencias con este itinerario en emiratos.
Somos de Barcelona.
Un saludo.

Clarens.

Mejor en éste enlace
www.losviajeros.com/ ...46#5355346
Ir arriba Solcar escribió: Mejor en éste enlace. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

JAIMEREBOLLOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien viaja el 2 de noviembre?. Buscamos grupo.
Ir arriba Hola por favor alguien viaja el 2 de noviembre?. Buscamos grupo. JAIMEREBOLLOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente
Ir arriba Buenas, Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente

Hola ane, a ver si te puedo ayudar...

Se zarpa a las 23:59, pero se podrá acceder seguramente a media tarde. El simulacro siempre es antes de zarpar, en este caso no se cuando será pero no creo que sea antes de 2 h. De la hora de zarpar. Te dicen donde tienes que ir y justo al llegar te pasan la cruisse card por un lector.
Si alguien no lo pasa, le dejan una nota en el camarote para hacer el simulacro en la siguiente escala.

Saludos
Ir arriba Hola ane, a ver si te puedo ayudar... Se zarpa a las 23:59, pero se podrá acceder seguramente a media tarde. El simulacro siempre es... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente

Hola ane, a ver si te puedo ayudar...

Se zarpa a las 23:59, pero se podrá acceder seguramente a media tarde. El simulacro siempre es antes de zarpar, en este caso no se cuando será pero no creo que sea antes de 2 h. De la hora de zarpar. Te dicen donde tienes que ir y justo al llegar te pasan la cruisse card por un lector.
Si alguien no lo pasa, le dejan una nota en el camarote para hacer el simulacro en la siguiente escala.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!

Supongo que la hora exacta del embarque te la darán antes, no?

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Supongo que la hora exacta del embarque te la darán antes, no? Muchas gracias! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:



Supongo que la hora exacta del embarque te la darán antes, no?

Muchas gracias!

No te fies de la hora que te dan para embarcar, suele ser dos horas antes de zarpar pero puedes hacerlo muchísimo antes. Este año nosotros zarpabamos a las 23:00 y como hora de embarque me ponía las 20:00 a las 18:00 ya estaba dentro pero hubo gente que a partir de las 15:00 embarco.El barco llego a Barcelona a las 14:00 una hora después ya te dejaban . El simulacro fue sobre las 21:00 pero como te ha dicho ejavi, si no lo haces ese día puedes hacerlo al día siguiente.
Ir arriba No te fies de la hora que te dan para embarcar, suele ser dos horas antes de zarpar pero puedes hacerlo muchísimo antes. Este año... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Jalito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Nuestro barco salia a las 18:00 y nos dijeron que teniamos estar entre 5 y 3 horas antes. Realmente fuimos a las 12:00, y la gente ya estaba embarcando. Y ese día ya nos entro la comida, con lo que me imagino a ti ya te entrara la cena. El problema es que tardan en subirte las maletas, con lo que te aconsejo llevar una de mano con lo que os haga falta.
El simulacro suele ser el mismo día de embarque, pero siendo esas hora me imagino que sera al día siguiente, no obstante en nuestro caso hubo dos días o sea que si no ibas al primero tenias que ir al segundo.
Pasarlo bien!!!!!!!!

ane1983 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la salida del primer día. Salimos de Barcelona a las 23:59, con cuanta antelación tendremos que estar ahí? Ese día incluye la cena? El simulacro es justo después de salir... Tenemos una niña pequeña y para esa hora estará dormida seguro, así que no sé si es imprescindible que esté todo el mundo en el simulacro, o cuando se hace.

Gracias! Se nota que soy novata en esto de los cruceros... Sonriente
Ir arriba Buenas. Nuestro barco salia a las 18:00 y nos dijeron que teniamos estar entre 5 y 3 horas antes. Realmente fuimos a las 12:00, y la... Jalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias por las respuestas, Solcar y Jalito. Conclusión: se suele poder subir antes de lo que indican.

A Barcelona iríamos en avión y mi duda era si nos iban a dejar entrar antes al barco o no, para volar el día anterior o ese mismo día... Pero si nos dejan subir con antelación prefiero ir el día anterior, dormir en un hotel e ir con tiempo al barco, solo vamos a estar 4 noches en el barco y nos apetece subir cuanto antes, jeje.
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias por las respuestas, Solcar y Jalito. Conclusión: se suele poder subir antes de lo que indican. A Barcelona... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
El simulacro suele ser antes de la salida del barco, como tienes que estar dos horas antes en el barco, teniendo en cuenta que a las 9 ya tienes que estar dentro, lo más seguro sera antes de la salida, no te preocupes que pronto te enteraras de la hora, primero por el diario de abordo que encontraras en tu camarote nada más entrar, suele estar encima de la cama bien visible,y luego por megafonia, por comer no tendras problema hay bufett, 22 horas al día... Siempre encuentras algo para comer
Ir arriba El simulacro suele ser antes de la salida del barco, como tienes que estar dos horas antes en el barco, teniendo en cuenta que a las 9 ya... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Siempre tienes que estar a bordo unas horas antes de que zarpe y como te han dicho si no lo haces lo haces al día siguiente
No te preocupes y empieza ya a diafrutar con la preparación
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Siempre tienes que estar a bordo unas horas antes de que zarpe y como te han dicho si no lo haces lo haces al dia siguiente. No te... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Ferchomedina12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
AnFe me apoyas diciendome cuanto tiempo estuviste en portofino y cuanto en genova? y si se puede ver rápido ambos en 1 solo día?

Saludos,

- Mensaje escrito desde 3. GÉNOVA Y PORTOFINO -
Ir arriba AnFe me apoyas diciendome cuanto tiempo estuviste en portofino y cuanto en genova? y si se puede ver rápido ambos en 1 solo día? Saludos... Ferchomedina12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Bego19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hice Emiratos Árabes con MSC fantasía y decir que es un barco espectacular. Servicio ,instalaciones, camarotes, horarios ,absolutamente todo maravilloso.
El crucero es impresionante.
Recomendable mil por mil
Ir arriba Hice Emiratos Árabes con MSC fantasía y decir que es un barco espectacular. Servicio ,instalaciones, camarotes, horarios ,absolutamente... Bego19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Delfingar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola foreros ¡¡ no hay nadie aue salga el 1 de Octubre del 2017 en el Fantasía desde Barcelona ??
Nosotros matrimonio con niña . Será nuestro séptimo crucero..En el anterior por los fiordos hicimos un grupo muy guapo y lo pasamos pipa. Nos identificamos con pulseras amarillas..Cuando embarcamos ya casi nos conocíamos. Fue genial.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola foreros ¡¡ no hay nadie aue salga el 1 de Octubre del 2017 en el Fantasía desde Barcelona ?? Nosotros matrimonio con niña . Ser... Delfingar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Pasa lo mismo con la salida del 24 hacemos el mismo recorrido, ya me contaras como te va, en el Fantasia sera el tercero que hago si tienes alguna duda del barco y puedo ayudarte....
Ir arriba Pasa lo mismo con la salida del 24 hacemos el mismo recorrido, ya me contaras como te va, en el Fantasia sera el tercero que hago si... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Rsanchfl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Delfingar Escribió:
Hola foreros ¡¡ no hay nadie aue salga el 1 de Octubre del 2017 en el Fantasía desde Barcelona ??
Nosotros matrimonio con niña . Será nuestro séptimo crucero..En el anterior por los fiordos hicimos un grupo muy guapo y lo pasamos pipa. Nos identificamos con pulseras amarillas..Cuando embarcamos ya casi nos conocíamos. Fue genial.
Un saludo a todos.

Hola! yo también hago ese crucero! somos 5, voy con mis padres y sus consuegros! es nuestro 2o crucero con msc fantasia tb! y el 4o con otras navieras! pues ya iremos hablando a ver si nos podemos conocer!!!
Ir arriba hola! yo también hago ese crucero! somos 5, voy con mis padres y sus consuegros! es nuestro 2o crucero con msc fantasia tb! y el 4o con... Rsanchfl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío... No sé si debo... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ANHITACA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!
Ir arriba ANHITACA escribió: ANHITACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ANHITACA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, queremos hacer un crucero el próximo verano, 2 adultos y dos niños (15 y 11 años), estoy hecha u lío...

No sé si debo cogerlo ya o esperar a las ofertas de enero/febrero, y dudo entre MSC y Norwegian Epic, para el que me presupuestan 3850 euros all inclusive premium en una interior, que eso tampoco me convence. ¿Me podéis dar consejo? No sé si es el hilo adecuado este.

Muchas gracias!!

Muy buenas, llevo unos cuantos cruceros a mis espaldas y lo que he podido ver, es que entre dos y tres meses antes he encontrado las mejores ofertas.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
Ir arriba Muy buenas, llevo unos cuantos cruceros a mis espaldas y lo que he podido ver, es que entre dos y tres meses antes he encontrado las... ANHITACA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube