Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 174296 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peñalimonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes a tod@s!!!!!!

Desembarcamos ayer en Venecia y aún sigo con la cabeza en el barco... Es lo que tiene la depresión post-crucero!!!

Estaré unos días de vacaciones aún, pero intentaré ayudar con todo lo posible a los que tengáis dudas y daros consejos que os puedan servir de utilidad y ya, a la vuelta, cuento cositas con más detalles.

En líneas generales, me ha encantado el crucero. Era la primera vez con Costa, así que no puedo comparar con otros cruceros anteriores por ser navieras distintas ni ver si ha bajado la calidad, como comentan cruceristas repetidores con Costa. Según mi parecer, ha habido detalles que se pueden mejorar fácilmente (como el tema de los horarios del buffet y del restaurante algún día puntual, y también un poco caótica la distribución de la comida en el buffet, dividida en 3 o 4 zonas y en unas había una cosa y en otras no, así que teníamos que recorrerte el buffet entero hasta ver toda la variedad y decidirte). La animación, me ha parecido muy buena, siempre con alguna actividad preparada y el personal de animación joven y siempre con energía. Sí que es cierto que muchas noches, al llegar las 12 o la 1 de la noche, el barco se quedaba medio fantasma y, una vez los bares con música en directo cerraban, solamente quedaba abierta la discoteca, que no tenía mucha afluencia, la verdad.

La calidad de las comidas, a mi me ha parecido buena. Que no hay nada de comida caliente para desayunar en el buffet? Cierto. Pero también es verdad que hay un amplio surtido de bollería, embutidos, queso de untar, ricotta, miel, mermeladas, pan (merece mención especial, jejeje), fruta,... Con lo que desayunar, desayunas. Si prefieres algo caliente, sí que es mejor ir al restaurante Degli Argentieri (el restaurante principal), donde hay un menú con desayunos de distintos países (pues el típico desayuno inglés, el desayuno americano, el español, el francés, el alemán,...). Te toman nota y te lo sirven. Después hay un buffet en el centro del restaurante, muy similar al del buffet de la cubierta 9, por si quieres completar el desayuno con algo dulce, un poco de fruta,... Tengo foto del menú del desayuno que intentaré colgar en cuanto pueda ponerme con las fotos, por si alguien quiere echarle un vistazo y ver si prefiere desayunar en el restaurante principal o en el buffet y así hacerse una idea de lo que hay.

Respecto al embarque en Venecia. Para todos aquellos que embarquéis en Venecia, tened en cuenta que el proceso de check-in empieza a las 14:00h, y lo respetaron al pie de la letra (nosotros tuvimos que esperar desde las 11 de la mañana en la terminal, pensando que quizás comenzaran antes de la hora prevista, pero no fue así). De haberlo sabido, habríamos aprovechado todo ese rato que estuvimos esperando para ir a visitar la ciudad, pues nada más llegar a la terminal, os darán un número que os hará falta para poneros después en la cola del check-in (va por turnos). Cuanto más temprano lleguéis, antes podréis embarcar. Llegando sobre las 11:00h, a nosotros nos dieron el número 4 (no sé si fue porque había pasajeros que habían llegado mucho antes o porque había un grupo y por eso se les asignaron los primeros números). En cualquier caso, una vez te dan el número, que debéis conservar hasta el momento de hacer el check-in, ellos se encargan de recoger el equipaje, de manera que te olvidas de él hasta que lo encuentres por la tarde en tu camarote. De esta forma, una vez has dejado el equipaje y recogido el número de tu turno, mi recomendación una vez ya he vuelto para que os pueda servir a los que aún tenéis que embarcar, es que aprovecheis ese rato hasta las 14:00h (hora en la que comienza el embarque. Contad unos 5-10 minutos para cada número/turno) para ir a visitar Venecia y así tendréis la tarde libre para poder deshacer el equipaje y demás, pues nosotros perdimos ese rato esperando en la terminal y, al salir a ver la ciudad por la tarde, tuvimos que comer deprisa y corriendo en el buffet para poder ir a ver Venecia y llegar a tiempo por la tarde (el buffet lo cerraban a las 16.00h ese día, aunque acto seguido ponían la merienda con bocadillitos salados, pastas, fruta, café y té).

Qué más... Lo del tabaco. No recuerdo ahora qué forero preguntaba por la marca Camel, pero me fijé a bordo para después comentarlo y la oferta que había era un pack de 3 cartones = 66,99€ (en la tienda no hay que añadir el 15% de servicio que se incluye en las bebidas de los bares/restaurante). Después tenían el Winston (rojo o azul), 2 cartones por 39,99€, y el Marlboro por 53,99€ los 2 cartones, si no recuerdo mal.

Las escalas, como ya habéis ido comentando, son muy sencillas de hacer por libre. Eso sí, hay que vigilar mucho con los horarios, sobre todo en Dubrovnik y Kotor por ser las escalas más cortas del crucero. Nosotros no pudimos atracar en Katakolon porque había avisos por temporal, con fuerte oleaje y vientos, por lo que, como medida preventiva, estuvimos esa mañana navegando dirección a Corfú, donde atracamos por la tarde (a las 15:00h), también allí con lluvia y viento, e hicimos noche hasta el día siguiente, zarpando a las 17:00h (según el horario previsto). Solamente durante la navegación de Dubrovnik a Corfú fue cuando pillamos tormenta y temporal, sobre todo por la noche, aunque la verdad es que, para las condiciones meteorológicas que había de lluvia, truenos y relámpagos, el barco no se movía prácticamente nada, me sorprendió, la verdad.

Bueno, pues de momento ya está, que tampoco quiero agobiar con tanta información de golpe, jajaja! Seguiré contando conforme pueda y, lo dicho, cualquier pregunta que tengáis, aquí estoy a vuestra disposición. Siempre es un placer ayudar y así poder seguir recordando el crucero como si aún estuviera a bordo!!! (Ojalá, jejeeje).

Un saludo!!
Ir arriba Muy buenas tardes a tod@s!!!!!! Desembarcamos ayer en Venecia y aún sigo con la cabeza en el barco... Es lo que tiene la depresión... Peñalimonera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Zeleste67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también embarcamos el 16 en Venecia. Muchas gracias por tus aportaciones peñalimonera, tomo nota de todo.

Nos vemos los que embarcais el 16, ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaa

Saludossssssssss
Ir arriba Hola, Nosotros tambien embarcamos el 16 en Venecia. Muchas gracias por tus aportaciones peñalimonera, tomo nota de todo. Nos vemos los... Zeleste67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Bienvenida peñalimonera

Estupendo que lo hayáis pasado fenomenal.

Y muy grato leer tu relato.

Lo que me ha alucinado leer es que la,escala de Katakolon se la saltaron. Una faena si tienes contratadas excursiones externas (si son del barco no te las cobran y ya está )

Ahora que hago memoria yo, en mi crucero, último día y mi desembarque en Trieste, previsto llegar a,las 8 o más o menos y a las 10 de la mañana aun estamos navegando por alta mar, por vientos en el puerto y no podernos acercar. Las excursiones de Triste las suspendieron.

Los desembarcos se retrasaron. También los vuelos chárter de Costa.

Pero claro,no había caído q quien tuviera excursión externa, también la perdió. Vaya faena
Ir arriba Bienvenida peñalimonera. Estupendo que lo hayáis pasado fenomenal. Y muy grato leer tu relato. Lo que me ha alucinado leer es que... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Nosotros queremos hacer un crucero por el mediterráneo para probar, ya que nunca hicimos ninguno, y si nos gusta y la cosa va bien luego hacer uno más grande, la cosa esta en que queremos ir con un niño pequeño de un año, sería interesante ver las opiniones de los que hayan ido con niños con esa edad y similar, si me lo recomendáis, si se puede hacer bien y tal...gracias.
Ir arriba Nosotros queremos hacer un crucero por el mediterráneo para probar, ya que nunca hicimos ninguno, y si nos gusta y la cosa va bien luego... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Nosotros queremos hacer un crucero por el mediterráneo para probar, ya que nunca hicimos ninguno, y si nos gusta y la cosa va bien luego hacer uno más grande, la cosa esta en que queremos ir con un niño pequeño de un año, sería interesante ver las opiniones de los que hayan ido con niños con esa edad y similar, si me lo recomendáis, si se puede hacer bien y tal...gracias.

Hola! No por hacer autobombo, pero yo he hecho crucero con una niña de 8 meses, 2 años, 3 años, y 4 años. No somos familia numerosa, es que hice 4... Sonriente Así que ya ves que nos gusta y que para los niños genial. PASATE por mis diarios y ves como es eso de ir con críos, pero si en la primera etapa te agobias, ya te digo que ES GENIAL IR CON NIÑOS A UN CRUCERO!! Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola! No por hacer autobombo, pero yo he hecho crucero con una niña de 8 meses, 2 años, 3 años, y 4 años. No somos familia numerosa, es... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
harck Escribió:
Nosotros queremos hacer un crucero por el mediterráneo para probar, ya que nunca hicimos ninguno, y si nos gusta y la cosa va bien luego hacer uno más grande, la cosa esta en que queremos ir con un niño pequeño de un año, sería interesante ver las opiniones de los que hayan ido con niños con esa edad y similar, si me lo recomendáis, si se puede hacer bien y tal...gracias.

Hola! No por hacer autobombo, pero yo he hecho crucero con una niña de 8 meses, 2 años, 3 años, y 4 años. No somos familia numerosa, es que hice 4... Sonriente Así que ya ves que nos gusta y que para los niños genial. PASATE por mis diarios y ves como es eso de ir con críos, pero si en la primera etapa te agobias, ya te digo que ES GENIAL IR CON NIÑOS A UN CRUCERO!! Sonriente

Muchas gracias por tu contestación, la verdad que me alegra porque tengo ganas de probar, más que nada es por el tema del carro por el crucero y cosas por el estilo, ya que con esas edades como sabes aún no andan etc..bueno el mío ya tendrá un año y quizás ande ya, pero el carro lo llevas igual..

¿ Alguna recomendación en naviera para ir con niños ? o da lo mismo, con todas se puede ir muy bien..si que vi que en algunas me cobran el niño como adulto, al menos en royal caribean, en costa cruceros por ejemplo vale muchísimos menos.
Ir arriba Muchas gracias por tu contestación, la verdad que me alegra porque tengo ganas de probar, más que nada es por el tema del carro por el... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Estoy totalmente de acuerdo con redblack, yo viajo con mis niñas de 4 y 7 años... El año pasado hicieron su primer crucero Y se lo pasaron tan bien que este año repetimos con un itinerario diferente, claro! También hay que tener en cuenta que la opinión es algo muy personal, pero por mi parte quedé encantada con el trato que recibieron ... Y es una buena manera de visitar varios sitios sin que alguien ellas se le haga interminable.
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Holaaa!!! Estoy totalmente de acuerdo con redblack, yo viajo con mis niñas de 4 y 7 años... el año pasado hicieron su primer crucero Y se... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Holaaa!!! Estoy totalmente de acuerdo con redblack, yo viajo con mis niñas de 4 y 7 años... El año pasado hicieron su primer crucero Y se lo pasaron tan bien que este año repetimos con un itinerario diferente, claro! También hay que tener en cuenta que la opinión es algo muy personal, pero por mi parte quedé encantada con el trato que recibieron ... Y es una buena manera de visitar varios sitios sin que alguien ellas se le haga interminable.

Ya pero con 4 y 7 años entiendo que es diferente, yo me refiere más con un año o dos, que aún no tiene esa determinada independencia, que tienes que ir con carro y demás ya me entiendes.
Ir arriba Ya pero con 4 y 7 años entiendo que es diferente, yo me refiere más con un año o dos, que aún no tiene esa determinada independencia, que... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En cuanto a navieras no tengo mucha experiencia, hasta el momento sólo hemos viajado con pullmantur y estamos a punto de estrenarmos con Costa... Supongo que todas llevarán un programa de animación para niños de diferentes edades. Eso sí. .. Te recomiendo que no te agobies en las escalas, Que intentes llevar preparadas las visitas y a lo que te dé tiempo, sin correr y correr que ellos van a otro ritmo y es preferible ver poco y bien a venir al borde de un ataque de nervios
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba En cuanto a navieras no tengo mucha experiencia, hasta el momento sólo hemos viajado con pullmantur y estamos a punto de estrenarmos con... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Nitaype Escribió:
Holaaa!!! Estoy totalmente de acuerdo con redblack, yo viajo con mis niñas de 4 y 7 años... El año pasado hicieron su primer crucero Y se lo pasaron tan bien que este año repetimos con un itinerario diferente, claro! También hay que tener en cuenta que la opinión es algo muy personal, pero por mi parte quedé encantada con el trato que recibieron ... Y es una buena manera de visitar varios sitios sin que alguien ellas se le haga interminable.

Ya pero con 4 y 7 años entiendo que es diferente, yo me refiere más con un año o dos, que aún no tiene esa determinada independencia, que tienes que ir con carro y demás ya me entiendes.

Sí. .. Te entiendo, y tienes razón. Nosotros este año vamos con una amiga con un niño de 1 año... Te puedo contar a la vuelta. Mientras tanto sólo te puedo hablar de mi propia experiencia. .. Pero prometo comentartelo a la vuelta Amistad
Ir arriba Sí. .. te entiendo, y tienes razón. Nosotros este año vamos con una amiga con un niño de 1 año... te puedo contar a la vuelta. Mientras... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
harck Escribió:
Nitaype Escribió:
Holaaa!!! Estoy totalmente de acuerdo con redblack, yo viajo con mis niñas de 4 y 7 años... El año pasado hicieron su primer crucero Y se lo pasaron tan bien que este año repetimos con un itinerario diferente, claro! También hay que tener en cuenta que la opinión es algo muy personal, pero por mi parte quedé encantada con el trato que recibieron ... Y es una buena manera de visitar varios sitios sin que alguien ellas se le haga interminable.

Ya pero con 4 y 7 años entiendo que es diferente, yo me refiere más con un año o dos, que aún no tiene esa determinada independencia, que tienes que ir con carro y demás ya me entiendes.

Sí. .. Te entiendo, y tienes razón. Nosotros este año vamos con una amiga con un niño de 1 año... Te puedo contar a la vuelta. Mientras tanto sólo te puedo hablar de mi propia experiencia. .. Pero prometo comentartelo a la vuelta Amistad

Sería de agradecer, yo estoy mirando distintas navieras como MSC, Pullmantur, Costa o Royal, esta última parece la más cara, aunque dicen que es de las mejores, aunque para mi también es importante la ruta, y para mi unas de las que me llama más es la de Pullmantur, además tengo cierta experiencia con ellos con Caribe, y fue todo genial, aunque parece que son los barcos más sencillos..me parece a mi eh, no tengo experiencia como dije.
Ir arriba Sería de agradecer, yo estoy mirando distintas navieras como MSC, Pullmantur, Costa o Royal, esta última parece la más cara, aunque dicen... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas. Acabo de llegar a mi casita después de 6 horas de tren así que estoy muerta pero a partir de mañana espero poder contaros todo, todo, todo. Sólo un adelanto. A mi me encantó. Vengo maravillada. Ha superado mis expectativas y era el cuarto crucero. Ya os iré contando. Si tenéis alguna pregunta en concreto id preguntando e intento responderos.
Ir arriba Hola a todos y todas. Acabo de llegar a mi casita después de 6 horas de tren así que estoy muerta pero a partir de mañana espero poder... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Luisa16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , soy nueva en el foro.Me encanta viajar y me gustaria compartir experiencias con otros viajeros.
He leido muchas noticias de los viajeros que me han ayudado mucho a planear mis viajes.

El proximo 25 de Septiembre embarcamos por el Medierraneo con el Epic.Somos una pareja de 65 y 63 años , animosos y marchosos buscamos pareja para compartir excursiones en este viaje.
Sobre todo porque las excursiones de la naviera son caras.
Alguien se apunta.
Ir arriba Hola , soy nueva en el foro.Me encanta viajar y me gustaria compartir experiencias con otros viajeros. He leido muchas noticias de los... Luisa16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Este no es tu barco.

Quizá, en tu caso, como en otros, da igual la fecha, da igual el barco,...lo único importante es que la gente se apunte a "tus mismas" excusiones, con la "misma agencia externa"

Última edición por Personalz el Lun, 12-09-2016 17:00, editado 1 vez
Ir arriba Este no es tu barco. Quizá, en tu caso, como en otros, da igual la fecha, da igual el barco,...lo único importante es que la gente se... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Luisa16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola expert , gracias por tu respuesta.
No soy experta en foros pero de cruceros he hecho unos cuantos.
Quizás no me expliqué bien , lo que quería decir es que nos gusta ir por libre y a veces va bien tener contacto con otra pareja que viaje sola para compartir un taxi , una cena ,unas charlas , sobre todo en barcos que el idioma no es el nuestro.
Ahora queremos desde Nápoles ir a visitar Positano y Amalfi e igual alguien con los mismos objetivos le viene bien compartir taxi.,seria quizás la forma mas cómoda y rápida de ir.
Ir arriba Hola expert , gracias por tu respuesta. No soy experta en foros pero de cruceros he hecho unos cuantos. Quizás no me expliqué bien , lo... Luisa16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas tardes, creo que para salida el día 1 / 10 no hay gente, an te todo muchas gracias por la información aportada por todos, pero aun tengo una preguntilla, los buses de costa para ir a olimpia se cogen los billetes allí o por la web, todo lo demas por libre.
Y orta cosa alguien subió aparque desplit o no merece la pena .
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, creo que para salida el dia 1 10 no hay gente, an te todo muchas gracias por la informacion aportada por todos, pero aun... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Luisa16 Escribió:
Hola expert , gracias por tu respuesta.
No soy experta en foros pero de cruceros he hecho unos cuantos.
Quizás no me expliqué bien , lo que quería decir es que nos gusta ir por libre y a veces va bien tener contacto con otra pareja que viaje sola para compartir un taxi , una cena ,unas charlas , sobre todo en barcos que el idioma no es el nuestro.
Ahora queremos desde Nápoles ir a visitar Positano y Amalfi e igual alguien con los mismos objetivos le viene bien compartir taxi.,seria quizás la forma mas cómoda y rápida de ir.

Te repito: te has confundido de barco.

Este no hace la Zona de Mediterráneo Occidental.

Hace Adriático/ Mediterráneo Oriental.
Ir arriba Te repito: te has confundido de barco. Este no hace la Zona de Mediterráneo Occidental. Hace Adriático Mediterráneo Oriental. Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
matrixto Escribió:
buenas tardes, creo que para salida el día 1 / 10 no hay gente, an te todo muchas gracias por la información aportada por todos, pero aun tengo una preguntilla, los buses de costa para ir a olimpia se cogen los billetes allí o por la web, todo lo demas por libre.
Y orta cosa alguien subió aparque desplit o no merece la pena .
Gracias de antemano

No se si están disponibles en la web.

Si entras, lo podrás confirmar. Al igual que te dejan personalizar el viaje los de Costa hasta 6 días antes, en cuanto a paquete de bebidas, de spa,....Tb te deja comprar ya las excursiones. Compruébalo si están allí sólo los buses


No obstante, donde es seguro es que allí, en el barco, te lo van a ofrecer (vienen incluso en el diario de abordo)
Ir arriba No se si están disponibles en la web. Si entras, lo podrás confirmar. Al igual que te dejan personalizar el viaje los de Costa hasta 6... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Te ofrecerán autobús para Olimpia por 14 eur

Y luego, entrada a Olimpia + Museo a 12 euros (mayores de 17 años). Menores de 17 es gratis. No venden entradas separadas.

Al lado del Museo tenéis una fuente con agua muy fresca (a la izda de la entrada ) donde podéis rellenar botellas.

Última edición por Personalz el Lun, 12-09-2016 21:39, editado 2 veces
Ir arriba Te ofrecerán autobús para Olimpia por 14 eur. Y luego, entrada a Olimpia + Museo a 12 euros (mayores de 17 años). Menores de 17 es... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Matrixto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube