Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 48512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marian2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy nueva en este foro, alguien viaja en el horizont de pullmantur el 11 de junio de este año?
Ir arriba Soy nueva en este foro, alguien viaja en el horizont de pullmantur el 11 de junio de este año? Marian2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
JOSEAN76 Escribió:
Hola Me llamo Jose Angel y soy de Avila. Viajo con mi mujer en el Sovereing Leyendas del Mediterráneo desde Barcelona el día 8 de abril. Nos gustaría encontrar más gente española.

Veo que viajas en el Sovereing, estos son los hilos de ese barco:

Hilo general del Sovereing: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Concretamente para abril: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Excursiones y escalas: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Veo que viajas en el Sovereing, estos son los hilos de ese barco: Hilo general del Sovereing: Brisas del Mediterraneo -Sovereign... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, yo salgo con mi familia en el del día 8 de abril... A ver si se va ampliando información.
¿Los que conocéis el barco, que tal? Que tal la accesibilidad? vamos con una silla de ruedas y un carrito de bebe
Gracias!
Ir arriba Buenas, yo salgo con mi familia en el del día 8 de abril... a ver si se va ampliando información. ¿Los que conocéis el barco, que tal... Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Campanero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MARILUCITAS Escribió:
Muchas gracias. Yo no sé si llegaré a tiempo de que se abra nada porque salimos el día 2 de abril y no veo que haya coincidido con nadie. Es un poco lioso la verdad sin tener un sitio concreto.

Buenas yo también ago el mismo crucero y no se sinme puedes ayudar estoi intentando saver si ay ke yevar pasaporte o solo el dni??pk si es asin selos tendria ke sacar a los niño
Ir arriba Buenas yo tanbien ago el mismo crucero y no se sinme puedes ayudar estoi intentando saver si ay ke yevar pasaporte o solo el dni??pk si... Campanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
campanero Escribió:

Buenas yo también ago el mismo crucero y no se sinme puedes ayudar estoi intentando saver si ay ke yevar pasaporte o solo el dni??pk si es asin selos tendria ke sacar a los niño


Pregunta a la naviera. Siempre se aconseja llevar pasaportes para cruceros, aunque al ser todo países europeos no hay problema con el DNI, pero si por cualquier circunstancia tuvierais que atracar en un puerto no comunitario, no podríais bajar del barco. De todas formas, el crucero va por aguas internacionales y por eso se aconseja siempre llevarlo.
Mejor llama y que te lo confirmen, porque queda muy poco para tu crucero y no tendrías mucho tiempo de hacerlos.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pregunta a la naviera. Siempre se aconseja llevar pasaportes para cruceros, aunque al ser todo países europeos no hay problema con el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos 9. Con 2 bebés y una persona mayor. A ver qué tal se nos da!! Jjjj
Alguien sabe dónde para el barco en Porto Torres? Para llegar al pueblo? Veo q pullmantur ha puesto un desplazamiento por 40€ Chocado :shock: . Pero no sé si alguien sabe si hay otros medios según dónde atraque el barco. Taxis...
Yo iré en la salida del 8 de abril. Cómo es la segunda vez q este barcos hace esta ruta, me imagino q hasta entonces nada de detalles... Trist
Diarios de a bordo, opiniones...
Ir arriba Nosotros viajamos 9. Con 2 bebés y una persona mayor. A ver qué tal se nos da!! Jjjj. Alguien sabe dónde para el barco en Porto Torres... Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Nosotros viajamos 9. Con 2 bebés y una persona mayor. A ver qué tal se nos da!! Jjjj
Alguien sabe dónde para el barco en Porto Torres? Para llegar al pueblo? Veo q pullmantur ha puesto un desplazamiento por 40€ Chocado :shock: . Pero no sé si alguien sabe si hay otros medios según dónde atraque el barco. Taxis...
Yo iré en la salida del 8 de abril. Cómo es la segunda vez q este barcos hace esta ruta, me imagino q hasta entonces nada de detalles... Trist
Diarios de a bordo, opiniones...

tesalemos.blogspot.com.es/ ...porto.html
www.viajarcerdena.com/ ...uceros.php
www.comune.porto-torres.ss.it/ ...;Itemid=61

No hay mucho de Porto Torres Ojos que se mueven Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No hay mucho de Porto Torres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Supongo q esas lanzaderas de 7€ de las q se habla en el blog nada.
Ir arriba Muchas gracias! Supongo q esas lanzaderas de 7€ de las q se habla en el blog nada. Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Campanero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
campanero Escribió:

Buenas yo también ago el mismo crucero y no se sinme puedes ayudar estoi intentando saver si ay ke yevar pasaporte o solo el dni??pk si es asin selos tendria ke sacar a los niño


Pregunta a la naviera. Siempre se aconseja llevar pasaportes para cruceros, aunque al ser todo países europeos no hay problema con el DNI, pero si por cualquier circunstancia tuvierais que atracar en un puerto no comunitario, no podríais bajar del barco. De todas formas, el crucero va por aguas internacionales y por eso se aconseja siempre llevarlo.
Mejor llama y que te lo confirmen, porque queda muy poco para tu crucero y no tendrías mucho tiempo de hacerlos.
Saludos Amistad
Ángeles
Muchisimas gracias Aplauso
Ir arriba Campanero escribió: Muchisimas gracias Campanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murena3005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por aquí otros tres viajeros deseando embarcar en Málaga el día 9 de abril. Ya veo que hay más gente para esa fecha! Qué bien! Nosotros somos dos adultos y una niña de 5 años.
Ir arriba Buenas tardes, por aquí otros tres viajeros deseando embarcar en Málaga el día 9 de abril. Ya veo que hay más gente para esa fecha! Qu... Murena3005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Buenas, yo salgo con mi familia en el del día 8 de abril... A ver si se va ampliando información.
¿Los que conocéis el barco, que tal? Que tal la accesibilidad? vamos con una silla de ruedas y un carrito de bebe
Gracias!

Hola Salamanca nosotros también salimos en esta fecha. No puedo ayudarte en lo de la accesibilidad para silla de ruedas. Supongo que lo del bebé es más fácil. Del barco he oído de todo, así que no me fiaré de nada y a ver que sale. Que teneis pensado disfrutar del barco o salir? las excursiones son muy caras con ellos.
Saludos generales a los demás también
Ir arriba Hola Salamanca nosotros también salimos en esta fecha. No puedo ayudarte en lo de la accesibilidad para silla de ruedas. Supongo que lo... JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Haber cuando nos juntamos por fechas.
Ir arriba Haber cuando nos juntamos por fechas. JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web
Ir arriba Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más... Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murena3005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Pues nosotros estábamos mirando las excursiones con alguna agencia externa a la naviera y la que más nos convencía era shore2shore así que las reservaremos con ellos. Gracias por la información.
Ir arriba Pues nosotros estábamos mirando las excursiones con alguna agencia externa a la naviera y la que más nos convencía era shore2shore as... Murena3005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe de algún parking recomendable para dejar el coche en el puerto de Alicante?
Ir arriba Por cierto, alguien sabe de algún parking recomendable para dejar el coche en el puerto de Alicante? Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Laurajuanka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños
También salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes
De Florencia y Roma porque para porto-torre y Valencia lo hacemos por libre por si os interesa
Ir arriba Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños. también salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes. de... Laurajuanka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Ya parece que vamos siendo más gente para la fecha del 8. Nosotros haremos Italia con agencia esterna incluída Alghero desde Porto Torres. Ya vamos teniendo ganas de conoceros.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Ya parece que vamos siendo más gente para la fecha del 8. Nosotros haremos Italia con agencia esterna incluída... JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.
Ir arriba Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos... JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JOSEAN76 Escribió:
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.

Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis "contratadas" las excursiones con la misma agencia. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis contratadas las excursiones con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JOSEAN76 Escribió:
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.

Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis "contratadas" las excursiones con la misma agencia. Guiño

Y no aprenden, cada año más de los mismo, ¿no se cansan? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Gracias a los moderadores Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Y no aprenden, cada año más de los mismo, ¿no se cansan? Gracias a los moderadores. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube