Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 53 de 94 - Tema con 1878 Mensajes y 1052022 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos
¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor??
Ir arriba Hola a todos. ¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor?? Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Hola a todos
¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor??

Kotor es precioso, esto es lo que hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Kotor es precioso, esto es lo que hicimos nosotros: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
montsebla Escribió:
Hola a todos
¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor??

Kotor es precioso, esto es lo que hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias , lo miraremos.
Ir arriba Muchas gracias , lo miraremos. Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mila22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy Mila,somos una familia que es la primera vez que hacemos un crucero.
Salimos el día 26 de agosto desde Barcelona con el Souvereign.
Si alguien puede ayudarnos para prepararnos las excursiones por nuestra cuenta(si podemos conseguir bastante información lo queremos intentar)
Hemos encontrado mucha información en La web de coppi.
Esta super bien detallado y gente que la ha utilizado pero no esta accualizada desde 2009.
Es la primera vez que utilizo un foro.Si alguien nos puede echar una mano seria perfecto
Ir arriba Hola soy Mila,somos una familia que es la primera vez que hacemos un crucero. Salimos el dia 26 de agosto desde Barcelona con el... Mila22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
mila22 Escribió:
Hola soy Mila,somos una familia que es la primera vez que hacemos un crucero.
Salimos el día 26 de agosto desde Barcelona con el Souvereign.
Si alguien puede ayudarnos para prepararnos las excursiones por nuestra cuenta(si podemos conseguir bastante información lo queremos intentar)
Hemos encontrado mucha información en La web de coppi.
Esta super bien detallado y gente que la ha utilizado pero no esta accualizada desde 2009.
Es la primera vez que utilizo un foro.Si alguien nos puede echar una mano seria perfecto

Un consejo: lee mucho los hilos que hacen cruceros por el Mediterráneo, muchas escalas son coicidentes y hay mucha información, hay hilos con una estrellita amarilla, quiere decir que hay mensajes destacados/importantes con mucha información, si la pinchas te aparecerán todos esos mensajes importantes Aplauso
Por supuesto, busca el hilo de tu barco y/o fecha, ahí encontrarás compañeros de crucero si quieres Guiño
En esta web hay una zona de diarios, filtra por la palabra "crucero" te aparecerán bastantes y sólo tienes que leer lo que te interese Aplauso
Google también te ayudará mucho, ahí puedes encontrar de todo Guiño Riendo
Una pequeña muestra de lo que puedes encontrar:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
es.scribd.com/ ...diterraneo

Mi experiencia por el Mediterráneo:
www.losviajeros.com/ ...e-OTS.html
www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html

Lee mucho y sabrás lo que puedes hacer en cada escala según TUS gustos Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un consejo: lee mucho los hilos que hacen cruceros por el Mediterráneo, muchas escalas son coicidentes y hay mucha información, hay hilos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mila22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Angegaca voy a mirar haber que encuentro
Ir arriba Gracias Angegaca voy a mirar haber que encuentro Mila22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Abg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas,el crucero que hago este año llega a Brindisi pero me gustaria ir a Lecce. Alguien lo ha hecho por libre?????.
Ir arriba Hola buenas,el crucero que hago este año llega a Brindisi pero me gustaria ir a Lecce. Alguien lo ha hecho por libre?????. Abg74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alquilado un coche o moto en Portotorres? Hay compañias en el puerto? Es que solo encuentro una compañia en internet y me dicen que no hay disponibilidad para esas fechas.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba Hola, alguien se ha alquilado un coche o moto en Portotorres? Hay compañias en el puerto? Es que solo encuentro una compañia en internet... Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Abg74 Escribió:
hola buenas,el crucero que hago este año llega a Brindisi pero me gustaria ir a Lecce. Alguien lo ha hecho por libre?????.

Hola ,desde brindisi a lecce hay trenes , por 2,80 € el trayecto 30 minutos de duración
Un saludo
Ir arriba hola ,desde brindisi a lecce hay trenes , por 2,80 € el trayecto 30 minutos de duración. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Noticia sobre los cruceros en Venecia:
www.lavozdegalicia.es/ ...P40991.htm
Después de varios años en los que ya se iba a prohibir, ahora parece que quieren ir en serio, veremos si lo consiguen, hasta ahora el dinero ha podido más Confundido Trist
La entrada/salida por el canal de la Giudecca es una maravilla, pero yo también creo que hace mucho que no deberían pasar por allí estos cruceros enormes, gracias que por ahora no ha habido accidentes, pero la contaminación que provocan es enorme. También los vaporetos deberían de ser menos contaminantes y ahí no he visto que se haga nada, espero que no se queden sólo con la prohibición del paso de cruceros y también hagan algo con el resto de embarcaciones altamente contaminantes Confundido
Preservar Venecia bien lo merece Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Noticia sobre los cruceros en Venecia: Después de varios años en los que ya se iba a prohibir, ahora parece que quieren ir en serio... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Pues si,pero hay tantos intereses de por medio....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues si,pero hay tantos intereses de por medio.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Los excesos siempre son malos en todos los sentidos
Hay que buscar el equilibrio entre una cosa y otra.
Venecia bien merece la pena no sacarla de los cruceros, por lo que es.
Pero también hay que preservarla de todo lo demás.
Si piensan un poco, creo que hay muchas variantes que pueden solucionar el problema.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Los excesos siempre son malos en todos los sentidos. Hay que buscar el equilibrio entre una cosa y otra. Venecia bien merece la pena no... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Tengo mono de crucero. Hemos vuelto hace unos días de Canadá, haciéndolo en un Tour.
Pero ya tengo ganas de crucero otra vez.
Y tengo ganas de MSC.
Me voy a zambullir por ahidentro a ver uqe saco.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tengo mono de crucero. hemos vuelto hace unos días de Canadá, haciéndolo en un Tour. Pero ya tengo ganas de crucero otra vez. Y tengo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hay barcos nuevos,en msc...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Hay barcos nuevos,en msc... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hay barcos nuevos,en msc...

Si, lo sé.
Ahora me falta mirar que me conviene y que hacen.. Y en función de ello decidir, porque este año queremos ir a Sudáfrica, namibia, Botawana y Cataratas Victoria, pero quiero hacer un crucero... Antes o después, a ver...
En enero estuvimos en Australia de crucero, muy bien y muy bien aprovechado, con la Royal... Y ahora acabamos de llegar de Canada Costa Este, pero sin crucero...
Pero vuelvo a tener mono de crucero...
En fin, voy a meterme por ahí dentro a ver que encuentro.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si, lo sé. Ahora me falta mirar que me conviene y que hacen.. y en función de ello decidir, porque este año queremos ir a Sudáfrica... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Noticia sobre los cruceros en Venecia:
www.lavozdegalicia.es/ ...P40991.htm
Después de varios años en los que ya se iba a prohibir, ahora parece que quieren ir en serio, veremos si lo consiguen, hasta ahora el dinero ha podido más Confundido Trist
La entrada/salida por el canal de la Giudecca es una maravilla, pero yo también creo que hace mucho que no deberían pasar por allí estos cruceros enormes, gracias que por ahora no ha habido accidentes, pero la contaminación que provocan es enorme. También los vaporetos deberían de ser menos contaminantes y ahí no he visto que se haga nada, espero que no se queden sólo con la prohibición del paso de cruceros y también hagan algo con el resto de embarcaciones altamente contaminantes Confundido
Preservar Venecia bien lo merece Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Bueno se veía venir, al menos algunos hemos tenido la suerte de entrar por el canal en crucero, las vistas son espectaculares, todo un privilegio ver desde el balcón del camarote la plaza de San Marcos
Ir arriba Bueno se veía venir, al menos algunos hemos tenido la suerte de entrar por el canal en crucero, las vistas son espectaculares, todo un... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola Edu
Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de 29 Agosto a 6 setembro. Son 9 días de crucero. Podes hacer viaje antes y después del crucero.
Saludos
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Edu. Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Celly1952 Escribió:
Hola Edu
Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de 29 Agosto a 6 setembro. Son 9 días de crucero. Podes hacer viaje antes y después del crucero.
Saludos

Hola celly.. Es un placer enorme leerte. Pinta bien..
Lo miro.. A ver q le parece al grupo..
No se cansan de viajar.. Estas bien?
A ver cuanfo tenemos la suerte de coincidir...
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola celly.. es un placer enorme leerte. Pinta bien.. Lo miro.. a ver q le parece al grupo.. No se cansan de viajar.. Estas bien? A ver... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Bueno os comento que el 28 de Junio salimos en el Divina. Vamos hacer una excursión la de Roma, con un Taxista que han comentado aquí en el foro el día 1 de Julio. Siempre las hacemos con agencias externas pero este año al hablar con ellos nos han dicho que al tener menos tiempo hay varios sitios que no se visitaran, vamos con los niños, bueno de niños nada, pavotes 13 y 15 años Muy feliz Muy feliz Muy feliz y no quiero que se queden sin ver las principales cosas, hemos decidido que la haremos con este hombre, la furgoneta es de 8 y nosotros somos 4. Si os apetece compartir gastos y pasarlo bien, podemos hablar.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Bueno os comento que el 28 de Junio salimos en el Divina. Vamos hacer una excursión la de Roma, con un Taxista que han... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Bueno os comento que el 28 de Junio salimos en el Divina. Vamos hacer una excursión la de Roma, con un Taxista que han comentado aquí en el foro el día 1 de Julio. Siempre las hacemos con agencias externas pero este año al hablar con ellos nos han dicho que al tener menos tiempo hay varios sitios que no se visitaran, vamos con los niños, bueno de niños nada, pavotes 13 y 15 años Muy feliz Muy feliz Muy feliz y no quiero que se queden sin ver las principales cosas, hemos decidido que la haremos con este hombre, la furgoneta es de 8 y nosotros somos 4. Si os apetece compartir gastos y pasarlo bien, podemos hablar.
Un saludo

Nosotros hicimos esta opción y nos encantó, vale la pena gastar un poco más, te para en las principales visitas y te espera, además se adapta a vosotros!!!
Ir arriba Nosotros hicimos esta opción y nos encantó, vale la pena gastar un poco más, te para en las principales visitas y te espera, además se... Cyas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube