Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 41422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Que bien zazuarina!! Gracias por toda la información. Te cuento,
1. Tenemos una cabina para 4 (dos adultos, niña de 5 y niño de 3). Supongo que habrán literas para los niños. No creo que quepan 4 camas en la cabina.
2. Tenemos paquete Píu Gusto y los niños paquete Giovani. Tenemos dudas respecto a la bebida. En teoría entra todo, pero desconozco si hay marcas que tengo que pagar suplemento. Puedo pedir cualquier bebida en cualquier bar o restaurante del barco sin pagar suplemento?
4. Comida. Donde pago suplemento y donde no?
5. Me aconsejas ropa de manga larga por si el aire está muy fuerte en el Cetara para cenar? O para estar en la cubierta por la noche?
Ir arriba Que bien zazuarina!! Gracias por toda la información. Te cuento, 1. Tenemos una cabina para 4 (dos adultos, niña de 5 y niño de 3... Rafa80lennon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
rafa80lennon Escribió:
Que bien zazuarina!! Gracias por toda la información. Te cuento,
1. Tenemos una cabina para 4 (dos adultos, niña de 5 y niño de 3). Supongo que habrán literas para los niños. No creo que quepan 4 camas en la cabina.
2. Tenemos paquete Píu Gusto y los niños paquete Giovani. Tenemos dudas respecto a la bebida. En teoría entra todo, pero desconozco si hay marcas que tengo que pagar suplemento. Puedo pedir cualquier bebida en cualquier bar o restaurante del barco sin pagar suplemento?
4. Comida. Donde pago suplemento y donde no?
5. Me aconsejas ropa de manga larga por si el aire está muy fuerte en el Cetara para cenar? O para estar en la cubierta por la noche?

Hola Rafa! Las cabinas cuadruples son iguales que las dobles pero salen dos literas del techo. Mi consejo es que le pidas a la camarera que te separe la camas de matrimonio, queda más amplia la cabina y os podréis mover mejor.
En cuanto a la bebida, no entra todo! pero en los bares y cafeterias tienes una carta donde te especifica las que sí con un punto amarillo-dorado. En caso de duda, no firmeis nada!!! Si te hacen firmar es que te lo van a cobrar, pides otra cosa que sí entre y listo!
En el restaurante Cetara que es donde se cena, se come el día de navegación o se desayuna (es opcional en cualquiera de los tres casos) y en el buffet (la otra opción) NO SE PAGA (solo las bebidas en caso de no tener el pack) Solo se paga en la pizzeria y en otro que ni me he aprendido donde está.
Yo te recomiendo llevar ropa de manga larga ¡por supuesto! Hace frio y los contrastes pueden ser bruscos. Mejor es llevar una chaquetita y no necesitarla que necesitarla y no tenerla. A pesar de todo me he venido un poco ronca porque a mí me afecta mucho el aire acondicionado. Mi hijos no se han puesto manga larga más que el día de navegación ¡depende de cada uno!
Ir arriba Hola Rafa! Las cabinas cuadruples son iguales que las dobles pero salen dos literas del techo. Mi consejo es que le pidas a la camarera... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rita42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ratifico todo lo que ha explicado zarzuarina. Muy bien en este crucero.
Animos a los que lo vayais a hacer. Valen la pena los destinos y sobretodo las amistades creadas
Ir arriba Ratifico todo lo que ha explicado zarzuarina. Muy bien en este crucero. Animos a los que lo vayais a hacer. Valen la pena los destinos y... Rita42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Rita42 Escribió:
Ratifico todo lo que ha explicado zarzuarina. Muy bien en este crucero.
Animos a los que lo vayais a hacer. Valen la pena los destinos y sobretodo las amistades creadas

Amistad Os echamos de menos... Kiss
Ir arriba Zazuarina escribió: Os echamos de menos... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Remanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
zazuarina Escribió:
Rita42 Escribió:
Ratifico todo lo que ha explicado zarzuarina. Muy bien en este crucero.
Animos a los que lo vayais a hacer. Valen la pena los destinos y sobretodo las amistades creadas

Amistad Os echamos de menos... Kiss


Si. Que penita que acabase... Lo hemos pasado bomba.
Ir arriba Si. Que penita que acabase... Lo hemos pasado bomba. Remanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Shisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?
Ir arriba Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la informacion que vais dando. Tengo un par de dudas... -En... Shisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Remanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
shisu Escribió:
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?

Sobre el club comentar que los monitores "chapurrean" un poco de español. Por desgracia en el club normalmente hay mayoría de niños italianos... Y eso condiciona un poco la dinámica...aunque los monitores intentan integrar a todos los niños...
Ir arriba Sobre el club comentar que los monitores chapurrean un poco de español. Por desgracia en el club normalmente hay mayoría de niños... Remanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
remanso Escribió:
shisu Escribió:
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?

Sobre el club comentar que los monitores "chapurrean" un poco de español. Por desgracia en el club normalmente hay mayoría de niños italianos... Y eso condiciona un poco la dinámica...aunque los monitores intentan integrar a todos los niños...


Bueno mi opinión es diferente. Mi niña se ha pasado horas allí y todas las monitoras hablan español. Siempre he visto cómo se dirijían a ella en español y siempre he visto cómo les hablan en diferentes idiomas preguntando a cada rato si hay españoles, italianos, ingleses. Lo he comprobado porque es muy fácil hacerlo. Te acercas a la puerta y no te ven pero escuchas perfectamente cómo juegan con ellos.

He quedado alucinada de su trato hacia mi niña. Siempre cariñosas y preocupadas por ella. Un día no llegó al baño y se hizo pis encima. Cuando llegué la tenían vestida con ropa pintada de Pepa Pig y en La Bolsa incluso las braguitas y unos guantes de plástico que se ve que utilizaron por higiene.

La han llevado a merendar, a cenar y siempre muy atentas. Nos hemos llevado un gran recuerdo del
Crucero entre otras cosas por el club infantil.

Ella tiene 4 años. De hecho un día les dije si me podía quedar allí con ella jugando y me dijeron que sí. Se notaba que actuaban con toda naturalidad. De hecho estoy esperando el cuestionario de satisfacción para darles una muy buena valoración a todas.
Ir arriba Bueno mi opinión es diferente. Mi niña se ha pasado horas allí y todas las monitoras hablan español. Siempre he visto cómo se dirijían a... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
shisu Escribió:
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?

Nada más bajar del barco puedes alquilar los coches sin necesidad de salir totalmente del puerto.

También decir que hay un autobús hasta las 3 de la mañana cada media hora que hace el recorrido desde el barco hasta el puerto directamente. Cuesta 4,50€ por persona y puedes usarlo las veces que quieras. Es un barco portuario que no tiene nada que ver con la naviera. Por la niña no me cobraron.

En el mensaje anterior te cuento mi experiencia con el club infantil.

Edito para decirte que el tráfico por las zonas importantes está concurrido lógicamente pero para aparcar siempre tuvimos sitio. Devolvimos el coche a las 9 de la noche cuando subimos a ducharnos y cenar porque ya después usamos el autobús por comodidad.
Ir arriba Nada más bajar del barco puedes alquilar los coches sin necesidad de salir totalmente del puerto. También decir que hay un autobús hasta... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
rafa80lennon Escribió:
Gracias Zazuarina!! Mañana ya viajáis!!! Madre mía que ganas tengo yo de que sea el día 21 para subirnos al barco de una vez. A todos los que viajáis mañana, que lo paséis genial. Espero noticias vuestras a la vuelta. Yo todavía pensando en todo lo que podemos hacer en las paradas CON MIS HIJOS DE 3 Y 5 AÑOS..y mi mujer, claro. Vamos con camarote premium, con toda la bebida incluida... Y eso de las lanzaderas de costa, esperamos no tener que coger ni una a no ser que sea necesario por la distancia. Ya me contaréis. Tampoco vamos a contratar ni una excursión.

Esto es lo que a día de hoy tenemos pensado hacer teniendo en cuenta que vamos con niños peques.

TARRAGONA
Quedarnos a disfrutar del barco, somos de un pueblo a 20 km de Tarragona, yo mismo trabajo en Tarragona... Vamos, que la tenemos muy vista. Yo estoy enamorado de "LA PART ALTA" (la parte de arriba), donde está la PLAÇA DE LA FONT (plaza de la fuente).

SAVONA
Tren turístico, un helado por la plaza, el Duomo y volvemos.

PORTO TORRES
Paseo e intentar coger bus para ir a la playa Balai y volver.

MAHÓN
Intentaremos coger algún bus que nos lleve a una playa, SON BOU si puede ser, y que devuelva al puerto.

IBIZA
Hemos alquilado un coche.

MALLORCA
Ni idea todavía.


Si alguien tiene una urgencia, o me quiere preguntar cualquier cosa de Tarragona, estaré encantado de ayudaros.
Saludos.

En Mallorca caminas un poco hasta El Centro comercial Porto Pi y puedes coger el autobús número 3 que te lleva a Illetes directamente y es muy cómodo. Para volver lo mismo.

Nada más bajar del barco hay un autobús pero te lleva directamente al centro por 3€.

Ahí ya depende de lo que queráis hacer. Si queréis ir a la playa os conviene caminar un poco y coger el 3 en dirección Illetes.
Ir arriba En Mallorca caminas un poco hasta El Centro comercial Porto Pi y puedes coger el autobús número 3 que te lleva a Illetes directamente y... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
shisu Escribió:
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?

Te cuento nuestra experiencia en Ibiza por si puede ayudarte a tí y a otros cruceristas. Como ya dije, alquilamos con Europcar. No sé si porque era Julio pero todo el miedo que algunos me habían metido en el cuerpo respecto al tráfico, a poco llevábamos un rato, ya se esfumó. Cuando desembarcamos a las 9:30 no había nadie en la ventanilla por lo que la gestión fue rapidísima. Primero fuimos a Santa Eulalia. En este precioso pueblo aparcamos en zona azul (1 euro/hora aprox). De allí a Puerto S. Miguel para que los chicos y no tan chicos se dieran un bañito en esa preciosa cala mientras otros tomábamos una cañita y explorábamos los alrededores que son preciosos para hacer una buena caminata disfrutando del monte que rodea a la playa y las vistas desde lo alto. De ahí regresamos a Ibiza ciudad. Eran las 13:45 y no tuvimos ningún problema para aparcar. Pon en el google maps "carrer de Joan Xicó" (si no hay parking, continua por camino del Calvario que seguro que arriba sí hay sitio además de unas vistas preciosas). Aquí aparcamos al mediodia y entramos a Dalt Vila por el Portal Nou, justo enfrente de donde dejamos el coche. Creo que pusimos 20 céntimos porque entre las 14:00 y las 17:00 no se paga. Recorrimos el casco antiguo de Ibiza(salimos por el portal de Ses Taules) y ya acalorados nos fuimos a comer al barco (si se llega antes de las 16:00 puedes comer) y a darnos una ducha. A las 18:00 quedamos de nuevo, cafecito y marcha hacia S. Antonio. Tráfico normal, sin prisa pero sin pausa...allí vimos una puesta de sol preciosa en Punta Galera. Una aventura bajar hasta allí pero merece la pena.
Anocheciendo regresamos a Ibiza y aparcamos los dos coches sin problemas arriba del camino del Calvario. Cenamos dentro de la Dalt Vila (Hay varios sitios donde cenar muy pintoréscos) y, después de ver el casco antiguo de noche, cogimos los coches y bajamos a la zona del puerto. Pensábamos dejar el coche en el parking Es Pradet pero justo en esa calle (carrer Joan Castelló) había un sitio libre y no llegamos a meterlo. Pasear por el puerto por la noche en Ibiza es un placer por el ambiente que se crea. A las tres llegábamos al parking de la terminal de cruceros, no sin antes pasar por Pachá jajaja ¡ya que estábamos, no ibamos a volver sin haber estado al menos en la puerta! (por supuesto no entramos. 60 Euros la entrada!) . A la salida del parking hay un buzón donde se dejan las llaves de los choches. En cinco minutos ya se está embarcado porque el coche se coge y se deja (tantas veces se quiera a lo largo del día) nada más salir del barco.
Nuestra experiencia con el coche y el tráfico tanto en Menorca como en Ibiza ha sido buenísima. Nos ha permitido llevar a cabo nuestros planes que,por otro lado, tampoco eran tan arriesgados, con total comodidad y mejor precio.
No sé como será en Agosto pero lo más que puede pasar es que haya que ajustar un poco los tiempos. Espero que, hagáis lo que hagáis, os salga fenomenal y lo paséis estupendamente Amistad

20170712 205457 pano.jpg 
 Tamaño:  34.67 KB
 Visto:  57 veces
Puesta de sol en S. Antonio, Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 0
Puesta de sol en S. Antonio, Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 0

20170712 142348.jpg 
 Tamaño:  57.03 KB
 Visto:  25 veces
Parking de arriba Dalt Vila (Carrer Camino del Calvario), Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 1
Parking de arriba Dalt Vila (Carrer Camino del Calvario), Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 1

20170712 123442.jpg 
 Tamaño:  155 KB
 Visto:  28 veces
Puerto de S. Miguel, Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 2
Puerto de S. Miguel, Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 2
Ir arriba Te cuento nuestra experiencia en Ibiza por si puede ayudarte a tí y a otros cruceristas. Como ya dije, alquilamos con Europcar. No sé si... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rita42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El lugsr desde donde vimos ls puesta de sol era en Sa galera . Era antes de entrar a
San Antonio viniendo de Ibiza. Hay carteles que lo indican. Desde allí se veīa también la isla de Conillera. Preciosa puesta de sol.
Ir arriba El lugsr desde donde vimos ls puesta de sol era en Sa galera . Era antes de entrar a. San Antonio viniendo de Ibiza. Hay carteles que lo... Rita42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Rita42 Escribió:
El lugsr desde donde vimos ls puesta de sol era en Sa galera . Era antes de entrar a
San Antonio viniendo de Ibiza. Hay carteles que lo indican. Desde allí se veīa también la isla de Conillera. Preciosa puesta de sol.

Siiii eso es! Muy feliz Ya lo había editado porque mirando las fotos me ha aparecido! Punta Galera posee una magia especial. Es un lugar que no conoce mucha gente y de dificil acceso pero también de fuertes energías que, al caer la tarde, regala una de las mejores puestas de sol que se pueden contemplar en Ibiza, según dicen.
Ir arriba Siiii eso es! Ya lo había editado porque mirando las fotos me ha aparecido! Punta Galera posee una magia especial. Es un lugar que no... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Afre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola foro,

Nosotros salimos el 28 de Julio. Vamos un matrimonio con dos chicos. Aún no hemos pensado en las excursiones, pero nos gustaría compartir ideas.
Ir arriba Hola foro, Nosotros salimos el 28 de Julio. Vamos un matrimonio con dos chicos. Aún no hemos pensado en las excursiones, pero nos... Afre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Afre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa NeoRiviera- Salidas de Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo NeoRiviera - Costa Cruceros

Y otros hilos específicos

Costa NeoRiviera- Salidas de Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI

Costa NeoRiviera- Salidas de Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo

Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Nosotros somos una familia con dos chicos, salimos el día 28 de julio. Aún no hemos decido sobre excursiones, hay alguien que tenga alguna idea?
Ir arriba Nosotros somos una familia con dos chicos, salimos el día 28 de julio. Aún no hemos decido sobre excursiones, hay alguien que tenga... Afre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 21. Todavía no he visto a nadie que salga la misma fecha...
Ir arriba Nosotros salimos el 21. Todavía no he visto a nadie que salga la misma fecha... Rafa80lennon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Afre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El primer día en el barco, después del simulacro se suele hacer una reunión en la discoteca donde la gente se conoce.
Ir arriba El primer día en el barco, después del simulacro se suele hacer una reunión en la discoteca donde la gente se conoce. Afre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Afre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
También puedes mirar excursiones, y en ellas conocerás gente con la que compartir.
Ir arriba También puedes mirar excursiones, y en ellas conocerás gente con la que compartir. Afre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Shisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
zazuarina Escribió:
shisu Escribió:
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?

Te cuento nuestra experiencia en Ibiza por si puede ayudarte a tí y a otros cruceristas. Como ya dije, alquilamos con Europcar. No sé si porque era Julio pero todo el miedo que algunos me habían metido en el cuerpo respecto al tráfico, a poco llevábamos un rato, ya se esfumó. Cuando desembarcamos a las 9:30 no había nadie en la ventanilla por lo que la gestión fue rapidísima. Primero fuimos a Santa Eulalia. En este precioso pueblo aparcamos en zona azul (1 euro/hora aprox). De allí a Puerto S. Miguel para que los chicos y no tan chicos se dieran un bañito en esa preciosa cala mientras otros tomábamos una cañita y explorábamos los alrededores que son preciosos para hacer una buena caminata disfrutando del monte que rodea a la playa y las vistas desde lo alto. De ahí regresamos a Ibiza ciudad. Eran las 13:45 y no tuvimos ningún problema para aparcar. Pon en el google maps "carrer de Joan Xicó" (si no hay parking, continua por camino del Calvario que seguro que arriba sí hay sitio además de unas vistas preciosas). Aquí aparcamos al mediodia y entramos a Dalt Vila por el Portal Nou, justo enfrente de donde dejamos el coche. Creo que pusimos 20 céntimos porque entre las 14:00 y las 17:00 no se paga. Recorrimos el casco antiguo de Ibiza(salimos por el portal de Ses Taules) y ya acalorados nos fuimos a comer al barco (si se llega antes de las 16:00 puedes comer) y a darnos una ducha. A las 18:00 quedamos de nuevo, cafecito y marcha hacia S. Antonio. Tráfico normal, sin prisa pero sin pausa...allí vimos una puesta de sol preciosa en Punta Galera. Una aventura bajar hasta allí pero merece la pena.
Anocheciendo regresamos a Ibiza y aparcamos los dos coches sin problemas arriba del camino del Calvario. Cenamos dentro de la Dalt Vila (Hay varios sitios donde cenar muy pintoréscos) y, después de ver el casco antiguo de noche, cogimos los coches y bajamos a la zona del puerto. Pensábamos dejar el coche en el parking Es Pradet pero justo en esa calle (carrer Joan Castelló) había un sitio libre y no llegamos a meterlo. Pasear por el puerto por la noche en Ibiza es un placer por el ambiente que se crea. A las tres llegábamos al parking de la terminal de cruceros, no sin antes pasar por Pachá jajaja ¡ya que estábamos, no ibamos a volver sin haber estado al menos en la puerta! (por supuesto no entramos. 60 Euros la entrada!) . A la salida del parking hay un buzón donde se dejan las llaves de los choches. En cinco minutos ya se está embarcado porque el coche se coge y se deja (tantas veces se quiera a lo largo del día) nada más salir del barco.
Nuestra experiencia con el coche y el tráfico tanto en Menorca como en Ibiza ha sido buenísima. Nos ha permitido llevar a cabo nuestros planes que,por otro lado, tampoco eran tan arriesgados, con total comodidad y mejor precio.
No sé como será en Agosto pero lo más que puede pasar es que haya que ajustar un poco los tiempos. Espero que, hagáis lo que hagáis, os salga fenomenal y lo paséis estupendamente Amistad

Muchas gracias!!
Ir arriba Shisu escribió: muchas gracias!! Shisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Afre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hay alguna excursión organizada para Génova, Porto Torres o Ibiza que le queden cuatro vacantes?
Ir arriba Hay alguna excursión organizada para Génova, Porto Torres o Ibiza que le queden cuatro vacantes? Afre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube