Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 78 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 1062604 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo penséis, pues si es sólo por que os sirvan el desayuno en la habitación, comunicaros te con la experiencia bella sólo cobran 3,50 €..
Así que hacer cuenta haber que interesa mad.
Ir arriba He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Salida 31 s agosto desde Valencia en Splendida..??
Ir arriba Salida 31 s agosto desde Valencia en Splendida..?? Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

CandeMiralles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos
Por favor si alguien puede ayudarme
Acabamos de desembarcar en Valencia con el Msc splendida hemos perdido la camara de fotos con la bolsa y la tarjeta sd cono todas las fotos
Ir arriba Hola amigos. Por favor si alguien puede ayudarme. Acabamos de desembarcar en Valencia con el Msc splendida hemos perdido la camara de... CandeMiralles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Vaya por dios.
Suerte.
Ir arriba Jomaes escribió: Vaya por dios. Suerte. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Splendida Abril 2022 Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2022 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas


Última edición por Santicastro el Vie, 16-04-2021 14:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicos... El 11 de Abril del 2022 salimos de Barcelona en el MSC Splendida... Podemos ponernos en contacto por aqui para aclarar... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santicastro Escribió:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Santicastro, fusiono tu mensaje al hilo general del Splendida, ya que he visto que también tenías un mensaje en el hilo de abril, de esta forma reflotamos ambos hilos para que llegue a más usuarios

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Santicastro, fusiono tu mensaje al hilo general del Splendida, ya que he visto que tambien tenías un mensaje en el hilo de abril, de esta... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
santicastro Escribió:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Hola Santicastro, gracias por escribir,

Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???.
Gracias
Ir arriba Hola Santicastro, gracias por escribir, Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???. Gracias Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
santicastro Escribió:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Hola Santicastro, gracias por escribir,

Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???.
Gracias

Me confundi de año Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Salimos en 2022!!!!
Para este 2021 tengo entendido que o coges las excursiones que el barco ofrece o no puedes bajar por tu cuenta. Protocolo covid.
Esperemos que el año siguiente lo hayamos olvidado.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Me confundi de año. Salimos en 2022!!!! Para este 2021 tengo entendido que o coges las excursiones que el barco ofrece o no puedes bajar... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Loslions
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 28/8. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y cuales son las mas recomendables?
Ir arriba Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 288. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y... Loslions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Loslions
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 28/8. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y cuales son las mas recomendables?
Ir arriba Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 288. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y... Loslions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
No se si habrán cambiado las normas,pero por el covi te obligan a coger las con ellos
Depende de lo que os guste hacer o ver
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No se si habrán cambiado las normas,pero por el covi te obligan a coger las con ellos. Depende de lo que os guste hacer o ver Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches nosotros salimos en el Splendida en OCtubre desde Malaga en el nuevo recorrido que hacen, excursiones todas contratados con ellos o NO puedes bajar del barco.
Y a día de hoy NO sabemos que excursiones hay.
Ir arriba Buenas noches nosotros salimos en el Splendida en OCtubre desde Malaga en el nuevo recorrido que hacen, excursiones todas contratados con... Jorge2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid...

Pues finalmente hemos decidido ANULAR este viaje, MSC no nos garantiza las excursiones que queremos, limitandose a visitas panoramicas, y ademas como se esta poniendo el tema, es mejor no arriesgar, haremos otro tipo de viaje, en un futuro ya volveremos a los cruceros.
Suerte a todos.
Ir arriba Pues finalmente hemos decidido ANULAR este viaje, MSC no nos garantiza las excursiones que queremos, limitandose a visitas panoramicas, y... Jorge2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Creo que es lo mejor,sintiéndolo mucho .....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que es lo mejor,sintiéndolo mucho ..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Antiguo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jorge2018 Escribió:
angiedel Escribió:
Me figuro que las pondrán un poco antes de salir por si varía algo del covid...

Pues finalmente hemos decidido ANULAR este viaje, MSC no nos garantiza las excursiones que queremos, limitandose a visitas panoramicas, y ademas como se esta poniendo el tema, es mejor no arriesgar, haremos otro tipo de viaje, en un futuro ya volveremos a los cruceros.
Suerte a todos.

Sí, has tomado la decisión correcta. Yo acabo de venir del crucero por el Adriático y lo de las excursiones ha sido un timo total.
Ir arriba Sí, has tomado la decisión correcta. Yo acabo de venir del crucero por el Adriático y lo de las excursiones ha sido un timo total. Antiguo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Abril 2021 Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Antiguo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
santicastro Escribió:
marrilo Escribió:
santicastro Escribió:
Hola chicos...
El 11 de Abril del 2021 salimos de Barcelona en el MSC Splendida...
Podemos ponernos en contacto por aquí para aclarar dudas, y demas...

Nosotros contratamos experiencia Fantastica y estamos ahora mismo con las dudas de las bebidas...

Hola Santicastro, gracias por escribir,

Me podrías decir si te dejan bajar del barco, por tu cuenta, en las escalas???.
Gracias

Me confundi de año Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Salimos en 2022!!!!
Para este 2021 tengo entendido que o coges las excursiones que el barco ofrece o no puedes bajar por tu cuenta. Protocolo covid.
Esperemos que el año siguiente lo hayamos olvidado.

Hay que salir del barco en plan militar, al mando del guìa. No puedes salir por tu cuenta, ni despistarte, ni sentarte en ningún sitio, ni comprar nada, ni entrar en tiendas, ni tomar ni una cerveza. Cualquiera que vuelva más tarde de la excursión se queda en tierra. Cualquiera que salga por su cuenta se queda en tierra. Es un abuso completo.
Ir arriba Hay que salir del barco en plan militar, al mando del guìa. No puedes salir por tu cuenta, ni despistarte, ni sentarte en ningún sitio... Antiguo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Antiguo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Loslions Escribió:
Hola a todos! Nosotros viajamos en agosto en el MSC Splendida del 28/8. Queríamos saber si nos recomendais el paquete de excursiones? y cuales son las mas recomendables?

Yo bajé el sábado 7 en Venecia. Da igual la que elijas, luego te la cambian si quieren. Ninguna de las actuales es buena. Varios amigos a bordo les cambiaron todas las excursiones, se las anulaban, y no atendían al teléfono interno, sí o sí había que hacer cola cada vez. Ha sido una situación de atropello extremo a los viajeros. Yo te recomiendo que cojas el paquete de excursiones, que las eligen ellos, que son tres, y luego el mismo día que embarques te vas en cuanto puedas al mostrador de excursiones y coges para los días restantes, coge la que te elijan ellos, porque sino te las anularán y tendrás que volver a hacer cola. Es una auténtica tomadura de pelo. Muchos tenían que coger excursiones en otro idioma porque no habían suficientes plazas en su idioma. Yo he ido con italianos y franceses en las mías.
Ir arriba Yo bajé el sábado 7 en Venecia. Da igual la que elijas, luego te la cambian si quieren. Ninguna de las actuales es buena. Varios amigos a... Antiguo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Es arriesgarse.....queremos volver a,la normalidad,entre comillas,pero para los cruceros es un poco pronto y creo que un caos que ni ellos mismos saben solucionar ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es arriesgarse.....queremos volver a,la normalidad,entre comillas,pero para los cruceros es un poco pronto y creo que un caos que ni... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola acabo de leer en una página de facebook , que acaban de decir a los pasajeros que los vacunados con dosis completas pueden bajar por libre en Grecia y Croacia, pero no en Italia. Si esto continua hasta septiembre que embarco me harán muy feliz... Espero que sea cierto porque no he podido confirmarlo en ningún otro lugar. El Lunes iré al CI para confirmar si es cierto. Ya os contaré
Ir arriba Hola acabo de leer en una página de facebook , que acaban de decir a los pasajeros que los vacunados con dosis completas pueden bajar por... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube