Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1749466 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Calpe76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien que haya ido este año al crucero sabe si se puede comprar tabaco en el barco y el precio, gracias
Ir arriba Buenos días, alguien que haya ido este año al crucero sabe si se puede comprar tabaco en el barco y el precio, gracias Calpe76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lebasi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
calpe76 Escribió:
Buenos días, alguien que haya ido este año al crucero sabe si se puede comprar tabaco en el barco y el precio, gracias

Hola, nosotros lo estamos haciendo en estos momentos y no venden tabaco solo relojes
Ir arriba Hola, nosotros lo estamos haciendo en estos momentos y no venden tabaco solo relojes Lebasi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Teresa310316
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
calpe76 Escribió:
Buenos días, alguien que haya ido este año al crucero sabe si se puede comprar tabaco en el barco y el precio, gracias

Si que se puede comparar, pero solo en algunos bares. Pregunta y ellos te dicen donde. El precio creo recordar que es mas o menos como en tierra.
Ir arriba Si que se puede comparar, pero solo en algunos bares. Pregunta y ellos te dicen donde. El precio creo recordar que es mas o menos como en... Teresa310316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

YPM65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !!
Soy una mujer de 51 años que voy hacer el crucero PULLMANTOUR (SOVEREING) desde Brcelona el día 9 de Septiembre y voy sola,
Hay alguien que viaje en las mismas condiciones??
Un saludo.
Ir arriba Hola !! soy una mujer de 51 años que voy hacer el crucero PULLMANTOUR (SOVEREING) desde Brcelona el dia 9 de Septiembre y voy sola, hay... YPM65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Estelve Escribió:
manchego40 Escribió:
Hola buenas tardes. Acabo de llegar del brisas del mediterraneo, del 5 al 12 de Agosto. Os haré un resumen de mi experiencia.
CAMAROTE : he estado alojado en una suite gt, camarote 1038, y la experiencia en si ha sido buenísima. Camarote muy amplio con balcón, lleno de almacenaje, y servicios interesantes, a destacar que te regalan la pulsera del todo incluido con bebidas premium, servicio de embarque y desembarque prioritario, y una zona en cubierta 12 con wifi gratuito. Te dan muchas más cosas extras, pero a destacar estas 3. Cuidado quien tenga camarotes con balcón, con el tema de fumar en el mismo. No te lo permiten. Es de risa, pero así lo dejan de clarito. No dejéis restos de colillas en el balcón, yo las dejé el primer día en un vaso con agua, me lo retiró el que limpia el camarote, y me dejaron una nota de una sanción de 200€ por incumplimiento de normas. hablé personalmente con él, y entendía que lo hubiéramos reservado con balcón por el tema de fumar, pero que no dejásemos rastro de fumar, o nos aplicarían la sanción. Consejo..........una botella de agua, colillas dentro, y al dejar el camarote, guardar la botella en un cajón.........así no te dicen nada. El último día, la tiráis en una papelera que hay por todos lados del barco.
COMIDAS-BEBIDAS : para mí, el desayuno tipo un hotel, variedad y calidad media. Pero suficiente. Las comidas, tipo buffet, pero completo, tienes de todo y cosas diferentes cada día. Las cenas, muy buenas, tienes un restaurante asignado, y cenas a la carta. Hay una carta común para todos los días, con 3-4 primeros, 3-4 segundos, y 3-4 postres. Todo esto es igual para todo el crucero. Luego cada día, ponen como un menú recomendado del chef, con 2 primeros, 2 segundos y 2 postres, que este si que cambia todos los días. El día de la cena de gala ( domingo ), es cena cerrada. Aunque si algo no te gusta, puedes pedir otra cosa de la carta común a todos los días. Pero vamos, que está muy bueno todo en general. Cuidado con los horarios de desayunos, comidas y cenas. Hay que respetarlos, en cuanto termina el horario, quitan todo aunque estés a medio comer. Si el turno de cena empieza a una hora determinada, tienes media hora como máximo para entrar......o te cierran la puerta. Si el turno empieza a las 21.45 h (segundo turno), no puedes llegar más de las 22.15 h, o te encontrarás la puerta cerrada. Y son muy meticulosos con esto de los horarios..........
EXCURSIONES : yo hice todas con shore2shore excepto Roma, que la hice con Pullmantur, concretamente Roma en Tren, por una sencilla razón. Es una excursión que vas de Chivitavechia, no creo que lo haya escrito bien, jejeje, hasta Roma en un tren privado del barco, y tarda unos 45 min en llegar a una estación de Tren en Roma al lado del Vaticano. En el resto de excursiones, vas en autobús a Roma, y tardas sobre 1h 30 min. Al final del día, ganas entre 1.30 y 2 horas con la excursión del tren. 2 horas, es un tiempo muy apreciable para ver más cosas en Roma. Pero en el resto de días, coincidíamos shore2shore con Pullmantur en la mayoría de sitios. Te ahorras mucho dinero si evitas Pullmantur. Es una auténtica leyenda urbana eso de que no espera el barco a nadie excepto a las de Pullmantur. El barco espera a todo el mundo, salvo que salgas del barco por libre..........ahí si que arriesgas el tener un problema. Nuestra guía de de shore2shore en Florencia, cuando terminó la excursión y montamos en el autobús de vuelta a Livorno, la escuché hablando con algún responsable del barco diciéndole que el autobús 1 de shore2shore, salía ya de vuelta a Livorno. No os creáis eso de que no esperan. Pero claro, les interesa meter miedo para que las contrates con ellos. La excursión de Nápoles-Pompeya, es muy buena, pues atracas en la misma ciudad. Por la mañana visitas Pompeya, vuelves a comer al barco, y después de comer, puedes bajarte a Nápoles, que tienes como 2-3 horas tranquilamente para visitar la ciudad andando. Roma ya he comentado, que lo ideal es hacerla en Tren pues ganas tiempo, pero todo lo ves a la carrera, al igual que Pisa y florencia. Es para hacerte una idea de la ciudad, nada más. Si alguien tiene pensado en un futuro volver a alguna de estas ciudades, no merece la pena pagar por las excursiones. Si no piensas volver, entonces sí, claro, paga, baja del barco, y al menos tendrás una foto de recuerdo del coliseo, de la fontana di trevi, de la torre de pisa, etc, etc. En villefranche, desgraciadamente, tuvimos temporal, y el barco no pudo fondear, se canceló la escala. A todo el mundo, incluidos los de shore2shore, nos prometieron devolvernos el dinero. A mí, me ha llegado hoy la trasferencia desde shore2shore de la escala de Villefranche. En Toulón, no contraté excursión, bajamos a ver el pueblo el viernes, y no tiene nada de especial. Cuidado con los barcos lanzadera que te llevan a toulón.........si pagas el que todo el mundo ve nada más bajar del barco, te clavan 10€ persona, ida y vuelta, pero si das una vuelta al puerto, andando un poquito, verás que hay otras empresas que hacen lo mismo por 2€. Si vas a todo lo fácil, sin investigar, vuelan los billetes de 20€ que no veas...........Por ejemplo, los imanes de recuerdo que todos compramos en cada ciudad..........es una burrada, te cobran 3€, 3´5€, en el vaticano, en roma......etc, etc. En Pisa por ejemplo, desde el autobús a la plaza de los milagros (donde está la torre inclinada), hay puestos donde venden 5 imanes por 6€, y tienes de todos lados de Italia..........de Roma, de Pisa, de Florencia, etc, etc............
NOCHES-BARES : tienes muchos sitios para tomar copas, pero los que terminan de cenar a las 22.30h, suele haber falta de sitio para sentarse........al menos en mi semana, claro la más concurrida del año..........iba el barco sin un camarote libre. Los camareros son amables, pero no sudan ni vuelan para servirte. Tienen una política muy clara de Pullmantur, de ir tranquilos. En el bar 360º, de la cubierta 14, que era de los pocos sitios después de cenar, donde encontraba sitio para sentarme, una copa se demoraba a veces, hasta 20 minutos. Desesperante. Sin embargo en las cenas, iban super deprisa............tienen una política clara, de servir el mínimo dentro de algo controlado y que no desespere al pasaje. Pero vamos, que yo no pongo ninguna pega, creo que el servicio es bueno, pero muy lentO.
NOCHES TEMÁTICAS : sabado-noche casual, domingo-noche gala, lunes-blanco y negro, martes-elegante, miércoles-tropical ó disfraz, jueves-blanco entero, viernes-rock o negro entero. La gente cumple bastante bien.

Cualquier duda, que tengáis, os ayudaré dada mi experiencia reciente en el barco. Por cierto, a los que embarcáis en poco tiempo, que sepáis, que el tiempo vuela.........un montón esperando, y se te pasa en naaaaaa. Jejejeje.
Un abrazo a todos.

En octubre la de tropical será de halloween?
Ir arriba En octubre la de tropical será de halloween? DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

MARTI2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,en realidad hay mucha diferencia entre las excursiones de pullmantur a las externas? nos vemos el 14 oct.
Ir arriba Hola,en realidad hay mucha diferencia entre las excursiones de pullmantur a las externas? nos vemos el 14 oct. MARTI2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Teresa310316
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MARTI2017 Escribió:
Hola,en realidad hay mucha diferencia entre las excursiones de pullmantur a las externas? nos vemos el 14 oct.

HOla! Yo solo he hecho las de Pullmantur y te puedo decir que estan bien, ya depende del ritmo que quieras llevar, me refiero a todo lo que quieras ver; por ejemplo, en Roma, cogimos ir a S. Pedro y te tiras haciendo cola mas o menos 1,5 horas para que luego te lo enseñen en 25 minutos, porque como hay que ir a mas sitios pues no hay tiempo de ver mas, eso no te lo explican cuando contratas, y claro me parece tirar el tiempo, pudiendolo emplear en otras cosas. Otra cosa que no me gusto de Pullmantur es que en todas las excursiones en vez de devolverte al barco después de las excursiones ( la mayoria terminan a medio dia), te dejan tiempo libre, con lo que comes fuera ( un gasto extra); en vez de devolverte al barco y poder aprovechar allí la comida. Nosotros cogimos un paquete muy completo de excursiones, vimos muchas cosas, pero es verdad que vas a la carrera en la mayoria de los sitios. YO no he hecho excursiones con agencias externas, por lo tanto solo te puedo hablar de las de Pullmantur. Otra cosa que no me gusto el día que fuimos a MOnaco, que nos pararon a ver una fabrica de perfumes ( es curioso, pero me importa tres pepinos... Es para sacar el dinero, y me reitero, tiempo que pierdes y puedes emplear en otras cosas...). Disfrutar mucho y elegir bien las excursiones! Hay sitios a los cuales volvere porque te quedas con ganas de mas!
Ir arriba HOla! Yo solo he hecho las de Pullmantur y te puedo decir que estan bien, ya depende del ritmo que quieras llevar, me refiero a todo lo... Teresa310316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

MARTI2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Teresa310316 Escribió:
MARTI2017 Escribió:
Hola,en realidad hay mucha diferencia entre las excursiones de pullmantur a las externas? nos vemos el 14 oct.

HOla! Yo solo he hecho las de Pullmantur y te puedo decir que estan bien, ya depende del ritmo que quieras llevar, me refiero a todo lo que quieras ver; por ejemplo, en Roma, cogimos ir a S. Pedro y te tiras haciendo cola mas o menos 1,5 horas para que luego te lo enseñen en 25 minutos, porque como hay que ir a mas sitios pues no hay tiempo de ver mas, eso no te lo explican cuando contratas, y claro me parece tirar el tiempo, pudiendolo emplear en otras cosas. Otra cosa que no me gusto de Pullmantur es que en todas las excursiones en vez de devolverte al barco después de las excursiones ( la mayoria terminan a medio dia), te dejan tiempo libre, con lo que comes fuera ( un gasto extra); en vez de devolverte al barco y poder aprovechar allí la comida. Nosotros cogimos un paquete muy completo de excursiones, vimos muchas cosas, pero es verdad que vas a la carrera en la mayoria de los sitios. YO no he hecho excursiones con agencias externas, por lo tanto solo te puedo hablar de las de Pullmantur. Otra cosa que no me gusto el día que fuimos a MOnaco, que nos pararon a ver una fabrica de perfumes ( es curioso, pero me importa tres pepinos... Es para sacar el dinero, y me reitero, tiempo que pierdes y puedes emplear en otras cosas...). Disfrutar mucho y elegir bien las excursiones! Hay sitios a los cuales volvere porque te quedas con ganas de mas!

Gracias,mas que por el precio por la calidad,ya que una vez con una agencia externa nos tuvimos que marchar de una visita sin entrar porque una pareja tenia que zarpar antes que los demas,en el autobus habia gente de otros barcos.Confiemos en la suerte¡¡¡¡ Amistad Aplauso
Ir arriba Gracias,mas que por el precio por la calidad,ya que una vez con una agencia externa nos tuvimos que marchar de una visita sin entrar... MARTI2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

MARTI2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Habra que montar alguna contraseña para conocernos personalmente en el crucero no solo por el foro,yo no tengo problema ninguno.Nos vemos el 14 oct. Amistad
Ir arriba Habra que montar alguna contraseña para conocernos personalmente en el crucero no solo por el foro,yo no tengo problema ninguno.Nos vemos... MARTI2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, los 5€ que pagas en Livorno por el autobus lanzaderas si haces la excursion con Pullmantur los pagas también? o van incluidos en el precio de la misma? y en Civitavechia? pagas aparte o va incluido en el precio de la excursion? Hablo de hacerlas con Pullmantur.

Gracias
Ir arriba Hola, los 5€ que pagas en Livorno por el autobus lanzaderas si haces la excursion con Pullmantur los pagas tambien? o van incluidos en el... Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lebasi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
juanjo38 Escribió:
Hola, los 5€ que pagas en Livorno por el autobus lanzaderas si haces la excursion con Pullmantur los pagas también? o van incluidos en el precio de la misma? y en Civitavechia? pagas aparte o va incluido en el precio de la excursion? Hablo de hacerlas con Pullmantur.

Gracias

Hola Juanjo38, si vas con Pullmantur van incluidos en el precio.
Ir arriba Hola Juanjo38, si vas con Pullmantur van incluidos en el precio. Lebasi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lebasi68 Escribió:
juanjo38 Escribió:
Hola, los 5€ que pagas en Livorno por el autobus lanzaderas si haces la excursion con Pullmantur los pagas también? o van incluidos en el precio de la misma? y en Civitavechia? pagas aparte o va incluido en el precio de la excursion? Hablo de hacerlas con Pullmantur.

Gracias

Hola Juanjo38, si vas con Pullmantur van incluidos en el precio.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Juanjo38 escribió: Gracias Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Rafa6102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.
Cosulta para los que ya habeis ido:
-Yo hago el crucero con mi mujer y mis padres del 21 al 28 de octubre. Mi madre tiene movilidad reducida y vamos a llevar su silla de ruedas para desplazarnos. Tengo pensado contratar excursiones con shore. ¿Alguna nopermite el recorrido con la silla de ruedas? Me han dicho que Pompeya no es acccesible. ¿Es así? ¿Hay alguna más?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a tod@s. Cosulta para los que ya habeis ido: -Yo hago el crucero con mi mujer y mis padres del 21 al 28 de octubre. Mi madre tiene... Rafa6102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Teresa310316
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pompeya esque son ruinas, es mas complicado, con los carritos del bebe lo pasamos regular.... En las demas no creo que tengais problemas. Que disfruteis!
Ir arriba Pompeya esque son ruinas, es mas complicado, con los carritos del bebe lo pasamos regular.... En las demas no creo que tengais problemas... Teresa310316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Rafa6102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Teresa310316 Escribió:
Pompeya esque son ruinas, es mas complicado, con los carritos del bebe lo pasamos regular.... En las demas no creo que tengais problemas. Que disfruteis!

Gracias Teresa.
Es lo que necesitaba confirmar.
Espero disfrutarlo.
Ir arriba Gracias Teresa. Es lo que necesitaba confirmar. Espero disfrutarlo. Rafa6102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

MARTI2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Teresa310316 Escribió:
MARTI2017 Escribió:
Hola,en realidad hay mucha diferencia entre las excursiones de pullmantur a las externas? nos vemos el 14 oct.

HOla! Yo solo he hecho las de Pullmantur y te puedo decir que estan bien, ya depende del ritmo que quieras llevar, me refiero a todo lo que quieras ver; por ejemplo, en Roma, cogimos ir a S. Pedro y te tiras haciendo cola mas o menos 1,5 horas para que luego te lo enseñen en 25 minutos, porque como hay que ir a mas sitios pues no hay tiempo de ver mas, eso no te lo explican cuando contratas, y claro me parece tirar el tiempo, pudiendolo emplear en otras cosas. Otra cosa que no me gusto de Pullmantur es que en todas las excursiones en vez de devolverte al barco después de las excursiones ( la mayoria terminan a medio dia), te dejan tiempo libre, con lo que comes fuera ( un gasto extra); en vez de devolverte al barco y poder aprovechar allí la comida. Nosotros cogimos un paquete muy completo de excursiones, vimos muchas cosas, pero es verdad que vas a la carrera en la mayoria de los sitios. YO no he hecho excursiones con agencias externas, por lo tanto solo te puedo hablar de las de Pullmantur. Otra cosa que no me gusto el día que fuimos a MOnaco, que nos pararon a ver una fabrica de perfumes ( es curioso, pero me importa tres pepinos... Es para sacar el dinero, y me reitero, tiempo que pierdes y puedes emplear en otras cosas...). Disfrutar mucho y elegir bien las excursiones! Hay sitios a los cuales volvere porque te quedas con ganas de mas!

Muchas gracias Teresa Aplauso Amistad
Ir arriba MARTI2017 escribió: Muchas gracias Teresa MARTI2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Rovehuizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MARTI2017 Escribió:
Teresa310316 Escribió:
MARTI2017 Escribió:
Hola,en realidad hay mucha diferencia entre las excursiones de pullmantur a las externas? nos vemos el 14 oct.

HOla! Yo solo he hecho las de Pullmantur y te puedo decir que estan bien, ya depende del ritmo que quieras llevar, me refiero a todo lo que quieras ver; por ejemplo, en Roma, cogimos ir a S. Pedro y te tiras haciendo cola mas o menos 1,5 horas para que luego te lo enseñen en 25 minutos, porque como hay que ir a mas sitios pues no hay tiempo de ver mas, eso no te lo explican cuando contratas, y claro me parece tirar el tiempo, pudiendolo emplear en otras cosas. Otra cosa que no me gusto de Pullmantur es que en todas las excursiones en vez de devolverte al barco después de las excursiones ( la mayoria terminan a medio dia), te dejan tiempo libre, con lo que comes fuera ( un gasto extra); en vez de devolverte al barco y poder aprovechar allí la comida. Nosotros cogimos un paquete muy completo de excursiones, vimos muchas cosas, pero es verdad que vas a la carrera en la mayoria de los sitios. YO no he hecho excursiones con agencias externas, por lo tanto solo te puedo hablar de las de Pullmantur. Otra cosa que no me gusto el día que fuimos a MOnaco, que nos pararon a ver una fabrica de perfumes ( es curioso, pero me importa tres pepinos... Es para sacar el dinero, y me reitero, tiempo que pierdes y puedes emplear en otras cosas...). Disfrutar mucho y elegir bien las excursiones! Hay sitios a los cuales volvere porque te quedas con ganas de mas!

Gracias,mas que por el precio por la calidad,ya que una vez con una agencia externa nos tuvimos que marchar de una visita sin entrar porque una pareja tenia que zarpar antes que los demas,en el autobus habia gente de otros barcos.Confiemos en la suerte¡¡¡¡ Amistad Aplauso

Hola ,no se muy bien como funciona esto ..pero mi familia y yo vamos a realizar el 28 de octubre el crucero de brisas del Mediterráneo y quería saber si hay algún foro o alguien que también vaya en la misma fecha.
Ir arriba Hola ,no se muy bien como funciona esto ..pero mi familia y yo vamos a realizar el 28 de octubre el crucero de brisas del Mediterráneo y... Rovehuizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Rovehuizan Escribió:

Hola ,no se muy bien como funciona esto ..pero mi familia y yo vamos a realizar el 28 de octubre el crucero de brisas del Mediterráneo y quería saber si hay algún foro o alguien que también vaya en la misma fecha.

Mira en este hilo:
Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira en este hilo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rovehuizan Escribió:

Hola ,no se muy bien como funciona esto ..pero mi familia y yo vamos a realizar el 28 de octubre el crucero de brisas del Mediterráneo y quería saber si hay algún foro o alguien que también vaya en la misma fecha.

Mira en este hilo:
Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre
Saludos Amistad
Ángeles

Yo voy en esa fecha 28/10/17
Si te puedo ayudar en algo
Ir arriba Yo voy en esa fecha 281017. Si te puedo ayudar en algo JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
lebasi68 Escribió:
juanjo38 Escribió:
Hola, los 5€ que pagas en Livorno por el autobus lanzaderas si haces la excursion con Pullmantur los pagas también? o van incluidos en el precio de la misma? y en Civitavechia? pagas aparte o va incluido en el precio de la excursion? Hablo de hacerlas con Pullmantur.

Gracias

Hola Juanjo38, si vas con Pullmantur van incluidos en el precio.

Pullmantur los incluye, con el precio que cobra es normal, mas del doble que cualquier empresa externa
Ir arriba Pullmantur los incluye, con el precio que cobra es normal, mas del doble que cualquier empresa externa JUMAGOBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube