Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 86 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 477898 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Monlop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Coincido plenamente con Carmen. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable. Los desembarcos y embarques muy ágiles, las escalas en lugares preciosos, todas cerquita de las ciudades, todo fácil para hacer las excursiones por libre. La tripulación atenta, siempre con una sonrisa y todo muy bien organizado. Lo mejor: las personas que conocimos gracias a este foro, que han contribuido considerablemente a que nuestro viaje haya sido mucho mejor. Heart
Ir arriba Coincido plenamente con Carmen. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable. Los desembarcos y embarques muy ágiles, las escalas en... Monlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

ZX1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podriais decir a que se sale de Madrid y de Barcelona ????

Gracias
Ir arriba Me podriais decir a que se sale de Madrid y de Barcelona ???? Gracias ZX1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

ZX1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me referia a los horarios que salen los vuelos

Gracias
Ir arriba Me referia a los horarios que salen los vuelos. Gracias ZX1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rupher30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ichiii8 Escribió:
Yo he vuelto el domingo del crucero, era el primero que haciamos y la verdad que ha sido genial, una pasada!
Se lo recomiendo a todos, no ha habido ningún problema.
Disfrutar!!!!

Hola me podrias decir numero de camarote gracias
Ir arriba hola me podrias decir numero de camarote gracias Rupher30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rupher30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que los que tubisteis camarote interior me dijerais numeros que no se oigan ruidos me ofrecen el 5081 pero si puedo ir sobre seguro mejor gracias
Ir arriba Hola me gustaria que los que tubisteis camarote interior me dijerais numeros que no se oigan ruidos me ofrecen el 5081 pero si puedo ir... Rupher30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ratatouille82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 5 años que estamos barajando realizar el Rondó Veneciano para el 3 de Septiembre de 2018. Es pronto pero nunca hemos hecho crucero y me gustaría que alguien me corrigiese si estoy en algo equivocado en las conclusiones que he sacado tras leer varios foros:

Elección de cubierta y zona; para elegir la mejor zona hay que ubicarse en el centro de la cubierta en una cubierta que esté en el centro, es decir, las cubiertas mas bajas son en las que mas ruidos se encuchan, molestia que se agrava en la parte de proa y popa. El Horizon no tiene camarotes en la cubierta 7 y 8. Estamos barajando la cubierta 6 o la 10 (la 9 no tiene camarotes familiares de 4).
Por decantarnos por algo he acudido a mi agencia de viajes y, tras ver la escasa diferencia de precio, hemos elegido la cubierta 10 porque parecen mas grandes los camarotes, pero al tener mas altura puedes notar mas el movimiento en caso de encontrar "mala mar" según he leído.

El motivo de elegir este crucero es por fecha y por naviera, ya que realzamos la importancia del idioma para la animación de los niños.

La categoría que hemos mirado es la Familiar Exterior Superior FC que está ubicada por el centro de la mencionada cubierta 10. Para mi no era muy importante exterior o interior ya que un ojo de pez....tampoco es que sea la panacea, pero mi mujer dice que ha leido que en las interior existe algo mas de ruido.

Si alguien ha estado en la cubierta 6 o 10 y puede darme consejo, lo agradeceria.
Ir arriba Hola a todos; Somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 5 años que estamos barajando realizar el Rondó Veneciano para el 3 de Septiembre... Ratatouille82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Ya hay algún grupo para excursiones de esta salida? Nos gustaria mucho visitar las cataratas con alguien

Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente. No hemos cogido los vuelos con... Guma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Guma Escribió:
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Ya hay algún grupo para excursiones de esta salida? Nos gustaria mucho visitar las cataratas con alguien

Gracias

Yo que tu no facturaría el equipaje. Arreglate para meter todo en una maleta que puedas subir al avión y en una mochila como bolso de mano.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Yo que tu no facturaría el equipaje. Arreglate para meter todo en una maleta que puedas subir al avión y en una mochila como bolso de... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Somos una familia (4 miembros: padre, madre y 2 jovenes de 23 y 19) que hemos reservado el Rondo Veneciano con salida el 6 de agosto desde Atenas. Haremos las excursiones por libre. Será nuestro cuarto crucero y siempre hemos ido por libre o con la empresa la reina (nombre en el foro). Los otros 3 cruceros han sido también con Pull. Si repetimos es por algo.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Somos una familia (4 miembros: padre, madre y 2 jovenes de 23 y 19) que hemos reservado el Rondo Veneciano con salida el 6 de agosto... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Me he olvidado decir que es para el 2018
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Me he olvidado decir que es para el 2018 Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
pisu41 Escribió:
Guma Escribió:
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Ya hay algún grupo para excursiones de esta salida? Nos gustaria mucho visitar las cataratas con alguien

Gracias

Yo que tu no facturaría el equipaje. Arreglate para meter todo en una maleta que puedas subir al avión y en una mochila como bolso de mano.

Tengo q ir con maleta porque son muchos días. Si yo puedo desembarcar con mis maletas sin tener q dejarlas en la puerta no tengo problema. Lo malo q la tenga q djar obligatoriamente y q al no volver con ellos a saber a q hora desembarco para enlazar con el tren en Trieste.
A ver si alguien ha ido sin vuelos de la naviera.
Muchas gracias
Ir arriba Tengo q ir con maleta porque son muchos dias. Si yo puedo desembarcar con mis maletas sin tener q dejarlas en la puerta no tengo... Guma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Guma Escribió:
pisu41 Escribió:
Guma Escribió:
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Ya hay algún grupo para excursiones de esta salida? Nos gustaria mucho visitar las cataratas con alguien

Gracias

Yo que tu no facturaría el equipaje. Arreglate para meter todo en una maleta que puedas subir al avión y en una mochila como bolso de mano.

Tengo q ir con maleta porque son muchos días. Si yo puedo desembarcar con mis maletas sin tener q dejarlas en la puerta no tengo problema. Lo malo q la tenga q djar obligatoriamente y q al no volver con ellos a saber a q hora desembarco para enlazar con el tren en Trieste.
A ver si alguien ha ido sin vuelos de la naviera.
Muchas gracias

Si no vuelas con ellos obviamente te tienes que preocupar tu misma de las maletas. Yo hablaría con la empresa a ver que sugieren que hagas. Hay tutoriales en youtube para meter en una maleta pequeña ropa de sobra para 7 días.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Si no vuelas con ellos obviamente te tienes que preocupar tu misma de las maletas. Yo hablaría con la empresa a ver que sugieren que... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
pisu41 Escribió:
Guma Escribió:
pisu41 Escribió:
Guma Escribió:
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Ya hay algún grupo para excursiones de esta salida? Nos gustaria mucho visitar las cataratas con alguien

Gracias

Yo que tu no facturaría el equipaje. Arreglate para meter todo en una maleta que puedas subir al avión y en una mochila como bolso de mano.

Tengo q ir con maleta porque son muchos días. Si yo puedo desembarcar con mis maletas sin tener q dejarlas en la puerta no tengo problema. Lo malo q la tenga q djar obligatoriamente y q al no volver con ellos a saber a q hora desembarco para enlazar con el tren en Trieste.
A ver si alguien ha ido sin vuelos de la naviera.
Muchas gracias

Si no vuelas con ellos obviamente te tienes que preocupar tu misma de las maletas. Yo hablaría con la empresa a ver que sugieren que hagas. Hay tutoriales en youtube para meter en una maleta pequeña ropa de sobra para 7 días.

Estupendo pues, yo me preocupo de desembarcar con mis maletas. Así puedo salir y directa a la estación de Trieste. Tengo q llevar una q no es de mano xq son 15 días, ya q seguimos viaje de ahí mis dudas.
Gracias,
Ir arriba Estupendo pues, yo me preocupo de desembarcar con mis maletas. Asi puedo salir y directa a la estacion de Trieste. Tengo q llevar una q... Guma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Guma Escribió:
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Las maletas las bajan, se dejan el día anterior delante de la puerta del camarote, y las dejan en la terminal marítima, a la hora que te digan las coges y te vas Guiño Muy feliz De todas formas os dejan un papel con todas las instrucciones el día anterior, también suele haber una charla para comentar el tema del desembarque, cualquier duda en recepción te la resuelve y si quieres más información antes de irte, contacta con la naviera Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las maletas las bajan, se dejan el día anterior delante de la puerta del camarote, y las dejan en la terminal marítima, a la hora que te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Guma Escribió:
Hola, somos una pareja de Zaragoza que embarca el 11 de junio de 2018 y mi pregunta es la siguiente
No hemos cogido los vuelos con pullmantur ya que seguimos viaje, alguien que no haya cogido vuelos me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de desembarcar??, tenemos que coger un tren en Trieste y no se con cuanto tiempo coger el billete, así como si tengo que dejar la maleta la noche de antes en la puerta ya que no vuelvo con ellos y al seguir viaje me da un poco de miedo todo lo que estoy leyendo del tema de maletas.

Las maletas las bajan, se dejan el día anterior delante de la puerta del camarote, y las dejan en la terminal marítima, a la hora que te digan las coges y te vas Guiño Muy feliz De todas formas os dejan un papel con todas las instrucciones el día anterior, también suele haber una charla para comentar el tema del desembarque, cualquier duda en recepción te la resuelve y si quieres más información antes de irte, contacta con la naviera Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Gracias Angeles
Ir arriba Guma escribió: Gracias Angeles Guma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, estamos barajando la opción de hacer este crucero en Agosto de 2018. Quisiera información de las excursiones y cuando estan las ofertas en el C.I.
Estamos en contacto
Ir arriba Hola, estamos barajando la opcion de hacer este crucero en Agosto de 2018. Quisiera informacion de las excursiones y cuando estan las... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaría me pudierais aconsejar.
Hemos reservado con pullmantur cruceroRondo Veneciano con salida 23 julio. Somos 2 adultos y 3 niños, 2 camarotes comunicados. Iríamos en la cubierta 9. He estado leyendo y la gente lo pone fatal, muy viejo, malos olores , ruido etc

Alguien que haya estado en este barco en el 2017 o recientemente que nos pueda aconsejar
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría me pudierais aconsejar. Hemos reservado con pullmantur cruceroRondo Veneciano con salida 23 julio. Somos 2... Ssegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo ya reserve para Agosto y la chica de la agencia me dijo que para no oir el ruido de los motores, mejor de la cubierta 7 para arriba. Ademas, creo recordar que este barco tuvo algunos problemas en una travesia. Espero no ocurra mas, y si aconsejan mas mejor para los nuevos en este mundo crucerista.
Y ssegura, ya me diras y mandaras los diario de a bordo y demas cosas que veas...
Ir arriba Yo ya reserve para Agosto y la chica de la agencia me dijo que para no oir el ruido de los motores, mejor de la cubierta 7 para arriba... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Yo ya reserve para Agosto y la chica de la agencia me dijo que para no oir el ruido de los motores, mejor de la cubierta 7 para arriba. Ademas, creo recordar que este barco tuvo algunos problemas en una travesia. Espero no ocurra mas, y si aconsejan mas mejor para los nuevos en este mundo crucerista.
Y ssegura, ya me diras y mandaras los diario de a bordo y demas cosas que veas...

Muchas gracias, al final hemos reservado en la cubierta 11. Sí tuvo problemas el año pasado antes del verano porque se atascaron los inodoros, me confirmaron en la agencia el problema estaba solucionado.
A la vuelta mandaré los diarios de abordo.
Has pensado ya las excursiones que haréis? Me han facilitado los tres paquetes de Pullmantur y no están nada mal. Habrá que estudiarlos con detalle.
Ir arriba Muchas gracias, al final hemos reservado en la cubierta 11. Sí tuvo problemas el año pasado antes del verano porque se atascaron los... Ssegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo con pullmantur no suelo coger las excursiones. Yo las cojo siempre que he ido con S2S. Aun ni las he mirado. Ya mirare
Ir arriba Yo con pullmantur no suelo coger las excursiones. Yo las cojo siempre que he ido con S2S. Aun ni las he mirado. Ya mirare Canario77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube