Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 51993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Arucas2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rosanacaz Escribió:
Hola a tod@s, voy de crucero el día 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz@hotmail.com .

Un saludo y gracias

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros.
En otras ocasiones también las hemos hecho con ellos y no tenemos quejas.
Saludos
Ir arriba Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros. En otras ocasiones también las hemos... Arucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Rosanacaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
arucas2009 Escribió:
Rosanacaz Escribió:
Hola a tod@s, voy de crucero el día 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz@hotmail.com .

Un saludo y gracias

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros.
En otras ocasiones también las hemos hecho con ellos y no tenemos quejas.
Saludos

Muchisimas gracias!!!! Cuantas vais a hacer???
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! Cuantas vais a hacer??? Rosanacaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Arucas2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rosanacaz Escribió:
arucas2009 Escribió:
Rosanacaz Escribió:
Hola a tod@s, voy de crucero el día 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz@hotmail.com .

Un saludo y gracias

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros.
En otras ocasiones también las hemos hecho con ellos y no tenemos quejas.
Saludos

Muchisimas gracias!!!! Cuantas vais a hacer???

Hola. Nosotros todas menos Atenas porque no nos cuadran los horarios
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros todas menos Atenas porque no nos cuadran los horarios. Saludos Arucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Ksado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se me había publicado dos veces y no soy capaz de borrarlo. Lo edito. Un saludo.
Ir arriba Se me había publicado dos veces y no soy capaz de borrarlo. Lo edito. Un saludo. Ksado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Ynocencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
IsabelHaze Escribió:
Hola!
Nosotros somos un matrimonio con un bebé, y también salimos desde
Hola!
Como fue la experiencia con el bebé?
Nos vamos a finales de junio con nuestro peque que tendrá 10 meses. Nuestro primer crucero. Algún consejo?
Hicisteis alguna excursión? Que tal con el peque?
Muchas Gracias !!


Madrid el 3/09/17.
Gracias por la web para las excursiones.
¿Tenéis alguna información sobre las que ofrece el barco? Sé que suelen ser más caras, y he leído por ahí que no están muy bien en relación calidad precio, pero no tengo muchos más datos.
Alguien ha contratado ya alguna excursión con shore2shore para ese crucero? Siempre será más fácil si vamos varios.


Muchas gracias
Ir arriba Ynocencia escribió: Ynocencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Myredi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="ynocencia"][quote="IsabelHaze"]Hola!
Nosotros somos un matrimonio con un bebé, y también salimos desde
Hola!
Como fue la experiencia con el bebé?
Nos vamos a finales de junio con nuestro peque que tendrá 10 meses. Nuestro primer crucero. Algún consejo?
Hicisteis alguna excursión? Que tal con el peque?
Muchas Gracias !!

Nuestro peque era algo mayor (14 meses) cuando hicimos el crucero y fue fenomenal. Ya comía de todo así que con los buffets nos apañabamos para la comida y la cena se comia el menu infantil (lo q le apeteciera porque es para niños más grandes). Dormía en la cuna a nuestro lado. Le gusto la pisci y trastear a sus anchas por la cubierta o incluso bailar después de la cena (ya andaba).
Las visitas las hicimos todas por nuestra cuenta. Y a nosotros nos fue bien. Llevad mochila porque algunas cosas no estan preparadas para carros. Recuerdo q en Patmos con carro imposible. En Mikonos tb fue en la mochila, y en Rodas nos olvidamos pero hubiera sido mejor porque estaba todo empedrado.
Seguro q os va genial! disfrutad!
Ir arriba Hola! Nosotros somos un matrimonio con un bebé, y también salimos desde. Hola! Como fue la experiencia con el bebé? Nos vamos a finales... Myredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Tupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ynocencia Escribió:
IsabelHaze Escribió:
Hola!
Nosotros somos un matrimonio con un bebé, y también salimos desde
Hola!
Como fue la experiencia con el bebé?
Nos vamos a finales de junio con nuestro peque que tendrá 10 meses. Nuestro primer crucero. Algún consejo?
Hicisteis alguna excursión? Que tal con el peque?
Muchas Gracias !!


Madrid el 3/09/17.
Gracias por la web para las excursiones.
¿Tenéis alguna información sobre las que ofrece el barco? Sé que suelen ser más caras, y he leído por ahí que no están muy bien en relación calidad precio, pero no tengo muchos más datos.
Alguien ha contratado ya alguna excursión con shore2shore para ese crucero? Siempre será más fácil si vamos varios.


Muchas gracias

Hola! Nosotros también fuimos con un bebé de 14 meses y la verdad que muy bien. La silla sólo la usamos en el barco para dormirla. Que no se os olvide la mochila para las excursiones!
Nosotros hicimos todas las excursiones con Shore2shore y excursionespara cruceros, no me acuerdo qué sitio vimos con cada uno. Y en general salimos contentos, si volviera repetiría, sobre todo por ir a lo cómodo. Eso si, un consejo, en Santorini cuando cojáis el bus pon a tu bebé el chupete o algo, a nuestro bebé con la presión la hizo daño en los oídos y nos tuvimos que bajar al final porque no dejaba de llorar.
Pero las Islas Griegas con bebés es buena opción porque las excursiones son cortas (de 4a5horas) y no se hacen muy pesadas.
Nuestra niña comía de todo así que no llevamos nada.
Ir arriba Hola! Nosotros también fuimos con un bebé de 14 meses y la verdad que muy bien. La silla sólo la usamos en el barco para dormirla. Que no... Tupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

YOMUAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
BUENO DIAS el día 28 finalice mi crucero por Islas Griegas con Pullmantur, os cuento a rasgos generales que fui con mucho miedo porque era mi primer crucero... y casi nos venimos con el del año que viene contratado. Hemos salido satisfechos, fue con una oferta a través de Halcón viajes y todo una aventura, nos toco la cabina 4049, interior, el barco no esta muy nuevo (solo conozco este) pero las instalaciones y los servicios dentro de la normalidad todo limpio y buena atención. Te avisan de que tires por el inodoro nada que no sea papel higiénico para evitar atascos que repercuten en las demás cabinas(supongo que por la polémica que tuvieron antaño).. Por lo demás la comida de nueve, mi marido que es lo que mas echa de menos al viajar y en esta ocasión ha estado encantado.
El personal ha sido una maravilla continua sobre todo los camareros y camareras, trabajan como cosacos no paran en todo el día de poner y quitar mesas... Que estrés.
Las excursiones con el barco carísimas, yo solo hice la de Atenas por no tener problemas a la hora de embarcar(lo recomiendo por la tranquilidad) Santorini, Mikonos, Chania se pueden hacer tranquilamente por tu cuenta.
Nauplion y Meteora las pille con Shore2Shore y muy bien el servicio. Pero deciros que unos amigos del crucero (5 personas) en Meteora contrataron un taxi por 30 euros cada uno y paraban donde querían te da mas libertad. Y tienes tiempo de sobra para hacerlo. Nauplion me pareció excesivamente caro el precio de las entradas para las ruinas que se ven... Me desencanto un poco. Sabiendo ahora lo que se, no la cogeria, visitaría la ciudad y a correr. Como mucho el Palamidi.
Bueno si alguien necesita hablar por privado contesto a mi correo con mucho gusto.
Pero en genral decir que me ha encantado el crucero y que pienso repetir.
Ir arriba BUENO DIAS el día 28 finalice mi crucero por Islas Griegas con Pullmantur, os cuento a rasgos generales que fui con mucho miedo porque... YOMUAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Sergiogil7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
macui Escribió:
hola somos parejas qué hacemos crucero con pulmantur a las islas griegas el 16 de julio, algún consejo para las excursiones?? porque las del barco son muy caras

Nosotros también vamos el 16 somos 3 parejas, alguien que pueda informar de excursiones?
Ir arriba nosotros tambien vamos el 16 somos 3 parejas, alguien que pueda informar de excursiones? Sergiogil7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

YOMUAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sergiogil7 Escribió:
macui Escribió:
hola somos parejas qué hacemos crucero con pulmantur a las islas griegas el 16 de julio, algún consejo para las excursiones?? porque las del barco son muy caras

Nosotros también vamos el 16 somos 3 parejas, alguien que pueda informar de excursiones?
Ir arriba YOMUAL escribió: YOMUAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que viaje el 2 de julio?
Ir arriba Buenas, alguien que viaje el 2 de julio? Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Adolr7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
También me gustaría conseguir los diarios de abordo, muchas gracias.
Ir arriba También me gustaría conseguir los diarios de abordo, muchas gracias. Adolr7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Javiyvero2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
YOMUAL Escribió:
sergiogil7 Escribió:
macui Escribió:
hola somos parejas qué hacemos crucero con pulmantur a las islas griegas el 16 de julio, algún consejo para las excursiones?? porque las del barco son muy caras

Nosotros también vamos el 16 somos 3 parejas, alguien que pueda informar de excursiones?

Hola¡¡¡ nosotros tb buscamos info. Gracias¡
Ir arriba Hola¡¡¡ nosotros tb buscamos info. gracias¡ Javiyvero2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hay otro hilo para salidas de este año está escribiendo mucha gente que a vuelta ya del crucero �
Ir arriba Hay otro hilo para salidas de este año está escribiendo mucha gente que a vuelta ya del crucero � Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Dónde se ven los diarios que escriben los que han estado ya?
Gracias!
Ir arriba Dónde se ven los diarios que escriben los que han estado ya? Gracias! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 14/7/2019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo haremos por nuestra cuenta ya que iremos unos días antes a Dubrovnik y desde allí iremos hacia Athenas.

Si alguien lo ha hecho recientemente y nos puede informar de detalles tanto buenos como malos, lo agradeceríamos ya que es la primera vez que hacemos un crucero y no iríamos tan perdidas.

Graciassssssssss!!!!!!!
Ir arriba Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 1472019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo... Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

AMPARIN60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mariuska67 Escribió:
Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 14/7/2019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo haremos por nuestra cuenta ya que iremos unos días antes a Dubrovnik y desde allí iremos hacia Athenas.

Si alguien lo ha hecho recientemente y nos puede informar de detalles tanto buenos como malos, lo agradeceríamos ya que es la primera vez que hacemos un crucero y no iríamos tan perdidas.

Graciassssssssss!!!!!!!


Yo te recomendaria que las excursiones las hicierais por fuera de la naviera, te saldran mas económicas.

Nosotros las hicimos con Excursiones para cruceros.
Ir arriba Yo te recomendaria que las excursiones las hicierais por fuera de la naviera, te saldran mas económicas. Nosotros las hicimos con... AMPARIN60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
mariuska67 Escribió:
Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 14/7/2019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo haremos por nuestra cuenta ya que iremos unos días antes a Dubrovnik y desde allí iremos hacia Athenas.

Si alguien lo ha hecho recientemente y nos puede informar de detalles tanto buenos como malos, lo agradeceríamos ya que es la primera vez que hacemos un crucero y no iríamos tan perdidas.

Graciassssssssss!!!!!!!

Hola! yo lo hice el año pasado y después de leer muchos comentarios negativos iba bastante asustado... Todo salió mucho mejor de lo esperado. La comida fue excelente, el barco estaba bastante bien aunque no pasas mucho tiempo a bordo por lo que tampoco te importa tanto. Nos dieron el camarote 6050 y no había ruidos, no había ningún problema. Todo salió de 10.

Excursiones por nuestra cuenta. Alquilábamos coches o por ejemplo en Mykonos un QUAD y a movernos por la zona. Muy recomendable
Ir arriba Hola! yo lo hice el año pasado y después de leer muchos comentarios negativos iba bastante asustado... todo salió mucho mejor de lo... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Este hilo era para la salida de 3/9/2017 Riendo Guiño
Mensajes mejor aquí: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Este hilo era para la salida de 39 2017. Mensajes mejor aquí: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
AMPARIN60 Escribió:
mariuska67 Escribió:
Hola buenas tardes, vamos a hacer un crucero con Pullmantur Horizon el 14/7/2019 somos 2 chicas de Barcelona, pero el viaje de avión lo haremos por nuestra cuenta ya que iremos unos días antes a Dubrovnik y desde allí iremos hacia Athenas.

Si alguien lo ha hecho recientemente y nos puede informar de detalles tanto buenos como malos, lo agradeceríamos ya que es la primera vez que hacemos un crucero y no iríamos tan perdidas.

Graciassssssssss!!!!!!!


Yo te recomendaria que las excursiones las hicierais por fuera de la naviera, te saldran mas económicas.

Nosotros las hicimos con Excursiones para cruceros.

Muchísimas gracias, es una opción que estamos barajando, aunque nos llama la atención hacerlos por libre
Ir arriba muchísimas gracias, es una opción que estamos barajando, aunque nos llama la atención hacerlos por libre Mariuska67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube