Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Sovereign-Salidas Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 36716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
montsebi Escribió:
martiina estamos deseando esto esta a la vuelta de las esquina para nosotros es nuestro primer crucero

Para nosotros también!! Que ganas! Estamos suuuper impacientes,espero que sea el primero,pero no el último!
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Para nosotros tambien!! Que ganas! Estamos suuuper impacientes,espero que sea el primero,pero no el último! Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya no queda muy poquito somos montse y paco de 58 y 59 años hemos contratado las excursiones con pullmantur nos vemos en el barco
Ir arriba Ya no queda muy poquito somos montse y paco de 58 y 59 años hemos contratado las excursiones con pullmantur nos vemos en el barco Montsebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
montsebi Escribió:
ya no queda muy poquito somos montse y paco de 58 y 59 años hemos contratado las excursiones con pullmantur nos vemos en el barco

Encantada montse y paco!! Nosotros somos victor,marta,y un peque (erik) de un añito!! Nos vemos a bordo!!
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Encantada montse y paco!! Nosotros somos victor,marta,y un peque (erik) de un añito!! Nos vemos a bordo!! Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Jjuli23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Recien desembarcado hoy mismo.

El crucero ha sido una maravilla

Barco: se le ve que ya pasan por el los años que tiene pero la verdad que todo muy comodo y a mano, algunas moquetas se ve que las han cambiado hace poco y los baños de cada planta se ven que son bastante modernos.

Servicio: este es su punto fuerte, se dejan el alma en atenderte y siempre en español eso si a los camareros no le exigas muchas prisas ellos tienen su ritmo y no lo cambian si hay más o menos gente.

Menús, Restaurantes, Buffet: menús en las cenas buenisimos a la carta en la cual hay unos platos fijos y después unas sugerencias del día, los restaurantes mucho más comodos para ir en servicios de desayuno y cenas y fresquitos porque en el buffet panorama hace mucho calor y en estos servicios tienes los mismos platos en ambos y hay menos agobio.

Naviera: se ve que van a sacar todo el dinero posible atraves de engaños a los pasajeros, la lanzadera de roma fue un caos y encima cobrando 5€ por un servicio que pone gratuito el puerto de civitavechia y después dando prioridad en el desembarco hasta tal punto de no dejar de salir a los pasajeros por libre hasta que no hubieran salido los que tenian contratadas excursiones con ellos, y bueno queda el bingo acumulado la que se lio por una mala organización y por ir tan rápido cantando los números una chica que la verdad que tenia poco gracia, pero el ultimo día el desembarco si es puntual o incluso antes de la hora y muy bien organizado.

Camarotes: son bastante pequeños pero para lo que se está en ellos es más que suficiente y cumplen su función a las mil maravillas y limpios.

Bueno pues ha sido un crucero perfecto en lo unico que me voy desconforme es con el trato de la naviera en algunas situaciones.
Ir arriba Recien desembarcado hoy mismo. El crucero ha sido una maravilla. Barco: se le ve que ya pasan por el los años que tiene pero la verdad... Jjuli23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Ismaelosorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chicos tengo una preguntilla, champu y gel imagino que darán, pero pasta de dientes y cuchillas??

Gracias!!
Ir arriba Chicos tengo una preguntilla, champu y gel imagino que darán, pero pasta de dientes y cuchillas?? Gracias!! Ismaelosorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

IsraySara2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ismaelosorio Escribió:
Chicos tengo una preguntilla, champu y gel imagino que darán, pero pasta de dientes y cuchillas??

Gracias!!

No
Ir arriba IsraySara2015 escribió: no IsraySara2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ismaelosorio Escribió:
Chicos tengo una preguntilla, champu y gel imagino que darán, pero pasta de dientes y cuchillas??

Gracias!!

Si diesen maquinillas y pasta de dientes ya seria la h....
Gel y champu, si claro, como en cualquier hotel
Ir arriba Si diesen maquinillas y pasta de dientes ya seria la h.... Gel y champu, si claro, como en cualquier hotel JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
jjuli23 Escribió:
Buenos días. Estamos hoy en Roma. El crucero perfecto pero esta mañana ha llegado el caos. Hoy era día el cual cobraban 5€ por el servicio de lanzaderas y ha sido un desastre. Aparte de que te cobran 5€ una gran desorganización y pocos autobuses para sacar a todo el mundo del barco( he contado 5) y retraso de una hora por lo tanto una hora menos que tenemos para la visita a Roma. Desde la agencia externa en la cual llevamos contratada la excursión nos han animado a reclamar este tiempo que hemos perdido y nos han informado que la practica que hace pullmantur de cobrar los servicios de lanzadera es ilegal ya que están obligados a ofrecerselo gratuitamente a los pasajeros.

Al final reclamaste? Creo que lo deberiamos hacer todos
Ir arriba Al final reclamaste? Creo que lo deberiamos hacer todos JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Jjuli23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Al final reclamaste? Creo que lo deberiamos hacer todos[/quote]

Si reclame en el barco y como yo lo hizo bastante gente y ya también he presentado una copia de mi reclamación en mi agencia de viajes.
Ir arriba Al final reclamaste? Creo que lo deberiamos hacer todos. Si reclame en el barco y como yo lo hizo bastante gente y ya tambien he... Jjuli23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola yo volvi la semana pasada del brisas del mediterraneo y me parecio todo estupendo comida estupenda tanto en el panorama como en el restaurante el trato estupendo todos los camareros el servicio de limpieza genial las excursiones las contrate con pullmantur desde la agencia un paquete de 4 excursiones 185 e no me parece caro los espectaculos geniales la unica pega para mi son los baños a veces olian fatal y muchos se embozaban
Ir arriba Hola yo volvi la semana pasada del brisas del mediterraneo y me parecio todo estupendo comida estupenda tanto en el panorama como en el... Montsebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
jjuli23 Escribió:
Buenos días. Estamos hoy en Roma. El crucero perfecto pero esta mañana ha llegado el caos. Hoy era día el cual cobraban 5€ por el servicio de lanzaderas y ha sido un desastre. Aparte de que te cobran 5€ una gran desorganización y pocos autobuses para sacar a todo el mundo del barco( he contado 5) y retraso de una hora por lo tanto una hora menos que tenemos para la visita a Roma. Desde la agencia externa en la cual llevamos contratada la excursión nos han animado a reclamar este tiempo que hemos perdido y nos han informado que la practica que hace pullmantur de cobrar los servicios de lanzadera es ilegal ya que están obligados a ofrecerselo gratuitamente a los pasajeros.

Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también?
Ir arriba Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también? MartyMcFly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube