Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p66 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 106529 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Todo muy buen explicado, pocas dudas nos pueden surgir.

Gracias a los 3 x vuestros relatos y consejos.

Alguien comentó q en el barco hace frío, en todas partes en general, sois de la misma opinión?

Y el clima en Italia q tal tiempo, como aquí?
Ir arriba Todo muy buen explicado, pocas dudas nos pueden surgir. Gracias a los 3 x vuestros relatos y consejos. Alguien comentó q en el barco hace... ANT. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los relatos; con tanto detalle no hacen falta ni diarios.
Por lo que he mirado, para los que salimos el 15/10 me da la impresion de que no salen las excursiones de las agencias externas, supongo que seremos pocos ya en esas fechas.
Ir arriba Muchas gracias por los relatos; con tanto detalle no hacen falta ni diarios. Por lo que he mirado, para los que salimos el 1510 me da la... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Galde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El tiempo en Italia muy bueno, de manga corta. Pero en el barco, no estorba para nada la chaqueta en el comedor a la hora de las cenas, y si sales a cubierta ya al atardecer y por la noche a alguna de las fiestas o a dar un paseo, hay que ir con ropa. En el espectáculo de patinaje sobre hielo IMPRESCINDIBLE.
Ir arriba El tiempo en Italia muy bueno, de manga corta. Pero en el barco, no estorba para nada la chaqueta en el comedor a la hora de las cenas, y... Galde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Una duda que me queda, las bebidas incluidas si no llevas ningun pack (limonada, zumos, tes...), ¿están "a mano" en cualquiera de las zonas de estar, o hay que ir a por ellas a uno o dos sitios concretos del barco?
Ir arriba Una duda que me queda, las bebidas incluidas si no llevas ningun pack (limonada, zumos, tes...), ¿están a mano en cualquiera de las zonas... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Galde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No lo puedo asegurar, pero creo que en los bares no te las proporcionan. Las encuentras en el Windjammer (está cerrado de 11 a 12 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, y a la noche a partir de las 22:00) y en el Café Promenade abierto 24 horas, aunque en este último no están disponibles las limonadas, solo el café, leche, infusiones y agua con y sin limón.
Ir arriba No lo puedo asegurar, pero creo que en los bares no te las proporcionan. Las encuentras en el Windjammer (está cerrado de 11 a 12 de la... Galde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ferro2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, a los tres por vuestros relatos,..
Me alegro que lo hayais pasado bien en general.
Yo fui en diciembre 2016, por el caribe y los espectaculos son los mismos..
Hice una cronica del viaje.. En otro sitio..
Lo que hago normalmente los días de navegación es irme a comer al restaurante principal, cierran la puerta a la 1,45, pero llegas unos momentos antes y te atienden...
A mime gusta mas el turno de cena fijo.. En el caribe el segundo era a las 20,30 y acababas sobre las 22 y me daba tiempo si no habia mucha sobremesa a ir a ver los espectaculos.. Excepto el mago ... Vi un trozo y el malabarista..preferi hablar con la gente que conoci en la mesa... Es una de las cosas con las que mas disfruto.. Conocer gente, charlar..
Comosigo la posición del barco, ya vi que se fue a Villafrance el Domingo..
Por cierto yo he atracado en Toulon, pero en el mimso centro.. No necesitabas ferry.. Era un barco grande.. De igual longitud..(eslora), aunque algo menos Tn.
Sabeis si es por el tamaño del Freedom o por ahorrarse unas pelas..
Un saludo
Ir arriba Hola, a los tres por vuestros relatos,.. Me alegro que lo hayais pasado bien en general. Yo fui en diciembre 2016, por el caribe y los... Ferro2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Ferro2 Escribió:

Por cierto yo he atracado en Toulon, pero en el mimso centro.. No necesitabas ferry.. Era un barco grande.. De igual longitud..(eslora), aunque algo menos Tn.
Sabeis si es por el tamaño del Freedom o por ahorrarse unas pelas..
Un saludo


La mayoría de las navieras atraca en La Seyne sur Mer, supongo que porque es más barato. Sólo he visto un Mein Shiff que estaba fondeado y trasladaba a los pasajeros en ténders al puerto de Toulon. Sé que hay navieras más premium que sí atracan en Toulon pero creo que son más pequeños los barcos Ojos que se mueven

En nuestro caso preferimos el My Time y nunca hemos estado hora y media para cenar, lo normal una o menos Aplauso Eso sí, cada barco lo organiza como quiere y unos son mejores que otros, en el Brilliance era penoso Malvado o muy loco y en el Liberty una maravilla Aplauso

Por cierto, hoy el barco está en Civitavecchia Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La mayoría de las navieras atraca en La Seyne sur Mer, supongo que porque es más barato. Sólo he visto un Mein Shiff que estaba fondeado... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Galde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El comedor principal el día de navegación está abierto unicamente entre las 11:45 y las 13h.
Los turnos fijos de la cena son el primero a las 18:30, y el segundo a las 21:00. Con el My Time la franja horaria va desde las 18:00 a las 21:30
Los espectáculos, el primer turno han sido dependiendo de los días a las 7:30 y a las 7:45. Los del segundo turno a las 9:30 y a las 9:45. Excepcionalmente el día de Toulon, el espectáculo de Musical de Broadway los turnos fueron 8:45 y 10:45. Y el primer día solo hubo un turno de espectáculo que fue a las 8.
Ir arriba El comedor principal el día de navegación está abierto unicamente entre las 11:45 y las 13h. Los turnos fijos de la cena son el primero a... Galde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Galde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Galde Escribió:
El comedor principal el día de navegación está abierto unicamente entre las 11:45 y las 13h.
Los turnos fijos de la cena son el primero a las 18:30, y el segundo a las 21:00. Con el My Time la franja horaria va desde las 18:00 a las 21:30
Los espectáculos, el primer turno han sido dependiendo de los días a las 7:30 y a las 7:45. Los del segundo turno a las 9:30 y a las 9:45. Excepcionalmente el día de Toulon, el espectáculo de Musical de Broadway los turnos fueron 8:45 y 10:45. Y el primer día solo hubo un turno de espectáculo que fue a las 8.

Aclaro por si puede dar lugar a dudas, el comedor principal Leonardos el día de navegación está abierto unicamente entre las 11:45 y las 13h. Pero el bufet Windjammer está de 11:30 a 16:00h
Ir arriba Aclaro por si puede dar lugar a dudas, el comedor principal Leonardos el día de navegación está abierto unicamente entre las 11:45 y las... Galde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Galde Escribió:
No lo puedo asegurar, pero creo que en los bares no te las proporcionan. Las encuentras en el Windjammer (está cerrado de 11 a 12 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, y a la noche a partir de las 22:00) y en el Café Promenade abierto 24 horas, aunque en este último no están disponibles las limonadas, solo el café, leche, infusiones y agua con y sin limón.

Cuando hicimos crucero con el Liberty, el Buffet no cerraba nunca, cerraban zonas para limpiar y cambiaba la comida, según tocara (desayuno, comida, merienda, cena), pero no cerraba totalmente desde primera hora de la mañana hasta la noche, sobre las 22:00 h Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cuando hicimos crucero con el Liberty, el Buffet no cerraba nunca, cerraban zonas para limpiar y cambiaba la comida, según tocara... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Galde Escribió:
No lo puedo asegurar, pero creo que en los bares no te las proporcionan. Las encuentras en el Windjammer (está cerrado de 11 a 12 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, y a la noche a partir de las 22:00) y en el Café Promenade abierto 24 horas, aunque en este último no están disponibles las limonadas, solo el café, leche, infusiones y agua con y sin limón.

Cuando hicimos crucero con el Liberty, el Buffet no cerraba nunca, cerraban zonas para limpiar y cambiaba la comida, según tocara (desayuno, comida, merienda, cena), pero no cerraba totalmente desde primera hora de la mañana hasta la noche, sobre las 22:00 h Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Cuando nosotros hicimos el Adventure of the sea tampoco carraban era tal y como dices. Pero en este si cerraban.
Saludos.
Ir arriba Cuando nosotros hicimos el Adventure of the sea tampoco carraban era tal y como dices. pero en este si cerraban. Saludos. Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:

Cuando nosotros hicimos el Adventure of the sea tampoco carraban era tal y como dices. Pero en este si cerraban.
Saludos.

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Gracias Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ángeles, ya está a 1 día del embarque.

Sólo desearos q disfrutéis mucho y agradeceros todas lvuestras aportaciones q nos han sido de gran ayuda.

Lo dicho a descansar, relajarse y disfrutar
Ir arriba Ángeles, ya está a 1 día del embarque. Sólo desearos q disfrutéis mucho y agradeceros todas lvuestras aportaciones q nos han sido de gran... ANT. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Una cosita a los q habéis hecho el checking online
Estoy intentando hacerlo pero me aparece todo en inglés, a vosotros también o hay forma de cambiar el idioma, más o menos lo entiendo, pero no sea q meta la pata pensando q dice una cosa y yo intérprete otra.
Ir arriba Una cosita a los q habéis hecho el checking online. Estoy intentando hacerlo pero me aparece todo en inglés, a vosotros también o hay... ANT. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
ANT. Escribió:
Una cosita a los q habéis hecho el checking online
Estoy intentando hacerlo pero me aparece todo en inglés, a vosotros también o hay forma de cambiar el idioma, más o menos lo entiendo, pero no sea q meta la pata pensando q dice una cosa y yo intérprete otra.

Nada mas que empiezas, tienes una ventana "preferencia de idioma" con un desplegable, y ahí puedes elegir español
Ir arriba Nada mas que empiezas, tienes una ventana preferencia de idioma con un desplegable, y ahi puedes elegir español Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Bueno ANT. Ya solo queda nuestra salida, una semanita para embarcar y no ha aparecido nadie mas por el foro. Hemos hecho varios cruceros, pero es la primera vez con Royal Caribbean y con las informaciones de anteriores viajeros, parece que pinta muy bien, aunque con ganas de disfrutarlo, siempre llevas medio camino hecho. Hasta ahora no nos ha fallado ninguno.
Las escalas, excepto la primera, son muy largas, de 12 horas, y alguna hay que aprovecharla bien, así que descansar en el crucero, creo que descansaremos poco, pero ya habra tiempo
Ir arriba Bueno ANT. ya solo queda nuestra salida, una semanita para embarcar y no ha aparecido nadie mas por el foro. Hemos hecho varios cruceros... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Casiano, así es, la. Nuestra es la última, el mismo día q regresamos, comienza el crucero de posicionamiento, nos podemos reenganchar, jajaja.

A q hora tenéis previsto embarcar vosotros?
Nosotros intentaremos llegar sobre las 10, si queréis nos encontramos en algún lugar e intercambiamos planes o nos unimos.

Nosotros si hemos viajado ya con Royal, además de pullmantur costa y MSc.
Nos quedamos con Royal y pullmantur.
. Este barco es casi gemelo del Navigator q fue unos de los q cogimos c royal, el barco está genial, la Promenade de la q hablan la conocemos bien y es muy bonita.

Bueno, lo dicho nos encantaría conoceros, seguro habrá mucho más españoles a bordo, pero no han entrado en este foro.

Saludos.
Ir arriba Hola Casiano, así es, la. Nuestra es la última, el mismo día q regresamos, comienza el crucero de posicionamiento, nos podemos... ANT. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
ANT. Escribió:
Hola Casiano, así es, la. Nuestra es la última, el mismo día q regresamos, comienza el crucero de posicionamiento, nos podemos reenganchar, jajaja.

A q hora tenéis previsto embarcar vosotros?
Nosotros intentaremos llegar sobre las 10, si queréis nos encontramos en algún lugar e intercambiamos planes o nos unimos.

Nosotros si hemos viajado ya con Royal, además de pullmantur costa y MSc.
Nos quedamos con Royal y pullmantur.
. Este barco es casi gemelo del Navigator q fue unos de los q cogimos c royal, el barco está genial, la Promenade de la q hablan la conocemos bien y es muy bonita.

Bueno, lo dicho nos encantaría conoceros, seguro habrá mucho más españoles a bordo, pero no han entrado en este foro.

Saludos.

Viajamos de noche y llegaremos muy pronto a Barcelona, sobre las siete, pero la idea es entrar al barco sobre las 10. Si quieres, ya quedamos por privado en alguna parte del barco
Ir arriba Viajamos de noche y llegaremos muy pronto a Barcelona, sobre las siete, pero la idea es entrar al barco sobre las 10. Si quieres, ya... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta de última hora q se me acaba de ocurrir.

Supongo q internet en el barco es de pago, no?

Con eso de q ahora hay roaming en toda Europa, me queda la duda.

Si alguien lo sabe y puede contestar, pero gracias.
Ir arriba Hola, una pregunta de última hora q se me acaba de ocurrir. Supongo q internet en el barco es de pago, no? Con eso de q ahora hay roaming... ANT. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
ANT. Escribió:
Hola, una pregunta de última hora q se me acaba de ocurrir.

Supongo q internet en el barco es de pago, no?

Con eso de q ahora hay roaming en toda Europa, me queda la duda.

Si alguien lo sabe y puede contestar, pero gracias.

Tienes razon internet es de pago en el barco, en los puertos no hay problema por conectarte, dentro si lo hace prepara la factura que va ha ser bien cara, a no ser que lleves un paquete contratado.
Ir arriba Tienes razon internet es de pago en el barco, en los puertos no hay problema por conectarte, dentro si lo hace prepara la factura que va... Langostinidegrancategoria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube