Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema - Salidas Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 18694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Anaro84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
yopapa Escribió:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste la excursion con Mario? Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre, excepto Roma y Florencia, que llevabamos la idea de contratarlo con el barco.
Ir arriba Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste... Anaro84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Crucero23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anaro84 Escribió:
yopapa Escribió:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste la excursion con Mario? Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre, excepto Roma y Florencia, que llevabamos la idea de contratarlo con el barco.

HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE ASEGURARNOS LLEGAR BIEN AL BARCO.
Ir arriba HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE... Crucero23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Crucero23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES, ME VOY EN NADA EN EL COSTA DIADEMA Y ESTOY BUSCANDO EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO ESTOY MUY PUESTA Y NO ENTIENDO. LA AGENCIA CON LA QUE CONTRATE EL CRUCERO ME COMENTO QUE SHORESHORE O ALGO ASI ERA BUENA PERO RESULTA QUE PONGO LA FECHA Y NO ME SALEN EXCURSIONES.

¿QUE AGENCIAD DE VIAJE EXTERNAS ME RECOMENDAIS POR ITALIA?
GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba BUENAS TARDES, ME VOY EN NADA EN EL COSTA DIADEMA Y ESTOY BUSCANDO EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO ESTOY MUY PUESTA Y NO ENTIENDO. LA AGENCIA CON LA... Crucero23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Anaro84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
crucero23 Escribió:
BUENAS TARDES, ME VOY EN NADA EN EL COSTA DIADEMA Y ESTOY BUSCANDO EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO ESTOY MUY PUESTA Y NO ENTIENDO. LA AGENCIA CON LA QUE CONTRATE EL CRUCERO ME COMENTO QUE SHORESHORE O ALGO ASI ERA BUENA PERO RESULTA QUE PONGO LA FECHA Y NO ME SALEN EXCURSIONES.

¿QUE AGENCIAD DE VIAJE EXTERNAS ME RECOMENDAIS POR ITALIA?
GRACIAS DE ANTEMANO

Nosotros somos 4 y las llevamos para hacer por libre, excepto Roma y Florencia que tenemos pensado contratarla con el barco.
Ir arriba Nosotros somos 4 y las llevamos para hacer por libre, excepto Roma y Florencia que tenemos pensado contratarla con el barco. Anaro84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[b]Hola buenas, es la primera vez que viajo en Cruceros,voy en Costa Diadema con salida este 23 de Octubre salida desde Barcelona y voy con mis padres, soy un chaval de Sevilla de 24 años y me gustaría conocer gente jóven para no aburrirme, ya sea en la estancia en el barco como excursiones, un Saludo.
Ir arriba Hola buenas, es la primera vez que viajo en Cruceros,voy en Costa Diadema con salida este 23 de Octubre salida desde Barcelona y voy con mis... Manuel24sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
crucero23 Escribió:
anaro84 Escribió:
yopapa Escribió:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste la excursion con Mario? Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre, excepto Roma y Florencia, que llevabamos la idea de contratarlo con el barco.

HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE ASEGURARNOS LLEGAR BIEN AL BARCO.
anaro84 yo salgo también el 23 y me gustaría hacer la excursión de Roma.
Ir arriba HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE... Manuel24sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o excurciones . Un Saludo Sonriente
Ir arriba Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o... Manuel24sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o excurciones . Un Saludo Sonriente
Ir arriba Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o... Manuel24sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
yopapa Escribió:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Hola, yo viajo es tr mes y quería saber como es eso de ka excursión por Roma con Mario, me lo puedes explicar???
Ir arriba Hola, yo viajo es tr mes y quería saber como es eso de ka excursión por Roma con Mario, me lo puedes explicar??? Unadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Evitha-dinamita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Yo salgo el día 15!!Alguien más?
Un saludo y que disfruteis del viaje Sonriente
Ir arriba Hola!! Yo salgo el día 15!!Alguien más? Un saludo y que disfruteis del viaje Evitha-dinamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Yomisma123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola el próximo 1.10 voy de crucero con costa diadema, quería saber si alguien me puede informar de cuáles son las excursiones que entran en el pack de 99 euros. Gracias
Ir arriba Hola el próximo 1.10 voy de crucero con costa diadema, quería saber si alguien me puede informar de cuáles son las excursiones que entran en el... Yomisma123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola!!,somos una pareja que está mirando de coger el Costa Diadema de la salida del 21/10 desde Barcelona,hay alguien que viaje en estas fechas??
Ir arriba Hola!!,somos una pareja que está mirando de coger el Costa Diadema de la salida del 2110 desde Barcelona,hay alguien que viaje en estas fechas?? 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nadie??? ��
Ir arriba 58marta46 escribió: Nadie??? �� 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Nadie??? ��

Seguro que el barco estará lleno, otra cosa es que se pasen por aquí Guiño
No te preocupes, puedes preparar tu crucero con toda la información que hay en este foro, que hay mucha en los distintos hilos Aplauso Heart
También puedes aportar tú la información que encuentres, si el hilo se mueve la gente participa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguro que el barco estará lleno, otra cosa es que se pasen por aquí No te preocupes, puedes preparar tu crucero con toda la información que hay en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Este post no se mueve!! jejejejeje

Alguien que pueda dar su experiencia sobre este barco y recorrido?? Guiño
Ir arriba Este post no se mueve!! jejejejeje. Alguien que pueda dar su experiencia sobre este barco y recorrido?? 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Ziara79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Veo que los foros estan muy perdidos...que lástima, buscamos compañeros de crucero para el Costa Diadema el 6 de Octubre salida desde Valencia, compartir opiniones de excursiones, que ropa vais a llevar, ect...

Un saludo!
Ir arriba Buenas noches: Veo que los foros estan muy perdidos...que lástima, buscamos compañeros de crucero para el Costa Diadema el 6 de Octubre salida... Ziara79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

MARIAcaste1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes yo también me voy en costa diadema vamos dos parejas no se mduy bien como se usan los foros pero nos podemso pasar el contacto y hablamos.
Un saludo ziara79.
Ir arriba Buenas tardes yo también me voy en costa diadema vamos dos parejas no se mduy bien como se usan los foros pero nos podemso pasar el contacto y... MARIAcaste1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube