Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170258 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Noegui Escribió:
Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y cualquier información me vale jeje.Había reservado dos excursiones con Costa cruceros pero miraré las otras compañías paralelas que he leído.. Son fiables? Suelen retrasarse o bien?otra cosa.. El tema de espectáculos o programación de cada día se puede saber con antelación o solo una vez en el barco?? Gracias a todos!

Las excursiones externas solo harán la de Roma ya que no hay gente suficiente para las demás según me dijeron,y los espectáculos cada día te lo indican en el diario de a bordo el día anterior,cada día te ponen uno distinto.Te he mandado un mensaje privado ya que yo también embarco 1 noviembre en Valencia.
Ir arriba Las excursiones externas solo harán la de Roma ya que no hay gente suficiente para las demás según me dijeron,y los espectáculos cada día... DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
No hay nadie mas para el 21... Desde barcelona ??? Riendo

Tu crucero empieza en
35 : días 00 horas 46 minutos

21 NOVIEMBRE 2017
A las 18:00

Bien los que vayais antes ya contareis... Que tal os ha ido en cagliari ??? es facil por libre ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba No hay nadie mas para el 21... desde barcelona ??? Tu crucero empieza en. 35 : dias 00 horas 46 minutos. 21 NOVIEMBRE 2017. a las 18:00... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi familia y yo
Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren o bus? con Costa lo vi pero sale un pico y somos 4 de familia, veremos más opciones si la habéis hecho me ayudáis porfi?
Ir arriba Mi familia y yo. Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren... Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Amparete Escribió:
Mi familia y yo
Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren o bus? con Costa lo vi pero sale un pico y somos 4 de familia, veremos más opciones si la habéis hecho me ayudáis porfi?

Amparete que tengais muy buen crucero.... Buena mar ... Y a disfrutar !!! a la vuelta ya contaras.... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Amparete que tengais muy buen crucero.... buena mar ... y a disfrutar !!! a la vuelta ya contaras.... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Mokkis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
1 de noviembre desde Valencia,un saludo.[/quote]

Hola !!!! Somos una familia de Málaga con dos nenas (11 y 15) que embarcamos el 1 de Noviembre desde Valencia.Tenemos un grupo de whasap entre algunos compañeros de viaje que no nos conocemos.Si os apetece uniros al grupo me mandas un privado .
Ir arriba 1 de noviembre desde Valencia,un saludo. Hola !!!! Somos una familia de Málaga con dos nenas (11 y 15) que embarcamos el 1 de Noviembre... Mokkis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Mokkis Escribió:
1 de noviembre desde Valencia,un saludo.

Hola !!!! Somos una familia de Málaga con dos nenas (11 y 15) que embarcamos el 1 de Noviembre desde Valencia.Tenemos un grupo de whasap entre algunos compañeros de viaje que no nos conocemos.Si os apetece uniros al grupo me mandas un privado .[/quote]

Te he mandado privado,yo tb mañana desde Valencia
Ir arriba Te he mandado privado,yo tb mañana desde Valencia DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Muy buena travesia para los que embarcais mañana ... Disfrutar a tope !!!!! Aplauso y A LA VUELTA YA NOS CONTAREIS !!!!!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Muy buena travesia para los que embarcais mañana ... disfrutar a tope !!!!! y A LA VUELTA YA NOS CONTAREIS !!!!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@ ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN MAS HACE EL TRANSATLANTICO DESDE MALAGA HASTA REPUBLICA DOMINICANA EL 10/12/2017
Ir arriba HOLA A TOD@ ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN MAS HACE EL TRANSATLANTICO DESDE MALAGA HASTA REPUBLICA DOMINICANA EL 10122017 Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
crilin Escribió:
HOLA A TOD@ ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN MAS HACE EL TRANSATLANTICO DESDE MALAGA HASTA REPUBLICA DOMINICANA EL 10/12/2017

A bonita travesia.......pero otro año sera y un buen barco para hacerla Ojos que se mueven Aplauso Aplauso


Nosotros salimos yayayayayyayayayyanos quedan menos de 20 días Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vinebre1 nos vamos solos pero va A SER UN CRUCERO MUY BONITO, Aplauso Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos UN SALUDO
Ir arriba a bonita travesia.......pero otro año sera y un buen barco para hacerla. nosotros salimos yayayayayyayayayyanos quedan menos de 20 dias... Kalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Kalo.... Aplauso ya nos va faltando menos... Al final en cagliari hemos cojido la excursion de costa de nuraghe y el pueblo nuragico... Y en roma la de roma y san pedro... Ya lo conocemos pero nos gusta mucho y siempre aprendes algo nuevo...
Vosotros haceis alguna excursion ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Kalo.... ya nos va faltando menos... al final en cagliari hemos cojido la excursion de costa de nuraghe y el pueblo nuragico... y en roma... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
kalo.... Aplauso ya nos va faltando menos... Al final en cagliari hemos cojido la excursion de costa de nuraghe y el pueblo nuragico... Y en roma la de roma y san pedro... Ya lo conocemos pero nos gusta mucho y siempre aprendes algo nuevo...
Vosotros haceis alguna excursion ??? Amistad


Hola,,,,, si pronto embarcamos y ya tengo muchas ganas, llevo ya 2 años sin embarcar y tengo MONO Aplauso Aplauso
Nosotros de entrada no vamos a hacer ninguna excursion, y si vamos alguna seguro q sera por nuestra cuenta en trasporte publico, nosotros nos vajamos en SAVONA Y VOSOTROS???? Y después nos vamos a Milan ( q es un sitio q no conozco) y al día suiguiente de vuelta para galicia.

Unas vacaciones de invierno tranquilas, es lo q buscamos jjejejejjjjejejee.
Ir arriba hola,,,,, si pronto embarcamos y ya tengo muchas ganas, llevo ya 2 años sin embarcar y tengo MONO. Nosotros de entrada no vamos a hacer... Kalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Hola Kalo ... Riendo pues también bajamos en savona pero hemos cojido traslado y vuelo el mismo día para barcelona .... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Hola Kalo ... pues tambien bajamos en savona pero hemos cojido traslado y vuelo el mismo dia para barcelona .... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Bien ...maletas hechas... Aplauso .por si algien embarca mañana en barcelona...soy facil de reconocer .. Aplauso .pelo blanco con mechas violetas....jajajaaa Amistad
A la vuelta os cuento... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Bien ...maletas hechas... .por si algien embarca mañana en barcelona...soy facil de reconocer .. .pelo blanco con mechas... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Bien ...maletas hechas... Aplauso .por si algien embarca mañana en barcelona...soy facil de reconocer .. Aplauso .pelo blanco con mechas violetas....jajajaaa Amistad
A la vuelta os cuento... Amistad

Seguro q nos veremos... Facil de reconocer maletas hechas y dormir un par de hoas a las 4 en pie. Mañana comemos en el barco


Un saludp
Ir arriba seguro q nos veremos... facil de reconocer maletas hechas y dormir un par de hoas a las 4 en pie. mañana comemos en el barco. un saludp Kalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
.BIEN ...ya de vuelta ... Aplauso no hemos coincidido con kalo.... Trist
Ha sido un muy buen crucero .. El barco a mi gusto fantastico... Buena comida .. Buenos salones para todos los gustos... Personal servicial.. 2 piscinas cubiertas ... Buen spa.. Lo peor el ultimo día de navegación ... Mar muy agitado con el consecuente vaiven... Pero como no nos mareamos .. Pues se soporta bien... la minisuite con grandisma terraza ... Fantastica !!! Aplauso
el día de valencia .. A nuestro aire ... Visita a la catedral... Y acomer paella en casa la pepica de la playa ...
El día de navegación .... Sol y piscina mar super tranquila ...
En cagiari... Excursion :

Nuraghi Barumini típico de Cerdeña

Pero…que son los nuraghe?….Círculos megalíticos?, anillos de piedra orientados hacia los puntos del horizonte por donde salía el sol?, fortalezas de guerreros sardos? Observatorios astronómicos? Centros rituales para la divinización? Sepultura de sacerdotes?… Lo único cierto, hasta que los arqueólogos y los expertos de historia antigua nos saquen (o nos sumerjan) de dudas, es que la relación entre los nuraghi con otras construcciones de las islas Baleares o Grecia es incuestionable.

Los nuraghi constan de una habitación circular en forma de torre con una fila de bloques de piedras superpuestos sin ningún tipo de argamasa de sujeción. Esta técnica definida como ciclópica permite que los pesos se repartan como si de un iglú se tratase, dando consistencia al nuraghi (sólo hay que ver su pervivencia hasta la actualidad).
Muy interesante !!! Aplauso
En roma ... Excursion con costa !!Un timo !! eñ guia nos dejo en la cola de la Basilica ...
El tranporte concertado con Costa muy bien bus hasta Milan .... y a Barcelona volando...
Unos días estupendos .. Pensando en repetir.. Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba .BIEN ...ya de vuelta ... no hemos coincidido con kalo.... ha sido un muy buen crucero .. el barco a mi gusto fantastico... buena comida... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Publicado: Responder citando

Jesus2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?
Ir arriba Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga. 10 dias, 9 noches en el barco. ¿Alguien lo ha reservado? Jesus2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

Jesús2013, traslado tu mensaje al hilo del barco

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jesús2013, traslado tu mensaje al hilo del barco. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jesus2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Jesus2013 escribió: Ok, gracias Jesus2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?
Ir arriba Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1519 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya? Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

He reservado este pero de 11 días con salida desde Málaga para el año que viene. Cuando vuelvas, cuentame la experiencia porfa Muy feliz
Ir arriba He reservado este pero de 11 dias con salida desde Málaga para el año que viene. Cuando vuelvas, cuentame la experiencia porfa Marovado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube