Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 421987 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Baile de disfraces no hubo.En cuanto a las cenas de gala te diré que hay dos, una de ellas empieza con la típica foto con el Capitán y por la que te clavan una pasta si la compras. En estas dos cenas las mujeres se visten de noche y la mayoría de los hombres van con traje y corbata aunque en mi caso fui con una camisa y un pantalón no vaquero.........y tan a gusto. Creo que ya vamos bastante encorbatados todo el año.
El tiempo que encontrarás es el típico del Mediterraneo en verano. Notarás, eso sí, algo más de humedad.
En cuanto a la atención médica te diré que una chica de mi mesa tuvo que hacer uso de ella y le fue bastante bien. En la quinta planta tienes el centro médico en el que te atenderán (ojalá no lo necesites) en castellano. Te recuerdo que este tipo de atención lo tienes que pagar de tu bolsillo.
Bueno, creo que ya está todo. Si tienes más dudas pregunta sin problema.
Saludos
Ir arriba Baile de disfraces no hubo.En cuanto a las cenas de gala te diré que hay dos, una de ellas empieza con la típica foto con el Capitán y... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

SCOTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En que planta tenias el camarote, y si te parecia un poco pequeño, pues en la foto se ve un poco justo y el baño es muy pequeño, pues el año pasado hicimos el viaje a Rusia en crucero desde Moscu y el barco era infernal y el baño ni te cuento; este año no pensabamos hacer un crucero pero mi amiga que trabaja en una agencia de viajes me lo ha recomendado y estaba con una oferta muy buena de precio de dos por uno. Los Baños tienen bata de baño y toallas para la piscina etc. Esto ya es por comodidad y no tener que llevarlos. Cada cuanto tiempo cambian las sabanas y la limpieza del camarote es a diario. . . etc. Un saludo
Ir arriba En que planta tenias el camarote, y si te parecia un poco pequeño, pues en la foto se ve un poco justo y el baño es muy pequeño, pues el... SCOTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
El camarote estaba situado en la planta 12 (el total son 16) justo debajo de la piscina y del buffet. Era un camarote interior con 3 camas ya que íbamos con la niña. En general,el camarote está bastante bien con una dimensión de unos 12 m con televisión. El cuarto de baño tiene plato de ducha. Los camarotes los limpian 2 veces al día y las sábanas las cambian casi a diario. No hay bata de baño y las toallas de piscina te las darán allí mismo y no olvides devolverlas pues te pueden soplar 17€ si no lo haces. Un consejo, procura dejar tu toalla a primera hora de la mañana aunque vayas de excursión pues de lo contrario te puedes quedar sin tumbona.
El crucero, en general está bastante bien aunque todo es mejorable y te aseguro que no te vas a arrepentir. Nosotros, para el año próximo pensamos hacer otro en la misma compañía por otras latitudes aunque siempre quedará la opción de hacerlo con Costa.
Un saludo
Ir arriba El camarote estaba situado en la planta 12 (el total son 16) justo debajo de la piscina y del buffet. Era un camarote interior con 3... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

SCOTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, nosotros tenemos el camarote en la planta 11 y es exterior con balcon porque somos dos, aunque pienso que en el camarote es donde menos estas en todo el día, ¿las camas son comodas los colchones son duros o blandos.? es verdad que hay un espejo a los pies de la cama. . . Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion, nosotros tenemos el camarote en la planta 11 y es exterior con balcon porque somos dos, aunque pienso... SCOTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Angica Escribió:
Hola, me gustaría preguntarte unas cosillas, ya que embarcaremos el 6 de Septiembre en el MSC Poesía y tenía algunas dudas que me gustaría plantearte a ver si me las puedes resolver:

- ¿Las propinas son obligatorias o se puede dar o no dependiendo del nivel de satisfacción? Es que nos han dicho que son 60 euros por persona.

Son 6 euros por persona y noche, 3 euros los niños. Puedes aumentarlos, disminuirlas o anularlas. También puedes darlas en mano. Lo dices en recepción y ya está.

- ¿Se puede ir al buffet tanto a la hora del almuerzo como a la cena, o solamente está abierto para el almuerzo.?

El bufet está abierto solo en la comida, para la cena tienes tu mesa assiganda en el restaurante que te toque, siempre el mismo.

- ¿En la cena te tienes que sentar obligatoriamente en el lugar que te asignen?


- En cuanto a las excursiones, ¿merece la pena contratarlas o se puede hacer por libre fácilmente

Son fáciles de hacer por libre todas menos la de Ëfeso.

- Has comentado que habeis contratado todas las excursiones excepto Dubrovnik y Bari. ¿Qué tal está la excursión en Estambul, te dejan tiempo en el gran bazar para comprar? ¿Merece la pena la excursión de Olimpia y la de Éfeso? Supongo que Dubrovnik se puede hacer por libre porque se atraca en la ciudad, pero se hace bien por libre o merece la pena contratar la excursión.

En Estambul sí que te dejan tiempo libre para comprar. Nosotros cogimos la que de Mezquita azul, Sta. Sofía, Hipódromo y gran Bazar, que era de 5 horas, hay excursiones de todo el día, pero nosostros dejamos a los hijos en el barco y no queríamos estar tantas horas sin ellos. Quedamos satisfechos de la excursión.
Las excursiones de olimpia y Éfeso fueron preciosas, sobre todo Éfeso, aunque pasamos muchísimo calor.
En Dubrovnik creo que no vale la pena coger la excursión, lo puedes ver todo muy bien por libre, es pequeñita y una maravilla.


Ya se que son muchas cosillas, pero es que salimos en septiembre y vamos de luna de miel y me gustaría que saliera todo lo mejor posible.

Gracias.

Espero haberte ayudado, enhorabuena por tu boda y feliz crucero Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Espero haberte ayudado, enhorabuena por tu boda y feliz crucero KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
SCOTT Escribió:
Muchas gracias por tu información, nosotros tenemos el camarote en la planta 11 y es exterior con balcon porque somos dos, aunque pienso que en el camarote es donde menos estas en todo el día, ¿las camas son comodas los colchones son duros o blandos.? es verdad que hay un espejo a los pies de la cama. . . Un saludo

Hola, nosotros también estuvimos en la 11 con balcón y nos dejaron dos albornoces. Las camas cómodas y cierto que hay un espejo a los pies de la cama. Estaréis muy bien, un pequeño lujo lo del balconcito. Podeis pedir el desayuno al camarote (gratuito) y desayunar tranquilos en vuestro balcón. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, nosotros también estuvimos en la 11 con balcón y nos dejaron dos albornoces. Las camas cómodas y cierto que hay un espejo a los... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

SCOTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Las escursiones de venecia ¿merece la pena la gondola? o es facil contratarla por libre. La de Katakolon la hicisteis y los aperitivos y folclore es interesante, por que estamos calculando las escursiones que nos gustaria hacer y suben a casi 600 euros la broma.
El restaurante de Estambul CIRAGAN PALAS las escursion según el programa oficial cuesta 160 y 135 euros, te han comentado o has realizado la escursion, cuentame algo de ello. . . Gracias
Ir arriba Las escursiones de venecia ¿merece la pena la gondola? o es facil contratarla por libre. la de Katakolon la hicisteis y los aperitivos y... SCOTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

SCOTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
I te acuerdas, que vale el paquete de excursiones si las compras todas. . . Un saludo
Ir arriba I te acuerdas, que vale el paquete de excursiones si las compras todas. . . Un saludo SCOTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

SCOTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Los horarios de las cenas a que hora empieza el primer turno y si haces las excursiones, que horario de cena me recomiendas para ir a la cena con tranquilidad y a la vez llegar a tiempo al espectaculo de la noche. . . gracias
Ir arriba Los horarios de las cenas a que hora empieza el primer turno y si haces las excursiones, que horario de cena me recomiendas para ir a la... SCOTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En cuanto a las excursiones te comentaré que la de Venecia con góndola incluida fueron 76€ y sí que merece la pena. Comentaban los pocos españoles que había por allí que lo normal son 80€ ó 100€ por góndola (no por persona) y la duración del paseo son 20 minutos. En total la excursión dura unas 3 horas y media.
En Estambul contratamos una que nos costó 36 € y a mí se me hizo demasiado corta. Unos compañeros de mesa pillaron la que tiene almuerzo incluido y vinieron encantados.
En Katakolón e Izmir no contratamos nada porque lo que te enseñan son ruinas romanas y poco más y en España a ruínas romanas solo nos gana Italia que ya lo conocemos.
De Dubrovnik ya te hablé en un mensaje anterior. Estamos pensando alquilar algo allí y pasar unos días de total relax.
Saludos
Ir arriba En cuanto a las excursiones te comentaré que la de Venecia con góndola incluida fueron 76€ y sí que merece la pena. Comentaban los pocos... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Se me olvidó decirte que en la góndola caben seis personas por lo que si encontrais a otras cuatro, problema resuelto. Puedes regatear el precio pero será muy difícil que la encuentres por menos de 80€.
Saludos
Ir arriba Se me olvidó decirte que en la góndola caben seis personas por lo que si encontrais a otras cuatro, problema resuelto. Puedes regatear el... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOLA TENEMOS DECIDIDO IR DE VIAJES DE NOVIOS EN OCTUBRE AL POESIA VAMOS CON NUESTRO PEQUE DE 2AÑOS ES ALGO TRAVIESO(BASTANTE) Y MUY INQUIETO NO PARA , PODEMOS DEJARLO EN LA GUARDERIA TAN CHICO? TIENE ALGUN PELIGRO EN EL BARCO? E VISTO QUE LAS BARANDILLA Y NO LAS VEO MUY SEGURAS?NO TIENE PISCINA CUBIERTA? ACONSEJAME PORQUE TODAVIA NO ESTAMOS MUY CONVENCIO POR EL PEQUE
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA TENEMOS DECIDIDO IR DE VIAJES DE NOVIOS EN OCTUBRE AL POESIA VAMOS CON NUESTRO PEQUE DE 2AÑOS ES ALGO TRAVIESO(BASTANTE) Y MUY... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
simon_th88 Escribió:
HOLA TENEMOS DECIDIDO IR DE VIAJES DE NOVIOS EN OCTUBRE AL POESIA VAMOS CON NUESTRO PEQUE DE 2AÑOS ES ALGO TRAVIESO(BASTANTE) Y MUY INQUIETO NO PARA , PODEMOS DEJARLO EN LA GUARDERIA TAN CHICO? TIENE ALGUN PELIGRO EN EL BARCO? E VISTO QUE LAS BARANDILLA Y NO LAS VEO MUY SEGURAS?NO TIENE PISCINA CUBIERTA? ACONSEJAME PORQUE TODAVIA NO ESTAMOS MUY CONVENCIO POR EL PEQUE
MUCHAS GRACIAS
TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJES DE NOVIO EN OCTUBRE 2QUINCENA PERO VAMOS CON EL PEQUE DE 2AÑO TIENE GUARDDERIA PARA UN NIÑO TAN PEQUEÑO?ES SEGURO ?E VISTO FOTO Y LAS VARANDILLAS NO LAS VEO MUY SEGURAS?ES QUE EL PEQUE ES MUY TRAVIESO Y INQUIETO Y NOSE SI NOS DEJARA DISFRUTAR DEL BARCO
LAS EXCURSIONES LAS ARIAMOS TODAS CON EL Y QUE ME PUEDES DECIR SI SON MUY PESADAS?
Ir arriba TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJES DE NOVIO EN OCTUBRE 2QUINCENA PERO VAMOS CON EL PEQUE DE 2AÑO TIENE GUARDDERIA PARA UN NIÑO TAN... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
simon_th88 Escribió:
HOLA TENEMOS DECIDIDO IR DE VIAJES DE NOVIOS EN OCTUBRE AL POESIA VAMOS CON NUESTRO PEQUE DE 2AÑOS ES ALGO TRAVIESO(BASTANTE) Y MUY INQUIETO NO PARA , PODEMOS DEJARLO EN LA GUARDERIA TAN CHICO? TIENE ALGUN PELIGRO EN EL BARCO? E VISTO QUE LAS BARANDILLA Y NO LAS VEO MUY SEGURAS?NO TIENE PISCINA CUBIERTA? ACONSEJAME PORQUE TODAVIA NO ESTAMOS MUY CONVENCIO POR EL PEQUE
MUCHAS GRACIAS
TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJES DE NOVIO EN OCTUBRE 2QUINCENA PERO VAMOS CON EL PEQUE DE 2AÑO TIENE GUARDDERIA PARA UN NIÑO TAN PEQUEÑO?ES SEGURO ?E VISTO FOTO Y LAS VARANDILLAS NO LAS VEO MUY SEGURAS?ES QUE EL PEQUE ES MUY TRAVIESO Y INQUIETO Y NOSE SI NOS DEJARA DISFRUTAR DEL BARCO
LAS EXCURSIONES LAS ARIAMOS TODAS CON EL Y QUE ME PUEDES DECIR SI SON MUY PESADAS?
Ir arriba TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJES DE NOVIO EN OCTUBRE 2QUINCENA PERO VAMOS CON EL PEQUE DE 2AÑO TIENE GUARDDERIA PARA UN NIÑO TAN... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
No lo dudeis, es más, yo os diría que el crucero está pensado para gente como vosotros. Nosotros coincidimos con varias parejas que viajaban con críos pequeños y durante las excursiones y a lo largo del día los dejaban en la guardería.
En cuanto a las barandillas no debes preocuparte pues son bastante altas. Además,el niño estará siempre vigilado.
Un saludo
Ir arriba No lo dudeis, es más, yo os diría que el crucero está pensado para gente como vosotros. Nosotros coincidimos con varias parejas que... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Useb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
YO ACABO DE LLEGAR EL DOMINGO SALI DE ESTE BARCO, AL CONTRARIO DE LO QUE EXPLICA EL COMPAÑERO DE FORO, MI EXPERIENCIA Y LA DE LA GENTE CON LA QUE ESTUVE CONVIVIENDO LA SEMANA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO, EN CUANTO ATENCIÓN DE ALGUNAS PERSONAS DE LA TRIPULACIÓN NO A SIDO MUY GRATIFICANTE, EN CUANTO A SERVICIO Y AL TRATO. ALGUNOS POR TENER ALGUNA RAYITA EN EL HOMBRO SE CREIAN EL CAPITAN DEL BARCO, Y OJALA FUERAN TODOS DE CAMPECHANOS COMO LO ERA EL CAPITAN QUE INCLUSO SE BAÑABA EN LA PISCINA CON LOS PASAJEROS. LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO HICE OTRO CRUCERO CON LA MISMA COMPAÑIA EL EL OPERA POR LOS FIORDOS Y AUNQUE EL TRATO FUE ALGO MEJOR, EL SERVICIO AUN DEJA QUE DESEAR. HAY QUE TENER EN CUENTA EL DINERO QUE PAGAMOS PARA EL SERVICIO QUE NOS OFRECEN, BAJO MI HUMILDE OPINIÓN DEBERIAN DE ESMERARSE UN POCO MAS.
Ir arriba YO ACABO DE LLEGAR EL DOMINGO SALI DE ESTE BARCO, AL CONTRARIO DE LO QUE EXPLICA EL COMPAÑERO DE FORO, MI EXPERIENCIA Y LA DE LA GENTE... Useb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

SCOTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me queda una semana para partir en el Poesia desde Bari, y me habiann contado que todo era maravilloso, pero el problema del servicio será que a estas alturas del verano ya estan cansados de tanta gente y estaran extresados por los niños y la gente . . . Difo yo, creo que a mi me va a tocar el peor viaje de todos.
Una pregunta como nosotros nos desplazamos a Madrid para coger el vuelo tenemos una duda, a la vuelta se supone que llegamos a Madrid a las 17'30 h. y el ultimo tren que sale de Madrid a casa es a las 19'45 h. Entre coger maletas y desplazarnos a atocha cres que nos dara tiempo a llegar al tren, informame de los procesos de tiempo que se tarda en llegar coger maletas etc. Para poder hacer un calculo, muchas gracias de antemano
Ir arriba Me queda una semana para partir en el Poesia desde Bari, y me habiann contado que todo era maravilloso, pero el problema del servicio... SCOTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno, yo discrepo un poco de Useb en cuanto a lo de la tripulación. Salvo cuando me intentaron clavar las propinas,durante el resto de la estancia en el barco el comportamiento de ésta fue bastante bueno.
Scott: No creo que tengas problemas un domingo para llegar a Atocha desde el aeropuerto. No te puedo informar con seguridad pues yo aterricé en Barcelona. Disfruta del viaje que merece la pena.
Saludos
Ir arriba Bueno, yo discrepo un poco de Useb en cuanto a lo de la tripulación. Salvo cuando me intentaron clavar las propinas,durante el resto de... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No me queda nada claro el tema de las propinas. Cuando fui con pullmantur el año pasado, se pagaban unos 60 € por persona cuando embarcabas y te olvidabas del tema. Aquí tienes que estar dando propina diariamente a todo el que te atiende?
Ir arriba No me queda nada claro el tema de las propinas. Cuando fui con pullmantur el año pasado, se pagaban unos 60 € por persona cuando... Enriquenuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE MSC POESIA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola enriquenuria , en MSC se pagan 6 euros por persona y día, 3 euros los niños. Si no dices nada, te lo cargan en la cuenta el último día, pero esta cantidad se puede aumentar o disminiur a tu criterio, incluso anular, sólo tienes que rellenar un papel. Hay gente que prefiere anular las propinas y darlas en mano al personal que lo ha atendido. Espero haberme explicado bien. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola enriquenuria , en MSC se pagan 6 euros por persona y día, 3 euros los niños. Si no dices nada, te lo cargan en la cuenta el último... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube