Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Hazor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos/as,
Mi marido y yo nos embarcamos en el Voyager of the seas el 07/06, por el Mediterráneo. Si alguien zarpa el mismo día podiamos quedar para hacer más divertido y ameno el crucero.
Y si alguien ya ha hecho este crucero estaría muy agradecida de rebir cualquier consejo para que disfrutemos al máximo de nuestro primero crucero.
Saludos.
Ir arriba Hola chicosas, Mi marido y yo nos embarcamos en el Voyager of the seas el 0706, por el Mediterráneo. Si alguien zarpa el mismo dia... Hazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Hazor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Wuaaauuuu, por lo visto el 7 de junio navegaremos solo mi marido, la tripulación y yo. Jijijijiji.
Si es así seguro que hay MUCHAS OFERTASSSS, Alguien se apunta?? Aplausos
Ir arriba Wuaaauuuu, por lo visto el 7 de junio navegaremos solo mi marido, la tripulación y yo. jijijijiji. Si es así seguro que hay MUCHAS... Hazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo voy en el VOTS pero el 6 de Septiembre, Trist
Ir arriba Yo voy en el VOTS pero el 6 de Septiembre, Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Hazor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola scanf,
A ver si tienes más suerte que nosotros y encuentras compis de viaje
Saludos
Ir arriba Hola scanf, A ver si tienes más suerte que nosotros y encuentras compis de viaje. saludos Hazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Según se vaya acercando la fecha esperemos que vayan apareciendo más compañeros de viaje, jeje, suerte también para vosotros en la busqueda.
Ir arriba Según se vaya acercando la fecha esperemos que vayan apareciendo más compañeros de viaje, jeje, suerte también para vosotros en la... Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sedecrem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo voy pero el 30 de agosto, como les fue?
Ir arriba Yo voy pero el 30 de agosto, como les fue? Sedecrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sandri85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hazor Escribió:
Hola scanf,
A ver si tienes más suerte que nosotros y encuentras compis de viaje
Saludos


Hola, nosotros vamos el día 6 somos una pareja de 23 y 26 años, pero no se si estoy en el foro indicado, yo voy en el voyager of the sea por el Mediterraneo salimos de Barcelona y hacemos Francia e Italia, nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta si sabeis de algo.
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros vamos el dia 6 somos una pareja de 23 y 26 años, pero no se si estoy en el foro indicado, yo voy en el voyager of the sea... Sandri85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyager Of The Seas 07/06 Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube