Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 63198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI  Publicado: Responder citando

Suzana1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somo una pareja con un bebe de 1 añito y queremos hacer este crucero, las escalas son valencia, barcelona, roma, messine, katakolon , santorini, kusadasi y atenas. Son el barco quail gemini.
Me gustaria que si alguien me puede informar un poco del barco y de las excursiones por libre. También si saben si se puede embarcar antes de la hora en valencia y a que hora salen los aviones que te pone al compañia de atenas-madrid o barcelona.

Y lo mas importante conocer a gente que coincida con nosotros en este crucero para ir conociendonos

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, somo una pareja con un bebe de 1 añito y queremos hacer este crucero, las escalas son valencia, barcelona, roma, messine, katakolon... Suzana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Didy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotras somos un grupo de 5 chicas y vamos en ese crucero el día 28 de febrero, es la primera vez q vamos en la quail asiq no sabemos tp ninguna como es el barco ni nada, ni las excursiones, el avion creo q es a las 12 d la mañ el q sale d atenas a madrid xo no estan confirmadas las horas.Esta bien conocer gente q vaya en ese crucero Sonriente
Ir arriba Hola nosotras somos un grupo de 5 chicas y vamos en ese crucero el dia 28 de febrero, es la primera vez q vamos en la quail asiq no... Didy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros somos cuatro parejas que también saldrán en el Gemini el 28 de febrero.
Sobre las excursiones, estoy intentando recopilar información que nos permita hacerlas por libre...nos parece más interesante y sobre todo más barato, el inconveniente es que hay escalas de las que no encuentro mucha información...por ejemplo de Kusadasi, si hay alguien que nos pueda facilitar datos estaríamos muy agradecidos.
En cuanto al vuelo de vuelta desde Atenas-Madrid, sale de allí a las 11:30 y la llegada está prevista a las 15:15.
Si vais sabiendo algo más por favor compartirlo, yo haré lo mismo.

Un saludo y a descontar días que ya queda menos!!!
Ir arriba Nosotros somos cuatro parejas que también saldrán en el Gemini el 28 de febrero. Sobre las excursiones, estoy intentando recopilar... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Nadie más que vaya en este crucero?
¿Alguien podría decirnos cuáles son las noches temáticas en el Gemini?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba ¿Nadie más que vaya en este crucero? ¿Alguien podría decirnos cuáles son las noches temáticas en el Gemini? Muchas gracias y un... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que también vamos a realizar el crucero y también estamos interesados en poder hacer alguna excursion por libre, y también nos gustaria recibir información sobre el barco y sus caracteristicas.
Nosotros hicimos hace 2 años otro crucero y también estubimos en Roma y las excursiones estan bien, pero si es cierto que vas a mata caballo y es una verdadera paliza.
Nosotros queremos hacer Roma por libre y teniendo mas información también nos gustaria poder hacer mas por libre.
Muchas gracias y al igual que os informare por mi parte de las novedades, me gustaria poder recibirla por la vuestra.
Un saludo y nos vemos en valencia.
Ir arriba Hola, somos una pareja que tambien vamos a realizar el crucero y tambien estamos interesados en poder hacer alguna excursion por libre, y... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Susyjose,
He conseguido guías de viaje de algunas de las escalas como Roma, Santorini o Kusadasi con recomendaciones para hacer las excursiones por libre, si alguién las quiere no tengo inconveniente en mandarlas por correo electrónico.
Además me he puesto en contacto con la mayorista donde hemos comprado el viaje y nos han dicho que las noches temáticas previstas son: Noche de gala, noche de semigala(esto no lo había oído nunca y no sé que es) y noche de disfraces, ah! y creo que es posible también que haya una noche tropical.

Seguimos en contacto. Un saludo a todos. Guiño
Ir arriba Susyjose, he conseguido guías de viaje de algunas de las escalas como Roma, Santorini o Kusadasi con recomendaciones para hacer las... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Marisade,
Me gustaria si fuera posible que me mandases por correo las guias que tengas para poder hacer algunas excursiones por libre.
Mi correo es susyngirl@hotmail.com, nosotro todavia no tenemos casi nada ya que el viaje lo hemos cogido ayer y no nos a dado tiempo a recopilar información.
Lo de la noche de semigala en el crucero anterior que hicimos , es que tienes que ir elegante pero no como la noche de gala.

Muchas gracias y seguimos en contacto. Amistad
Ir arriba Hola Marisade, me gustaria si fuera posible que me mandases por correo las guias que tengas para poder hacer algunas excursiones por... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola otra vez,
Estamos mirando Messina y hemos visto que tampoco tiene mucho que ver, tiene una catedral y poco mas, pero no sabemos si haran excursiones al Etna (dicen que desde el barco se ve muy bien). Nosotros hemos estado mirando un pueblo llamado Taormina que en las fotos tiene muy buena pinta.Dicen que la mejor forma de llegar es en tren, que dura cerca de una hora y cuesta sobre 5.50€, tiene un teatro griego muy bonito y parece que tiene mas que ver que Mesina.
Un saludo.
Ir arriba Hola otra vez, estamos mirando Messina y hemos visto que tampoco tiene mucho que ver, tiene una catedral y poco mas, pero no sabemos si... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Susyjose,
He intentado tres veces enviarte las guias y no me deja, me dice que la dirección de correo tiene posibles errores ortográficos. ¿cómo te lo puedo hacer llegar?.
Respecto a la escala de Messina, es verdad que no parece muy interesante, pero ir a Taormina con el poco tiempo que te dejan en tierra...hay que ver muy bien los horarios de los trenes para no arriesgar demasiado a perder el barco.

Un saludo y nos mantemos en contacto.
Ir arriba Hola Susyjose, he intentado tres veces enviarte las guias y no me deja, me dice que la dirección de correo tiene posibles errores... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rachira
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hoy mismo hemos contratado el crucero "de Valencia a Atenas". Somos una pareja de Sevilla y saldremos desde Valencia el 28. El Barco Lo conocemos porque ya lo hicimos en Mayo pasado, aunque con otro itinerario, así es que si necesitais saber algo sobre el barco, y puedo ayudar, pues encantada.

¿ Alguien sabe los horarios de vuelos desde Atenas a Madrid ó Barcelona?. En la agencia nos han dicho que la semana que viene ya tendrán la información de los vuelos para que podamos decidirnos entre Barcelona ó Madrid.
Me voy a dedicar en cuanto pueda a leer en el foro para ponerme al día del viaje...
Un saludo
_________________
MSC SINFONÍA (Abril 2005), MSC SINFONÍA (Mayo 2007), SKY WONDER (Mayo 2008), EMPRESS (Octubre 2008), GÉMINI (Mayo 2009), GÉMINI (Marzo 2010),PACIFIC DREAM (Julio 2011),COSTA MAGICA (Junio 2012), HORIZON (Noviembre 2017), COSTA DIADEMA (Abril 2019)...
Ir arriba Hoy mismo hemos contratado el crucero de Valencia a Atenas . Somos una pareja de Sevilla y saldremos desde Valencia el 28. El Barco Lo... Rachira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Rachira,
Hace escasos 30 min. Que vengo de la agencia para preguntar entre otras cosas lo del horario del avion y tras llamar a quail cruises no le han podido confirmar el horario ya que todavia estan barajando varios y no esta concretado.
Con respecto al barco nos gustaria saber si realmente se menea mucho al ser mas pequeño que otros buques y también saber como son las noches tematicas y bueno un poquito en general que tal la esperiencia. Aplausos
Muchas gracias.
Susy y Jose.
Ir arriba Hola Rachira, hace escasos 30 min. que vengo de la agencia para preguntar entre otras cosas lo del horario del avion y tras llamar a... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como os comento en un post más arriba nosotros tenemos los vuelos confirmados con salida desde Atenas a las 11:30 y llegada a Madrid a las 15:15.
Rachida, bienvenida al foro y ya que tienes experiencia cuéntanos alguna cosita del barco, de la animación, de la comida...de si tuvísteis muchas noches "moviditas" por mar revuelto, vamos que si tenemos que coger Biodramina o la reparten en el barco(en el único crucero que hemos hecho la daban en recepción)
Un saludo. Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, como os comento en un post más arriba nosotros tenemos los vuelos confirmados con salida desde Atenas a las 11:30 y llegada... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rachira
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola susyjose, yo no noté que este barco tuviera un meneo exagerado comparado con otros mas grandes, depende del estado del mar. Mi marido es muy sensible al mareo en los barcos, y en todos "deja su huella", así es que siempre tiene la biodramina a mano y sin problemas.
La experiencia en el Gémini fue bastante buena, de hecho repetimos. Comida bebida, servicio... No podemos esperar un barco espectacular, porque no lo es, pero es apañaito y se pasa muy bien, y ponen todos los medios para que así sea. Para mí lo mas negativo fue el camarote interior, que era un pelín cutre. Esta vez hemos cogido una exterior que tienen mejor pinta, y además el nuestro es espacioso.
El todo incluido bastante bueno, incluso cocacola de latas si se pide...bien, bien...espero que no hayan cambiado como pullmantur en que los refrescos de sifón estropeaban cualquier bebida.
¿Noches temáticas? recuerdo una de blanco, otra de carnaval, creo recordar una tropical...pero no estoy muy segura de esta última, buscaré los diarios de a bordo que me traje. Noche de gala, incluso hicieron una noche de feria de Sevilla, eso lo hizo Antonio "el pisha", un animador de Jerez muy simpatico.
Al ser un barco pequeñito, todos hacen de todo, el mago también era presentador de los espectáculo. Con decirte que si ves el vídeo del barco hasta el médico y la directora de crucero hacen de pasajeros.
La comida buena, pero platos muy pequeños, pero no hay problema porque se pueden pedir 2 primeros platos o lo que se quiera, una pega en restaurante era que algunas noches tardaban bastante en servir, seguramente desde entonces eso ya lo habrán solventado
Se puede fumar practicamente en cualquier sala de barco, excepto en restaurantes, respentado las zonas de fumadores y no fumadores.
El tabaco y la bebida son baratos en la tienda, pero quiza mas barato en los puerto de Kusadasi y Atenas, esas escalas las visité con el Empress no con el Gémini.
Y no se que mas contarte, pero cualquier cosa que se te ocurra......pregunta.

Saludos
_________________
MSC SINFONÍA (Abril 2005), MSC SINFONÍA (Mayo 2007), SKY WONDER (Mayo 2008), EMPRESS (Octubre 2008), GÉMINI (Mayo 2009), GÉMINI (Marzo 2010),PACIFIC DREAM (Julio 2011),COSTA MAGICA (Junio 2012), HORIZON (Noviembre 2017), COSTA DIADEMA (Abril 2019)...
Ir arriba Hola susyjose, yo no noté que este barco tuviera un meneo exagerado comparado con otros mas grandes, depende del estado del mar. Mi... Rachira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rachira
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
marisade Escribió:
Hola a todos,

Como os comento en un post más arriba nosotros tenemos los vuelos confirmados con salida desde Atenas a las 11:30 y llegada a Madrid a las 15:15.
Rachida, bienvenida al foro y ya que tienes experiencia cuéntanos alguna cosita del barco, de la animación, de la comida...de si tuvísteis muchas noches "moviditas" por mar revuelto, vamos que si tenemos que coger Biodramina o la reparten en el barco(en el único crucero que hemos hecho la daban en recepción)
Un saludo. Sacando la lengua

Hola Marisade, la biodramina la reparten en en recepción, y manzanas verdes que dicen que son buena para el mareo.
Yo nunca me he mareado ni he vomitado en un barco, y eso que que con el Empress, pasamos una tempestad con puerto cerrado, ascensores cancelados, retrasos de 8 horas, fue espantoso...yo la pasé bien, mi marido arrastrandose por los rincones como un alma en pena.
Saluditos
_________________
MSC SINFONÍA (Abril 2005), MSC SINFONÍA (Mayo 2007), SKY WONDER (Mayo 2008), EMPRESS (Octubre 2008), GÉMINI (Mayo 2009), GÉMINI (Marzo 2010),PACIFIC DREAM (Julio 2011),COSTA MAGICA (Junio 2012), HORIZON (Noviembre 2017), COSTA DIADEMA (Abril 2019)...
Ir arriba Hola Marisade, la biodramina la reparten en en recepcion, y manzanas verdes que dicen que son buena para el mareo. Yo nunca me he mareado... Rachira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Ziggystardust
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marisade Escribió:
Susyjose,
He conseguido guías de viaje de algunas de las escalas como Roma, Santorini o Kusadasi con recomendaciones para hacer las excursiones por libre, si alguién las quiere no tengo inconveniente en mandarlas por correo electrónico.
Además me he puesto en contacto con la mayorista donde hemos comprado el viaje y nos han dicho que las noches temáticas previstas son: Noche de gala, noche de semigala(esto no lo había oído nunca y no sé que es) y noche de disfraces, ah! y creo que es posible también que haya una noche tropical.

Seguimos en contacto. Un saludo a todos. Guiño

Nos gustaría que no enviases las guias de viaje, nosotros también hacemos el crucero el 28 de febrero. Muchas gracias.
Nuestro email es: patitopu@yahoo.es
Ir arriba Nos gustaría que no enviases las guias de viaje, nosotros tambien hacemos el crucero el 28 de febrero. Muchas gracias. nuestro email es... Ziggystardust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias Rachira por toda la información que nos estas dando del barco, siempre viene bien tener un poquito mas de datos sobre él para poder ir mas prevenidos.
Con respecto a las excursiones nosotros tenemos pensado hacer Roma por libre, incluso estamos barajando hacer Santorini y no se si alguna mas, por lo que si hay gente que quiera intercambiar información de Roma o de algún otro sitio aquí estamos para lo que haga falta, y si hay gente que ya las a hecho que nos cuente un poco la experiencia y si la recomienda o no.
Un saludito y ya solo nos queda 1 mes y 7 días!!!
Ir arriba Hola a todos, Gracias Rachira por toda la información que nos estas dando del barco, siempre viene bien tener un poquito mas de datos... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Rachira
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
susyjose Escribió:
Hola a todos,
Gracias Rachira por toda la información que nos estas dando del barco, siempre viene bien tener un poquito mas de datos sobre él para poder ir mas prevenidos.
Con respecto a las excursiones nosotros tenemos pensado hacer Roma por libre, incluso estamos barajando hacer Santorini y no se si alguna mas, por lo que si hay gente que quiera intercambiar información de Roma o de algún otro sitio aquí estamos para lo que haga falta, y si hay gente que ya las a hecho que nos cuente un poco la experiencia y si la recomienda o no.
Un saludito y ya solo nos queda 1 mes y 7 días!!!
Yo, siempre que sea posible, prefiero no contratar las excursiones con el barco, son caras, muy precipitadas, y siempre hay que esperar a los que pasan de los demas. Al principio las contrataba....ya he escarmentado Guiño .
Te pongo un ejemplo, el año pasado en el Gémini tenía mucho interés en la escala de Livorno, visitar Florencia (a unos 80 kms) y Pisa (15 kms) la excursión del barco salía alrededor de 80 euros por persona, y teníamos que darnos un madrugón bueno Trist . Lo que hicimos fue desayunar tranquilamente , desembarcar y junto al barco teníamos un hilera de taxistas con monovolúmenes para 8 personas ofreciéndonos la misma excursión por 20 ó 25 euros por personas, éramos 2 parejas y compartimos taxi con otras 4 personas que también esperaban para lo mismo. El taxista nos sirvió de guía, nos dejó en la plaza de la catedral, a una hora determinada nos recogió y nos llevó a Pisa, y le pagamos cuando nos dejó en el barco. Eso mismo lo hemos hecho en Casablanca, Agadir, Nápoles... En Villanfrance por un euro el autobus visitamos Niza y Mónaco. Mucho mejor, mas tranquilo y a nuestro ritmo. Y lo mismo se puede hacer en Roma... Preferible en desayuno hacerse con algún o bocadillo, fruta y dulces ,un poco disimulado,, porque es una ciudad super cara para comer ,aunque yo creo que estas vez nos quedaremos en el barco disfrutando del todo incluido en esta escala...Ya lo hemos visitado y es un palizón. En Kusadasi ya hemos estado, pero no visitamos Efeso, esta vez si me gustaría conocerla.
De Santorini no tengo ni idea, ya me informaré, pero tiene pinta de ser un sitio pintoresco. Y de Sicilia hemos tocado Palermo, pero muy de paso.
Seguro que lo pasamos muy bien, porque es un barco muy divertido y con un equipo con muchas ganas de agradar....Ojalá el tiempo nos salga bueno... Ojos que se mueven
_________________
MSC SINFONÍA (Abril 2005), MSC SINFONÍA (Mayo 2007), SKY WONDER (Mayo 2008), EMPRESS (Octubre 2008), GÉMINI (Mayo 2009), GÉMINI (Marzo 2010),PACIFIC DREAM (Julio 2011),COSTA MAGICA (Junio 2012), HORIZON (Noviembre 2017), COSTA DIADEMA (Abril 2019)...
Ir arriba Yo, siempre que sea posible, prefiero no contratar las excursiones con el barco, son caras, muy precipitadas, y siempre hay que esperar a... Rachira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Rachira,
Hoy mismo en el trabajo he hablado con un siciliano que es compañero mio de curro y le he comentado que voy a Messina y el me a recomendado que pase de Messina y que sin dudarlo me vaya a ver el pueblo de Taormina, dice que es precioso. Yo ya he recopilado un poquito de información pero la tengo que estudiar mas.
En Katakolon recomiendan coger un coche para subir a Olimpia, se tarda unos 20min. Pero que dicen que conducen muy mal, también esta pendiente estudiarlo un poco mas.Roma la vamos a hacer por nuestro aire ya que tenemos bastante información, casi la que mas respeto nos da es Kusadasi un sitio que a mi me llama mucho la atención, pero bueno ya seguiré mirando cositas, a y en Barcelona también vamos a bajar para ir a ver parque Well que yo (Susy) no lo conozco, y entrar en la sagrada familia. Angel
Seguiremos en contacto. Amistad
Ir arriba Hola Rachira, hoy mismo en el trabajo he hablado con un siciliano que es compañero mio de curro y le he comentado que voy a Messina y el... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Susyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola otra vez,
Buscando información hemos encontrado esta pagina para alquilar coches en Katakolon, ya que no hay trenes los viernes. Aquí os mando un enlace por si os puede interesar.
www.rentacarkatakolo.gr/ ...alcost.htm
Un saludo.
Ir arriba Hola otra vez, buscando información hemos encontrado esta pagina para alquilar coches en Katakolon, ya que no hay trenes los viernes... Susyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Didy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ya escribi antes, xo no volvi a escribir,nosotras somos 5chicas y vamos desd madrid, nos gustaria hacer algunas excursiones por libre aunq roma y kusadasi la verdad nos gustaria acerlo guiada,no tenemos experiencia asiq no tenemos muxa idea d lo q cuestan las excursiones en el barco ni nada.muxas gracias x la información la verdad esq esta muy bien,ya q falta poco tiempo y ay q ir preparandolo todo,ya ay ganas de viaje y q nos aga buen tiempo :).q tal son las discotecas y los espectaculos y las fiestas en el gemini???

Saludos y gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, ya escribi antes, xo no volvi a escribir,nosotras somos 5chicas y vamos desd madrid, nos gustaria hacer algunas excursiones por... Didy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anamaguia !!!

He unido tu mensaje a este hilo que hay del Especial Valencia - Atenas con el Gemini.

Saludos.
Ir arriba Hola Anamaguia !!! He unido tu mensaje a este hilo que hay del Especial Valencia - Atenas con el Gemini. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube