Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 97987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga-3/julio/2010  Publicado: Responder citando

Mama66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo salgo el 26/Junio/2010, viajo con dos niños y mi cuñada con el suyo de 20 años.
Ir arriba Yo salgo el 26Junio2010, viajo con dos niños y mi cuñada con el suyo de 20 años. Mama66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga-3/julio/2010  Publicado: Responder citando

AFERGUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ESA ERA LA FECHA QUE BUSCABAMOS PERO AL SER EL PRIMER VIAJE NOS SALIA UN POCO MAS CARO Y DECIDIMOS EL 3 DE JULIO PORQUE NOS DABA IGUAL.
ASI QUE CUANDO USTEDES DEJEN EL BARCO NOSOTROS LO COJEMOS.......NO NOS VA A DAR TIEMPO NI INTERCAMBIAR OPINIONES



mama66 Escribió:
Yo salgo el 26/Junio/2010, viajo con dos niños y mi cuñada con el suyo de 20 años.
Ir arriba ESA ERA LA FECHA QUE BUSCABAMOS PERO AL SER EL PRIMER VIAJE NOS SALIA UN POCO MAS CARO Y DECIDIMOS EL 3 DE JULIO PORQUE NOS DABA IGUAL... AFERGUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga-3/julio/2010  Publicado: Responder citando

Mama66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
AFERGUZ Escribió:
ESA ERA LA FECHA QUE BUSCABAMOS PERO AL SER EL PRIMER VIAJE NOS SALIA UN POCO MAS CARO Y DECIDIMOS EL 3 DE JULIO PORQUE NOS DABA IGUAL.
ASI QUE CUANDO USTEDES DEJEN EL BARCO NOSOTROS LO COJEMOS.......NO NOS VA A DAR TIEMPO NI INTERCAMBIAR OPINIONES



mama66 Escribió:
Yo salgo el 26/Junio/2010, viajo con dos niños y mi cuñada con el suyo de 20 años.

Es curioso, porque a nosotros la salida del 3 era más cara que la del 26, en fín no sé, el problema de salir los primeros es que nadie antes podrá contarme su opinión.
Ir arriba Es curioso, porque a nosotros la salida del 3 era más cara que la del 26, en fín no sé, el problema de salir los primeros es que nadie... Mama66 Compartir:
Enlaces Asunto: adventure of the seas en julio desde malaga  Publicado: Responder citando

AFERGUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajamos el 3 de julio alguein mas para este crucero?
Ir arriba Viajamos el 3 de julio alguein mas para este crucero? AFERGUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas en julio desde malaga  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AFERGUZ Escribió:
viajamos el 3 de julio alguein mas para este crucero?

Aferguz, fusiono tu mensaje a este hilo que tu habias abierto sobre este crucero.

Por favor, para el buen funcionamiento del foro, te ruego que no abras hilos sobre la misma tematica ya que se dispersa la información. Es mejor que postees en este mismo.

Saludos y gracias por tu comprensión Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aferguz, fusiono tu mensaje a este hilo que tu habias abierto sobre este crucero. Por favor, para el buen funcionamiento del foro, te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Adventure of the seas Málaga 7 de agosto  Publicado: Responder citando

Carmen147
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Riendo Hola, somos un grupo de 12 personas que embarcamos el 7 de agosto desde Málaga en el Adventures of the Seas, 7 adultos, 3 pequeños y un adolescente. El año pasado viajamos en el Voyager y organizamos las excursiones bastante bien. Si os animais vamos haciendo grupo, para compartir experiencias y organizar las salidas.
Ir arriba :lol: Hola, somos un grupo de 12 personas que embarcamos el 7 de agosto desde Málaga en el Adventures of the Seas, 7 adultos, 3 pequeños... Carmen147 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the seas Málaga 7 de agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen147 Escribió:
Riendo Hola, somos un grupo de 12 personas que embarcamos el 7 de agosto desde Málaga en el Adventures of the Seas, 7 adultos, 3 pequeños y un adolescente. El año pasado viajamos en el Voyager y organizamos las excursiones bastante bien. Si os animais vamos haciendo grupo, para compartir experiencias y organizar las salidas.

Carmen, traslado tu mensaje a este hilo general de Adventure of the seas

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Carmen, traslado tu mensaje a este hilo general de Adventure of the seas. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga  Publicado: Responder citando

Loguita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja de 24 y 25 años que viajamos en el adventure DESDE MÁLAGA el día 10 DE JULIO. Muy feliz
Estariamos interesados en realizar la excursión de roma(yo ya he estado pero mi chico no y merece mucho la pena ir a visitar) pero contratándolo por nuestra cuenta ya que por el barco sale carísimo. Estuve hace un par de años en otro crucero y lo contratamos a través de internet con un grupo grande de personas ya que sale más barato, cuanta más gente más económico, por ejemplo un grupo de 25 personas a unos 30 euros por persona y te recogen en el puerto y te llevan a un monton de sitios de roma, unas 10 horas, o lo que nosotros eligamos.
Si estais interesados yo lo podria organizar por que simplemente es llamar y hasta que no acabes la excursión no se paga.
¿¿alguien se anima?? si por ejemplo fuera un grupo de 8 personas hay coches que también te acompañan y sale económico!!
Ir arriba Hola!! somos una pareja de 24 y 25 años que viajamos en el adventure DESDE MÁLAGA el día 10 DE JULIO. estariamos interesados en realizar... Loguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga  Publicado: Responder citando

Viky30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viajo con mi pareja el 17 de julio en el adventure desde málaga y me gustaria saber si hay que reservar las excursiones antes por haber aforo limitado, y si fuese así, ¿donde se reserva?. ¿Alguien va esta fecha?.
Ir arriba Yo viajo con mi pareja el 17 de julio en el adventure desde málaga y me gustaria saber si hay que reservar las excursiones antes por... Viky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga  Publicado: Responder citando

Loguita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿quien se apunta el 10 d ejulio para la excursión a roma? me encargaría de hablar con emiliano encargado de hacer este tipo d excursiones por roma.
Ir arriba ¿quien se apunta el 10 d ejulio para la excursión a roma? me encargaría de hablar con emiliano encargado de hacer este tipo d excursiones... Loguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga  Publicado: Responder citando

Misscruisy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Porque hablar con Emiliano?
Ya sabeis que no es una agencia de viajes? Que no tiene seguros?
Oops chicos cuidado!
Hay otras agencias serias por allí! con seguros!
Si alguien quiere info, solo hay que preguntar!
Chau
Ir arriba Porque hablar con Emiliano? Ya sabeis que no es una agencia de viajes? Que no tiene seguros? Oops chicos cuidado! Hay otras agencias... Misscruisy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: adventure of the seas-malaga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
misscruisy Escribió:
porque hablar con Emiliano?
Ya sabeis que no es una agencia de viajes? Que no tiene seguros?
Oops chicos cuidado!
Hay otras agencias serias por allí! con seguros!
Si alguien quiere info, solo hay que preguntar!
Chau

Muy buena "labor".

Ya sabes, estas suspensa por publicidad de una agencia expulsada por SPAM y ademas hablando mal de otras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muy buena labor . Ya sabes, estas suspensa por publicidad de una agencia expulsada por SPAM y ademas hablando mal de otras. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Mariaj111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio con dos hijos, 14 y 10 años, que vamos en el Adventure of the Seas el próximo 17 de julio desde Málaga y estamos interesados en contactar con otras personas que vayan en este crucero para el tema de las excursiones. He visto en este foro que hay una pareja que va en este crucero. También he encontrado en otro foro una pareja que también va y están intesados en las excursiones por lo que han dejado en ese foro su correo electrónico. Voy a intentar contactar con ellos.
Un saludo.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con dos hijos, 14 y 10 años, que vamos en el Adventure of the Seas el próximo 17 de julio desde Málaga y... Mariaj111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga 10 julio  Publicado: Responder citando

Ferxot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos somos tres adultos y un chaval de 17. Pienso como tu loguita, nosotros estuvimos en Napoles,Roma y Livorno con Emiliano eramos 50 y salio fenomenal de todo, precios, horarios, tema de auriculares, guias.

TODOS TENIAMOS DUDAS CUANDO COMENZAMOS EN EL FORO Y LUEGO TODO SALIO BIEN. Lo que hay que saber que el tiempo que se tiene es limitado y que para el regreso hay que contar con margen suficiente porque
El barco no espera y menos a los que no hacemos las excursiones con ellos
.
En Roma vimos bastantes cosas fuimos con guia y auriculares y tuvimos 1hora para comer algo cada uno por libre. Nos costo como 107 euros para los cuatro, ahora no recuerdo el nombre de la guia era hispana y buenisima. En contactar con Emiliano se encargo otra persona que fue la que encamino todo el foro, lista de gente
(nos ivamos numerando) quien iva a una excursion o no, opiniones, como variaban los precios segun crecia el grupo y al final telefonos y correos de todos.

Y EL BARCO FENOMENAL, estuvimos en otro Voyager, voyager of seas ,son iguales. Bueno me he estendido un poquito. Saludos al grupo que se inicia. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola a todos somos tres adultos y un chaval de 17. pienso como tu loguita, nosotros estuvimos en Napoles,Roma y Livorno con Emiliano... Ferxot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

VICEMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mariaj111. Nosotros somos también un matrimonio con una hija de 13 y un hijo de 10. Somos de Las Palmas y viajamos en el mismo Crucero el 17 de Julio. Nuestro correo particular es: marisol10000@gmail.com. Saludos.

Mariaj111 Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos hijos, 14 y 10 años, que vamos en el Adventure of the Seas el próximo 17 de julio desde Málaga y estamos interesados en contactar con otras personas que vayan en este crucero para el tema de las excursiones. He visto en este foro que hay una pareja que va en este crucero. También he encontrado en otro foro una pareja que también va y están intesados en las excursiones por lo que han dejado en ese foro su correo electrónico. Voy a intentar contactar con ellos.
Un saludo.
Ir arriba Hola Mariaj111. Nosotros somos también un matrimonio con una hija de 13 y un hijo de 10. Somos de Las Palmas y viajamos en el mismo... VICEMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Hondayamaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Málaga y viajamos el 26/6/ quisiera contactar con más viajeros par hacer las excursiones por libre
Ir arriba Somos una pareja de Málaga y viajamos el 266 quisiera contactar con más viajeros par hacer las excursiones por libre Hondayamaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Guichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo también salgo el día 26 de junio desde Malaga, todavia estoy pensando si hacer roma en grupo o no, el año pasado les prepare a mis abuelos todo el tema de las visitas con Emiliano y les fue muy fien, formaron un grupo de 48 personas y encantados!

Si alguien quiere hacer grupo para roma, en la salida del 26 de Malaga en el royal caribbean, pues seguramente nos unamos, nosotros soms 4.

Cuando nos juntemos unos cuantos ya abrimos el foro para nosotros, para no leer los mensajes de gente k va en otras fechas mas que nada, que no se ofendan los demas , jeje, que no es nada personal! jeje!
Ir arriba Hola! Yo tambien salgo el dia 26 de junio desde Malaga, todavia estoy pensando si hacer roma en grupo o no, el año pasado les prepare a... Guichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Loguita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ferxot tu tb viajas el día 10 de julio? nosotros lo contratamos con emiliano y todo genial por que hasta que no te bajas del bus no pagas y todo fenomenal con guia y todo.
Ir arriba Ferxot tu tb viajas el dia 10 de julio? nosotros lo contratamos con emiliano y todo genial por que hasta que no te bajas del bus no pagas... Loguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Viky normalmente puede reservarse por internet en la página de la naviera...
Aunque suelen ser muy caras las excursiones con el barco. Es interesante mirar de hacerlo por libre!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Viky normalmente puede reservarse por internet en la página de la naviera... Aunque suelen ser muy caras las excursiones con el barco. Es... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Ferxot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
loguita Escribió:
ferxot tu tb viajas el día 10 de julio? nosotros lo contratamos con emiliano y todo genial por que hasta que no te bajas del bus no pagas y todo fenomenal con guia y todo.


Si también salimos como vosotros el 10 de julio, en principio eramos cuatro,pero para roma me parece que se nos a rajado uno. También las hicimos con Emiliano y como dije todo bien, pero a ver como nos organizamos porque estamos aquí de un monton de salidas, saludos loguita y suerte a todos. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Si tambien salimos como vosotros el 10 de julio, en principio eramos cuatro,pero para roma me parece que se nos a rajado uno. Tambien las... Ferxot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno creo que algo puedo poner,,mañana lo hago...........interesados?????????????
Ir arriba Bueno creo que algo puedo poner,,mañana lo hago...........interesados????????????? Ribeiro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube