Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OSTIA ANTICA DESDE CIVITAVECCHIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OSTIA ANTICA DESDE CIVITAVECCHIA  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Excursión recomendable, el yacimiento está muy bien conservado y es muy grande, hay q ir con tiempo.

Saliendo del puerto de civitavecchia tendreis q andar unos 400 metros a la derecha hacia la estación de trenes. Allí tendreis que tomar un billete hacia Roma Ostiense (los hay directos) o en su caso el que va a termini también nos sirve (2 paradas antes de termini está la de Roma Ostiense) El billete de ida vale unos 4,40 €

Consultado la web treintalia.com, podeis consultar los horarios

Esta estación, Roma Ostiense, se corresponde con la de metro "Pirámide) así, que sin salir de la estación teneis que preguntar para q os indiquen las escaleras hasta el "metro" porque realmente más bien es un tren bastante hecho polvo. Comprais el billete de metro q vale 1 €. Y teneis q fijaros en salir por la puerta q pone Roma Lido. Estas son las paradas q pasareis (está a un ratito)

• Roma Piramide (Rome) / Roma Porta San Paolo (Rome)
• Roma Basilica San Paolo (Rome)
• EUR Magliana (Rome Esposizione Universale Roma)
• Tor di Valle (XII municipio)
• Vitinia (XII municipio)
• Casal Bernocchi-Centro Giano (XIII municipio)
• Acilia
• Ostia Antica

LLegado a Ostia Antica, saliendo de la estación vereis un puente de hierro para peatones q pasa sobre una autopista, hay q pasarlo, a la bajada ya vereis las indicaciones, está a unos 5 minutos caminando.
Ir arriba Excursión recomendable, el yacimiento está muy bien conservado y es muy grande, hay q ir con tiempo. Saliendo del puerto de civitavecchia... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSTIA ANTICA DESDE CIVITAVECCHIA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Gracias por la esplicación ya q este año creo q voy hacer eso en mi parada en vez de ir a roma
_________________
MAGDA
Ir arriba Gracias por la esplicacion ya q este año creo q voy hacer eso en mi parada en vez de ir a roma Delfibon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube