Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 25469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya teneis vuestro propio hilo, ahora a disfrutarlo... Aplausos Aplausos

carmen180965 Escribió:
Carmen = 2 adultos y un adolescente de 14
Rrosana = 2 adultos y 2 adolescentes
LEONIDAScanet = 2 adultos y un adolescente de 15
Alex= 2 adultos
Aresmar= 2adultos y 2 adolescente
Selujerez=2 adultos
Borjasuli 2 adultos
Nic10 2 adultos
Anikka55 4 adultos 3 niños
Nuria87 .2 adultos
Lauralex1119 .2 adultos 3 adolescentes

Por ahora este es el grupo no se si me he dejado alguien atras
Ir arriba Ya teneis vuestro propio hilo, ahora a disfrutarlo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Lauralex1119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Carmen:

Solo aclarar que somos 2 adultos, 1 adolescente de 15 años y una niña de 11 años ¿necesitas mi correo?
Ir arriba Hola Carmen: Solo aclarar que somos 2 adultos, 1 adolescente de 15 años y una niña de 11 años ¿necesitas mi correo? Lauralex1119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Nuria87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmen mi correo nuna1987@hotmail.com
Ir arriba Carmen mi correo nuna1987@hotmail.com Nuria87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Le mande un privado a aresmar y no me ha contestado no se como ira la cosa.
Ir arriba Le mande un privado a aresmar y no me ha contestado no se como ira la cosa. Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Kesia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nsotros somos una pareja de 25 años que vamos a hacer este viaje como luna de miel, estoy nerviosa e ilusionada ya q es el primer crucero que hacemos.
Espero q nos vayamos conociendo.

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Nsotros somos una pareja de 25 años que vamos a hacer este viaje como luna de miel, estoy nerviosa e ilusionada ya q es el primer... Kesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Maria4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible?
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible... Maria4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Anuskafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos una pareja que haremos ese crucero y estamos muy interesados en lo de las excursiones.
Como somos novatos en esto, me gustaría que alguién me explique como funciona, quién realiza las excursiones, con/sin guía ............
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: Somos una pareja que haremos ese crucero y estamos muy interesados en lo de las excursiones. Como somos novatos en esto, me... Anuskafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Kesia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria que nos informarais de las excursiones.

Un saludo
Ir arriba A mi tambien me gustaria que nos informarais de las excursiones. Un saludo Kesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Comunicaros que ya han salido los horarios de los aviones de pulmantuor
Para los que no lo tengan que se pasen por su agencia, también para los que hagan noche en Madrid he encontrado unos apartamentos que a mi parecer están bien se llaman Compostela suites y también tienen transfer para el aeropuerto.
Ir arriba Comunicaros que ya han salido los horarios de los aviones de pulmantuor. Para los que no lo tengan que se pasen por su agencia, también... Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Hola Carmen, como lo llevais el tema, ya he visto que teneis hilo propio, si quieres y tienes los horarios de vuelos podias colgarlos en el hilo, así el personal sabe lo que hay, si necesitas algo ya sabes no lo dudes.
Ir arriba Hola Carmen, como lo llevais el tema, ya he visto que teneis hilo propio, si quieres y tienes los horarios de vuelos podias colgarlos en... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No se los demás horarios solo el que me dieron a mi y que llegamos a Madrid sobre las 20'45 si no mal recuerdo, de las excursiones todavía no tenemos nada en concreto, estamos mirando supongo que todos igual.
Ir arriba No se los demás horarios solo el que me dieron a mi y que llegamos a Madrid sobre las 20 45 si no mal recuerdo, de las excursiones... Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hoy se ha ido la gente a las agencias por lo que veo jejej
Ir arriba Hoy se ha ido la gente a las agencias por lo que veo jejej Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Javimarisa33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos salimos el día 22/7/2011 en el crucero del Horizon nos gustaría unirnos a vuestro grupo pero no se como hacerlo, me podriais ayudar? somo 5 adultos y 2 niños de 12 y 8 años.
Ir arriba Hola a todos salimos el día 2272011 en el crucero del Horizon nos gustaría unirnos a vuestro grupo pero no se como hacerlo, me podriais... Javimarisa33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pon tu correo
Ir arriba Carmen180965 escribió: Pon tu correo Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Kesia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi correo es kesia_15@hotmail.com, me gustaria q me informarais
Ir arriba Mi correo es kesia_15@hotmail.com, me gustaria q me informarais Kesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Anuskafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestro correo suarezpoli@terra.es
2 adultos
Ir arriba Nuestro correo suarezpoli@terra.es. 2 adultos Anuskafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Publicado: Vie Feb 18, 2011 5:36 pm Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS
NOTICION,me acaban de llamar de la agencia que ya saben los horario de salida y llegada
En un principio hay dos vuelos de salida el viernes 15 de julio
1ª vuelo sale a las 11:15 y llega a Atenas 15:50(hora local)
2º vuelo sale a las 13:30 y llega a Atenas 17:40(hora local)
La hora de embarque seria entre las 18:00 y las 19:00
Horario de salida de Atenas el 22 de julio
Sale a las 18:00 y se llega a Madrid a las 20:45
Ya queda menos
Ir arriba Publicado: Vie Feb 18, 2011 5:36 pm Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 150711 - ESPONJAS. NOTICION,me acaban de llamar de la agencia... Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Nuria87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmen, viste mi dirección de correo?? Te lo digo por si acaso estas mandando algo y yo no te la puse bien.Un saludo!!
Ir arriba Carmen, viste mi dirección de correo?? Te lo digo por si acaso estas mandando algo y yo no te la puse bien.Un saludo!! Nuria87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo vamos hacer si un grupo pequeño o no consultar ustedes también si queréis. Las guías están en la paginas de cruceromania.net registrados y os las bajáis , creo que Atenas, y algunas islas las haremos a nuestro aire son sencillas, y luego están las de 2 de turquía y santorini que son las mas complicadas.
Ir arriba Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo... Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Javimarisa33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Carmen , este es nuestro correo : perezsuero33@hotmail.com gracias
Ir arriba Carmen , este es nuestro correo : perezsuero33@hotmail.com gracias Javimarisa33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube