Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 188675 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Celebrity Equinox  Publicado: Responder citando

Fraoly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Busco hispanohablantes para lograr grupo de 25 personas y organizar paseos en castellano, por Estambul y Atenas los demas puertos por cuenta propia.
Francisco desde Caracas Venezuela
Ir arriba Busco hispanohablantes para lograr grupo de 25 personas y organizar paseos en castellano, por Estambul y Atenas los demas puertos por... Fraoly Compartir:
Enlaces Asunto: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Rosa1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:
NOSOTROS SOMOS TRES Y VAMOS EN EL CELEBRITY DESDE CIVITAVECCIA EL 8 DE JULIO A LAS ISLAS GRIEGAS.
HAY ALGUIEN MÁS-
ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES FUERA DE LA NAVIERA.
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
SALUDOS.
Ir arriba HOLA A TODOS: NOSOTROS SOMOS TRES Y VAMOS EN EL CELEBRITY DESDE CIVITAVECCIA EL 8 DE JULIO A LAS ISLAS GRIEGAS. HAY ALGUIEN MÁS- ESTAMOS... Rosa1953 Compartir:
Enlaces Asunto: EQUINOX SALIENDO EL 18 DE JULIO 2011 DESDE CIVITAVECCHIA  Publicado: Responder citando

Pablo_001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
.

Última edición por Pablo_001 el Sab, 21-05-2011 0:43, editado 2 veces
Ir arriba Pablo_001 escribió: . Pablo_001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUINOX SALIENDO EL 18 DE JULIO 2011 DESDE CIVITAVECCHIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo_001 Escribió:
En la parada en Nápoles el día 28 de julio, según pude ver revisando en internet, hay una alternativa de excursiones ofrecida por operadores independientes de Celebrity, para visitas por todo el día a Pompeya, recorrido por la misma ciudad de Nápoles, y otras alternativas, que es mucho más conveniente que las excursiones ofrecidas por el barco, porque llevan guías que hablan en castellano (la probabilidad de conseguirlos por los tours del crucero es baja) y, lo más importante, resultan mucho más baratas. Pero para eso se requiere que juntemos un grupo de compañeros de crucero de cierto tamaño: 16, 25, o idealmente 52 personas. Nosotros somos un grupo de 8 personas procedentes de Chile, pero con sólo 8 personas el costo por persona sale un poco menor que el ofrecido por el barco; en cambio, ya con 25 personas el tema ya es barato, y para qué decir con 52 personas.

En la página web:

(editado por luna-llena)

Hay una descripción de estos tours, con los precios según el tipo de vehículo a requerir en función de la cantidad de personas.

En la página

(editado por luna-llena)

Se describe cómo hacer para reunir un grupo de cruceristas.

Dejo abierta esta idea para recibir comentarios y si, finalmente, nos interesa esta alternativa (o tal vez alguien sugiere una opción más conveniente), juntar un grupo de ojalá 52 personas; supongo que en nuestro crucero habrá mucho más gente de habla castellana.

Pablo, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Equinox, que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pablo, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Equinox, que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Somos 4 personas que salimos el 29 de Julio de Civitavecchia.
He estado mirando un poco en internet, pero en general no he visto muchas opiniones del Celebrity Equinox.
Si ha viajado alguien en el, nos podeis dar algun consejo para llevar mejor lo del crucero. Es la primera vez que vamos en crucero.
Si habeis ido alguien por la ruta que va que es Islas Griegas + Efeso + Mesina + Napoles, nos podiais dar consejos para hacer las escursiones por libre y decirnos en vuestra opinión, cuales son los sitios imprescindibles para ver.

Gracias de antemano. :aplauso:
Ir arriba Somos 4 personas que salimos el 29 de Julio de Civitavecchia. He estado mirando un poco en internet, pero en general no he visto muchas... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Pandoraequinox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de España y salimos, si Diós quiere, el 18 de julio de Civitavecchia, en el Celebrity Equinox. A lo que más vueltas le estoy dando es al tema de las excursiones, porque son en inglés, y pagar por algo de lo que no me voy a enterar...pero por otro lado en ciertos sitios, por lejania y tal, me da mal rollo ir por nuestra cuenta.
Pablo_001 has estado mirando ya el tema de las excursiones locales, precios y demás?
Ir arriba Hola, somos una pareja de España y salimos, si Diós quiere, el 18 de julio de Civitavecchia, en el Celebrity Equinox. A lo que más... Pandoraequinox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo la intención que tengo es hacer las excursiones por mi cuenta. He podido ver en la pagina oficial del barco las excursiones y me parecen un poco caras.
Una de las dudas es en la parada de Messina ¿Que es lo que se puede ver si te vas por tu cuenta? o ¿Que es lo que merece ver en esta parada?.
Otra duda es la siguiente: En Napoles, ¿Da tiempo a ver en el mismo día Pompeya y la costa de Almafi? y ¿Merece la pena? o es mejor darse una vuelta por Napoles.
Otra duda es: En la parada de Kusadasi ¿Esta muy lejos Efeso? ¿Se puede hacer esta visita por tu cuenta?.
Os agradeceria un poco de ayuda, dado que no he encontrado mucha ayuda para los que queremos hacer por nuestra cuenta las visitas.
Ir arriba Yo la intención que tengo es hacer las excursiones por mi cuenta. He podido ver en la pagina oficial del barco las excursiones y me... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
viajonetti Escribió:
Yo la intención que tengo es hacer las excursiones por mi cuenta. He podido ver en la pagina oficial del barco las excursiones y me parecen un poco caras.
Una de las dudas es en la parada de Messina ¿Que es lo que se puede ver si te vas por tu cuenta? o ¿Que es lo que merece ver en esta parada?.
Otra duda es la siguiente: En Napoles, ¿Da tiempo a ver en el mismo día Pompeya y la costa de Almafi? y ¿Merece la pena? o es mejor darse una vuelta por Napoles.
Otra duda es: En la parada de Kusadasi ¿Esta muy lejos Efeso? ¿Se puede hacer esta visita por tu cuenta?.
Os agradeceria un poco de ayuda, dado que no he encontrado mucha ayuda para los que queremos hacer por nuestra cuenta las visitas.

Hola!

Te cuento un poco lo que he hecho yo en estas escalas

En Messina, al bajar del barco puedes coger un taxi, los taxistas estarán ahí esperando e intentándose vender, e ir a Taormina, es un pueblo con mucho encanto y cosas que visitar, además normalmente te hacen alguna parada en distintas zonas con vistas de camino.. Es muy agradable. Nosotros no teníamos mucho tiempo, el barco salía a mediodia, así que sólo hicimos eso, creo recordar que cogimos 3 taxis y salimos como a 20 euros por persona
Si tienes tiempo suficiente puedes ir a ver donde se rodó el padrino..
En Nápoles en teoría sí que da tiempo, de hecho yo estoy pensando en contratar esa excursión con una agencia con la que ya he contratado otras veces(8 horas de excursión) muy buenos profesionales y muy buen servicio. Aunque si no conoceis Nápoles quizá con hacer Pompeya y visitar la ciudad tenéis bastante. En Nápoles a mí me parece muy interesante el llamado "nápoles subterráneo" napolisotterranea.org/ ...i198f.html. EL precio son 9.30 y si os interesa que os hagan la visita en castellano, hay q reservar via mail y decirlo, os cobrarán 50 euros más a dividir entre el grupo
En cuanto a Éfeso, o bien contratas una excursión desde aquí por internet o bien al bajar del barco contratas con algún taxista o agencia (también os estarán esperando) En cuanto a ello: Intentarán venderte la excursión Éfeso+casa Virgen Maria, salvo para gente creyente, la casa no tiene ningún atractivo. Lo digo porque en Éfeso hace un calor horrible, no hay sombras.. Y normalmente te llevan a la casa de la Virgen antes de llegar a Éfeso con lo cual empiezas la excursión más tarde y más calor hace. Por otro lado,los precios entre las agencias/taxiatas no difieren mucho, yo no perdería mucho tiempo negociando, intentaría bajar rápido del barco y llegar a Éfeso lo antes posible. Por último a la vuelta al barco suelen querer meterte en tiendas de alfombras, nosotros repetimos hasta la saciedad q no queríamos y al final no fuimos, pero el señor se cabreó bastante, así que intentad dejarlo claro si no os interesa desde el principio

En fin, espero hacerte aclarado algo.. Estaré por aquí. Un saludo


Acabo de editar mi post, porque ponía el nombre de una agencia.. Creí q estaba permitido. Perdón

Última edición por Anillosdelpoder el Dom, 22-05-2011 0:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Te cuento un poco lo que he hecho yo en estas escalas. En Messina, al bajar del barco puedes coger un taxi, los taxistas estarán... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
:aplauso: Muchas gracias Anillosdelpoder.
Me has servido de mucha ayuda con estas pequeñas notas. Te hare caso.

Solo una pregunta mas. ¿Donde esta el pueblo donde se rodo "El padrino"?. Es por ver en el mapa si esta muy lejos.

Gracias.
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias Anillosdelpoder. Me has servido de mucha ayuda con estas pequeñas notas. Te hare caso. Solo una pregunta mas... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
De nada.Los pueblos son Savoca y Forza D'agro. Por internet ofrecen excursiones para visitarlos. A mi es q me gusta si voy a contratar algo tipo taxi.. Llevarlo desde casa listo, que cruzando algunos mails llegas allí y ya los tiene esperandote. Por su parte al negociar lo de efeso, se q suena tonto, pero aclarad el si en el precio van incluidas las entradas.. Q hubo gente con problemillas. Un saludo
Ir arriba De nada.Los pueblos son Savoca y Forza D agro. Por internet ofrecen excursiones para visitarlos. A mi es q me gusta si voy a contratar... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Pablo_001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pandoraequinox Escribió:
Hola, somos una pareja de España y salimos, si Diós quiere, el 18 de julio de Civitavecchia, en el Celebrity Equinox. A lo que más vueltas le estoy dando es al tema de las excursiones, porque son en inglés, y pagar por algo de lo que no me voy a enterar...pero por otro lado en ciertos sitios, por lejania y tal, me da mal rollo ir por nuestra cuenta.
Pablo_001 has estado mirando ya el tema de las excursiones locales, precios y demás?

"Pandoraequinox", lo que he visto hasta ahora es haber cotizado minivan para mi grupo de 8 personas en Kusadasi, me cobran 165 euros, que incluye las entradas para Efesos para las 8 personas; el recorrido se lo definimos nosotros (Efesos, Casa de Virgen María, Selkuc donde está el templo de Artemisa y la Iglesia de San Juan, y finalmente , el pueblo de Sirince.

En Napoles, en compañías de taxi me hicieron cotización por 480 euros en minivan para 8 personas, chofer hablando español, para el recorrido que yo pedí para todo el día: De Napoles a Sorrento y Positano, regreso a Napoles para almorzar en alguna de las pizzerias que salen como las top en Napoles, la minivan nos espera y después nos recoge para hacer un city tour de 2 horas.

En Estambul vamos a recorrer por nuestra cuenta, abriendo en internet páginas sobre lo que hay que ver en la ciudad queda claro. Las mayores atracciones (Aya Sofia, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, Mercado) se ven cerca del puerto, y para el segundo día planeamos tomar un barquito por el Bosforo, salen a cada rato.

En Santorini, llagando tomaremos un par de taxis para ir a Oia, que parece que es el pueblo más lindo, estar un par de horas, y volver a Thira (que es donde llega el barco) y quedarse allí hasta el momento de embarcar.

Es lo que tengo visto hasta ahorta, espero que te sirva. No puedo darte los nombres de las compañías de taxis porque la señora moderadora de este foro cree que yo soy un accionista oculto de esas empresas y me aplica la censura cada vez que individulaizo el nombre de una empresa.
(Limitaciones en este foro que poco ayudan, pero en fin, así son las reglas; hay otros foros sobre Equinox 18 de julio sin censura).
Ir arriba Pandoraequinox , lo que he visto hasta ahora es haber cotizado minivan para mi grupo de 8 personas en Kusadasi, me cobran 165 euros, que... Pablo_001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tampoco sabía que ibais Santorini, creo q hacemos exactamente el mismo recorrido, pero yo el 8 de agosto. Aquí os dejo los horarios de los buses y los mapas para que llegueis a la estación para cogerlos, el billete es 1.70. Oía es preciosa! Recuerdo ese día muy muy divertido con autostop incluido, pero eso es otra historia.. Un saludo

crucero 2011.doc 
 Nombre:  crucero 2011.doc
 Tamaño:  118.5 KB
 Descargado:  225 veces
Ir arriba Tampoco sabía que ibais Santorini, creo q hacemos exactamente el mismo recorrido, pero yo el 8 de agosto. Aquí os dejo los horarios de... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Pandoraequinox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias pablo_001 por toda la información. En cuanto a lo de Kusadasi me parece muy muy bien ya que, aunque por lo visto hay taxis que no suben mucho de precio, con la minivan se puede hacer una rutilla interesante.
En principio, nosotros pensamos hacer Mikonos, Santorini y Nápoles por libre (y también Roma ya que llegamos un día antes). Pero lo ideal sería hacer algo parecido a lo que haceis ustedes en Éfeso, Estambul y Atenas.
¿Soís chilenos, no? ¿Qué edades teneís más o menos?
Ir arriba Muchas gracias pablo_001 por toda la información. En cuanto a lo de Kusadasi me parece muy muy bien ya que, aunque por lo visto hay taxis... Pandoraequinox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Pablo_001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pandoraequinox Escribió:
Muchas gracias pablo_001 por toda la información. En cuanto a lo de Kusadasi me parece muy muy bien ya que, aunque por lo visto hay taxis que no suben mucho de precio, con la minivan se puede hacer una rutilla interesante.
En principio, nosotros pensamos hacer Mikonos, Santorini y Nápoles por libre (y también Roma ya que llegamos un día antes). Pero lo ideal sería hacer algo parecido a lo que haceis ustedes en Éfeso, Estambul y Atenas.
¿Soís chilenos, no? ¿Qué edades teneís más o menos?
En Atenas por ejemplo pensamos coger el metro ya que hay una estación en el mismo puerto (espero que la moderadora Luna Llena no censure esto por considerar que es publicidad al metro de Atenas), y nos bajamos en otra estación próxima a la Acropolis, para estar temprano antes que haga mucho calor.
En cuanto a las edades que preguntas, Pandoraequinox, bueno, más de lo que quisiéramos tener. Como pista, algunos del grupo ya acaban de ser abuelos.
Ir arriba En Atenas por ejemplo pensamos coger el metro ya que hay una estación en el mismo puerto (espero que la moderadora Luna Llena no censure... Pablo_001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Sumtzu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rosa1953 Escribió:
HOLA A TODOS:
NOSOTROS SOMOS TRES Y VAMOS EN EL CELEBRITY DESDE CIVITAVECCIA EL 8 DE JULIO A LAS ISLAS GRIEGAS.
HAY ALGUIEN MÁS-
ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES FUERA DE LA NAVIERA.
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
SALUDOS.


Hola,

Nosotros también vamos en las mismas fechas y somos 4.
También estariamos interesados en hacer excursiones fuera de la naviera.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros tambien vamos en las mismas fechas y somos 4. Tambien estariamos interesados en hacer excursiones fuera de la naviera... Sumtzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tengo alguna pregunta para alguien que haya ido en el barco.
¿Hay amacas suficientes en la piscina?. He visto las fotos y me parece que igual nos tenemos que "pegar" para coger una amaca.
¿Que tal es la comida en el barco? ¿Que tal son los precios de las bebidas y de las actividades?
Alguna recomendación que nos podais hacer.
Ir arriba Tengo alguna pregunta para alguien que haya ido en el barco. ¿Hay amacas suficientes en la piscina?. He visto las fotos y me parece que... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Pandoraequinox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pablo_001 la edad no es la que se tiene oficialmente si no, la que lleva uno por dentro je je! Nosotros tenemos 29 los dos.
Muchas gracias por la información que nos ofreces. Por cierto, por cuánto os salía la excursión por Nápoles por persona?
Ir arriba Pablo_001 la edad no es la que se tiene oficialmente si no, la que lleva uno por dentro je je! Nosotros tenemos 29 los dos. Muchas... Pandoraequinox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola! Aunque en el post celebrity hasta algún post de gente q como yo viaja el 8 de agosto, quizá sea más cómodo que nos ubiquemos todos en éste. Q os parece?? Bueno, ya quedan menos de 2 meses!!
Ir arriba Hola! Aunque en el post celebrity hasta algún post de gente q como yo viaja el 8 de agosto, quizá sea más cómodo que nos ubiquemos todos... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Marylena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
viajonetti Escribió:
Somos 4 personas que salimos el 29 de Julio de Civitavecchia.
He estado mirando un poco en internet, pero en general no he visto muchas opiniones del Celebrity Equinox.
Si ha viajado alguien en el, nos podeis dar algun consejo para llevar mejor lo del crucero. Es la primera vez que vamos en crucero.
Si habeis ido alguien por la ruta que va que es Islas Griegas + Efeso + Mesina + Napoles, nos podiais dar consejos para hacer las escursiones por libre y decirnos en vuestra opinión, cuales son los sitios imprescindibles para ver.

Gracias de antemano. Aplausos

Hola, nosotros también salimos el 29 de julio desde Civitavechia, de donde sois ? Nosotros de Barcelona
Sobre este barco me han hablado maravillas, es uno de los mejores barcos que hay. Estamos en contacto. Saludos
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el 29 de julio desde Civitavechia, de donde sois ? Nosotros de Barcelona. Sobre este barco me han hablado... Marylena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado: Responder citando

Marylena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para nosotros también será nuestro primer crucero, al menos ya que se trata de un crucero americano y sobre todo se habla en ingles haber si conocemos gente española para que sea más ameno. Me han comentado que los espectáculos y las cenas son impresionantes al igual que las fiestas. Yo lo sé de primera mano porque tengo un familiar que trabaja en esa compañía.
Un saludo
Marylena
Ir arriba Para nosotros tambien será nuestro primer crucero, al menos ya que se trata de un crucero americano y sobre todo se habla en ingles haber... Marylena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Equinox  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de bebidas, mi pregunta sería ¿despues desde la app o pagina cuando me registre con el numero de reserva puedo ponerlos? alguien sabe cuanto cuestan los paquetes de bebidas para un crucero de 9 noches, 10 días? Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de... Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube