Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 26107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
-newcrucerista ¿ ?.
-djpetruca 10Adultos.

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero. - annayraul711. 6 Adultos. - maytesv. 2 Adultos. - ester222. 2 Adultos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muy bien luna-llena

Gracias
Ir arriba Edurneba escribió: Muy bien luna-llena. Gracias Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hansolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos dos adultos que nos acaban de confirmar hoy mismo el crucero para el 31 de octubre y estamos interesados en unirnos a vuestro grupo. Podeis contar con nosotros. Parece un grupo numeroso.

Salu2
Ir arriba Hola, somos dos adultos que nos acaban de confirmar hoy mismo el crucero para el 31 de octubre y estamos interesados en unirnos a vuestro... Hansolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
-newcrucerista ¿ ?.
-djpetruca 10Adultos.

Saludos y a disfrutarlo Amistad


Gracias luna-llena de parte de todos los foreros. Aplausos
Ir arriba Gracias luna-llena de parte de todos los foreros. Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Actualizando

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
- newcrucerista ¿ ?.
- djpetruca 10Adultos.
- hansolete 2 Adultos.

Total 37 Adultos


Un saludo.
Ir arriba Actualizando. 31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre: - annayraul711. 6 Adultos. - maytesv. 2 Adultos. - ester222. 2... Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hansolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
boeder Escribió:
Actualizando

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
- newcrucerista ¿ ?.
- djpetruca 10Adultos.
- hansolete 2 Adultos.

Total 37 Adultos


Un saludo.
Gracias, luna-llena, por abrir este hilo.

Gracias, Boeder, por integrarme en el grupo. Por cierto, te puse un mensaje en el otro hilo, Boeder. Te preguntaba por si aún existía la posibilidad de unirse a tu familia en el viaje a Meteora. Si fuera así, te lo agradecería en el alma y podrías contar con nosotros ver si hay suerte.

Salu2, queda ya muy poco.
Ir arriba Gracias, luna-llena, por abrir este hilo. Gracias, Boeder, por integrarme en el grupo. Por cierto, te puse un mensaje en el otro hilo... Hansolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a vosotros, por vuestra paciencia Aplausos Aplausos

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias a vosotros, por vuestra paciencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
hansolete Escribió:
boeder Escribió:
Actualizando

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
- newcrucerista ¿ ?.
- djpetruca 10Adultos.
- hansolete 2 Adultos.

Total 37 Adultos


Un saludo.
Gracias, luna-llena, por abrir este hilo.

Gracias, Boeder, por integrarme en el grupo. Por cierto, te puse un mensaje en el otro hilo, Boeder. Te preguntaba por si aún existía la posibilidad de unirse a tu familia en el viaje a Meteora. Si fuera así, te lo agradecería en el alma y podrías contar con nosotros ver si hay suerte.

Salu2, queda ya muy poco.

Hansolete yo solo lo que hecho es actualizar la lista que es la de todos, los que emprezaron la lista son los creadores, con la ayuda de todos lo lograremos y seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo.
Ir arriba hansolete yo solo lo que hecho es actualizar la lista que es la de todos, los que emprezaron la lista son los creadores, con la ayuda de... Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hansolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
boeder Escribió:
hansolete Escribió:
boeder Escribió:
Actualizando

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
- newcrucerista ¿ ?.
- djpetruca 10Adultos.
- hansolete 2 Adultos.

Total 37 Adultos


Un saludo.
Gracias, luna-llena, por abrir este hilo.

Gracias, Boeder, por integrarme en el grupo. Por cierto, te puse un mensaje en el otro hilo, Boeder. Te preguntaba por si aún existía la posibilidad de unirse a tu familia en el viaje a Meteora. Si fuera así, te lo agradecería en el alma y podrías contar con nosotros ver si hay suerte.

Salu2, queda ya muy poco.

Hansolete yo solo lo que hecho es actualizar la lista que es la de todos, los que emprezaron la lista son los creadores, con la ayuda de todos lo lograremos y seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo.
Ok, Boeder. A ver si lo podemos lograr.

A lo que no me has contestado, Boeder, es a si sigue en pie aquel ofrecimiento de dos plazas para el viaje a Meteora que te quedaban en el coche. Si es así, puedes contar con nosotros.

Gracias y salu2
Ir arriba Ok, Boeder. A ver si lo podemos lograr. A lo que no me has contestado, Boeder, es a si sigue en pie aquel ofrecimiento de dos plazas para... Hansolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
hansolete Escribió:
boeder Escribió:
hansolete Escribió:
boeder Escribió:
Actualizando

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
- newcrucerista ¿ ?.
- djpetruca 10Adultos.
- hansolete 2 Adultos.

Total 37 Adultos


Un saludo.
Gracias, luna-llena, por abrir este hilo.

Gracias, Boeder, por integrarme en el grupo. Por cierto, te puse un mensaje en el otro hilo, Boeder. Te preguntaba por si aún existía la posibilidad de unirse a tu familia en el viaje a Meteora. Si fuera así, te lo agradecería en el alma y podrías contar con nosotros ver si hay suerte.

Salu2, queda ya muy poco.

Hansolete yo solo lo que hecho es actualizar la lista que es la de todos, los que emprezaron la lista son los creadores, con la ayuda de todos lo lograremos y seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo.
Ok, Boeder. A ver si lo podemos lograr.

A lo que no me has contestado, Boeder, es a si sigue en pie aquel ofrecimiento de dos plazas para el viaje a Meteora que te quedaban en el coche. Si es así, puedes contar con nosotros.

Gracias y salu2

No era yo quien ofrecia las plazas para el viaje a Meterora creo recordar que era retetito y que alguien le contesto.

En cuanto a las excursiones los precios salen muy bien 20€ a 25 €.

Un saludo.
Ir arriba No era yo quien ofrecia las plazas para el viaje a Meterora creo recordar que era retetito y que alguien le contesto. En cuanto a las... Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Casi2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
edurneba Escribió:
Muy bien luna-llena

Gracias

Buenos días somos un grupo de 6 adultos que quisiéramos unirnos a un grupo de viajeros para hacer excursiones por libre; gracias .... Saludos..
Ir arriba Buenos días somos un grupo de 6 adultos que quisiéramos unirnos a un grupo de viajeros para hacer excursiones por libre; gracias... Casi2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Zeneida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
-newcrucerista ¿ ?.
-djpetruca 10Adultos.
-me interesaría unirme al grupo somos una pareja de las palmas que vamos de luna de miel. Mi correo es dagora5@hotmail.es
Saludos y a disfrutarlo Amistad
Ir arriba Zeneida escribió: Zeneida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Zeneida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
casi2007 Escribió:
edurneba Escribió:
Muy bien luna-llena

Gracias

Buenos días somos un grupo de 6 adultos que quisiéramos unirnos a un grupo de viajeros para hacer excursiones por libre; gracias .... Saludos..

Nosotros somos una pareja de Las Palmas que les gustaría quedar con gente para las excursiones.
Ir arriba Nosotros somos una pareja de Las Palmas que les gustaría quedar con gente para las excursiones. Zeneida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Arrimao1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno bueno esto se va llenando creo que va siendo hora de ver como nos orgonizamos y conocer las excursiones que va a hacer cada uno de nosotros y saber precios de cada una

Saludos a todos ya queda menos Secret Amistad
Ir arriba Bueno bueno esto se va llenando creo que va siendo hora de ver como nos orgonizamos y conocer las excursiones que va a hacer cada uno de... Arrimao1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Si si, esto se anima.

Por lo menos llenamos un autobus.

Tenemos otros 6 de casi2007 y la pareja de Gran Canaria.

Que bien. Saludos Cruceristas
Ir arriba Si si, esto se anima. Por lo menos llenamos un autobus. Tenemos otros 6 de casi2007 y la pareja de Gran Canaria. Que bien. Saludos... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Actualizando

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
- newcrucerista ¿ ?.
- djpetruca 10Adultos.
- hansolete 2 Adultos.
- casi2007 6 Adultos.
- Zeneida 2 Adultos.

Total 45 Adultos.


Si alguien no esta en la lista que lo diga y se le incluye.

Un saludo.
Ir arriba Actualizando. 31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre: - annayraul711. 6 Adultos. - maytesv. 2 Adultos. - ester222. 2... Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Casi2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
casi2007 Escribió:
edurneba Escribió:
Muy bien luna-llena

Gracias

Buenos días somos un grupo de 6 adultos que quisiéramos unirnos a un grupo de viajeros para hacer excursiones por libre; gracias .... Saludos..

Hola, somos el grupo de 6 adultos de Tenerife y estamos interesados en unirnos a vosotros para las excursiones pero no tenemos mucho idea de como proceder; si me pueden por favor orientar los pasos a seguir para contactar con ustedes y la forma de concretar las excursiones; por si lo necesitaran mi e-mail es 2007adrianrr@live.com o bien a través de este foro. Muchas gracias...
Ir arriba Hola, somos el grupo de 6 adultos de Tenerife y estamos interesados en unirnos a vosotros para las excursiones pero no tenemos mucho idea... Casi2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

DULUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos! Supongo que contratar excursiones desde aquí antes de ir es complicado, por lo que deberiamos organizarnos allí, es decir, juntarnos y ya vemos si allí nos dividimos en grupos más pequeños y más fáciles de movernos o bien todos al pegote con un autobús o algo así. La información de las excursiones, cómo movernos más económicamente y todo eso la tenéis unos pocos, podríamos juntarnos en el barco (la mayoría creo que llegamos por la noche y no hay nada que ver)y poner toda la información en común para ver cómo lo hacemos. Es que sino, pienso que os va a tocar hacer de guías a los que tenéis la información y será un jaleo para vosotros. No sé, ¿cómo lo veis? y...¿cómo nos reconocemos allí? ¿llevamos todos una flor roja? jajaja
Ir arriba Hola a todos! Supongo que contratar excursiones desde aqui antes de ir es complicado, por lo que deberiamos organizarnos alli, es decir... DULUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Arrimao1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Duluna creo que en el temas de las excursiones se tendian que organizar desde aquì yo he pedido precio de todas pero por supuesto
Habra algunas que las quisieramos hacer todos y otras no por eso hay que hablarlo antes para eso tenemos el hilo e ir poniendonos de acuerdo porque después en el barco es un lio aunque esa es mi opinion y por supuesto se va hacer lo que la mayoria diga, en cuanto a la indentificación
Yo propongo llevar todos sombrero blanco nosotros lo hizimos en otro crucero y fuè mu chulo Saludos y ya queda menos animo Aplausos Amistad Sonriente
Ir arriba Hola Duluna creo que en el temas de las excursiones se tendian que organizar desde aquì yo he pedido precio de todas pero por supuesto... Arrimao1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos poniendo las excursiones que cada uno quiere realizar para poder ir organizando.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Vamos poniendo las excursiones que cada uno quiere realizar para poder ir organizando. Un saludo. Boeder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube