Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 37191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
BUENAS!! el 16 de abril salgo rumbo a atenas en el grand celebration de la compañia iberocruceros, abro este post para conocer gente que realice el mismo trayecto que yo y, para que la gente que haya realizado este crucero nos deje sus impresiones.... Mil gracias
Ir arriba BUENAS!! el 16 de abril salgo rumbo a atenas en el grand celebration de la compañia iberocruceros, abro este post para conocer gente que... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Nadie cuanta nada de este crucero?? es en el barco grand celebration y antiguamente se llamaba grandes civilizaciones el recorrido, agradeceria vuestros comentarios sobre todo de la gente que ya ha hecho este recorrido para los que lo vamos ha hacer.... Gracias por las futuras ayudas
Ir arriba Nadie cuanta nada de este crucero?? es en el barco grand celebration y antiguamente se llamaba grandes civilizaciones el recorrido... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: grand celebration susurros del egeo 28 de mayo de 2012  Publicado: Responder citando

Juanma-1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola alguien va en esa fecha en ese crucero
Ir arriba Hola alguien va en esa fecha en ese crucero Juanma-1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grand celebration susurros del egeo 28 de mayo de 2012  Publicado: Responder citando

Juanma-1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria informar de que excursiones puedo hacer en este crucero y con que empresa es mas recomendable.
Muchas gracias
Ir arriba Hola alguien me podria informar de que excursiones puedo hacer en este crucero y con que empresa es mas recomendable. Muchas gracias Juanma-1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grand celebration susurros del egeo 28 de mayo de 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanma-1974 Escribió:
Hola alguien va en esa fecha en ese crucero

Juanma traslado tu mensaje al hilo abierto de Susurros del Egeo

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Juanma traslado tu mensaje al hilo abierto de Susurros del Egeo. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ola juanma, yo salgo el 16 de abril, que día sales tu??
Ir arriba Ola juanma, yo salgo el 16 de abril, que dia sales tu?? Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juanma-1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jeruca13 Escribió:
ola juanma, yo salgo el 16 de abril, que día sales tu??

Hola jeruca13.
Yo salgo el día 28 de mayo, aunque no vamos en las mismas fechas, me puedes decir como vas a hacer lo de las excursiones, para tener una referencia a seguir.
Muchas gracias
Ir arriba Hola jeruca13. Yo salgo el día 28 de mayo, aunque no vamos en las mismas fechas, me puedes decir como vas a hacer lo de las excursiones... Juanma-1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues seguro que las haremos por libre, porque nos hubiera gustado hacer la de estambul con el barco pero es mucho dinero... Que vamos de viaje de novios y ya me gastare bastante... Jejeje como las vas hacer tu??
Ir arriba Pues seguro que las haremos por libre, porque nos hubiera gustado hacer la de estambul con el barco pero es mucho dinero... que vamos de... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juanma-1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues estoy mirando en un par de web que organizan excursiones y seguramente lo haga por allí
Ir arriba Pues estoy mirando en un par de web que organizan excursiones y seguramente lo haga por allí Juanma-1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando guias y tal para hacerlo a nuestro aire, no creo que sea muy complicado... La que peor veo es la de estambul pero organizandolo un poquito me imagino que lo conseguire jejete han confirmado los vuelos y el camarote ya??? a mi de momento no....
Ir arriba Yo estoy mirando guias y tal para hacerlo a nuestro aire, no creo que sea muy complicado... la que peor veo es la de estambul pero... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Alguien mas tiene previsto viajar en este crucero??
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba Alguien mas tiene previsto viajar en este crucero?? Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Inmaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Crucero en el MSC ORCHESTRA día 16 de junio de 2012 desde Valencia si alguien tiene previsto viajar contactar.
Ir arriba Crucero en el MSC ORCHESTRA dia 16 de junio de 2012 desde Valencia si alguien tiene previsto viajar contactar. Inmaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
jeruca13 Escribió:
yo estoy mirando guias y tal para hacerlo a nuestro aire, no creo que sea muy complicado... La que peor veo es la de estambul pero organizandolo un poquito me imagino que lo conseguire jejete han confirmado los vuelos y el camarote ya??? a mi de momento no....
Pues yo creo que la es Estambul está bastante clara para hacerla. Hay un tranvía en el puerto, se baja en cuatro paradas creo, (ahora mismo no me acuerdo como se llama la parada), te deja cerca del puente y todo lo que hay que ver está bastante próximo.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Pues yo creo que la es Estambul está bastante clara para hacerla. Hay un tranvía en el puerto, se baja en cuatro paradas creo, (ahora... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
varech Escribió:
jeruca13 Escribió:
yo estoy mirando guias y tal para hacerlo a nuestro aire, no creo que sea muy complicado... La que peor veo es la de estambul pero organizandolo un poquito me imagino que lo conseguire jejete han confirmado los vuelos y el camarote ya??? a mi de momento no....
Pues yo creo que la es Estambul está bastante clara para hacerla. Hay un tranvía en el puerto, se baja en cuatro paradas creo, (ahora mismo no me acuerdo como se llama la parada), te deja cerca del puente y todo lo que hay que ver está bastante próximo.
Gracias varech, yo tg alguna dudita pk esta excursion la quiero hacer por libre pero tg un poco de lio.... Yo tg que coger el tranvia y la parada en la que me deja esta cerca del puente galata y tg k ir andando a santa sofia y tal?? o se coge cerca del puente galata y me deja en santa sofia?? esk cada vez que miro me lio mas con eso jejeje
Ir arriba gracias varech, yo tg alguna dudita pk esta excursion la quiero hacer por libre pero tg un poco de lio.... yo tg que coger el tranvia y... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
El barco atraca en el puerto de Karakoy (no sé muy bien cómo se escribe) que está cerca de la torre Galata. Un sitio muy céntrico. Se coge el tranvía que tiene la parada del puerto y te lleva, cruzando el puente Galata, a Santa Sofía y toda esa zona. Parada Sultanadmet.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.


Última edición por Varech el Vie, 24-02-2012 23:12, editado 1 vez
Ir arriba El barco atraca en el puerto de Karakoy (no sé muy bien cómo se escribe) que está cerca de la torre Galata. Un sitio muy céntrico. Se... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mayo74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria saber la opinion de gente qua ya ha hecho este recorrido en el GRAN CELEBREITON Salimos el 28 de Mayo. Tenemos camarote inrerior y me pregunto si no resultara muy cutre Espero vuestra contestación. ]
Ir arriba Me gustaria saber la opinion de gente qua ya ha hecho este recorrido en el GRAN CELEBREITON Salimos el 28 de Mayo. Tenemos camarote... Mayo74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Mayo 74, yo tb viajo en uno interior y lo hemos elegido pk la primera vez que hicimos el crucero tb fuimos en este barco y escogimos uno interior, y la verdd es k esta mu bn, no es pequeño y ademas tienes una ventana invisible que hace que parezca que tienes una ventana de verdad, jejej esta muy bien, ademas para el tiempo que se esta en el camarote jejejje
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba Mayo 74, yo tb viajo en uno interior y lo hemos elegido pk la primera vez que hicimos el crucero tb fuimos en este barco y escogimos uno... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juanma-1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mayo74 Escribió:
Me gustaria saber la opinion de gente qua ya ha hecho este recorrido en el GRAN CELEBREITON Salimos el 28 de Mayo. Tenemos camarote inrerior y me pregunto si no resultara muy cutre Espero vuestra contestación. ]
Hola Mayo74, yo también salgo el día 28 de mayo, lo que es el barco no esta mal, opino lo mismo que jeruca13 que da lo mismo en camarote interior que exterior, y los sitios a visitar no tienen mala pinta, puedes mirar el blog de varech donde veras los sitios excepto Turquia.
Nos veremos por el barco Amistad
Ir arriba Hola Mayo74, yo tambien salgo el dia 28 de mayo, lo que es el barco no esta mal, opino lo mismo que jeruca13 que da lo mismo en camarote... Juanma-1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mayo74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra opinion,es mi primer crucero,seguire en contacto,me interesa el tema de las excursiones,me gustaria hacerlas por nuestra cuenta.
Ir arriba Gracias por vuestra opinion,es mi primer crucero,seguire en contacto,me interesa el tema de las excursiones,me gustaria hacerlas por... Mayo74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Pues yo he ido hasta ahora en camarotes exteriores, y sinceramente tiene su gracia, porque te asomas y empiezas a ver tierra o un amanecer precioso.
En el segundo cogí cabina garantizada interior, la más barata, y cuando llegué me dieron un camarote con ojo de buey estupendo.
Este viaje voy también con cabina interior garantizada. Ya veremos lo que me dan, porque puede ser lo que he comprado, o categoría superior. Es una lotería, pero muchas veces sale bien.
En cuanto a las excursiones, las haremos por nuestra cuenta excepto Meteora, que iremos con el barco porque son muchos kilómetros y no me atrevo, y seguramente Éfeso, que espero contratarla con alguna agencia externa.
Poco a poco iré cuadrando el viaje, que aún queda mucho tiempo.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Pues yo he ido hasta ahora en camarotes exteriores, y sinceramente tiene su gracia, porque te asomas y empiezas a ver tierra o un... Varech Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Malacitano6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eyy una preguntilla... Lo de la fiesta de disfraces, sabeis algo?.
Es por llevar algo de maquillajes y demas.

Y de las demas fiestas, la cena de gala con el capital, la fiesta en blanco...

Y sabeis algo más..?

Ya si que queda poco, ultimando las cosas, ((tarjeta de crédito, bonos de las excursiones, ...etc...etc)).
Ir arriba Eyy una preguntilla... lo de la fiesta de disfraces, sabeis algo?. Es por llevar algo de maquillajes y demas. Y de las demas fiestas, la... Malacitano6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube