Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 47846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Alesito27(2 parejas,4 personas)
Kurtdco(2)
Burguetty(2 parejas,4personas)
Malarod(2)

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero. MARYQR(2) LYJES(2) SITOPONS(10) MARGERIT(3) ANSIAVIVA(2) ALBARI77(2... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Sitopons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola ya tenemos el hiloo
Ir arriba Sitopons escribió: Hola ya tenemos el hiloo Sitopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Q biennn,mira q ha costado,pero ya lo tenemos,jeje...ahora a participar
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Q biennn,mira q ha costado,pero ya lo tenemos,jeje...ahora a participar Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Biennnnnn
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Kurtdco escribió: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Buenas chicosss que teneis pensado en mykonos? yo quiero ver algo y pillar un poco de playa, como estamos hasta las doce de la noche, me gustaria saber que teneis pensado para ese día..
Lo mismo para dubrovnik y rodas que son las que no se que hacer.. Gracias!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Buenas chicosss que teneis pensado en mykonos? yo quiero ver algo y pillar un poco de playa, como estamos hasta las doce de la noche, me... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ir al hilo estee porque no puedo entrar directamente sin ir primero al mensaje de luna llena donde esta el enlace del nuevo hilo! gracias de nuevo como siempree jejej
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Alguien sabe como ir al hilo estee porque no puedo entrar directamente sin ir primero al mensaje de luna llena donde esta el enlace del... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Alesito27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas podriamos ir hablando del tema de excursiones,que os parece por lo que veo se pueden hacer todas por libre o contratarlas por internet salen mas baratas que en el barco.
Ir arriba Muy buenas podriamos ir hablando del tema de excursiones,que os parece por lo que veo se pueden hacer todas por libre o contratarlas por... Alesito27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

ALBARI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo en Mykonos también habia pensado hacer playa por la mañana, de tranquis, comer en el barco y por la tarde visitar la ciudad, creo que estamos muchas horas para hacer todo esto. En cuanto a Rodas y Dubrovnik son las dos ciudades enmuralladas que lo que parece bonito es pasear por sus calles.
En cuanto a las excursiones, las de internet no me convencen mucho pq he hechado algun vistazo y siempre pasan por algun sitio a visitar algo que no me interesa, así que prefiero ir por libre y ver lo que yo quiero de verdad y no perder tiempo, y las del barco me parecen caras,pero seguramente hare la del palacio de Sissi en Corfú (ya que solo quiero hacer una organizada, prefiero que sea con el barco).
Gracias Luna-llena por abrir el foro!!!
Ir arriba Yo en Mykonos tambien habia pensado hacer playa por la mañana, de tranquis, comer en el barco y por la tarde visitar la ciudad, creo que... ALBARI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Alesito27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno podiamos organizarnos para haverlas por libre entre todos que os parece?y las que no se puedan hacer por libre pues se contrata con el barco,creo que la mayoria se pueden hacer bien por libre.
Alguien sabe alguna web para descargar mapas de las ciudades que hacemos por el crucero?
Ir arriba Bueno podiamos organizarnos para haverlas por libre entre todos que os parece?y las que no se puedan hacer por libre pues se contrata con... Alesito27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Malarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi la idea de albari77 (Mykonos) me parece fenomenal. Primero playa, comer en el barco y después visitar la ciudad. La excursion que si me apuntaria en grupo es la de atenas (no la del barco). Y el resto Santorini, Corfu, Dubrovnik y Rodas creo que las haré por libre.
Ir arriba A mi la idea de albari77 (Mykonos) me parece fenomenal. primero playa, comer en el barco y despues visitar la ciudad. La excursion que si... Malarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Ansiaviva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
De Vitoria ya somos dos mas 4 Yupi
Yo e reservado todas por internet menos la de Mikonos y Venecia
Un saludo
Ir arriba De Vitoria ya somos dos mas 4 Yupi. Yo e reservado todas por internet menos la de Mikonos y Venecia. Un saludo Ansiaviva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo,tengo un lío en algunas escalas,porque no se bienq hacer..x ejemplo en mikonos,me gustaría ir a alguna playa,aunque no a la de paradisr,pero también me gustaría ir a delos..menos la de Corfu,que la haré con la naviera para ir a la gruta azul,las haremos x libre
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Yo ahora mismo,tengo un lío en algunas escalas,porque no se bienq hacer..x ejemplo en mikonos,me gustaría ir a alguna playa,aunque no a... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

ALBARI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Malarod!! Que playa te gustaria ir en Mykonos? Yo tengo un poco de duda pq la de Paradise o super paradise he leido que es nudista (aunque tampoco pasa nada si vas con ropa y que por la mañana es tranquila aunque por la tarde hay fiesta. Yo como no busco fiesta ya me está bien que por la mañana sea tranquila, peró no sé, a lo mejor es preferible ir a la playa de Elia o de Ornos, son familiares y bien organizadas con restaurantes, bares, sombrillas... A ver, en que playa vamos? jejejeje
Ir arriba Malarod!! Que playa te gustaria ir en Mykonos? Yo tengo un poco de duda pq la de Paradise o super paradise he leido que es nudista... ALBARI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

ALBARI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alesito27!! Yo no he encontrado mapas turisticos de las ciudades para descargar o imprimir y he buscado, pero al final no me preocuparia pq en el barco he leido que hay mapas de todas las ciudades. De todas formas si encuentras algo dimelo.
Ir arriba Alesito27!! Yo no he encontrado mapas turisticos de las ciudades para descargar o imprimir y he buscado, pero al final no me preocuparia... ALBARI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

ALBARI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alguien sabe en Rodas si se puede ir a la playa Tsambika sin tener que alquilar algun veiculo? es decir, si hay bus para ir y volver.
Ir arriba Alguien sabe en Rodas si se puede ir a la playa Tsambika sin tener que alquilar algun veiculo? es decir, si hay bus para ir y volver. ALBARI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Albari no tengo ni idea de esa playa,ni la había escuchado..yo en rodas,me gustaria ir a lindos....últimamente estoy mas desanimada x el crucero,es q desde q lo reserve en noviembre,jeje,y además,con tanta mala noticia económica en este país,estoy algo desmotivada...sabéis ya el turno de cena q nos van a dar?..a ver si le pregunto a la de la agencia..cual veis mejor,el primero?
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Albari no tengo ni idea de esa playa,ni la había escuchado..yo en rodas,me gustaria ir a lindos....últimamente estoy mas desanimada x el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

ALBARI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En Lindos pasaré de ir pq en muchos sitios he leido que estás mas tiempo para ir y volver que allí y para ir corriendo para ver la ciudad de Rodas pasó. En cuanto al turno de cenas, yo le he dicho a la agencia que me apunte en el segundo pq la 8:30 para mi es muy pronto, ya que pienso que aprovechare las horas en la ciudad y cuando llegue al barco,a las 3 o 4 de la tarde comeré, y ya tengo que cenar a las 8:30..., pero eso tienes que pensar tu en lo que harás, y no te desanimes que las vacaciones son para disfrutar!!!
Ir arriba En Lindos pasaré de ir pq en muchos sitios he leido que estás mas tiempo para ir y volver que allí y para ir corriendo para ver la ciudad... ALBARI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Q horarios tienen exactamente los dos turnos de cena?.a q hora es el segundo..a mi me gustaría ver tranquilamente los espectáculos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Q horarios tienen exactamente los dos turnos de cena?.a q hora es el segundo..a mi me gustaría ver tranquilamente los espectáculos Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Sitopons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Q horarios tienen exactamente los dos turnos de cena?.a q hora es el segundo..a mi me gustaría ver tranquilamente los espectáculos
Maryqr, los espectáculos los repiten para que los puedan ver los dos turnos de cena si has cogido el 2º turno lo mas seguro que lo veas cuando estén los del 1º turno cenando Riendo Confundido Confundido
Ir arriba maryqr, los espectáculos los repiten para que los puedan ver los dos turnos de cena si has cogido el 2º turno lo mas seguro que lo veas... Sitopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Vale gracias..pues no se q hacer,jeje,a ver q turno cogemos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Vale gracias..pues no se q hacer,jeje,a ver q turno cogemos Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube